Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa!!!!

Gracias por vuestras respuestas!!!

Lo cierto es que seguramente prontiko deje esta fase 1 de pronokal, para empezar con la fase intesiva de kot y seguir las fases de kot como vosotras, solo keria ser mas restrictiva una semanita o 10 dias o asi, hasta k me vinieste la vena de comerrrrr, jejeje!!!

kotkot, la tonica light la podemos tomar??? y yo ayer en la terracita con una aguita, aix!!!

Andrea22 el protokolo pronokal es mas restrictivo y consta de 8 fases creo, si no recuerdo mal, y te restringen todo y luego te lo van añadiendo, la primera fase 1 es solo 5 sobres, uno en cada comida, y en el medio dia y la cena se le ponen tmb las verduras. Yo lo voy acer unos dias mas a ver si aguanto y si eso me cambio a protokolo kot. k veo k tmb os va muy bien a todas.

Una dudilla, alguien me dijo el otro dia k no podia mezclar nose k sobre con las tortitas de choco, es k lo e tao buscando y no lo encuentro, aix!!!
Es k tengo dudas, pk en la farmacia me dijeron estos eran los k estaban permitidos para la fase 1 y en ningun momento, me dijo k no pudiera mezclar ninguno de los k compre!

Ahora una cosa os digo, la proxima vez me compro un par de cajas de opera de cafe ese k ta k te muereeeees!!!! Gracias por recomendarmelo, esta genial!
Ese me puedo comer mas de uno al dia??? es el k mejor esta y mas me llema, estoy del kotquick hasta los mengees!!!! jajajaja!!! pero me tengo k acabar el bote asi k a seguir tomandomelo, aix! si k dura!!!

Por cierto cuanta cantidad de cafe y de agua le exais al de crema de vainilla, es k nose cuanto ponerle, os kda muy aguado o queda igual de consistente???
Yo el primer dia k lo ice pense k abia puesto mal las medidas pk kdaba muy liquido y en cuanto lo deje en la nevera un rato se kdo natillas, y me sorprendioo!!!!

Bueno k ya os e dao el toston un ratazoooo, jajajaa!!!!

Un besazo a todas y a seguir con esos animos paraaaa ARRIBAAAA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• atria

147

• gynger

147

Top Foreros En Este Tema

Tistii me alegro que te guste el cafe opera, a mi personalmente es uno de los que más me gusta!!
Yo lo de la crema de vainilla lo echo con la medida de cafe que pone y un chorrito de agua, le pongo un hielo, y pa´dentro, está riquiiisimo, pero me gusta así más liquido.
Andrea :bate::bate::bate: te voy a dar......!!! Eso no se hace, queso = caca, yo no sirvo para regañar, pero espera que entre kotkot y que saque el látigo que te vas a enterar!!!:mad::mad: Kotkot!!! dile algo a esta mujer yaaaaaaa!!!!!
A tu pregunta, a veces me he preparado un brownie y me lo he liado muy bien, y me lo he zampado delante de todo el mundo, que digan lo que quieran!

Kotkot que bien viven algunas, unas trabajando y otras de barbacoa!!!:evil::evil: Ahora soy yo la que te envidio a ti :burla::burla:
Bueno y ahora notición: ..........................................................
..............................................................................................
..............................................................................................
Por fin he estrenado esos pantalones de hace años, lo tenía con la etiqueta puesta y todo, y me queda perfecto!!!!!!!! Toy super feliz, toy superfeliz!!!!:wink:
Adiooosss!!!!!!!!!!!!111

Enlace al post

Tienes razón gynger!! :lol: No debí comer pero es que llevaba toda la mañana estudiando y encima me tiré toda la tarde en urgencias con mi novio (sin poder comer nada, claro) y encima me perdí el partido (que no soy muy forofa pero hay momentos y momentos). El caso es que estaba tan cansada que me falló la voluntad, pero prometo ser requetebuenísima a partir de ahora :coqueta: Y enhorabuena!!!! es que esto se merece una foto!!!! bueno, no sé si cuela :lol:Tistii, qué fuerza de voluntad chica, yo no podría hacer el protocolo PNK, en serio. Aunque la verdad es que tampoco he terminado de entender nunca cómo va exactamente ... :nodigona:Kotkot, qué envidia en la piscina!! aquí como no me remoje en la bañera....

