Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!! Bueno que mal me va esto hoy, no se si será mi internet o el foro....:herida:

Bueno la verdad es que no tengo nada nuevo que contar, salvo que no me noto nada, seguro que esta semana tampoco pierdo lo esperado:sad:, y que estoy muy cansada....
Cristina me gusta esa nueva actitud, a ver si hoy me aplico el parche, que estoy muy desanimada....uffff!!!no se si aguantaré una semana mas en intensiva....:sad:
Kotkot, que guay lo de los vaqueros, yo tengo unos pantalones de hace 4 años por lo menos sin estrenar. seria una gran motivación que este verano me los pudiera poner, fliparia en colores!!!

Bueno chicas os dejo, que tengo que hacer muchas cosas antes de irme a trabajar. Besos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola! qué tal andamos??
Sólo quería saludar, contaros que me aburre estudiar (jeje) y que esta mañana estoy haciendo pan KOT!! me encontré hace unos días en la farmacia al encargado de la distribución de los productos KOT y se tiró 20 minutos contándome cosas,y entre ellas me dijo que si echaba de menos el pan, que probase el suyo y a eso voy. De momento tiene buena pinta (está en el horno) y la verdad es que tengo ganas de tomarlo. Ya os contaré.

Kotkot, no te dejes tentar, eh? que te estamos vigilando! burla.gif Ya en serio, mucho ánimo que son pequeñas pruebas que hay que pasar. Por cierto, yo también encontré salsa de soja sin azúcar y me encanta como queda con calabacín, champis y pollo! me olvido de que estoy a dieta.... bueno, casi.

Gynger, cómo que desanimada! si has perdido muy bien hasta ahora!! son días puntuales en los que nos dan ganas de tirarlo todo por la borda, pero sé fuerte que merece la pena. besote.gifCristina, ese es el espíritu!! a por todas!! up.gifPromesa, atria, Irene, kombu! qué tal os va??

Bueno, me voy a ver mi pan.... qué rico, jeje. Me pienso hacer un "pan tumaca" estilo KOT risa.gif

Enlace al post

Andreaaaaa... que el pan KOT no se puede usar hasta la segunda fase!!! (O al menos eso dice mi farma)

No sabía si ponértelo o no, para que ya que lo has hecho lo disfrutes... Pero de todas maneras consúltalo, vaya a ser que te aficiones antes de tiempo ;)

No os preocupéis que aguantaré. Pienso llevarme mis vaqueros "nuevos" :lol: para motivarme y tener una razón a mano para no pecar. Demasiados pecadillos llevo ya esta semana!

Gynger, que llevas cinco kilillos, en este tiempo, mujer. No desesperes. ya sabes lo que dijeron por ahí: de aquí no se baja nadie sin permiso de las demas!!! :lol:

Faltan algunas chicas por fichar, os dejo unos días y os volvéis unas vaguillas, eh? :lol:

Enlace al post

Kotkot, ya pregunté antes de comprar y se puede usar en fase intensiva, en raciones de 50g. En progresiva ya se aumenta a 75g. Vaya susto me has dado al principio!!!!! he pensado "ya la he pifiado!!" risa.gif
Pero he mirado en el paquete y te viene especificado, así que no he metido la pata...de momento.

Lo que sí que no tengo seguro es si las bebidas se pueden tomar en la fase intensiva... equivalen a un sobre? alguna las habéis probado? es que no me llaman demasiado y el otro día me querían endosar una en la farmacia burla.gif

Enlace al post

Depende de qué bebidas: el kotquick está riquísimo, es como un nesquick fresquito. La de capuccino también gusta. La bebida de naranja apenas tiene aceptación. De todos modos la bebida siempre llena menos que un postre, así que para merendar o media mañana puede estar bien, pero en otros momentos puedes necesitar algo que te llene más.

Yo estoy flipando con las nueces de soja. Qué ricas! No me puedo creer que pueda comer eso estando a dieta intensiva :lol:

Pues a mí no me dejan tomar pan en intensiva... así que esperaré, que yo lo estoy haciendo un poquito más estricto...

