Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!
Cristina29 siento mucho tu situación sentimental, nada de lo q te podamos decir va a mejorarlo porque te toca pasar unos momentos duros pero esa frase pesada y repetitiva de que el tiempo todo lo cura es una verdad inmensa y es a lo que tienes q agarrarte. Una amiga paso por algo parecido el verano pasado (8 años de relación en común) y creia morirse pero mira, ya esta felíz de nuevo, rehizo su vida y no veas lo bien que le va :) Aqui nos tienes para lo que quieras, q viene muy bien despotricar de los hombres o hablar de las rebajas :)Gynger, si la sesión te sale por 20 euros esta tirada!!! cuando salio el aparatejo ese costaba unos 110 euros por sesión, ahora ha bajado bastante y a mi me incluye plataforma antes y masaje después por unos 50 euros en un super bono, esta tarde empiezo.

Tbn tomate cápsulas de vid roja, las mas concentradas que encuentres, son muy buenas para mejorar la circluación y se q hay otra planta fantástica, en cuanto me acuerde entro y te la digo.

Por cierto Cristina22, mi amiga esta bastante gordita cuando tenia ese novio, estaba tan relajada en la pareja q se dejo un poco. Al dejarlo empezo a adelgazar por que la obligamos a apuntarse a cosas y a estar muy ocupada, ha bajado 10 kilos y no veas lo buenorra que se ha puesto, nunca se sabe!!

Yo tbn quiero que se me vea sílfide!!!

gracias por el recibimiento. cualquier duda de hierbitas os la podré contestar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Buah chicas,que asco de todo....ni me apetece escribiros,pero no por nada sino porque no encuentro nada bueno que decir....
Qué tal estáis vosotras? ya so voy leyendo;almacandida asi que entiendes de hierbajos?pues no dudes que algo tendré que preguntarte pero ahora no responde mi cabeza...En general veo que os estáis cuidando mucho,a mi em gustaria hacer algo de cavitación o mesoterapia...algo de so pero de momento economicamente me es imposible.
cristina29;todo en esta vida sucede por algo y seguro seguro que vas a ser muy feliz :beso:

Bueno yo estoy cabreada,pero muy muy cabreada;no es tristeza ni remordimiento...es CABREO.Este viernes llega mi marido del trabajo y me dice que le (nos) invitó fulanito a su casa;es jefe-amigo más jefe que amigo y yo solo le conozco de una vez y a su mujer nunca la habia visto.total que ya me enfado porque le dije que porque no buscó una excusa para ir más adelante cuando yo ya no esté a dieta...que si no se dio cuenta...que si que iba a decir....en fin ya la tenemos liada.Comer en casa, con lo cual,comer lo que había y creezme que no habia nada verde.Claro en esa situacion donde tampoco tienes confianza ni conoces a la gente pues no se me ocurrio qué hacer mas q comer,no importa si mucho o poco,la cuestion es que comí.Y por la tarde-noche a una sidreria por que "no podéis iros sin tomar algo" halaaaaaa,venga frituras;ya digo no comí mucho pero es que me daba igual.Jo....er me paso las vacaciones controlandome,todo el tiempo haciendo esfuerzo y en un dia hala todo a la mierda.Lo que me cabrea es eso,que no haya sido uan debilidad mia sino que por narices tuvo que ser.Por la noche tuve un dolor de estomago de caballo,por no hablar de la discusion que tuve con el costi, no pudo pensar en mi dieta?es que no me apoya,es que me siento mas sola que la mierda.Y encima hoy me viene la regla....y hace 15 dias que la tuve...no sé si tendrá algo que ver este cabreo monumental o será algo de la dieta o que....En fin,me encuentro requetemal.

Enlace al post

Hola Promesa, entiendo tu cabreo, ahora solo tienes la sensación de haberte sacrificado para nada pero no es así. Si antes no hubieras estado cuidándote ahora estarías más gordita y a eso habría que sumar lo de ayer, buff! tu piensa que esto es una ¡¡guerra total! plan Napoleón, que conquisto toda Europa, ¿te crees que no perdió batallas? pues lo de ayer fue sólo eso, una simple batalla perdida.

Mira a ver si te puedes hacer con Xenical o Allí, ambos son caros pero para los días que has de pasarte te bloquean (de verdad, son los únicos de los que fiarte junto con el chitosán, más barato pero algo menos efectivo) parte de las grasas. A los pocos días las... ejem... cagas... perdón. Yo tengo una caja que dura ya dos años, solo la uso para ocasiones especiales, tipo bodas o similar.

Y si el día de ayer sirve para un aumento de sueldo de tu marido y te haces la cavitación, el Spa y todo lo demás? ;)

Nunca esperes que te comprenda justo como tú quieres, yo tbn caigo en ese error y es culpa mia. Sólo yo puedo tener claros mis objetivos y mis metas y por supuesto mis sacrificios. De él espera comprensión y hazle partícipe de cada gramo que pierdes para que vea q va en serio y te hace muy feliz, q merece la pena ...y nada más.
Para desquitarte... ¡¡nos tienes a nosotras!!

