Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todass!!!

EY Gynger! pues la dieta la voy llevando bastante bien, esta es mi cuarta semana y como las otras hice protocolo fase1 de pronokal, osea 5 sobres y verduras pero nada de fruta ni leche. Pues ahora llevo desde el viernes que estoy haciendo correctamente bien la fase 1 de kot, ya estoy haciendolo bien, jejeje!!!
Supongo que el viernes empezare la segunda fase, por eso pregunte el otro dia lo de como iba a las que haciais fase 2 de kot, para ver si también perdias peso o mas lentamente o como va, porque yo barrigota aun me veo, la verdad! Pero ya me estoy cansando de la dieta, ahora como el viernes ya le añadire desayuno, sin sobre, jejeje!!! Pues sera ya mas llevadera!

Una cosa quien esta en la segunda fase kot; el snack de la merienda, verdad que puede ser ; las galletas, los tipo bombones, las barritas y también los bizcochitos???
Darme consejitos, que seguramente mañana o el viernes como mu tarde ire a comprarmelos, decirme cuales os gustan mas de galletas, ya que hay dos tipos o si estan buenos los bizcochitos, mmmm k hambre, jejeje!!! Y de las barritas que me aconsejais mejor???
Y otra cosa, de estas cosas se puede comer una cada dia de la semana estando en la fase 2 de kot, pero se puede la misma, o pasa como los noix de soja, k solo se pueden 5 a la semana..., me entendeis lo que quiero preguntar??

Uff!! k lio jajajaja!!!

Promesa se positiva, al menos no os engordado,no??? que mejor que eso??? Oye vas bien al baño, puede que te falte magnesio, yo esta semana no iba bien y engorde del lunes al martes 1 kilo casi (no me riñais por pesarme dos dias seguidos pero es k me veia inchada) y me dio un bajon y era porque no iba al baño y bueno con el magnesio todo solucionado, puede que te falte!!!

Almacandida, piensa que si estas en cetosis eso de los vomitos... es causa de ello, si tu no la soportas deberias tomar mas fruta, aunque por cierto, tu que protokolo haces??? Lo digo porque si estas haciendo el de pronokal, cambia directamente a kot, porque ya ves que no te va bien, hay gente que no le va bien la cetosis, te hace adelgazar, pero tienes que estar bien con tu cuerpo, no??

Andrea22, mañana a pesarte que seguro que te habra ido genial y piensa que luego la operacion ira muy bien y te solucionara los problemas, Aqui todas a PENSAR EN POSITIVOOOOOOO, valeeee???

Bueno saluditos para todas y ese ANIMO ARRIBAAAAAA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Tistii, a mí me encantan las coockies de KOT, tanto las blancas como las de chocolate. En cambio compré los bizcochitos y así así, están ricos (como cículo rojo de bimbo con pepitas de chocolate, pero pocas), pero no están muy tiernos, más bien secos, yo creo que ya llegan a la farmacia un poco pasados... igual mojándolos en el café de la tarde mejoran.
también puedes tomarte barritas, que están de vicio. Y eso, todas las meriendas, no sólo cinco, ya estás en la fase 2! ;)

Enlace al post

Tistii yo he probado las cookies(riquiiisimas), las galletas de chocolate negro y con leche( las que son como las de principe) , las barritas de choco, y las de choco y coco, y la verdad es que me gustan todas, es mi momento preferido del dia.

Enlace al post

jajajajajaja!!!! Pues si parece que os gustan, e kotkot y gynger!! jejjejeeje!!!

Gracias por contestar!

Oye otra cosa, el pan de la mañana, puede ser pan de molde integran sin corteza, el blanco fibra ese, se puede tomar para el desayuno?
Y cuanto? dos lonchas de pan, una ???
O es mejor las tostadas, alguna en particular??? Las wasa que dijiste kotkot no me gustan ya las probe otra vez, alguna otra???

Gracias!!!