Enlace al post

No sé si os pasa a vosotras pero yo con esta dieta me estoy dando cuenta (bueno ya lo sabia pero lo confirmo más rotundamente).Mis raciones no son grandes,una comida normal es mucho mas que suficiente.Pero está la ansiedad y ¿cuando me da la ansiedad? con el sindrome premenstrual (que me pongo loca por comer dulce,pero loca loca); cuando me cabreo,sí si, y de esto no me habia percatado,pero ayer me enfade muchisimo por un problema y pase la peor tarde de todo este tiempo,fijaos si lo pasé mal que estuve a menos de nada de pasar de la dieta,no saltármela un poquito, sino dejarla.Hoy solucioné el problema y ya no tengo esa sensación.Además cuando cocino o estoy haciendo algo tengo la costumbre de picotear lo que cocino, o abrir la nevera,o tomarme una chuche que de a la niña...En fin creo que mi problema está complicado de resolver ¿que importa que adelgace? ahora pq estoy con la dieta y me controlo al máximo pero luego...y está clarisimo que si vuelvo al picoteo por muy controlada q esté la ración del plato,terminaré engordando de nuevo.En fin,no me hagais mucho caso,es una reflexión en voz alta.

Qué ganas de pesarse!!!!!!!! A ver si nos va bien a todas.Yo creo que vamos muy bien,lo que pasa que nos volvemos impacientes y no nos paramos a pensar que hemos perdido más en 15 dias que en un mes entero con otra dieta (al menos es mi caso)

A cuidarseeeeeeeee

Enlace al post

Buenas!!!que tal?
jo,yo tengo una ansiedad horrible, me he tomado el "sobre extra" ya (aún me queda el de la cena) y aún así tengo mono de masticar, esto es un ascooooo!! estas cosas son las que me desaniman.... esta semana quería bajar más que la anterior, pero a este ritmo no sé yo. llorando.gif
Bueno, sólo quería contarlo, a ver si así me contengo y no acabo picando algo indebido.
Pasad buena tarde!! besote.gif

Enlace al post

Hola chicas!!

Kotkot, gracias por las ideas de las comiditas, si luego en realidad no es para tanto, es aburrido, si, pero ya vendrán tiempos mejores no? :wink:

Hoy he estado en Mercadona y han cambiado lo de la pescadería, por lo menos en el que yo voy, han puesto unas estanterías con el pescadito ya envasado y la verdad es que está genial. He comprado un par de cosas que a lo mejor no debería, pero es que eran ya las 3 de la tarde, yo sin comer y no me había sacado nada del congelador, así que he visto que tenían una sepia ya preparada para hacer a la plancha con el ajito y el perejil y como he visto que no tenía mucha grasa pese a llevar aceite pues me lo he llevado, también he visto un panga adobado y no me he podido resistir, ya os pondré lo que lleva y los valores alimenticios y me decís que opinais.
Cuando he llegado a casa me he preparado la sepia y la verdad es que yo pensaba que iba a chorrear de aceite, pero que vá, estaba sin pringue, asi que no llevaría mucho aceite, tampoco estaba para tirar cohetes pero me ha salvado la comida de hoy.:burla:

Por cierto, que a mi el farmacéutico me ha dicho también que el pan hasta la siguiente fase nada de nada:(

Gynger ánimo preciosa, que hoy ya es viernes!! Yo tampoco me noto nada esta semana, además, no se vosotras pero yo estoy siempre hinchada, con muchos gases y la verdad es que resulta incomodo, sobre todo cuando estoy en el gimnasio :coqueta:

Promesa, te entiendo, yo pienso muchas veces lo mismo que tú, además que yo soy así también, cuando estoy a dieta y estoy bien mentalizada como como Dios manda, pero cuando voy a lo mio como lo que me da la gana sin nungún control, sin preocuparme por hacer bien las comidas, como cualquier cosa que pillo y así pues vuelven los kilos, hagas la dieta que hagas. Lo que está claro es que con toda dieta de lo que tratan es de reeducarte en la alimentación de forma que cuando termines con el mantenimiento sepamos comer de una manera sana y equilibrada para no engordar nunca más. A mi ésto me resulta prácticamente imposible, pero lo que está claro que las que tenemos tendencia a engordar tenemos que cuidarnos toda la vida.
Está claro que nos saldremos del redil, pero creo que tenemos que intentar cambiar el chip todo lo posible y saber que tenemos que cuidarnos SIEMPRE, eso no quiere decir que nos pasemos de vez en cuando, pero tenemos que compensar los excesos después. A mi me gustaría cuidarme de lunes a viernes (entre semana con el trabajo y los líos pues no tengo mucho tiempo de pensar en la comida) y los fines de semana pues comer un poco lo que me apetezca sin preocupaciones, ah! y en vacaciones por supuesto, nada de ñoñerías y a disfrutar del buffet libre!!, que para 8 días que me voy no voy a estar sufriendo viendo en otros platos lo que quiero que esté en el mío :lol::lol:

Llevo un par de días sin tomar la fruta de por la mañana, no por falta de hambre, sino porque siempre voy con prisas y sólo me tomo el sobre, podría tomarme esa fruta por la tarde o echarme una manzanita en la ensalada? Es que me encanta la manzana con la lechuga y no se si reservarme mejor esta opción que la fruta de media mañana.

