Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa!!!

Pues yo soy de un publecito entre barcelona y gerona, se llama arenys de mar. Y tu? Pues aqui ahora mismo se esta bastante fresquitoooo,jejeje!!! Pero esta mañana hacia un calorrrr!!! ufff!! La verdad gracias a la lluvia a refrescao, esta el cielo gris, ahora a parado y no llueve, pero se esta bien!!!

Pues yo no te aconsejo la nocilla esa de kot, porque son unos sobrecitos que te dan para nada y menos y te gastas un dinero y no te sacias, yo me compraria mejor la crema de vainilla o la de opera cafe, que estan muy ricas, la crema de choco no esta mal, pero sabe artificial, quiero decir que se le nota el sabor a sacarina, igual con el choco crujiente, esta bien, porque masticas algo, pero es choco con leche y a mi me gusta mas el chocolate negro, eso ya a gustos los colores,no? jejeje!!!
Lo de la crema de ave eso ya tu, y lo de las hamburguesas igual, cada una sabe sus gustos.
Las noix soja, son muy recurrentes y son como comer kikos, y sacian bastante, si vas hacer un pedido grande y quieres cosas saladas pide 3, jajaja!!! estan ricas!

Y bueno no se que mas decirte,

Si tienes alguna duda me comentas, ok?

Y a las demas un besazooooo mu fuerteee y a seguir palanteeee!!!

PD. mañana me peso y cambiare de fase a la 3 como me recomendo la farmaceutica, espero haber perdido algo porque sinoooo, aixxxx!!! aunk
claro sk las cookies son cookies y eso y el pan, me preocupa!

PPD. Acaba de empezar a llover otra vez, jajjaja!!! Ahora justo que iba a salir a tirar la basura, k penaaaaa!!!! jajaja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

RequeteTistti!! q bien que llueve!! yo soy una asturiana emigrada a tierras valencianas.
Tengo unas ganas de subir a la tierrina a pasar algo de fresco! y que leñe a comer rico, que aquí todo es muy light, viva la cocina atlántica! jijiji.

El verano pasado cuando subí decidí no pasarme y no coji nada peso. controlé el pan (q si no lo como ni me acuerdo de el) y los postres tampoco los pedí y esta vez hare algo parecido. Yo soy más de platos contundentes que de postres y dulces.

quiero comer pulpito, navajas, marisquitos varios... carne casera (ese picadillo de jabalí!)... ays q rico! pero controlando, q no cunda el pánico. y una vez aquí terminar de bajar lo necesario para quedarme de una 63.

Gracias por los chivatazos en sabor, no me gusta nada el sabor a sacarina asi q tendre en cuenta tus consejos.

Lo del peso no se yo si guiarme mucho por el, veo q se puede perder poquito por eso de solo perder grasa. Me lo plantearé como una meta virtual, me fijaré más en las tallas de la ropa que tengo en casa. Quiero usar una 42 flojita.

besos por mil Cisnes!!

(llevo una semana metida a diario foros y tinglaos para ver sabores y precios, esto es como unas oposiciones! de seguir así me dan la plaza Siken-Kot fijo!!)

Enlace al post

Tistti, tu dices: claro sk las cookies son cookies y eso y el pan, me preocupa!

Te aconsejaria partirte el pan antes de ir a comer, el trozo que debas comer y dejar el resto bien guardadito, como mi tarta de santiago!. Si te llevas más trozo te lo comes seguro. Prueba a congelar el q no te comas. Segun partas el trozo al congelador! y lo sacas antes de comer el trozo siguiente, asi es más dificil comer más.

A mi me pasa con la sal, como lleve el salero a la mesa......

Enlace al post

Holaaaa!!!

Pues Almacandida, si tienes las fases de kot, puedes ver como el pan solo se come en el desayuno y solo dos rebanaditas, y la verdad es que yo lo estoy haciendo a rajatabla y lo de las cookies igual, te las puedes comer por las tardes para merendar.
Pero claro comiendo eso no tengo claro de que vaya a adelgazar.
Y encima ahora llevo desde las 20h. con dolor de barriga, osea que me esta dando rabia, porque a lo mejor mañana o esta noche me viene la regla, aix!!!
Ahora mismo estoy un poco decepcionada porque pienso que a lo mejor no voy a adelgazar nada. Espero equivocarme, pero bueno, mañana os lo cuentooo!!!

Por cierto, como es que de asturias as ido a parar a valencia???

Saluditooos!!!

Enlace al post

tranqui tistii, como ya dije, creo q la cosa es más volumen q peso en sñi, sobre todo en esas fases, asi q fiate más de la ropa y los vaqueros que de la báscula. Si las fases son asi por algo será
q envidia q la hagas a rajatabla!! yo empece de cine pero lo estoy estropeando segun pasan los días. Espero ponerme a ello como dos manda cuando haga el pedido.

Pues conocí a mi medio pomelo y me vine para acá. primero lo intentamos en la tierrina pero no hay curro, nos hubiera gustado mucho a los dos, a mi da cada ataque de morriña que tiembla el pueblo entero, ays... .mi verde.

Ale, me voy a ver a la Lomana y reirme un rato
os lof yu a todas cisnes!!!!

Enlace al post

Hola guapis :smile:

Qué tal se presenta este día tan soleado? Espero que lleno de cosas estupendas y de planes fantásticos para el finde.

