Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola cisnes!

hoy segunda sesión de cavitación y parece que va bien. Como no tengo báscula en casa me viene bien que me pese cada vez que voy, porque asi estoy desnudita, no como en la farmacia, q solo me falta pesarme con el bolso. Ya le voy pillando el truco a la vibratoria, hoy he hecho posturas mil, si me llegais a ver! culo en pompeta, pata pa arriba, barriga apretá, cadera de lado... solo me faltaba cantar para parecer shakira, juas!

Del jueves a hoy he perdido poquito, 300 gramos pero es q ayer fui mala, una amiga anuncio su boda y "me obligo" a comerme una bola de helado! (una, lo juro, pequeña y de avellana...) iba a decir q estaba a dieta pero en el grupo había una chica q ha pasado por problemas con la comida y preferi comerla y no decir nada. MAL, MUY MAL!!! pero hoy estoy haciendo como la primera fase y mañana tbn lo hare. dire a mi favor q la cena fue de tapas y yo me pedi mi platito de sepia y q me cambiaran las patatas por ensalada, hum!.

tistii, no te merece la pena ir aunque sea a los chinos o a las rebajas!! y comprarte unas merceditas baratas una talla grandes para ponerlas con las plantillas? como son baratas cuando pase el verano las tiras y ya esta. Mi novio tb lleva plantillas especiales y le hicieron unas distintas para el furrbol y toooo :)Gynger, pues mirare lo dulce, no comere más chocolate en mi vida cuando termine la dieta. Bueno, ya comia bien poco, lo voy a aborrecer! lo bueno es que yo la pasta tampoco la echo de menos. como muy poca, me satura, si como hoy pasta no me la deis en un mes, lo mismo q me pasa con el arroz ( y vivo en tierra de paellas...).
Lo q echo en falta es el jamón y el queso, buahhh, q soy de tierra de quesos y embutidos caseros por dios!! y voy en dos semanas!!!

ayer a medio dia volví a echar la comida fuera, definitivamente me sienta mal la tortilla de queso de Siken. Hoy mas ronchitas. Les he pedido la dire para enviarles lo q me keda y lo analicen. a ver q me cuentan.

ojalá andrea se lo este pasando divino de la muete chachi piruli

¡Un beso a toditas todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Almacandida gracias por tu opinion, pero a lo mejor no lo e dixo, es que como me han exo mal la operacion me han puesto la plantilla solo en ese pie, osea que solo llevo una plantilla, si me pongo un zapato, el que sea mas grande, en el otro pie se me cae, y claro eso no puedo, en las bambas, en el pie de la plantilla le quito la plantilla interior y mas o menos lo soluciono. Pero claro en las merceditas, no tienen plantilla, y se me desnivela la columna con el toxo de plantilla, porque es super gorda para realzar un trozo y que se apolle el dedo, blablabla, jejeje!

Bueno a otra cosa mariposa, jeje! Lo de la cavitacion como es? yo como lo dijiste fui a un sitio, quiero ir a mirara mas y comparar pero no e tenio tiempo, y era 60€ la hora y se tiene que cojer el bono de 10, claro eso son 600 eurakos y me gustaria hacerlo, pero jo eso duele y muxo, porque ya me gasto pasta con esta dieta y nose!
Me voy a esperar a que tu veas los resultados y me expliques mas. Por cierto, duele??? pk me explico algo asi como que son burbujas de agua que las hace explotar o algo asi???
Pero mirate lo de los sobres, porque no parece que te vaya muy bien, miratelo en el medico, que lo primero es la salud.
Y yo la verdad es que no soy como tu, yo adoro el chocolate, la pasta, la pizza, el pan, jajjaaaa!! por eso me engorde tanto. que suerte tienes que eso no te vaya mucho!

Bueno a todas buen fin de semana!!!!

Enlace al post

cachis tistii! q putadilla... pensé q era en ambos pies. Mi novio tiene un puente muy grande y se le agarrotaban los dedos y con plantillas le ha mejorado mucho. solo se me ocurre que pilles un número más y al pie que tienes sin plantilla le metas una normal y corriente de las q venden en el zapatero o el super... no se... ojalá se me ocurriera algo, pienso en tus piececitos asaditos dentro de las deportivas y me dan una penilla! :-(

mi bono de 7 sesiones han sido 360 euros asi q jo, me parece carillo lo tuyo.
La chica me dijo que las sesiones son de 20 minutos por pierna, o sea 40 min , pero a lo mejor depende del aparato y si esta contigo una hora igual en eso compensa. Recuerda q a mi me incluye la presoterapia y la vibratoria.
La vibratoria me da un poco igual pero la preso como es después se agradece un montón, debería darte luego un masaje o algo y eso si he visto que lo hacen en casi todos los sitios donde miré.
Como te rompen los nódulos de grasa viene bien para ayudar a la linfa a eliminarlos. luego has de espaciar las sesiones 72 horas. Yo esta semana ire más seguido pero es q si no no me da tiempo antes de las vacas.

