Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!
pensabais ke me habia olvidado de vosotras?????? no, no, no.

no os he leido estos dias pues no sacaba ni fuerzas........
pero hoy se me ha encendido la bombilla. mas sal en las comidas y fuera de ellas como me dijo NUria.
he estado a punto de tirar la toalla. de animos genial de todo genial pero fisicamente no podia. me mareaba, me sentia mal, me dolian lso riñones todo el rato. vamos ke no podia con mi vida, jejejejjejejjjee
pero ahora estoy genial parece ke vuelvo a ser yo y todo por un okito de sal.
he visto en nuestra regleta ke hemos hechos muxos y buenos avances. me alegro un monton.
por cierto deciros ke yo tambien he bajado 2,8Kg. la amr de contenta ke estoy..

os dejo ahora toca comida, ñami ke hambre.
luego me pongo al dia de todo lo escrito por vosotras. un besito a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

--------------Inicio--------1ª semana---- 2ª s.--------3ªs

Kotkot------- 8/junio----- - 2 kg------ -1,5 -------

gynger------- 8/junio----- -4,2 kg----- -0,4 ------

costi gynger -8/ junio----- - 4.2 kg ---- -2,3 -----

atria----------8/junio----- -1 kg-------- -1,4 -----

Andrea22---- 9/junio----- -2,4 kg------ -0,8 ----

Promesa----- 9/junio----- -1 kg---------- -2 -----

Irene73------15/junio----

kombu-------17/junio---- -2,8

Cristina29---14/junio---- -1,8 -------

;)

Enlace al post

Tistii, bienvenida!

los tomates tienen azúcar, por eso están limitados. los cherry son los que más azúcar tienen, por eso están prohibidos.
El ajo y la cebolla tienen muchos hidratos, por eso no se pueden tomar. pero si los tomamos deshidratados o molidos, se aseguran que sólo tomemos pequeñas cantidades (no le vas a echar una cucharada sopera, no? Pues eso ;) ).
Lo del té será por lo mismo que el café, que no dejan más d etres al día, por la cafeína.
Lo del pimiento no lo sé, a mí no me gusta ninguno, esa restricción que me ahorro ;)
Lo de los espárragos es mi queja de siempre. me flipan los espárragos blancos, y más en verano! Me jod.. no poder comerlos, si son agua pura!
Andrea, yo esta semana no creo que haya bajado nada, no me noto nada nuevo en la ropa, creo que ahí me ha pasado factura tanta salida, pero es que el día que no tienes una cosa, tienes otra...también quedé con una amiga el viernes para comer, y hoy ha venido un amigo de suecia que hacía tiempo que no veía... Intento no pasarme pero siempre tomo más coca-light de lo que debería (casi a diario), o café con hielo, o cosas que tienen algo de grasa pero no me dejan opción... Así que esta semana creo que voy un poco de culo... voy a intentar controlar más la que viene, que ya es la última de cetosis (la sigo manteniendo pero muy flojita todos estos días, rosita y no tan fuerte como al principio), o me parece que no voy a perder lo que me queda en la vida, que ya en un mes me voy de vacaciones y tengo que ir metiendo otras cositas en la dieta para no tener efecto rebote.

Y no, Promesita, no he tenido nada de tiempo de hacer deporte esta semana, con tanta visita y tantos compromisos... apenas un día anduve rápido unos 15 min, el resto de los días he andado bastante, apenas he parado en casa, pero no he hecho nada de aeróbico, claro, así no se puede...

En fin, el verano trae esto. Si no consigo adelgazar todo lo que quiero de aquí a vacaciones, ya llegará septiembre con sus nuevas oportunidades. Pero adelgazar, yo adelgazo con que me llamo Kotkot ;)

Besitos a todas, mis niñas, a las que empezaron conmigo y a las nuevas. Y ánimo, ya va quedando menos.

Enlace al post

Hola chicas!! que tal va el fin de semana? me alegra veros por aquí.

Bienvenidas a las nuevas, Anacris y Tistii, aquí estamos para lo que necesitéis.

Yo esta semana me da que no he perdido nada, no me noto nada de nada, pero bueno, a ver qué dice mañana mi báscula y la báscula de la farmacia.

