Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas no tengo tiempo de escribir desde el curro, además hay un compi que cada vez que la pantalla con emoticonos está ojo avizor que pesao … ý el otro dia en casa tuve una pequeña movida con mi chico por el foro, os explico ... le dije que me dolia la muñeca al salir del trabajo y luego me vió por la noche escribiendo y me dijo “no me extraña que te duela en el curro no paras y aquí tampoco”. Me sentó mal asi que he pensado conectarme a ultimísima hora que el está leyendo en la cama y no se entera de lo que hago, es que si no desde el salón me ve porque la casa es muy pequeña … De todos modos lo voy a intentar por vosotras y por mí que estoy enganchadita sois tan majas!!:-D.

Bueno al tema felicidades ginger por esa pedazo de bajada y comiendo pan, al final me alcanzas en breve!! :up:. Y tu costi que ni lo ponga que miedito me da … vaya carrera de fondo que lleváis los dos si yo estoy contenta por vosotros, imagino como estará la parejita olé y olé por los dos!!:plas::plas:.

Yo no sólo no he perdido sino que he ganado 200 gr respecto de la semana pasada asi que no muevo la regleta que me da de todo :-(. Reconozco que antes por la medicación, bajón personal por lo de la muñeca, los dias de los partidos de España etc, comí más HC de la cuenta. Ahora tampoco estoy siendo estricta porque algunos días llego casi a las 4.30 a comer a casa y lo primero que veo es el gazpacho, tomo el D.Simon suave mirar la composición:Don Simón Gazpacho suave (por cada 100 ml)

• Calorías: 29
  • Proteínas: 0,6 g
  • Hidratos de carbono: 2,2 g
  • Grasas: 2,6 g

y yo además le añado agua, pero claro lleva tomate y pimiento que sabemos que está limitado. Luego algunas tardes me ha pillado que he llegado ya tarde a casa y me he saltado el sobre.

Pero si no es por esto y por la regla que con el calor retengo mucho más que en invierno (y en invierno ya se me nota bien hinchada la tripa) no entiendo por qué no pierdo, no tomo pan y algunos días ni la fruta. Creo que estoy estancada y no he empezado aún con el pan en el desayuno asi que estoy de bajón la verdad, se admiten modelos de menús y sugerencias varias. Contadme a ver que más puedo hacer …

Tisti cuidate y controlate bien lo de la cetosis no es una tontería, si debes tomar más fruta o lo que sea hazlo aunque pierdas menos lo principal es la salud guapa. Ya nos contarás.

Alma me partí de risa el otro día cuando contabas tus posturitas en las máquinas de “desengrasar” ja,ja habría que vernos a todas haciendo ahí el pino con tal de reducir cm!!.

Andrea seguro que estás bien, cómo vas Promesa animate cariño y Anacris espero que todo vaya lo mejor posible un abrazo fuerte.

Os dejo hasta otro ratito, muchos besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Lo de la sesión suena bien, en la tele dijeron que se pierde más cuanta más grasa tienes, asi q si tienes mucha celulitis a lo mejor si que pierdes eso de cda vez, yo hice tres para perder 2cms.

1 no probre la sopa, pero es q estoy hasta el moño del sabor chocolate, necesito algo salado? ideas?

2 entonces las nueces son una comida o un tentenpie? porque de tentenpie tengo muchas barritas?

3 el cafe opera es tipo sobre sustituto de comida?

4 y ... que es el desyuno mazana -uva?

Yo te voy a responder pero cada una sabe sus gustos, como te a dicho gynger a mi tambien me gustan las sopas de sobre, pero esta no, sinceramente. Y tampoco y podido con las tortillas, asi que yo e ido mas a lo dulce. El cafe opera y los noix de soja son un sobre igual y puedes tomar tantos como quieras, son los mejores y te los recomiendo un montooon!!!
El desayuno de manzana y uva no lo e probado, prove uno que era yogurt de manzana y pera y puaaaag!
Si estas en la fase1 de kot, que te quede bien clarito que no puedes tomar tentempies como barritas, cookies, ni nada de esto. Solo puedes tomar los sobres, ok?

Del pedido k as dixo antes k ibas acer, te digo que las hamburgesas no las probe, porque hay a quien le gustan mucho y quien las odia, y viendo mi experiendia ocn lo salao de kot, preferi no gastarmelo,jejej!
El kotquick es como agua con polvos de nesquick, pero no esta mal, es liquido, dulzon y te saca de apuros si te lo llevas en una botellita en el bolso para la media mañana o la merienda, eso hago yo,jejeje!!!
Las nueces yo pediria 2 cajas, es lo mejor de lo mejor, y tambien te saca de apuros, yo llevo una caja en el coche ycuando se me olvida alguna vez, pues tiro de ahi, me va genial!
El postre crujiente no esta mal, pero prefiero mil veces el opera cafe. El cafe opera es como una crema de cafe con algunos trocitos de algo que parece como bizcocho,no? y trocitos de chocolate, es el mejor de todos.
Y las tortitass todo es ponerse y hacerlas, yo me compre la caja de sobres de tortitas con pepitas de choco y tengo aun 3 sobres y es por no ponerme hacerlas, porque se me pegan, no me salen mu bien, jejeje!!!

