Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas a ver un dia normal mio es asi:
Desayuno: Café con leche desnatada o a veces de soja y un sobre de chocolate con bolitas de cereales.
Comida: verdura, pechugas o hamburguesas de pollo y pavo y una fruta.
merienda: cafe con leche y sobre de otro chocolate que es mas espeso o de nois de soja.
cena: calabacin con champinones y un sobre.
Este efin de semana ha sido mi cumpleaños y vinieron mi hija y mi yerno, comi "casi" normal y el lunes pesaba casi dos kilos mas, no se si es normal, si lo hago bien o que pasa. Gracias a todas.
Empece en 96 Kg el dia 1/7/2010 y hoy peso 90.5 Kg. 1/2 Kg mas que ayer. Estoy un poco desanimada. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas a ver un dia normal mio es asi:
Desayuno: Café con leche desnatada o a veces de soja y un sobre de chocolate con bolitas de cereales.
Comida: verdura, pechugas o hamburguesas de pollo y pavo y una fruta.
merienda: cafe con leche y sobre de otro chocolate que es mas espeso o de nois de soja.
cena: calabacin con champinones y un sobre.
Este efin de semana ha sido mi cumpleaños y vinieron mi hija y mi yerno, comi "casi" normal y el lunes pesaba casi dos kilos mas, no se si es normal, si lo hago bien o que pasa. Gracias a todas.
Empece en 96 Kg el dia 1/7/2010 y hoy peso 90.5 Kg. 1/2 Kg mas que ayer. Estoy un poco desanimada. :(

Lo primero decirte que 5,5 kilos en 28 dias está genial.:plas::plas::plas:No te desanimes que está muy bien!!!!
Lo segundo preguntarte que en que fase estas????Supongo que en la primera aunque ya llevas 3 semanas,no???
Bueno tienes que hacer 5 comidas diarias.En la media mañana tienes que comer fruta de las permitidas y sobre.
En la comida no se puede comer fruta. Y las verduras supongo que serán de las permitidas,no???? Intenta variar un poco tus menus, come pescado, marisco, etc......No abuses de las hamburguesas.
El café con leche de la merienda supongo que será muy poca leche,no??? Porque al dia es un solo lacteo, supongo que lo repartirás entre la mañana y la tarde,no??
No te preocupes que vas muy bien.
Enlace al post

Holaaaaaaa cisnes mios!
Una cosa a todas, las q bajan mucho y las que bajan poco: ¿no os dais cuenta de que tan solo intentando hacer la dieta ya somos de medalla?

Pensar que vivimos rodeadas de cosas que nos meten por los ojos constantemente: por la calle, por la tele, por las revistas y encima España es aún de esos países tan latinos donde siempre hay una madre o suegra con un "¿sólo vas a comer eso?", "¿a dieta?, q tonteria!" y donde novios y amigas nos animan a pasarnos un poquito por que "tan solo por esta vez no pasa nada....".

Estar a dieta es muy difícil y no solo por no comer lo que queramos, que ya es mucho, si no por todo lo que lo rodea. Hay una frase que me encanta y es: "yo soy yo y mis circusntancias". Y esas circunstancias, cuando estas a dieta, suelen ser todas adversas.

No hay buena fecha para empezar: en verano helados, en invierno navidad, embutido, cocidos.... y solo nos tenemos a nosotras mismas y de vez en cuando un ánimo de quien nos quiere, que no suelen acordarse muy a menudo de dárnoslo por que , por lo general, no son conscientes de lo mucho que lo necesitamos.

Esto es una guerra chicas, de día a día y semana tras semana y a la mierda perder una batalla, ¿que hoy me pasé por que era algo extraordinario o me dio un bajón del quince? pues no pasa nada, porque ahora estaré dos semanas super implicada. Soy una campeona realista que sabe que no siempre se puede estar a mill por mil.

Y recordad lo importante que es tener una meta: ese bautizo donde deslumbrar con tu vestido, llegar a Navidad y poder comerse un turrón al día o dar una envidia que te mueres a fulano y mengana.

Tiraros besos en el espejo, morrear ahora mismo vuestro antebrazo y llamaros guapas.

Somos super mujeres!! si es que eso existe.... :dientes:

Enlace al post

Ay ginger,alma, tisti todas que haria yo sin vosotras!!:)
He entrado solo a deciros que gracias por vuestro apoyo y que leeros muchos días me alegra el día, de verdad. Y ginger no te enrollas a mí me gusta mucho leer, quizá soy más de escuchar que de hablar en mi vida real, soy más de pequeños grupos ahí me siento más cómoda. Y aquí escribo sin pensar que esto lo puede ver un montón de gente y entonces ... cojo carrete y también ... no hay quien me pare!!.Como ya he dicho otras veces este foro para mí es especial no tanto por lo que pierdo de kilos y lo bien que llevo la dieta (que ya veis que no) sino por vosotras chicas sois fantasticas!!:grin:.