Yo este fin de semana me he portado mu requetebién :-D, lo único es que el sábado y el domingo me he levantado tan tarde que sólo he hecho el desayuno. Ayer salí por la tarde a ver bailar a mi sobri que actuaba en las fiestas de su barrio y madre mia que olor a fritanguita mas rico!!! hamburguesas, perritos, patatas bravas, paellita, pescaito frito........ y yo que hice? pues me fui en cuanto bailó mi niña y luego fui a tomar algo con mis papis y me pedí un super vaso de agua con hielo!! jajajaja, estoy que ni me conozco. Hoy para comer mi chico se ha currado una paella que olía que quitaba el sentido, pero yo me he comido mi ensaladita y mis calamares al ajillo, eso sí, ayer y hoy me he bebido una cocacola light mientras veía una peli.

Ah! por cierto que he hecho otro descubrimiento en Hipercor, bueno 2 descubrimientos. El primero y más guay han sido las espirales de verduras (parecen tagliatelle), las hay de apio, remolacha, zanahoria, patata, calabaza y calabacín. Yo me compré los de calabacín y me preparé por la noche para cenar unos tagliatelle de calabacín con champi y boloñesa (bueno, una hamburguesita de soja) y la verdad es que estuvo muy bien. Os dejo la página dónde podéis ver cómo son las verduritas y alguna que otra recetita, no apta por desgracia :sad: www.megustanlasverduras.com

El otro descubrimiento ha sido un ajo deshidratado de la marca Carmencita que viene en un botecito de cristal igual que el de todas las especias, con la carácterística especial de que el ajo viene en trocitos (no en polvo) y que el bote es un molinillo como el de moler pimienta, así que te lo echas recién molidito y la verdad es que tiene mejor sabor, ahora que el botecito vale una pasta, más de 3 euros, el pico no lo recuerdo, ah! y las verduritas también son caritas, una bandejita de 200g 2 euros y pico, aunque para lo de las verduras ya tengo la solución, el sábado que estuve comprando unas sartenes como Dios manda en el Hipercor, vi que tenían el aparatito que te hace la verdura en espirales, preguntaré el precio y si compensa me lo compro y me hago yo espirales a todos los calabacines que me de la gana, jajajajja.

Como os comenté el otro día, compré en Mercadona la sepia que viene preparada para plancha y el panga adobado, pues os pongo los valores y los ingredientes para ver que opináis:

Sepia (ingredientes): sepia cocida, sal, aceite de oliva, ajo y perejil
Por cada 100g: 69 Kcal, 14.4g proteína, 0.4g HC, 1.1g grasa

Panga adobado (ingredientes): panga, aceite vegetal, aroma, especias, sal y antioxidante (ácido cítrico)
Por cada 100g: 74 kcal, 12.3g proteína, 0g HC, 2.8g grasa

No se yo si el panga es muy apto....... pero bueno, mañana va pal cuerpo, jajajaja.

Ya me diréis chicas, mañana os cuento qué tal la báscula, a ver que me dice.

Un besazo para todas y que no decaiga!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola y gracias!!!

Una duda kotkot, no entiendo que quieres decir con lo de cetosis, tu haces kot con protokolo kot o pronokal?? Digo pk mi farmaceutica me dijo k lo bueno de kot es que no entrabas en cetosis y entonces no tenia "riesgos" (mareos...) y yo claro ice ara unos 3 años pronokal y lei foros ... y pense en hacer una semana de kot con protokolo pronokal, osea 5 sobres + verduras en comida y cena y asi entrar en cetosis y perder mas en la primera semana y si luego podia continuar o sino, seguir con la kot primera fase. Aunk me esta costando y solo estoy en el segundo dia, la verdad( mas k nada por las verduras k esas no me gustan, y una ensalada sin atun,ni maiz,ni zanahoria, ni remolachaaaa, aix!! snif, snif! eso no es ensalada!)nose!

Nada pues eso, queria saber tu como lo haces, o si con kot tmb se entra en cetosis, pk si es asi, desde ya empiezo con la fruta y los lacteos k me apetece un yogurcito k no veas!!!

Bueno muxas gracias por todo !!!!
Y perdon esta tarde por tantas preguntas, pero es k me entro la mala leche pk me comi esparragos blancos para comer y luego vi k ponia solo los verdes, nose! ( aunk yo con pronokal me comia los blancos,nose pk con esta no!)

De veras merci por toodoooo!!!