Bueno guapa, creo que ya te e dao informacion, ahora ya tu decide como mejor te parezca! y gracias por tus consejos, ya se que tengo que hacer ejercicio, pero si es que entre la uni,y que el año pasao me estropearon el pie, no puedo! Mi primito se burla de mi el muy...., porque ya lo sabe y en cuanto hace alguna trastada me ves a mi detras y se pone a correr y me dice, venga a k no puedes conmigo, y es que no puedo correr por como tengo el pie, aix! Ahora camino mas, y alguna vez, mas bien cuando me acuerdo me pongo en la vibratoria esa, pero es que se me olvidaaaa! aix!!!

Gynger tu costi me da enviiiiiidiiiiiiaaaaa y tu tambiiiiiieeeeen, vaya semana que llevais los dos, ojala, que el viernes cuando me pese este igual.

Por cierto e ido a la farmaceutica y me a dicho que este viernes cambie directamente a la fase 3 de kot y que no pasa nada que solo haga una semana de fase 2 porque luego tengo que hacer como minimo 2 semanas de fase 3 para que no pase el efecto rebote y claro, con lo de la cetosis..., y ma dixo que vaya a mi medico de cabecera y que me haga analisis... pero es k esta de vacaciones, y claro voy a coger hora y haber que pase!

Por cierto en que fase estas Gynger y tu costi???

Y Atria, es que perdona pero no me acuerdo en que fase estas? si estas en la uno, a mi me entraba mucha mas hambre por la noche y claro tomaba una crema opera o alguna de crema,porque inchaba mas y dejaba los tipo kotquick para las mañanas, a lo mejor esto te sirva, nose! Si estas en la dos yo estoy llena con los desayunos, media mañana y merienda, son mi mejores momentos del dia, jejeje!!

Bueno que ya escrito un monton y me voy a ir preparando que a las 16'30 abren la biblio y tengo que ir a incar codos, que luego e quedao que hoy voy como ayer por la noche a ver los fuegos de blanes, jejeje!!!

Besos
Enlace al post

Pues mira te lo pongo rapidito que ya me voy a la biblio, que se nota las ganas que tengo, eee? jejeje!

Desayuno: Crema cafe opera + actimel 0%
Media mañana: kotquick + 2 ciruelas
comida: pollo + ensalada de lechuga y tomate
Merienda: noix soja
Cena: crema de vainilla + espinacas

Te gusta el menu, jajaja!!!!

Pon tu como lo haces y te podremos decir los fallos,... creo que sera lo mejor!!!

Venga guapas me las pirooo!!!

Enlace al post

Dieta kot

¡Hola chicas!
Otra que se une al grupo,Hoy he empezado con KOT.Pero la farmacéutica me ha dicho que si quiero bajar un poco más rápido, porque es veranito haga dos semanas solo con verduras, frutas y sobres protéicos, así entraré en cetosis que es realmente cuando quemas tu grasa y no pierdes músculo.
Tengo a mi nuera que es dietista y nutricionista, trabaja en un clínica y me ha dicho que podía hacerlo.
Ya os iré contando como me siento, aunque hace seis años hice Pronokal y me fue perfecto.Aunque la chica de la farmacia me ha dicho que éstos sobres no son tan protéinados y se baja más lentamente.
Animo a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

esa Tistii!! pero que cumplidora, asi da gusto preguntar!! :plas:
pues a ver que me pido! lo del chocolate ese quick todo el mundo dice q esta mucho más bueno el choc, pero leñe, no lo hacen en económico. Yo tengo el grande de cacao de desayuno de siken y la verdad es q está muy bueno, no queda muy aguado y no es dulzón, pero claro, en marbella no tienen siken y comprado on line en plan barato ya fueron 24 euros, en la farmacia prefiero ni saber!

tbn hay gusto por el opera.. ays... a ver si me decido...q cosa mas indecisa esta que escribe!!

lof yuuuuuu ol!!!

Enlace al post

Hola chicas!!

Corriendo me conecto para saludar y deciros que esta semana estoy en 63.5 (he perdido 1,1 kg). Estoy contenta, además después de aguantar tentaciones todos estos días se agradece una recompensa así, jeje.

No he podido leer vuestros mensajes, sólo sé que Gynger ha bajado (enhorabuena!!) y que atria no (pero no te preocupes guapa, que mira yo la semana pasada no perdí nada y esta he bajado por las dos. No te desanimes que estas cosas pasan, no te des por vencida) :smile:

Prometo meterme a lo largo del día y leer todo en condiciones. Pasad una buena mañana!! :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas

Andrea que carreron llevas, felicidades :plas:por ese kilazo y pico que te has quitado y también por no sucumbir a la tentación, yo tengo menos fuerza de voluntad y al final me alcanza todo el mundo. Nunca había hecho dieta y esta vaya desastre que me está saliendo :down:, pero bueno me quejo con la boca pequeña porque ya he confesado mil veces que no la he hecho estricta ayer empecé otra vez (ya la tercera) con la intención de ser muy muy buena esta semana :porfavor:a ver si no se me cruza nada por ahí y lo consigo que llevo queriendo hacer las 3 semanas de fase intensiva más de 1 mes ya estoy cansada la verdad. Por cierto guapis que tal estás de tus dolencias y qué tal te lo has pasado, espero que hayas aprovechado a descansar un montón.

