Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!!!

Gynger, gracias por los animos! Y la verdad es que si me a sabio a GLORIA VENDITA el pan, mmmm!!!

Ayer la farmaceutica me dijo en esta etapa, si se puede comer pasta, pero que vale mas comer la primera semana, una vez a la semana elegir entre un sobre pasta kot O un huevo (ahora nose que pone en la cartulina, un huevo o 2, pero elegir uno de las dos cosas), Y a partir de la segunda semana; un sobre de pasta y ya también lo del huevo.
Espero haberte ayudado!

Por cierto alguna os abeis comprao la pasta, es que valia como 12 euros o + y da rabia, que un kilo te puede salir en el super ni 50centimos, jejej!!!
Que diferencia tiene esta pasta kot con la integral del super??? Alguna lo habeis mirao?

Merciii!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

La pasta KOT está mezclada la harina de trigo con proteina, así tiene mucho más porcentaje de proteinas y menos de HC, por lo tanto engorda menos. Lo mismo que las galletas KOT. Es verdad que es mucho más caro, pero tomándote un plato medianito de pasta es como si sólo comieras un puñadito de pasta. Y total, como sólo se puede comer de vez en cuando...

A mí me dijo mi farma que en esta fase sólo 1 día a la semana (yo le tengo tanto miedo que aún no la he probado, igual hoy me atrevo), y con verdura (champis, mmmm), el cuerpo tiene que irse adaptando.

Y eso de pasta y huevo, la verdad me sorprende, al final es mezclar HC con grasas, no sé... Yo creo que, o la comida se come de proteina, y entonces es carne, pescado o huevo, o se hace de pasta. Creo recordar que es lo que me dijo mi farma...

Tistii, te vas a morir con lo ricas que están las cookies ;)

Enlace al post

tengo la lista de la farmacia tomas de Marbella pero osw tengo una pregunta.

todo lo de Kot se considera "sobre"?? o ay snacks que no se pueden tomar en la fase 1? como en siken las barritas son solo para meriednas y ciertos sobres para la ultima fase no se si en kot pasa lo mismo con algun postre, o barrita o eso de las nueces, etc.......

Q cosas puedo tomar en fase uno??

ya envie las cajas yuyu a la farmacia soler

y un hurra por tistii y su 800 gramazos y la voluntad de gynger y la eliptica!! soys mis heroinas! :plas:

Enlace al post

Buenos días a todas!
Buf, una no escribe un día y luego se pierde! hay que ver lo que le damos a la tecla :lol:
Hoy ando liada también, que esta tarde me marcho y aún me quedan cosas pendientes, pero antes quería entrar a saludar y despedirme por unos días porque no sé si me podré conectar. A ver qué pasa esta semana! me da un poco de miedo esto de irme de viaje porque me va a tocar hacer visitas familiares (las típicas en las que te dice que si quieres algo y te plantan delante el plato de chorizo, las patatas fritas, las aceitunas y un largo etc.... y no paran hasta que coges algo) Creo que sabéis de qué hablo :sad:
En fin, intentaré ser fuerte! que esta semana tengo que bajar, que no me puedo quedar eternamente así! y si me veo tentada, pensaré en los garrotazos que me dará Kotkot (lo digo con cariño, eh?) :lol:

Enhorabuena Tistii por la bajada!!! como me decías a mi antes, hay que estar animada que esto no es fácil. Adelante que vas fenomenal, no olvides que 800g son casi un kilo!! :shock:

Kotkot,
estaba pensando en lo que dices de mezclar HC y grasas, y bueno, a lo mejor lo hacen para ir introduciendo poco a poco la dieta normal, no?

Gynger, dale duro a la elíptica, que no se diga!! hace tiempo mi hermana me dijo que cuando ella hacía bici pensaba para motivarse: "menos caderas, menos trasero, menos caderas, menos trasero..." al ritmo del pedaleo, y parece una tontería pero te da fuerzas :lol:
Alma
, en la fase uno se pueden tomar los sobres y las bebidas, es decir, todo menos las galletas, los bombones, las barritas, la pasta y el pan kot. Las tortillas, el brownie, los bizcochos, etc, se consideran sobre.

Bueno chicas, me voy que además me quiero comprar unas galletas o unas barritas para llevarlas en el bolso estos días. Espero que os vaya muy bien y que perdáis mucho!!

Sed buenas! :beso:

Enlace al post

kotkot creo que no me e explicao muy bien.

La farmaceutica me dijo que se podia comer la primera semana de esta fase ya, elegir entre una de las dos a la semana
y luego la siguente semana podria comer los dos en la misma semana, no en la misma comida, osea, por ejemplo, un lunes huevo y un jueves pasta kot.
No se si me explico, vamos yo entendi eso, nose!

Enlace al post

Tistii,

aaah, entonces sí, claro. La pasta tiene que ser sin grasa, pero en semanas posteriores se puede comer tanto huevo como pasta, pero en distintos días ;)

Andrea te ha dado la pista: todo lo que venga en sobre (bebidas, postres, tortillas, hamburguesas, tortitas, etc) se puede tomar en la fase 1. Además s epueden tomar las nueces de soja, que no vienen en sobres para mezclar (puaaaj), pero sí en cajas. Las barritas, galletas, pasta, etc, son para fases posteriores.

Andrea, ojito con las visitas familiares, que voy a tener el garrote preparado :lol:

Enlace al post

es que como nunca he tenido una caja de kot en mis manos no se lo que viene en sobres, en paquetes o en yoquese , blurp.

Haré un pedido a Tomás pero tengo q esperar a tener algo de dinero en cuenta que ahora estoy canina.