Por la tele dijeron que en muchas personas con 6 sesiones son bastantes, igual con menos de 10 te quedarías bien.... (vi un par de videos en google de españa directo sobre ello, te los aconsejo, para ver de q va y eso de las burbus).
http://www.youtube.com/watch?v=UL11CKEBZh4 y http://www.youtube.com/watch?v=ktc2o1H-CdA

No duele nada. Cuando llevas un rato sientes calor y hace un ruidito agudo pero no molesta, yo me quedo medio frita. Además te pone un gel fresquito ¡y da un gustirrinín! :burla:

Te ire contando como me va para q te decidas o no pero mira más sitios de todas maneras.

Besos en bikini!!

Enlace al post

Hola chicas!!
Me meto rápidísimo porque me tengo que ir volando, que mañana me toca madrugar y estoy hecha polvo. No me ha dado tiempo de leer nada, pero espero que os esté yendo todo fenomenal.

Yo lo estoy pasando muy bien, eso sí, con cien mil tentaciones y un poco cansada de explicar que estoy a dieta y que hidratos como que no, jeje. Me han ofrecido bollos, galletas caseras, ensaladilla, tarta, bombones....bua!! qué injusto! menos mal que existen las nueces de soja y las barritas :lol:Aunque estoy comiendo fuera todos los días, a ver qué me dice la báscula el miércoles :nodigona:
Supongo que es la prueba de fuego para ver si el día de mañana seré capaz de mantenerme, jeje.
Ya entraré cuando pueda. Sed buenas todas!! :beso:

Enlace al post

Buenas nocheees!!! jejeje!!

Que tal el diaaaa??? Os queria hacer una preguntilla, las que haceis esta segunda fase, ya con pan y galletas... os habeis mirado si seguis en cetosis??? Yo me lo e mirado esta mañana que ya llevo 3 dias con el rico pan y las estupendas cookies, jeje!!! Y sigo en lila, osea cetosis fuerte, no lo entiendo, alguien le pasa igual!!!!
Una cosa si que no acabo de hacer, a la Media mañana me tomo la fruta y ya ta, esque tambien el sobre pues no me entra y no llego con hambre a la comida, me va bien, asi que lo dejo y no lo tomo, vosotras lo haceis?

Almacandida, me mirare a ver si en algun sitio lo hacen mas economico, porque me parece excesivo, y lo mismo que haces tu, en otro sitio, mirando por internet lo e visto, pone 12 sesiones 700€, uff!!! :nodigona:
Andrea22, pasatelo genial!!! Disfruta!!!! Ya nos contaras como te va y no te preocupes, a mi me pasa igual, cada vez tengo que explicar lo mismo, el mismo discursito y todo el mundo dice la misma frase, k me molesta muchisimo: una vez no pasa nada!!!! :frito:

Bueno guapas!!!

Felices sueñooos!!!!:beso:

Enlace al post

Hola a todas! entro a despedirme, que ya me voy de vacaciones todo el mes, a la vuelta espero que sigáis por aquí, pues mi intención es empezar de nuevo la dieta, a ver si me quito los 4 kilillos que se me han quedado pendientes, más lo que pille en estas vacaciones.

Gynger, hasta que no acabes con las tres fases no deberías comer pasta normal. Como dicen por ahí, al estar mezclada la KOT con proteínas, por un lado son menos HC, por otro lado, las proteinas ya sabes que ayudan a que los HC engorden menos (como van combinados, la pasta KOT engorda menos que la normal pues las proteínas ayudan a quemar los HC), y ya por último, tu cuerpo necesita una transición hacia los HC. Es mejor que te compres una cajita y te tomes un plato a la semana, para que cuando te tomes un plato normal, el cuerpo no lo coja con tanta "ansia viva".

Por cierto, decís que en Decathlon venden pasta? Eso sí que tengo que mirarlo, entonces! Igual está también proteinada...

Tistii, lo mismo que dije antes vale para la fruta de media mañana: ya sé que después de ese super desayuno, con la fruta nos basta para llegar a la comida, pero es que la proteína ayuda a que la fruta se asimile mejor y no te engorde! Había foros donde explicaba si era mejor tomarse primero el sobre y luego la fruta o al revés, pero no me acuerdo... lo que es cierto, es que no debes bajar tan de golpe el nivel de proteínas que consumes (y ya has quitado el sobre del desayuno, no quites además el de media mañana, ya sé que cansan, pero ayudan a estabilizarte!), y que mezclada con la fruta te ayuda a que tu cuerpo se acostumbre de nuevo a ella.