Bueno guapas, disfrutad del principio del fin de semana. Muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y arriba el ánimo!! (me incluyo en el consejito)

Enlace al post

Hola chicas! Hoy a animar todas a España, eh? Nueces de soja y alguna coca-cola light permitida :lol:. Andrea, has probado las nueces para cuando te dé la ansiedad del picoteo? Yo me tengo que aguantar para no tomarme un paquete todos los días :bate:

Promesa, a mí me pasa lo mismo que a ti y a Cristina, cuando no estoy a dieta descontrolo, y si lo hago, descontrolo un día sí y otro también, y cuesta volver al redil. Por eso creo que como dice Cris es cuestión de reeducarnos y cambiar de hábitos. Mira, si tú ya sabes que cuando te va a venir la regla te pones con más ansiedad, toma más sobres dulces ese día y menos café, y sobre todo recuerda que son tus hormonas las que te están jugando una mala pasada, y quién va a decidir cómo te quieres sentir ese día, tú o tus hormonas? :pelea:

En cuanto a cocinar, a mí es una de las cosas que más me relaja, le sigo cocinando siempre que puedo a mi chico, y eso que él no quiere porque dice que lo voy a pasar mal, pero qué va! Si a mí manipular alimentos, trocearlos, salpimentarlos, etc, todo eso me relaja una barbaridad. A veces pienso que en mi adicción a la comida (he llegado a pensar que lo soy, y necesito mucho autocontrol para dominarla), tocarla me alivia aunque no pueda comerla :lol:. Promesa, cambia los hábitos y a partir de ahora cuando cocines dejas de picar o picas sólo algo permitido, como unos pepinillos o unos bastoncitos de pepino fresco. Eso sí, yo creo que mejor aprovechar para reeducarnos, que es una de las cosas que más tenemos que sacar en provecho, y cambiar de hábitos a la hora de cocinar. A mí antes me encantaba abrir una botelola de vino cuando me ponía a cocinar. Ya hace tiempo que tuve que abandonar esa práctica, que no hacemos más que adoptar malas costumbres.

Eso sí, por lo que voy leyendo en el foro de pronokal, allí la gente se consigue mantener haciendo "dieta" de lunes a viernes (no me refiero a "cuidarse", sino a hacer la dieta de mantenimiento, pero ya sin sobres, con pan y algunas grasas, comiendo alguna vez pastas y legumbres, etc, pero sin azucares, ni patatas, ni muchas cosas), y de sábado a domingo se olvidan. En el fin de semana cogen de uno a dos kilos (impresionante! Y eso que no se pasan tanto), y lo bajan durante la semana de lunes a viernes. Chicas que han pasado de los 100 a 55, y consiguen mantenerse casos así... La verdad es que leerlo anima, pero también hace a una darse cuenta que vamos a tener que estar toda la vida a dieta, aunque permitiéndonos pecados de vez en cuando 8). Como yo siempre digo esto es una carrera de fondo, un maratón y no un sprint.

Cris, panga adobado??? Madre mía cómo suena eso. Sepias listas para la plancha? Mmmmm.... ojalá en mi mercadona también lo hayan puesto, el lunes me paso. Otra cosa, la fruta SÓLO por la mañana, los azúcares engordan el doble por la tarde. E intenta no mezclarla nunca con comida, es mejor tomarla sola para digerirla mejor y evitar que fermente y se desdoblen en grasas. Quiero decir que, si por lo que sea no te la tomas a media mañana, te quedaste sin fruta. Es lo que hay :burla:

Bueno chicas, bien finde a todas. Yo voy a cenra en un ratito que hoy emos el partido en un bar, y no quiero ir con hambre. Desde luego, me estoy ganando el cielo :porfavor:

Sed buenas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...