Un besin

y prueba el método ÑI: cuando quiero que se me quite un cabreo me pongo delante de un espejo y empiezo a decir ÑIIIIIIIIII, al final me entra la risa, prueba.

Enlace al post

Arriba ese animo promesa, hay estos hombres que no nos entienden! No saben el esfuerzo que nosotas le ponemos ni el empeño!!! Ahora a volver otra vez al redil y ya esta,no te enfades, pero si hazle entender que te gustaria que te apoyara en esas situaciones!!!!

Una cosa, kotkot, verdad que tu dejaste la fruta y luego la añadiste?? cuanto tiempo estuviste con la fruta, a mi siempre me a engordado de por si la fruta y por eso no queria tomarmela, pero empece el viernes y hoy me e pesao y pesaba 75'3 sin haber comido pastel y teniendo otras muchas tentaciones y no e probado ni una, k royo!

Era para saber que tal os va a las que haceis la segunda fase, quiero decir, estais bien de peso, engordais, os habeis estancao en el adelgazamiento, o como os veis vosotras??? porque yo quiero empezarla y si eso la empezaria mañana para ir haciendola ya, porque me toca ya, k estoy en la 4rta semana, no?

Bueno las que esteis en la segunda fase de kot, darme vuestra sabia opinion, resultados, o como os veis, si os entra mas hambre, que tal la llevais...???

Madre mia, cuanta pregunta, jajjaa!!!

Venga guapetonas ANIMOS ARRIBA QUE NOSOTRAS PODEEEEMOOOOOOOS!!!

Enlace al post

Ay Almacandida creo que el método ÑI,lo probaré mañana,pero vamos lo pruebo seguro que reir es para reirse.Yo ya probé el xenical,me lo recetó el endo cuando empecé con este tema;aun me queda casi una caja pero no queria usarlas haciendo esta dieta o al menos no hasta la fase final...A mi no me pasó ningun "incidente porque tenia una dieta casi nula en grasas y yo pensaba que eso eran "cuentos" y un dia quise probar y...jejejejeje menos mal que estaba en casa;es cierto,es cierto,si decides tomar xenical hay q controlar mucho las grasas o te llevarás sorpresas.
Pues si tistii,vuestros costis no se,pero el mio no me apoya en na; todo lo que decido le parece bien pero es que no se trata de eso,sino de que te escuchen de tener esa palabra de ánimo,o que veas que se interesa por el tema...en fin,se me pasará el cabreo.
Lo que me preocupa es tener la tensión tan alta si se supone q con la dieta tiende a bajar,ademas eso de que me venga la regla otra vez cuando no hace ni 15 dias q la tuve...A ver en cuanto tenga los resultados de los análisis y aclaremos el tema de la tensión quizás vuelva a entrar en cetosis...No sé,hoy no voy a pensar porque lo mandaria todo a la MI.........

Enlace al post

Jos, a la kk hacerme esta tarde la cavitación, me he puesto malísima y he vomitado toda la comida, asi q llamé y me cambió el día para el miércoles...en fin, ya estoy mejor, es q lo paso fatal vomitando, me cuesta mucho.

Les envié un correo a los de siken rogando q me dejaran comer nectarinas, q vicio el mio, y me han dicho que en la fase 1 puedes fruta solo si haces ejercicio o has bajado super bien en la cero y aún asi nada de nectarinas aunque la lista es más larga de la que ponen en su prospecto. Creo que estaré unos días más sin fruta, corro el peligro de que el día que la pruebe me ponga "moráaaaa".
Si, hare eso, cuando me vaya de vacas me estare un día entero a fruta, que bacanal!!

He bajado algo estos 5 primeros días, al empezar estaba en 70 y pico y ahora en casi 69, algo es algo no? lo malo es q a mi me da igual el peso, como si son 200, lo que quiero es perder volumen (de ahí la cavitación) y la ropa me sienta igual..

Además, q calor hace en el mediterraneo, yo que soy del norte me sienta fatal!! y en mi tierra estan a 22 grados! q ganas de ir!!!

Recuerda promesa caras raras al decirlo, abrir los labios, apretar los dientes, usar vocecitas.... te partes ya verás :lol:

Besos con aire acondicionado!! fesquitos fresquitos!!

Enlace al post

hola chicas , os tengo abandonadas pero por questiones de familia no he pasado el mejor finde . mi papa esta bastante malito , le tienen que ingresar y no pinta nada bien y yo lo paso fatal , encima no puedo estar con ellos , no me puedo ir y la vida es una mi....y me tome una coca cola pensando que es O azucar y de cerro nada de nada , normalita de toda la vida , pa ponerme peor .
Cristina , animo que ese tio no te merece y siempre despues de la tormenta llega la calma y con ella tu principe azul . arriba la cabeza , que tu vales mucho si no puedes hacer la dieta , ya haras dieta otro dia . cuando dios cierra una puerta abre otra , besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...