Alma, llevo algún tiempo escuchando lo de la cavitación y creo que después de vacaciones me voy a animar, hay un sitio al lado de mi casa que las sesiones cuestan 30 euros, por lo que os leo está bien, no? Es un centro de belleza de estos grandes, supongo que lo darán bien, no me gustaría que por ser más barato no fuera tan efectivo... Pero me hace falta una ayudita extra para bajar de piernas y muslos.

Oye, lo de la tortilla es alergia seguro, eh? Qué reacciones tan malas! Lo que no sabemos es si será del "huevo" o del queso, pero va a ser que mejor que no tomes más tortillas de KOT :)
No te preocupes, puedes tomar algún huevo "normal" de vez en cuando, mezclándolo con una clara extra, así podrás hacerte tus revueltos (una vez a la semana máximo, eh?) ;)

Bueno, a todas mis niñas, no quiero nombraros una a una porque me da miedo dejarme a alguien fuera... pero a las chicas que me habéis acompañado desde el principio estas semanas, y a las que habéis ido llegando un poquito después, que sepáis que todo ha sido inmensamente más fácil gracias a vosotras. Os debo por lo menos un par de kilos de los que he perdido, porque cada vez que tenía ganas de picar, me acordaba de todas, aguantando como jabatas con vuestras cocteleras y ensaladas! Espero de verdad poder encontraros a todas de nuevo a la vuelta.

Muchos besitos a todas, y os deseo un buen veranito repleto de pérdidas (de grasita) y triunfos en todos los aspectos!

Muaaaacccsssss!!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas chicas!!8)

Ya veo que para ser fin de semana le habéis dado un buen empujón al foro, pero que disciplinadas que sois!!. Yo entre la muñeca y que he estado fuera este finde no me he pasado pero no me olvido de vosotras.

Como me incorporé la semana pasada no cogeré vacaciones hasta mediados de agosto asi que este finde me hice una escapadita a la ribera del Duero y estuvimos en un spa donde incluso te podías sumergir en vino (está de moda para el tratamiento de la piel). Yo soy más tradicional y después de hacerme un circuito hidrotermal me hice un tratamiento donde me envolvieron en té verde y me dieron un masaje para drenar liquidos y algo de grasa, la chica era un encanto y super profesional, me dijo que tenía muchísima retención de líquidos que ese tema le debía cuidar más. Y vamos que si acertó como que hoy me ha venido la regla (por el calor se me adelanta) y efectivamente tengo las piernas hinchaditas y la tripita también, asi que no creo que pierda mucho mañana y eso que quitando que “probé” un poco de cordero asado (pedí la zona de costilla que tiene menos carne y nada de grasa) me he portado bien y el vino sólo olerlo y en esa zona que hay tan buenos vinos ya me ha costado ya …. Ginger me acordé de tí (fijaros si no os olvido) lo bien que te vendría un circuito de estos en el agua, sales super relajada animate a ver si un día aunque sea entre diario puedes hacerlo te endría fenomenal para el tute que llevas con el trabajo. A mí lo único que como se me junta mala circulación con retención de liquidos o porque tengo una cosa se asocia la otra (reconozco mi ignorancia si alguna sabe más se admiten como siempre ideas, consejos etc), los chorros que me daban en piernas y gluteos como me activaban la circulación luego se me puso esa zona roja y picaba un montón ... al día siguiente ya todo bien.

Kotkot guapa, pásatelo genial :), disfruta, relajate, aprovecha a descansar todo lo que puedas y no pases mucho calor aunque tú en eso estás bien curtida por donde vives, eso si que aguantar calor y luego en Madrid nos quejamos ... Si nosotras te hemos ayudado at í, ten bien presente que tanto o más nos ayudado tú con tus ánimos y sobre todo con tus super consejos, gracias a ti hemos descubierto todas un montón de truquis que nos vendrán bien siempre estemos a dieta o no (ya te dije que te tienen que nombrar embajadora de kot). Y no te preocupes que yo aunque alcance mi objetivo (algún día de este año espero ... ja,ja) seguiré entrando a saludaros, y es que aquí se ha creado un vinculo fuerte, no hemos estado 24 h juntas como si fuera “Gran Hermano” pero casi … aunque desde luego nuestra realación es mucho mejor que la de los “grandes hermanos” que luego van a despellejarse vivos a la tele, aquí sabemos que si algo nos inquieta o preocupa o alegra lo podemos contar que alguien siempre nos va a decir algo y eso es muy muy de agradecer ains!! que me pongo sentimental …

Lo que habláis de la cavitación yo me estuve informando hace 2 meses y aquí en Madrid de un centro a otro también había mucha diferencia de precio . También tenía pensado hacerlo después del verano pero asegurándome que son muy buenas profesionales, :nodigona:he leído que es muy importante sobre todo después del tratamiento con los aparatitos, que te den un buen masaje para ayudar a eliminar bien la grasa a través del sistema linfático y a su vez a través de la orina, asi se consiguen los mejores efectos y no producir molestias o complicaciones. Nos podían hacer un bono a las de este foro porque oye “efecto llamada” … empezamos 5 y ya somos una gran familia con lo cual saldrían ganando … ja,ja esto de la crisis me agudiza el ingenio pero me van a decir los del centro de estética si, si hoy no te hacemos el descuento … “mañana” ja,ja (kotkot yo también soy fan de José Mota y su ansia viva etc :wink:).