Enlace al post

Hola a tod@s. Yo empece con KOT el dia 1/7/2010, voy bajando peso pero no logro hacerlo bien del todo. Espero que me podais ayudar con las dudas, pues en mi farmacia me dieron toda la informacion pero a menudo surgen dudas y algun picoteo y demas. He leido lo de la cetosis, pero a mi me han dicho que con Kot no se entra en cetosis es asi? y si hay que entrar como se sabe? Que soleis comer y beber un dia cualquiera?
Ah soy Ana tengo 47 años y hoy peso 91 Kg. y mido 1.73. No se hacer la regla esa tan chula que teneis, pero os ire poniendo el peso y si me podeis ayudar estare encantada. Gracias

Enlace al post

Hola chicas!! bienvenida ana

Esta tarde fuí al médico de asisa dice que si me tiene que operar mientras que el de la S.Social me dijo que no asi que estoy preocupada e inquieta, tendré que ir a un 3º a ver que opina porque la verdad si me tengo que operar no me hace gracia pero bueno pero es que en la privada en seguida te meten el bisturí. Me han explicado la operación y he salido blanca de la consulta estaba muy nerviosa, iba sola.... Le he dicho que como puedo trabajar con la ferula que me hace daño y no puedo escribir y me dice que me la quite me están mareando de verdad ... y todo porque es un hueso muy pequeño y en el TAc y radiografía no se ve nitido porque está recubierto de cartilago o no se qué.

Promesa no has perdido pero tmapoco has ganado miralo por ese lado guapa, y seguro que en volumen si has perdido porque yo aunque voy lenta si me lo noto en volumen aunque me probé el otro día un bikini y aún no me veo apta para ir a la playa no sea que me echen a mí el arpon en vez de a una ballena ja,ja. Bueno sólo quería animarte sabes que te queremos y que cuando estés bajita recuerda que estamos contigo vale? un achuchon bien fuerte para que levantes el ánimo pronto :smile: .
Alma (me copio de Andrea ) hablaste con los de siken para cambiar el pedido? si no, aunque la cosa no está para tirar dinero podías cogerte una caja de creps en la parafarmacia del corte Ingles, te los puedes rellenar de champi, ceboll y calabacín rehogado, también con tomate y lechuga tipo kebab vegetal creo que es lo que más juego te va a dar, es parecido a las tortitas pancake de kot y a ver si mientras te cambian el pedido :wink:.

ginger cariño no sé si te sirvió lo eu te mandé ayer del coche, espero que ya esté todo solucionado o en vias de solucionarse rapidamente. Gracias por preguntar, lo del pescado es una faena porque se me hace más aburrida y más limitada la dieta (sobre todo cuand osalgo por ahí) no sabes lo que daría por unas gambitas o una sepia a la plancha. Mi chico ahora se va a tomar una latita de ventresca con tomate y cebolla y no puedo estar as su lado porque "babeo" (y perdón por la expresión). En octubre me repetiré analisis y demás pero lo tengo alto y sólo podría tomar merluza congelada y nunca me ha gustado :down: cada vez que pienso que ere de Málaga me acuerdo cuando estuve allí como me puse de puntillitas de calamar ainsss!!!

Andrea cuentame lo de tu operación, donde te operan en el Marañon? es que a mí me pertenece ese hospital y como tu vivias por ahí? si quieres me lo comentas en un privado para no interrumpir el curso de este foro ... sólo si quieres. Me alegro que salgas unos días pasatelo genial y cuentanos mañana que seguro que has perdido bien ;).

Antes eramos 5 gatitas y pasaba revista rápido ahora miedo me da dejarme a alguien ... a todas ánimo con la dieta, y ánimo para ir tirando con las cositas del día a día la vida no es fácil está claro pero tendremos que intentar ver el lado positivo y entre todas PODEMOS!!!. Y lo escribo para creermelo yo misma que llevo unos añitos que tela ... pero aquí con vosotras se me pasan todas las penas y me sale mi vena alegre y optimista esta dieta es buena pero más por la gente que estamos aquí verdad? hemos hecho una pandi especial.

Que descanséis, muchos besos a todas sois estupendas!!!!
tiraBesos.gif

Enlace al post

Atria El pedido ya me llego ayer, buaaaaaaaahhhh, ahora me lo tendre que quedar, kk!!!....... solo venden los creps en el corte inglés? no tengo ninguno cerca.

analapena yo supe que entre en cetosis con las tiras q venden en la farmacia para saberlo, y las expertas del foro dicen q estaba dando claros sitomas de ello (estuve poche un par de días). Bienvenida al club. Yo las tengo mareas perdidas con mis rollos pero ellas siguen respondiendo, no sane donde se han metido, :P asi q cuentanos todas tus dudas

La verdad que yo no paso nada de hambre, de ganas de picar si, pero por pura costumbre, pero hambre de esa que mataría solo una vez (ayer), de momento es más sentir el capricho de algo que hambre en sí, asi q en ese sentido voy bien.

bueno, a ver que hago con mis yuyu sobres... si encuentro eso de los creps por mi localidad los pillaré, si no paso de pedirlos on line. ays!!!