Bueno chicas, os dejo! a portarse bien que yo también seré buena, palabra :dientes:

Enlace al post

Holaaaa!!!

Ktal las comiditaaaas??? La mia un poco pasada por discursion, por mi padre, k si un pokito de esto no pasa nada, k si por un dia k va a pasar..., aix k fuerteee!!!

Oye una cosa, las k os aveis pasado alguna vez comiendo algo k no se podia, luego habeis notado k hace efecto rebote a la siguiente semana??? kiero decir, k si un dia , espero k de momento aguante, me fuese a cenar y comiese algo k no se puede, me volverian los kilos k e perdidooo???? es k esto me da cosa y no se si es asi o como funciona???

Andrea22, si alguna vez kisieras hacer protokolo pronokal, tu preguntame y te digo, vale? es mas restrictivo pk no comes ni fruta, ni lacteos, ni carnes, solo los sobres y la verduras pero eso es solo en la primera fase, tampoco te asustes, luego te van introduciendo poco a poco.

Gynger, gracias por lo de las cantidades ahora mismo me voy hacer el sobre de vainilla con cafe, jejeje!!! y luego a la tarde me lo tomare, otro saboooor, mmm!!! jejeje!!!

Bueno guapetonas, a acabar de pasar bien el finde, me piro al solecito y a la pisciiii

Besotesss!!!!

Enlace al post

Hola chicas, como va el fin de semana?

Tistii, enhorabuena preciosa por esa pedazo de bajada!!! ya la quisiera yo para mi!!! jajajajaja Perdona por una cosita que te voy a decir, pero a veces me cuesta un poco de trabajo leer tus post por las abreviaturas, las k y esas cosas, madre mía, a ver si me estoy haciendo mayor y no me entero???jajajaja

Gynger, enhorabuena por lo de los pantaloncitos, la verdad es que anima un montón y no te preocupes por las cositas antes de tiempo, lo que tenga que ser será.

Andrea, no te preocupes por echarle la manita al queso aunque no por eso dejo de darte un :bate:. La verdad es que a veces cuesta resistirse las cosas, pero hay que entrar en veredita que es por nuestro bien!!

Yo la verdad es que me he portado como un angelito, aunque tengo que reconocer que mis ganas de mandarlo a la porra son muchas eh? El día del partido lo vi solita en casa y por la noche me tomé una coca light por ahi con los amigos, y hoy hemos bajado a comer y me he comido unas gambitas a la plancha de entrante y luego una merlucita a la plancha con trigueros y pimientos verdes, y mientras los demás se metían entre pecho y espalda un arroz con leche y unos creppes que quitaban el sentido yo me he quedado mirandoles y muriéndome de la envidia, la verdad es que hoy si que he estado a punto de meter la manita donde no debía, pero al final me he comportado, a ver mañana la báscula, pero me temo que me va a pasar lo mismo que la semana pasada, no voy a perder ni un gramo.

Volviendo a temas escatológicos, no se si os pasa a vosotras, pero cuando yo voy al baño y hago de vientre, en la superficie del agua se queda una capa de grasa, como cuando echas aceite en el agua, lo que quiere decir que estoy eliminando grasa no? además sigo en cetosis, lo que no se es porqué no adelgazo, además, que me he dado cuenta que el chico de la farmacia me ha tomado MAL las medidas y ya no sé cuanto he perdido de volumen porque no me medí desde el principio, así que estoy igual que el primer día sólo que con 21 días de dieta en mi cuerpo para una miserable pérdida de 1.8kg, no se, a lo mejor debería ir al endocrino.

Bueno, que no os doy más la tabarra. Que paséis un buen dominguito.

