Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

hola chicas , llevo 3 dias con kot con protocolo kot y como lo comente en el otro foro , el antiguo , lo llevo bastante bien , hasta he salido con mis chicos a tomar algo y he tomado agua , no me lo puedo creer .
solo me falta el limon porque las infusiones me gustan con limon y las ensaladas tambien . por cierto porque no podemos tomar te a granel , yo tengo en casa te amarillo que compro en una teteria , supuestamente 100 % natural y ecologico .
ya os contare como me van las cosas y muchas gracias kotkot por tu amable respuesta ,
pd : yo soy de alcala de henares , madrid , besitos y buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!!
lo primero, bienvenida anacris!! Yo no sé decirte exactamente por qué no se puede tomar té a granel, de hecho ni me lo había planteado.... a ver si alguna te puede ayudar.

Kotkot, ya terminó tu semana de salidas, no? me he estado acordando de tí porque he pasado 2 días comiendo y cenando fuera por compromiso, y aunque he intentado ser buena y no he comido hidratos, no sé yo si perderé esta semana. He decidido que voy a seguir otra semana en intensiva porque además no puedo hacer casi nada de ejercicio y eso se nota.

Las demás qué tal? chicas, que esto no se mueve!!

Hoy estoy un poco desanimada, será porque tengo que estudiar mucho todavía. Veo a la gente por la calle de paseo y no poder estar por ahí me mata llorando.gif

Espero que vosotras disfrutéis del buen tiempo en mi lugar. icon_smile.gif

Enlace al post

Hola a todas;estos días no tengo mucho tiempo libre,a ver si ahora en un rato os puedo escribir tranquilamente.
Andrea,que pena que estés con ansiedad;siempre que tengas ese impulso conéctate o masca un chicle igual eso te ayuda.Pero no te dejes vencer!!!! ánimo guapa.
Hola cristina;está claro que después de la dieta hay que cuidarse y aprender a controlarnos.Yo creo que todas las que estamos aquí sabemos perfectamente qué clase de alimentación es sana, el problema está(al menos para mi) en controlar esa ansiedad que en un momento dado te hace asaltar la nevera o la despensa en busca de lo menos adecuado para el tipo....lucharé con todas mis fuerzas por no caer en eso de nuevo.
Como vas kotkot? Yo creo que esa gente que hace dieta de lunes a viernes y luego el finde descontrola…no sé,no me parece lo más adecuado, al menos yo no podría;cuando pierda todos los kilos, quiero encontrar un equilibrio,esa dosis en la que mantienes el peso sin esas fluctuaciones.No sé si me explico.Cumplimos años y nuestro metabolismo irá más lento,necesitaremos ajustar nuestra comida,yo estoy muy mentalizada en eso además le tengo que añadir que moverme no puedo con lo cual….A mi también me gusta mucho cocinar y no lo hago mal según dicen.Qué tal vas con el ejercicio? sigues haciendo aunque sea poquito?
Gynger guapa,que tal vas?yo tampoco me noto nada esta semana,pero no adelantemos acontecimientos a ver que nos dice la báscula que ya queda poco! Aguanta que tu puedes.Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!
Atria guapa,cómo vas tu? Desde luego que ocupaditas estamos…ya nos contarás como llevas la dieta.Un besote.
Que hay de irene73,que ya le tocaba peso?? y kombu??creo que tambien....Que pena que no se pasen por aqui :(Yo la dieta muy bien,no me la he saltado nada,lo único que ayer salimos a tomar algo y con el dia que hacia lo que emnos em apetecia era agua (ya caia bastante) y me tomé un café solo con una gotita de nada de leche y ademas sin azúcar ni sacarina ni na...no veais lo mal que sabia,de hecho de la tacita solo me tomé la mitad,luego se me hizo tarde y no me tomé el kot de media tarde...por lo demás todo bien,bueno y algun chicle de vez en cuando pero no todos los días.No sé pero lo estoy llevando muy muy bien;le tengo un poco de miedo a la semana q esté fuera pero bueno, a ver que pasa.Tengo ganas de pesarme pero es que no me noto nada.....la barriga un poco mas desinchada pero....no sé.