Os recuerdo mi petición de lugares on line baratos en precio y envío, pliiiiiiiiiiiiiiiis! para cuando pueda pedir de nuevo, un milenio de estos :sinunduro:

Enlace al post

Hola chicas!!
Bueno, me he pesado hoy y no he bajado nada de nada, ni un gramo, aunque tampoco he subido. Esta semana he abusado un poco de las proteínas, magras y con pocos hidratos, pero que suman calorías a fin de cuentas nodigona.gifAsí que nada, tampoco me voy a quejar.

La verdad es que ando un poco liada en este momento, pero a ver si esta tarde o esta noche me puedo pasar y leer detenidamente todo. Y te mando un privado atria.
Bienvenida analapena. Con KOT hay quien entra en cetosis y quien no, eso depende un poco de cada organismo. Como dice Alma, prueba con las tiras de la farmacia (creo que se llaman Tiras reactivas Interacetona o algo así). Cuando se conecte alguna que lo haya pasado te podrá ayudar más que yo icon_smile.gif
Bueno chicas, un beso a todas. Luego os leo en condiciones.
Arriba el ánimo todas!! que somos estupendas y nos lo creemos muy poco!!
besote.gif

Enlace al post

Hola a todas!!!!!
Andrea siento que no hayas perdido nada esta semana, seguro que la semana que viene perderás lo de esta y lo de la siguiente.
Almacandida de mareadas nada, aqui estamos para eso , para ayudarnos, sino vaya rollo de foro...
Preguntad lo que haga falta, que sino una u otra nos encargaremos de ayudaros.
La farmacia que te puso Atria( creo que fue ella) La de Martbella es la más barata de todas, salen los botes a 21,95 y las cajas a 11,95, más barato no lo vas a encontrar. Yo no he hecho pedido alli, pero si he ido una vez en persona y tienen de todo el surtido.
Atria claro que me ha servido lo que me pusiste, soy una desagradecida, ni siquiera te he dado las gracias. Te las doy ahora....GRACIAS.
Ya queda poco por arreglar, la cerrradura ya está cambiada, y el coche lo acabo de recoger del carglass, casi todo está medio atado ya. Menos mal.
Que rollo lo de la mano, uffff, la verdad es que no veas lo que tiene que ser eso, pero bueno piensa que si te operan siempre será para un bien.
Analapena bienvenida a este foro!!! Espero que poco a poco se vayan solucionando las dudas. Lo de la cetosis, en teoria no se entra con kot, pero hay chicas que si han entrado. Yo personalmente como no me he encontrado mal en ningún momento nisiquiera me lo he mirado, o sea que si he entrado en cetosis no lo se. Pero vamos tu no te obsesiones, si te encuentras bien no te preocupes de nada más que de hacer la dieta a la perfección que ya es bastante.
Tistii, el pan puede ser de molde, pero es lo que dijo mi farma, que tiene más azúcar y harta menos. Yo a veces como pan normal, un trocito razonable, ni lo mido ni lo peso. Otras veces compro uno del mercadona que es una barra cortada integral, o multicereales, que es pan de larga dueración. De ese me como dos rebanaditas, no son muy grandes.
Promesa, como te encuentras hoy, estás más animada???? Espero que estés mejor, no dejes de entrar a contarnos como te encuentras.
Besos pa todas:beso::beso:

Enlace al post

El pan mejor que no sea de molde. Las pronokaleras comen, o bien pan integral del de panadería, o bien biscottes integrales. Pero pan de molde lo desaconsejan todos, como ha dicho gynger llena menos y sobre todo, tienen mucho azúcar!

Otra cosa: una cosa es pan integral y otra pan con semillas, eh? Que os conozco ... ;)

Bienvenida, analapena!

Atria, ánimo con la muñeca...

He decidido no saludar a todas en cada mensaje, que si no, como dice Atria, no acabamos en la vida, que de cuatro monas hemos pasado a ser una gran familia! ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...