Bueno a las que están de vacas, a las que se van y a las que os hacéis una escapada a la pisci pasarlo bien, hace vuestra dieta pero sin estrés y nos seguimos viendo por aquí guapísimas.

Que tengáis un día estupendo princesas

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Atria gracias por acordarte de mi, que no daria yo por ir a un sitio de esos a que me pusieran guapa y a relajarme, además tengo las piernas fatales, no solo la celulitis,sino que tengo unas varices que dan miedo, pero no de las tipicas venillas, sino de las gordas. Tengo una que a veces parece que va a estallar.
Kotkot gracias por el condejo, yo pensaba que en la etapa de estabilización si se podia comer pasta i ntegral de la normal, de hecho lo estaba deseando.... pero bueno esperaremos un poco más.....:-(
Pasalo genial, te vamos a echar mucho de menos, a donde te vas si se puede saber????
Yo me voy en septiembre, estamos mirando a ver donde ir, pero vamos queremos ir por aqui cerca, a Cadiz o por ahi....y dos o tres dias....no da para más la cosa....pero bueno no me quejo.
Tistii yo lo de la cetosis no me lo miré nisiquiera antes, a ver si alguien te puede sacar de dudas....
Andrea me alegro que te lo estés pasando bien, y se fuerte!!!!!
Mañana toca peso.....a ver como se porta mi báscula, que ganas tengo de que llegue mañana.....lo primero que voy a comerme va a ser una super ensalada con mi cebolla y todo lo que se le pueda echar, se acabaron las ensaladas tristes......:lol::lol:
mil besos a todas, sed buenas!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Entro un momento que hoy tengo prisilla,

Kotkot pasatelo genial, y gracias por todas tus soluciones a todas nuestras dudas. Ahora es momento de disfrutar que estas de vacacionessss, uuueeeee!!!!:burla: Disfruta guapa que te lo mereces!!!

Gynger lo decia, porque la semana pasada me riño la farmaceutica por estar en cetosis aun y claro yo no lo hago aposta y encima estoy con pan y cookies y fruta, pense que asi saldria, nose! Era pa saber si os pasaba tambien o como os va yendo este temita!!!

Bueno guapisimas, espero que os hayas portao bien este finde y muchos animos a todas y luego me entro que ahora me tengo k ir, chaooooo!!!

Enlace al post

Tistii, lo tuyo de la cetosis no es normal. Ya comiendo fruta y lácteos es raro que se tenga, pero si sólo es un poco de leche y una pieza de fruta, es posible no alcanzar el nivel mínimo de HC y entrar en cetosis. Pero ahora encima, que estás comiendo pan y galletas... Y encima cetosis fuerte? Te digo que no es normal.

No te quiero asustar, sólo hago una reflexión: la cetosis se produce en dos casos: en casos de "inanición", ayunos, dietas muy bajas en HC como la nuestra, etc, o en casos de diabetes u otras afecciones. Ya he leído en otro foro quien rompía la dieta cada dos por tres y se hartaba de chocolates y dulces, y luego decía que seguía en cetosis según las tiras. Al final resulta que es un tema de diabetes. Tú has probado a hacerte klas pruebas? Tienes antecedentes en tu familia? No sé, si no es la diabetes, puede ser cualquier otra cosa.

Esto es lo que he encontrado sobre la cetosis:

Un resultado positivo en cuerpos cetónicos en la orina puede indicar:

• Condiciones nutricionales anormales:
    • anorexia
    • ayunos
    • dietas altas en proteínas o bajas en carbohidratos
    • inanición
    • Trastornos de aumento del metabolismo:

• enfermedad grave o aguda
      • quemaduras
      • fiebre
      • hipertiroidismo
      • lactancia (alimentar a un bebé)
      • afección posquirúrgica
      • embarazo

[*]Anomalías metabólicas, incluyendo una diabetes no controlada o enfermedad de almacenamiento del glucógeno.
    [*]Vómito frecuentemente durante un período prolongado

Si consumes HC y aún así sigues en cetosis fuerte, creo que deberías consultarlo con un médico, por si las moscas. No quiero alarmarte! Pero es que me parece tan raro... :nodigona:

Muchos besitos a todas, y gracias por desearme un feliz viaje (al final me voy a Jordania!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...