Y cuanta razón tiene alma sólo por intentarlo ya deberíamos querernos más asi que tanto decirselo a la selección española, jolin porque no vamos a decirnoslo nosotras no? :lol: ala ahí: ADELANTE CAMPEONÍSIMAS, SOMOS LAS MEJORES!!! animo-encouragement.phpanimo-encouragement.phpanimo-encouragement.php6animo.gif

Hasta luego chicas guapas guapas y resalás!!

smile85.gif

Enlace al post

Hola gynger si estoy en la primera fase hasta el lunes que viene. En cuanto a lo de la leche de la merienda veo que lo hago mal porque tomo una taza cafe con leche como en el desayuno, y la fruta de la comida mal tambien. Voy a intentar comer mas variado y a cambiar lo que hago mal, ya os contare. Gracias a todas.

Enlace al post

Pues si chicas somo unas campeonas!!!!!
Por cierto hoy he ido al banco y me ha dicho el cajer: Oju!!! ya mismo no te vamos a ver de lo delgada que te estás quedando!!!!!:lol::lol:
Se que es una exageración, soy realista y se que estoy gordita, pero me ha alegrado el dia!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡¡vivan las cajeras majas!!! jajajaja
reholas Cisnes,
yo no bajo na de na, pero bueno, es q estoy ya casi sin existencias de siken y aún no pedi Kot a marbella. Estoy esperando a ver si se apunta una amiga para compartir pedido.
De todas maneras sería para hacerla bien tras las vacas. Ahora me cuido un poco. no pruebo los hidratos o las grasas (mi comida preferida del mundo mundial es pan recien hecho con mantequilla!! ays!!) y desayuno y meriendo el cacao de siken.

Las comidas las hago proteicas con verduras y ya está y voy a comprarme calcio que me temo q asi no voy bien <-- sugerencias en marcas de calcio?

No se si era Gynger la que me recomendaba como sabor salado de kot la tortillas. Me temo que no me atrevo ya q creo q le he pillado manía a todas las tortillas después de mis problemas con la de siken (sigo con ronchitas pero ya bien del estomago) y las sopas me decís q estan fatal!! q será de mi!!!

Creo q pasare de pillar los cacaos de kot (el rico no viene en bote y el otro es dulzón) y pediré el cacao en bote de Siken en la farmacia q esta muy bueno y es más barato q el choc en sobres.

Estoy muy contenta con mis sesiones de cavitación, no se cual de las tres cosas q me hacen será o las tres juntas pero joer, tengo las piernas super ligeras. No las notaba así desde la comunión. vosotras sereis expertas en dietas pero yo en piernas hinchadas y q bien las tengo ahora. Ayer pegaba brincos en casa a lo ruso. ¡ligeritas ligeritas!

hoy comeré salpicón de marisco del mercadona y langostinos cocidos con ensalda verde y de noche creo q pescadito blanco y un tmate asado.

¡BESOS HERMOSOS!

Enlace al post

Hola preciosas!!!!

Iba a preguntaros como os va el dia, pero viendo lo que habeis escrito, creo que bieeeeeen!!!!
Almacandida, me a gustado ese positivismo, eso es lo que necesitamos!!!! Como se suele decir, para poder querer a otros primero te tienes que querer a ti misma!!!! Por cierto lo del calcio luego te lo busco, yo tomaba con pronokal uno masticable,pero no me acuerdo del nombre, luego lo mirare, vale?
Gynger vaya con el cajero, si yo tuviera de esos, jajajaaaa!!!
Atria, a mi tambien me encanta entrar en el foro para leeros a todas, es genial hacer dieta y ver los resultados, pero lo mejor, es poderlo compartir con todas vosotras, me siento muy agusto con todas aqui!!!

Bueno chicas, me encanta lo bien que lo llevais, yo hoy e pecado dos cucharadas de gisantes con gambitas, que ha exo mi mami, picantitooos, mmmm!!!! jajaja!!! no e podio resistirme, y eso que me kdan dos dias para pesarme!

Gynger ya estas haciendo la fase3 yo la empezare el viernes, a ver que tal! Por cierto, as probado ya la pasta??? Yo estoy por ir a un decathlon y probar esa, que es mas barata y no quiero gastarme tanto, si luego no me gusta.

Oye a ver quien me exa una manica, el dia 2 es es santo de mi mami y no se que regalarle, alguna me ayudaaaa!!! Es que e ido a mirar bolsos y no me a gustado ninguno, nose que comprarle!

Bueno princesitaaaas hasta otro raticooooo!!!

Enlace al post

Tisti guapa, por 2 cucharadas de guisantes no va a pasar nada otra cosa sería un plato :wink:. Seguro que el viernes nos das otra sorpresa y has bajado bien ya verás.

Lo del regalito, yo a mi suegri la regalé por el dia de la madre la de Green tee de Elizabeth Arden que pillé bien de precio y la encantó, huele a té verde super fresquita para el verano.

Alma lo de cisnes me ha gustado y es qeu así de estilizadas nos vamos a quedar en breve ... bueno unas más que otras :grrr: porque al paso que voy ...

Besitoss guapas

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...