Esta noche cena fuera así q ahora me tomo sobre (de cacao claro, no tengo otro) y la noche a controlar y con suerte pescadito y verdura.
¡Menos mal que aunque no soy dulzona me gusta el cacao soluble que si no no se ue hubiera sido de mi! que gana de poder pedir para hacer tortitas! ¿algun preparado de los verduras o sopas kot estan buenos? (sopa ave, verduras, tomate....)

¡¡besos y gracias por estar ahí para mis múltiples dudas!!

Enlace al post

Hola almacandida!

Yo la verdad no e probado mucho de los salados, los que e probado son la tortilla tres sabores, puaggg!!! A mi nome gusto nada, y el pure de patatas de queso, y ese tampoco me gusto nada, me tome tres sobres a base de cucharada de pure + trago largo de agua otra cucharada y otro trago de agua y asi.
Yo te puedo recomendar los que yo e preobado, que son; cafe opera ( esta buenisimo, a mi no me gusta mucho el cafe, pero esta muy rico porque tiene trocitos de choco mmmm!) El cacao cho esta bastante bueno el kotquick es la version +liquida y mas dulzona del cacao cho, prefiero el cacao cho, pero me compro el kotquick porque viene en botes y es mas economico. El capucchino esta bien pero sale mucha espuma(es capuchino, logico, pero por lo de la espuma no me va). Las tortitas choco estan bien, depende del dia me salen mejor que otras es cogerle el tranquillo. La crema de choco crujiente, no esta mal, pero no me encanta.
La crema de cacao me parece muy artificial, sabe demasiado a sacarina de esa. La crema de vainilla esta bien y si la hacen con cafe en vez de agua sabe a como cafe con leche esta rica. Los noix de soja, son lo mejor,jajaja!!! Son como kikos, los puedes llevar en el bolso son geniales! Y creo que ya esta que no e probado nada mas!!!
Ay si el brownie, no me gusto o no me salio bien, parecia plastico!

Bueno espero haberte ayudado!!!!

Kotkot, esta tarde tendre mi EXPLOSION DE SABORR!!!! Vaya diaaaa, jajaja!!! PAN por la mañana y COOKIES por la tarde, mmmmm!!!
Cuales os gustan mas, las de choco negro o las de choco con leche, yo me compre uno de cada, para probar,jajajaja!!!

PD: e venido de recoger la plantilla y me a dado un bajonazo y me e puesto a llorar:cry:, casi me como guarrerias, pero me e contenido:up: y e comido espinacas y pollo. Es que me a dixo el de las plantillas que si con esto no mejora lo mas seguro es que me tenga que operar mi medico de nuevo, y yo no se si quiero esto! aix!!!!:down:

Bueno seguro que la semana que viene nos tiene que ir genial, porque viendo esta, jajaajaja!!!

PD: mi IMC pone 25,84, osea que ya estoy en lo que se dice SANA,no? jajaja!!! Porque es hasta 25, bueno va, mas o menos!!!

Enlace al post

Tistii enhorabuena por esos 800 grs!!!! Te digo yo que está genial!!!!
Yo el primer dia que comí pan parecia que estaba comiendome un manjar, no te digo yo el dia que me coma un plato de pasta, que ganas tengo!!!!!
Kotkot en la etapa de estabilización se puede comer pasta,no???
Bueno saludo a todas a la vez que sino me puedo tirar aqui tres horas escribiendo :lol:.
Bueno me voy a hacer la eliptica que ayer no la hice, ya aguanto 15 minutos que es todo un record en mi :lol:.
Besitos!!!!:beso::beso:

Kotkot yo me refiero a pasta de verdad, no a la de kot., se puede???

Almacandida a mi de salado no me gusta casi nada, solo como tortilla de queso y hamburguesas, pero estoy desando que se acaben.
Andrea pasalo ganial, pero se buena que sino ya sabes lo que te espera..:bate:
Tistii siento que ayer te diera el bajón, pero lo importante es que fueras fuerte y no cayeras en la tentación. Espero que al final todo se arregle con las plantillas. Guapa te ,mando mucho animo.
Bueno hoy me espera otro largo dia de trabajo, espero llevarlo bien.
Que tal estais las demas???? Besos!!:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias por la mañanikaaaa!!!

Ey gynger gracias por los animos !!!! la verdad es que a veces te da el bajon y te exas a llorar sin querer y ayer fue un dia de esos, porque estaba negativa pensando que tengo 24 años y claro no puedo ponerme nada que no sea plano como las bambas, porque tambien ahora con las plantillas no me caben ni en las merceditas, pero bueno, se que es aguantar un poco y ver que mas se pueda hacer, hoy ya se me a quitado y estoy un poco mas positva, sera porque me han regalao un bolsito del snoopy con su monedero y una colonia??? jejeje!!! es que es mi santooo!!!

Por cierto gynger, la farmaceutica me dijo que no era aconsejable comer otra pasta que no fuera la kot, porque esa lleva proteinas y menos HC y ese largo bla, bla, bla, jejeje!!! Y claro cuando le pregunte el precio y vi que eran 12 o asi de eurakos, pues le dije que me lo iba a pensar, porque jope dueleee! y mas pensando que un kilo de pasta vale menos de 1 euro, lo que tendriamos que mirar, porque creo que lo vi, una vez que fui al decathlon es la pasta de estos a ver a cuanto esta y si es igual que la de kot, porque creo que era mucho mas barata. A ver si alguna lo sabe y nos dice algo!!!

Bueno guapis a pasar buen dia, luego si puedo me vuelvo a pasar!!!

PD: FELICIDADES A TODAS LAS CRISTINASSS,:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...