Besotes para todas!!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mis niñas! Después de mucha barbacoa y piscina, aquí llego con mi látigo para poner firme a alguna que otra que se sale del redil... :bate:

Andrea, Andreita... queso??? Muuuuuuy maaaaaaaal. Eso-no-se-ha-ce :lol:. Bueno, venga, después de la reprimenda decirte que si alguna vez, como excepción, quieres tomarte UN TROCITO de queso, que lo tomes viejo (es el que menos HC tiene), tipo manchego.

Ahora viene gynger y me da a mí por aconsejar estas cosas :herida::lol:

Vamos a ver, si estamos en cetosis (depende de la fruta que comamos y de cada una), podemos permitirnos el lujo alguna vez de pasarnos de grasitas sin abusar, y no nos engorda. La cetosis hace que el cuerpo tire de reservas de grasa y por eso las consume, eso sí, mientras está consumiendo la grasa del queso, no consume la de las cartucheras, eh? Lo que quiero decir es que si alguna vez estáis fuera y de verdad no hay nada que podáis comer, es mejor comer un poco de cerdo a la plancha (lo más desgrasado posible) que, por ejemplo, un trozo de pan integral sin nada. La consigna es CERO HC y la menor cantidad de grasa posible. Los quesos viejo tienen muy pocos HC pero mucha grasa, en cambio los quesos frescos, de untar, etc, tienen mayor contenido de lacteo y por lo tanto más HC.
Pero insisto: si le das al cuerpo grasas, no perderás las tuyas. Allá cada una!
Aclarar que esto sólo es válido si estamos en cetosis. Si no lo estamos, comer algo graso sí nos hará engordar, eh? Así que ojo, que no es lo mismo tomar un trozo de queso en un caso que en el otro.
Tistii: si estás haciendo protocolo PNK y te sales un día, sería para matarte! Ni te lo plantees! No puedes pensar que bueno, si engordas lo perderás la semana que viene. Cuánto sacrificio te cuesta hacer ese protocolo durante una semana entera, para tirarlo todo por la borda por una comida o una cena? Te merece la pena? Eso no te lo puedes ni plantear. Mujer, piensa que es cuestión de cuatro semanas, y después ya podrás ir incorporando otras cosillas..
Por cierto, a mí, al igual que a Cristina, también me cuesta mucho leer ese lenguaje sms que usais los jóvenes, lleno de kas y sin haches. No hagas dieta de letras, chica, que ya bastantes restricciones tenemos :lol::lol:
Gynger, toma ya, pantalones nuevos sin pagarlos ni ná! :lol: Anda que cuando por fin entramos en esa ropa que antes ni de coña, no nos ponemos contentas ni nada, eh? Yo me he pasado este fin de semana en shorts. EN SHORTS! Y ojo, porque uno de ellos me lo compré en rebajas (de estos tipo safari), y las tallas debían venir grandes, porque es la talla M. Hacía que no me ponía algo de la M... ni me acuerdo 8)
Ah! Lo de la tónica light, es como la coca-cola light. No deberíamos tomar a diario, pero tomar una de vez en cuando no pasa nada. No lleva azúcar.
También tomo de tarde en tarde alguna fanta de limón zero, y mi farmacéutico me dijo que me dejaba echarle un dedito de tinto :o. Yo sólo lo he hecho una vez, no me atrevo mucho, pero qué rico estaba mi tinto de verano light!
La verdad, no entiendo por qué no podemos tomar refrescos light como la coca-cola o la tónica sin restringir. Por la cafeína no será, porque tomamos café. Y por el gas tampoco, porque nos dejan tomar todo el agua con gas que queramos... Quizás sea para que nos quitemos el vicio a los sabores dulces, pero la tónica es amarga... en fin, que por muchas vueltas que le dé, no encuentro mucha explicación a esto...
Lo último, y voy por el tema escatológico de Cristina. Estás tomando el aceite acalórico? porque si es así, ya sabes de dónde vienen esas manchas de aceite... Yo he tenido que dejar de tomarlo unos días porque he empezado a "perder aceite" :lol::lol::lol:, que parecía que me iba al orgullo gay :lol::lol:, por lo visto es mejor no tomarlo a diario, o tomarlo 3 o 4 días y descansar dos o tres...
Bueno, chicas, mañana báscula. Otra semana que he perdido poco o nada (espero no haber cogido peso con lo de la barbacoa, que aunque no he sido estricta, he sido bastante bueeena). De todos modos me planto, y a partir del miércoles empiezo a meter el desayuno y la fruta a media mañana, que me quedan 4 semanas de aquí a que me vaya de viaje, y no quiero volver habiendo recuperado todo lo que he perdido...