Jo que envidia tisti arenys de mar Gerona, Barcelona ains!! Seguro que con playita chula y todo jo!! Lo que daría yo por ver el mar a menudo no veas lo que me relaja quedarme mirándolo o pasear por la orilla …

Y Alma te entiendo lo de la morriña porque tu tierra es preciosa y como dices se come de escándalo, piensa que en vacaciones y algún puente podrás escaparte a disfrutar de todos sus encantos. Nuestra Promesa también es de Asturias, no sabemos nada de ella desde hace días …

Promesa guapa cómo estás? espero que bien y que no entres solo porque no tienes tiempo, animate que aquí se te quiere mucho.

Andrea bonita cuanto me alegro que todo saliera bien, ya te comenté que era una operación muy sencilla y que la primera semana es normal que estés con molestias. En menos de 10 días empiezas a andar despacito con tu muleta y ya verás que pronto te ves recuperada te lo digo por experiencia ya sabes …

Ginger qué tal tú guapa? Este finde a ver si no te toca currar o por lo menos te dejan algún día libre para descansar y estar en la playita, aunque seguro que los fines de semana es cuando más gente hay en Málaga como en todos sitios. Procura descansar todo lo que puedas.

En Madrid hace mucho calor y mi suegri tiene una casa en la sierra pero no me apetece mucho ir todo el finde entero, prefiero ir a pasar solo el sábado pero mi chico quiere quedarse los 2 dias y ahí estamos …

Bueno pasarlo bien todas y sed buenas que si no cuando venga kotkot nos va a dar pál pelo … pobrecita kotkot lo digo de broma es que como ella nos controlaba más …

Muchos besitos princesas

:beso:

Enlace al post

Cisnes mañaneros! ¡¡buenos días a todas!!

Tistii, puede que ayer saliera tu pueblo en la tele con una riada? es q escuche el nombre al poco de leerte pero tenía el pc apagado y no lo puede comprobar. Ja mia, las calles eran ríos! espero q te quedaras en casita con la basura sin tirar, si no, te hubiera visto en el telediario agarrada a una farola con la bolsa como sombrero! y claro, como estas ligerita con la dieta hubieras sido pasto de la riada con suuuuuuma facilidad.. .algo malo tenía que tener perder peso!!! :)Atria, q tal guepetona! yo si que estoy segura de que kotkot me dará de lo lindo y con más razón que un santo! he sido malilla... un poquet, como dicen aquí.
Aun así no creo haber cojido el peso perdido y sigo con las piernas ligeras como plumas con esto de la cavitación.
De todas formas no me probaré nada de los que me quedaba pequeño hasta la semana q viene. El sábado me pesa la chica de la cavi. estos días no bajaba un gramo pero perdía cms asi q yo esoty feliz super feliz (como lo canta la Esteban).

aquí tbn hay playa y no la piso: durante el día hace mucho calor y por la tarde se te pasa el tiempo volando. Voy un ratito el finde pero o por la mañana o a última hora de la tarde. No me gusta nada asarme como un pollo. Pongo mi sombrillita y me doy chapuzones cual pulpito. Voy a una playa poco transitada cerquita de casa donde siempre hace aire y ale, fresquita me vuelvo!

Mi novio no esta nada de acuerdo con bañarnos en el cantábrico pero ya le he dicho q este verano sin falta. Cuando subimos en verano nunca vamos allí a la playa y yo quiero ese agua fresqui!! y esas playas kilométricas con olas de verdad!! a ver si le convenzo aunque el no se bañe.....

Ale, me voy a desayunar (un postre de sken con más agua y así me lo bebo tipo batido) que luego viene una amiga a q le explique este lio, q se quiere apuntar.

BESOS DIVINOOOOS!

Enlace al post

Buenos dias por la mañanaaa!!!

Pues almacandida nose si saldria mi pueblo, pero puede ser, tenemos la calle principal que es la riera y cuando lluevo asi, es como su nombre indica una riera. Muchas veces sale por eso en las noticias por las lluvias... y se ve, pero yo no vivo en el pueblo pueblo, asi, que yo lo de la riera no lo vi, eso me paso el año pasao, ibamos tan ricamente unas amigas y yo a tomar un helado y se puso a llover y nosotras nos esperamos y esperamos y viendo que no paraba pues nos fuimos para el coche, pero nos mojamos enteras, porque para aquello se necesitaba una barquita y todo, eso en la riera,como te digo,jajjaaa!!!

Bueno chicas aqui a llovio toda la noche, pero ahora hace sol y muy buen dia, y yo e pasao una nochecita de dolor de pancha,que ole! madre mia xicas!!! ahora os escribo porque me e levantao y me pesao y para mi alegria e perdido y estoy con la regla osea que sin ella pesaria menos, verdad, jejeje!!! Pues e perdido esta semana 1'1kilazooooo, jajaja!!! toy muy ilusionadaaa!!!

Ale aqui os dejo mi regleta, y me voy a por mi dosis de ibuprofeno que sino no aguanto, aix!!!

316982ecd7d7c9dd267ccac87c943fb3.gif

Besitos a toasss :beso:

PD. atria tienes toda la razon el mar tiene algo especial, pero te voy a decir una cosa, yo lo tengo al lado y ni voy, eso es lo malo que tiene tenerlo. A mi me gusta mas en otoño invierno o primavera, cuando no hay nadie o no esta abarrotao, porque puedes ir solo a estar alli, ahora la gente se apelotona,jajaja!!!

PPD: mi IMC esta en 25'45, ya casi en el 25 que es el correcto, bien,no????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...