Enlace al post

Buenos días mis niñas. Otra semanita que empezamos, y mañana toca báscula. No sé, me da a mí que esta semana... :down:
Cristina, lo de los tagliatelli de verduras suenan fabulosos! Ahora, que te voy a dar mi opinión y me vas a matar... No por ser verdura se pueden comer, recuerda que muchas verduras las tenemos prohibidas! Y de todas las verduras que has nombrado que están hechos, la única apta es el calabacín. Ni la patata (mujer... :down:), ni la zanahoria, ni la calabaza, ni la remolacha están permitidos, el apio tengo mis dudas (yo no lo uso, así que no recuerdo si está permitido o no), pero las cuatro anteriores no están permitidas ni en cantidades limitadas :-(

Lo de la sepia suena fenomenal, y el panga adobado... tienen un poquillo más de grasa de la que debería, pero supongo que por una o dos veces no pasa nada ;). Más grasa tiene el pulpo, y nos lo dejan comer.

Ala, ya está aquí la Kotkot haciendo de abogada del diablo :lol:

Eso sí, Cris, te portaste fenomenal en la verbena, y es que quién se resiste a ese olorcito tan rico de las barbacoas... sois dignas de admiración, eso es voluntad, niñas!:plas:

Por cierto, en cuanto a la coca-cola light, esto haciendo una pequeña trampilla que espero que no me haga mucho mal. Cuando tengo ganas, para no tomarme una entera, mezclo en un vaso con mucho hielo, mitad de agua con gas, mitad de coca-cola light sin cafeina (importante que no tenga ninguna de las dos cosas, azúcar por supuesto, y cafeína que en exceso retrasa la pérdida, parece ser). Sabe casi como la de los McDonalds, es decir, aguada, pero deliciosa, después de tenerla restringida ;)

Así como mucho bebo 100ml en vez de la lata de 330ml a la que estaba acostumbrada, y me lo permito más a menudo. Al fin y al cabo, es agua sucia :lol:

Tistii, yo empecé haciendo Kot y vi que entré en cetosis, lo notaba en la boca y me hice las pruebas al tercer días, cetosis clarísima, nos ha pasado a varias por aquí. Consulté con mi farmacéutico y dijo que le pasaba a la muchísima gente que hacía Kot. Él me dijo que se entra en cetosis (la orina elimina acetonas) cuando se adelgaza muy rápido, y no al revés, así que la cetosis es consecuencia de una gran pérdida en poco tiempo, y no la causa. Si lees las primeras páginas de este foro, verás nuestra discusión cuando pasó.

Una vez en cetosis, pues ya me planteé que lo mejor era intentar no perderla, y dejé de lado la fruta de la mañana, aunque sigo tomando algo de lacteo (un poco de leche desnatada con el café de la mañana, o un poco de queso freco 0% de vez en cuando), y la mantengo aunque muy flojita. Estoy haciendo como si fuera una fase 2a de Pronokal, básicamente, aunque ya esta semana voy a empezar con la 2b, y a partir de la semana que siguiente (ya sería mi quinta semana), paso a la 3 de pronokal que es como la 2 de Kot: con superdesayuno y fruta. Un batiburrillo, como ves :lol:

Por cierto, chicas, unas receta nueva que me estoy arriesgando a tomar y que está riquíiiiisima. Para todas las que estamos cansadas de ensaladas "sin nada"! Mi farma me dijo que se podía...

Compro en el corte inglés unos taquitos de pavo ya cortados para ensaladas. tengo que mirar la marca y la pongo aquí. Se puede comer fiambre de pavo, pero ojo! Tenéis que mirar los HC en la etiqueta. La mayoría (como el pavofrío y demás) tienen 5 grs. de HC o más cada 100 grs, eso es porque le echan azúcar, almidones de patata, etc. Esos están prohibidísimos. Hay otros (en lonchas, o este en taquitos) que tienen menos de 1 gr de HC cada 100 grs, esos sí se pueden comer. La regla de los alimentos aptos es que tengan 1-2 grs de HC cada 100 grs como mucho!!! Y estos que yo compro a taquitos tienen 1 gr HC, y 0.7 de grasas. Están bueníiiiisimos en la ensalada de canónigos!