Alma qué tal tienes ya la tripilla? vas mejor con los sobres, has probado ya los de kot?

A todas las demás venga ánimo con la dieta (y así me lo creo también yo) y que paseis un día estupendo. Luego me meto otro ratillo.

Muchos besitos princesas

:beso:

Enlace al post

Por cierto Andrea la diplomatura en Nutrición me parece muy interesante, ya no por ejercer luego sino por estudiar cosas chulas y por aprender. Lo haría tranquilamente a mi ritmo pero tengo una duda existencial, yo soy de letras (estudié Derecho) sé que hay quimica, biología etc son muy chungas? vamos que yo creo que al no haber dado Quimica en COU (bueno es que yo soy más viejita que tú y ese era mi plan de estudios :lol:). Me debería olvidar del tema no?. Es que este año quiero volver a estudiar algo y estoy dandole vueltas ... porque módulos con menos "chicha" no hay verdad?

Enlace al post

Aunque ya te ha contestado Tistii te contesto porque ayer deje un mensaje a medias y no lo pude enviar.

Lo de la sesión suena bien, en la tele dijeron que se pierde más cuanta más grasa tienes, asi q si tienes mucha celulitis a lo mejor si que pierdes eso de cda vez, yo hice tres para perder 2cms.

1 no probre la sopa, pero es q estoy hasta el moño del sabor chocolate, necesito algo salado? ideas?Puedes pedir un bote economico de tortilla de queso o de finas hierbas. Esta ultima no la he probado. La de queso si, está pasable, y para las cenas hace mucho apaño.

2 entonces las nueces son una comida o un tentenpie? porque de tentenpie tengo muchas barritas?Las nueces son como un sobre y se comen en la intensiva, aunque yo no las comi, por recomendación de mi farma.

3 el cafe opera es tipo sobre sustituto de comida?Alma, aqui no hay ningún sustitutivo de comida, todos son complementos. Nunca comes solo sobre. Por ejemplo para cenar te podrias comer una ensalada y de postre un cafe opera. O si no quieres postre te puedes comer una tortilla de calabacín con la tortilla de queso.

4 y ... que es el desyuno mazana -uva?No lo he probado, pero si el de platano y coco, son como gachas, se queda textura de papillas.

Espero que las dudas están aclaradas, porque es muy importante hacer la dieta bien, o por lo menos yo lo veo asi.

Atria siento que no hayas perdido, pero no te desanimes, sabemos que la dieta funciona, solo hay que hacerla bien. Esperemos que la bascula te de un empujón de animo la semana que viene. Yo llevo toda la vida a dieta, pero con las unicas que he durado han sido con la ww y con esta, Con la ww pienso seguir en cuento termine el mantenimiento de esta.LA verdad es que hasta yo misma me quedo sorprendida con la constancia que estoy teniendo, pensad que llevo 7 semanas sin pasarme ni un gramo, sin comerme ni un helado(antes me comia minimo 3 helados al dia), pero mira la recompensa. En mi vida habia pesado esto. Estoy muy feliz. Propontelo en serio aunque solo sea por el dineral que valen los sobres.

Andrea enhorabuena por ese 1,1 menos!!!:plas::plas:Está genial, y gracias por los animos!!!!

Toton bienvenida!!!!!cuando empiezas??? Lo de la cetosis sinceramente no te lo deberia de recomendar una farmaceutica, eso se supone que se ha de hacer bajo supervisión medica. Ya se que aqui la mayoria de las chicas han entrado en cetosis, pero eso ha sido la mayoria sin querer, solo que ya que han entrado lo han aprovechado.

Analapena, pon tus menus y nosotras te lo corregimos si vemos algún fallo.

Tistii gracias por los animos , pero que no te de envidia, que tu vas genial!!!! Ya verás cuando te peses!!!!
Yo ya estoy en fas 3 , estabilización, y estoy muy contenta. La farma no me ha dicho nada nuevo que no supiera, solo que los huevos hay que tomarlos 2-3 veces por semana, que en el papel no vienen porque hay una errata y poco más. Me ha cicho que me haga a la idea de que no voy a perder en esta etapa. Pero bueno se hará lo que se pueda.
Por cierto el domingo va a ser la primera vez que me tenga que pasar de comida obligatoriamente. Voy al pueblo de mi familia, y me tengo que comer lo que me pongan por delante, asi que nada, por la noche ya compensaremos.
Bueno chicas os dejo que me enrollo como las persianas, espero no aburrir a nadie!!:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...