Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cua cua mis cisnes!!

Tistii a mi madre le encantan las flores asi q un ramote grande de muchos colores suele caer, o una preciosa planta como las begonias o el ciclamen. A mi suegri le regalé en navidad un lote de esos en promo de olay, q venia crema de cara y una para el escote y le gustó mucho y para su cumple entre su marido y nosotros un vale por un día en el spa y otro por un envolmiento en aguacate. No veas!!

Atria, la colonia que dices me encanta, es super fresquita.

Tistii, grcias por lo del calcio, a ver si te aucerdas del precio.

Ah! ayer me trajeron una tarta de santiago de... Santiago! la guardé en la despensa donde no la veo, ale, al volver de vacas la probaré, ahora nada!!

ME MOLOOOOOOOOOO
(ah, y os perdisteis mis postus en la vibratoria hoy. Me pilló la chica y le dio la risa. Estaba monísima yo en cucliyas intentando no "escorromoñarme toa"). Le debió alegrar el día y me dio 30mins más de preso, yupiiiiiiiii!!!
pues eso... que me molo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Almacandida, al final despues de rebuscar en un monton de laos lo e encontrao se llama "mastical", son pastillas de calcio, estas son las que me tomaba cuando yo hice pronokal, y me tomaba dos al dia una a la media mañana y otro a la merienda, porque lo tengo apuntao en las cartulinas de pronokal, pero no encuentro el prospecto, a lo mejor ellos te daban de mas por si las moscas,nose!
Lo del precio, ni idea, no lo pone en el bote.

Bueno me piro a cenar, que tengo espinacas, jejeje!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Dije que leería los mensajes pero me ha sido imposible, menuda tarde he tenido!! entro a despedirme hasta no sé cuando, que mañana me operan y me voy fuera (a que me cuiden un poco, que nunca está de mas burla.gif)
Lo mismo me puedo conectar en algún otro momento, pero en principio no tendré Internet, así que nada. Me llevo todo el material y la fuerza de voluntad, ahora sólo falta que sea capaz de seguir la dieta sin pasarme.... esa es la parte más difícil, jeje.
Espero que os vaya a todas fenomenal, que bajéis muuuuuchos kilos y que os sea llevadero el calor del verano (que yo lo llevo muy mal).

El peso lo intentaré dar cada semana, a ver cómo lo hago. Si no puedo, lo apunto y cuando me conecte os comento.

Deseadme suerte mañana, que estoy un pelín nerviosa nodigona.gif Sed buenas. Muchos besos para todas!! Campeonas!!
besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Ey Andrea22!!

De que te operan, que no me acuerdo, :duda:aix! esta memoria miaaa, sorry!:porfavor:

Mucha suerte guapetona, ya veras que todo sale bien!!!:up:
Y di que si que te cuiden, que eso es siempre un placer!!!
A pasarlo muy bien y a recuperarte pronto, ok?

Te envio mucha ENERGY POSITIVAAAAA Y SUERTEEE para mañana!!! Que ya veras que en un plis plas estas genial!!!

Si puedes intenta conectarte y nos comentas que tal estas, que tambien queremos saber de ti, como te recuperaras de bien, los kilos perdidos, la envidia de pasartelo bien, jejee!!!

Muchos besotes guapetonaaa!!!:beso:

Enlace al post

Andrea22!! diles de paso que te hagan unos masajitos que los médicos son muy apañaos!! :)

Tu tranqui, que operar ya no es nada! salimos y entramos y entramos de los hospitales como churros, en un piss pass estarás toda divina y convalenciente ;)

¡¡Muchos besos cielete y feliz día a todos mis cisnes!! ¡¡hospitalizados, en exámentes, de vacas (e estos les odio un poco, espero que no se note) y a todos los demás!!

Enlace al post

Andrea suerte con la operación!!!! y eso , tu deja que te cuiden y te mimen.:lol::lol:
Tistii no voy a comprar la pasta, la farma ne dijo que se podia comer 5 o 6 cucharadas de pasta integral de la normal, asi que cuando tenga muchas ganas me la haré, paso de gastarme ese dineral en la pasta.
Bueno os dejo que hoy tengo prisa, adios y muchos animos a todas!!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas 8)!!
estoy liadilla pero queria saludaros, cuidado hoy con el sol que pega mucho y los bombones como nosotras podemos derretirnos :lol::lol:.

Andrea cariño me sumo a todo lo que te han dicho, espero que haya salido todo genial y seguro que pronto estarás recuperada y de paseito pá arriba y pá abajo para rehabilitar la rodilla :wink:. Y en el pueblo seguro que comerás algo más de la cuenta (seguro que te controlas más de lo qeu crees) pero tranqui, que siempre nos quedará kot (parece el titulo de una peli :lol:) de momento lo más importante es que te repongas y cojas fuerzas. No te estreses con los HC porque si ahora entre estudiar y los problemas de rodilla tampoco te movias y has perdido bien pues eso que a descansar guapisima!! y nos vas contando si puedes vale?.

Que tengais un buen día princesas.

Besitoss

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!

Ya estoy en casa y dentro de un rato me voy al pueblo, que mi madre no quiere estar aquí (no me extraña, con este calor....). La operación ha salido bien, no me he enterado de casi nada porque me han debido de poner algo en el goteo que me ha dejado grogui, jeje, pero mejor porque estaba un poco nerviosa, por la novedad y esas cosas. Ahora me duele bastante pero es normal, a ver si se me va pasando poco a poco. El lunes tengo que volver para que me vean, a ver si puedo conectarme entonces y os cuento.
Voy a echar de menos el leeros! intentaré no pasarme mucho estos días, que como dice atria (me ha encantado tu frase!!) siempre nos quedará Kot risa.gif

Un beso a todas! pasad un buen día besote.gif

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

Pues me pasaba a ver que tal os iba el dia, pero veo que estais hoy un pelin desaparecidas!!!

Pues aqui ahora mismo sol no hace para nada, bochorno si, pero espero que refresque con la que esta cayendooo!!! Si si, esta lloviendo y tronandooooo !!!

Lleva desde las 13h tronando y ahora a las 15h a empezao a llover a ver cuanto dura, jajaja!!!

Andrea, que bieen!!!! Ya veras que te recuperas rapido y todo te iras genial!!!! Ya nos vas contando como te vas mejorando! Y si no puedes hacer la dieta, no te preocupes que ahora tienes que reponerte de la operacion... ok, venga guapaaa, animoooo!!!

Besitooos a todasss!!!

Enlace al post

donde estas tistii? yo quiero que llueva por aquí!!

estos días me estoy desajustando un poco, la verdad, a ver si hago pronto el pedido , y por dos!! de cosas q me gustan! creo q sera mas o menos esto, a ver q os parece

- bote grande de pankaces

- bote grande chocoquick (aunque estoy en duda por ser dulzón, en la farmacia de al lado venden Siken, algo más cara pero q probé y esta muy rico y sale mejor que el cacao cho en sobres)

- bote de ave grande, aunque me habeis dicho q sabe a rallos y tortilla paso... una solución quiero!

- dos cajas de nueces de soja (quizás 3, viendo el exito que tienen)

- postre (no se si choco crujiente o cremoso de choco) en bote grande ideaas????

- 1 caja de hamburguesas

- no se si el opera ese y tampoco se si el kot choc, me apetece, tiene pinta de nocilla de mentira.. ¿?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...