Y ya la acabo de arreglar echándole unos trocitos de queso fresco de la marca Rene Picot (no sé cómo se escribe), desnatado y sin sal. Más que nada porque es el único queso fresco que he encontrado bajo en HC (creo que 1,5 grs / 100 grs) y bajo en grasa (también como 1.5 grs / 100 grs, o menos). En comparación con otros quesos frescos está mucho más rico que los 0% (que saben a plástico), y no llevan casi HC ni grasas! La tarrina es de 250 grs, y creo que me está dando para cinco ensaladas, así que le echaré unos 50 grs por ensalada, que tampoco es tanto, vista la compopsición, y que no tomo lácteo muchas mañanas (ahora me he aficionado al café con hielo hasta para desayunar).

Así que he vuelto a cogerle el gusto a las ensaladitas, echándole un poquito de ambas cosas, la pechuga de pavo en trocitos y el queso fresco, y ojo al dato, la acompañé con pechuga de pollo a la plancha en trocitos, y medio tomate pequeño, e hice un pesto con un puñado grande de albahaca fresca y aceite acalórico. Después aliñé con sal gorda, pimienta negra y vinagre de vino. Os podéis creer que está para chuparse los dedos? :lol::lol::lol:

Desde luego, esta dieta desarrolla la inventiva que no veas! ;)

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Kotkot, gracias por estar siempre atenta a lo que compramos y lo que comemos, eres un solete!! Aunque yo solo compré los tallarines de calabacín, que era lo único que sabía con seguridad que podía comer en esta fase, los demás para más adelante si antes no mando la dieta a la porra, jeejejejeje.

Bueno pues en mi báscula peso exactamente lo mismo, he bajado cero pelotero, ahora voy a la farmacia a ver que tal.

La verdad es que llevo un fin de semana malísimo con muchísimos gases y sin ir al baño, aunque bueno, no me pilla de sorpresa, si hiciesen un libro que se llamase "A quién no le funciona ninguna dieta" yo saldría de ejemplo para todas, jajajajaja.

Me lo voy a tomar con calma y voy a seguir, mas que nada porque tengo la despensa llenita como para hacer kot 6 meses. No decaigo, voy a intentar ir al gimnasio más esta semana ahora que ya no tengo piscina porque la semana pasada solo he ido un dia y no he hecho nada de nada. Vamos a ver qué tal la semana que viene.

Ah! yo también he hecho un experimento de ensalada muy sencillito. Le eché un poco de ajo en polvo y espolvoreé un poco de menta deshidratada y le daba un toque super fresquito. Como a la vez estaba comiéndo pollo asado probé a echarle unos trozos de pechuga a la ensalada y no veas que rico!!!

Bueno chicas, luego os cuento lo de la farmacia, me voy pitando.

Besitos para todas

Enlace al post

hola chicas , que tal estais ? yo estoy contenta porque he entrado en cetosis , ayer me dio por utilizar unas tiras que tenias desde que hice la cetogenica y sorpresa : moradito claro pero esta mañana moradito oscuro y yo mas contenta que unas pascuas . no tengo hambre pero tengo un estado de flojera , dolor de cabeza y no tengo ganas de nada , no se si irme a por las vitaminas . y encima mi peque quiere ir a la piscina todo el rato , solo de pensar en pasar calor me pongo mala.
el plan de comida de hoy :
-cafe con leche de soja y tortita con choco
-yogur de frutos rojos y manzana
-pollo asado con ensalada
-natillas de choco y cafe con hielo
-tortilla kot con judias verdes , pepinillos en vinagre y pimiento rojo
animo a todas , que nosotras podemos

Enlace al post

Hola a todas!!

Cristina29 holaaaa!!! a mi me a pasado muchas veces igual, lo del problema del estreñimiento, nose como te ira pero como a mi me funciona te lo digo y a ver si te va, a mi me va bien, me tomo una cucharada de las de sopa no las pekes, de semillas de lino! y voy todos los dias al amigo roca, jejeje!!!

Anacris holaaaa!!! La verdad es que yo tambien estoy muy animada, estoy como tu, llevo tres dias y ayer mi hice la prueba y no estaba y hoy me la e vuelto hacer y e entrado en cetosis, estaba lilaa/violeta osea cetosis fuerteee!!!

Que guay como molamos las CRIS!!! jajajja!!! Lo bueno abundaaaa!!!

Kotkot gracias por contestarmeeee!!! voy a intentar estar una semana asi a ver si lo aguanto y si no puedo pues me pasare a la fase 1 de kot!!

Saluditooos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...