Y vosotras, seguiréis en la fase 1, después de cuatro semanas? Os recuerdo que en la fase 2 de KOT, no sólo se toma desayuno, sino que además se pueden tomar galletas KOt (GALLETAS!!!) para la merienda, e incluso pasta KOT (lleva proteinas) una vez a la semana... mmmm, quién la pillara...

Besitos a todas!

Enlace al post

holaaaaaaa chicas , ya estoy de vuelta , es que con el bautizo en sabado y estar con toda la familia ayer no me dio tiempo de encender el ordenador .
he sido mas que buena en el bautizo , me he tomado solo media lata de coca cola cerro , mezclada con agua (me salio agua sucia) y no me corte en sacar mi tupper con pechuga asada y mi pure de berenjena.y cuando sacaron la tarta , me fui fuera y me tome un poco de agua sucia de cola y tan orgullosa de mi :plas::plas:vamos que ne la vida he pensado que llegaria a comportarme tan bien . y que mal sienta que esten todo el rato con la cantaleta de que no pasa nada si pruebas algo , que eso no engorda y.....claro que la comida no engorda , engordo yo:coqueta:
tambien os confeso que he comido como 2 rodajitas de cebolla fresca , que eche en el pure , para que tenga un poco de sabor , es que me estoy hartando de champis , pepinos y lechuga , porque a mi lo demas permitido ni fu ni fa
veo que las demas os habeis comportado muy bien , y gynger te comprendo por lo que estas pasando , tiene que ser super dificil trabajar donde trabajas tu y no pecar , ole tus...:plas:
a quien toca pesarse hoy ? porque se que la mayoria se pesa en miercoles y tiisti en sabado
bueno a trabajar un poquito , adios

Enlace al post

Anacris: bravo, bravo y bravo!!! Eres una campeona, qué bien has aguantado en el bautizo! La verdad es que esta dieta te hace sentir bien no sólo por lo que pierdes, sino porque te hace consciente de lo que eres capaz de lograr si te lo propones. A mí por lo menos me pasa eso... que dice mi chico que le encanta cómo me está sentando la dieta, más aquí (y me toca la frente) que aquí (y me toca las carucheras). Y es verdad, me siento bien, pero no sólo por verme más guapa, sino por sentirme tan orgullosa de mí misma, cada día que pasa le digo, a que lo he hecho bien? :lol:, creo que me gusta más ser firme con la dieta que perder peso (no os lo creáis ni por un minuto, eh? :lol:)
En serio, cuando comía mal me sentía muchas veces nmal de ver que no era capaz de controlarme, o de ver que me estaba dejando, y esa dejadez hacía que me mirara con muy malos ojos, más incluso que por el peso que estaba ganando...

PD: Yo también bebo agua sucia :lol:, total, sabe igual que las cocacolas del McDonals, una cocacola aguada :lol:

Enlace al post

y no he contado lo mas guay : ayer me probe el bañador del año pasado que hace 2 semanas(el dia que empeze la dieta) no me valia y sorpresa :me vale!!!!!!mas que kilos parece que pierdo volumen y eso me encanta y me da animos a seguir
y kotkot yo tambien noto un cambio de actitud , estoy mas animada , con mas ganas de todo , con energia y despues de mucho tiempo empiezo a cuidarme .besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...