Os dejo por ahora,portaros lo mejor que podáis Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Ups anacris, se me pasó saludarte,perdóname bonita,voy con tanta prisa que...Bienvenida!!!!!!!! sigue con nosotras vale?

andrea, aunque tengas que estudiar búscate un ratito para disfrutar de lo que te gusta y sal a pasear que te vendrá muy bien.Un besito guapaaaaaaaaaa

Enlace al post

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.--------3ªs

Kotkot------- 8/junio-----
- 2 kg ------ -1,5 -------

gynger------- 8/junio-----
-4,2 kg ----- -0,4 ------

costi gynger -8/ junio-----
- 4.2 kg ---- -2,3 -----

atria----------8/junio-----
-1 kg -------- -1,4 -----

Andrea22---- 9/junio-----
-2,4 kg ------ -0,8 ----

Promesa----- 9/junio-----
-1 kg---------- -2 -----

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio----

Cristina29---14/junio----
-1,8 -------

Véis la lista? pues animaros!!!!!!! mirad lo que hemos perdido,mirad el tiempo que llevamos...¡vamos a por la tercera semana que ya es nuestra! Y otra a por la segunda!!!! ;) y otras....no se sabe si estan en la primera o han avandonado...Chicas PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

holaaaaa!!!!

Hola a todas!!!

Yo empeze ayer, me compre los productos el viernes y dije para que empezar el lunes, y ayer sabado comence.

Desayuno: capuchino
Media mñn: kotquick
Comida: pure patatas + verduritas
Merienda: crema choco
Cena: pancakes pepitas choco + verdurita

Lo cierto e que no me gusta muxo la verdura y menos la que esta permitida, podriais darme algunos consejos, trucos, o recetas???

Yo ayer me comi espinacas y champiñones, pero la verdad no me gustaron muxo.

Porque no podemos comer cebolla???

Mi peso ayer a primera hora era de 81'5kg, a ver cuanto pierdo en una semana!!!

Lo cierto es que yo ice pronokal y con cetosis se que se pierde mas, la ize ara 3 años, y e dicidido intentar hacerla como pronokal una semanita a ver k, osea sin fruta ni leche y 5 sobres. Como lo haceis vosotras???

Cuanto habeis perdio en la 1era semana???

Muchas gracias por todooo,

Saludoos,

Tistii

Enlace al post

buenos dias chicas , que tal estais hoy ? yo sigo animada pero un poco floja asi que por la tarde ire a comprar una vitaminas es que estoy muy baja de hierro (esta en 29).
ayer probe las natillas de vainilla con cafe y estan riquisimas asi que hoy para merendar repetimos,para comer unas gambirtas al ajillo y ensalada y para cenar una tortilla kot con champis y ensalada.
hasta jueves no me toca pesarme pero la bascula me llama todos los dias y yo tengo que ser fuerte.
hasta mañana

Enlace al post

No lo entiendooo!

Oye, alguien me sabe decir pk no podemos comer esparragos blancos y si los verdes, lo digo pk no esta en las verduras permitidas, nose si os lo dejaran comer, pk a mi en la farmacia me dieron la catulina y sabia mas yo por leer los foros que las farmaceuticas.

Pero hay cosas k no entiendo, pk si tomate normal y no cherry, k me gustan igual espor saberlo.

Y igual con los esparragos verdes y no los blancos

O que diferencia tienen los pimientos verdes de los rojos??? pk unos son cantidad libre y los otros no?

no lo entiendoooo jejeje

Y otra cosa, eso de las especies deshidratadas, si toams ajo y cebolla normal sin ser deshidratado k pasa??? k diferencia tienen??

Perdon por el rollo, pero es k os veo super puestas y estoy en mi segundo dia y nose ya ni como hacerme las verduras y no me gustan y me estoy askeando. Ojala vea los resultados, sino noseeee!!!

GRACIAS!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...