Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola a todasss!!!

Bueno yo entro con un poco de prisa, porque me voy a cenar y al cine, ya os contare si soy buena o mala, aix!!!

Lo de las recetas por si no lo encontrais aki os dejo el link:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232185-Recetas-para-la-dieta-KOT

Espero que os sirva,

Besitooos

PD: atria que guay a ver si llegamos a los 1000 y hacemos una party kot, jajaja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye, aqui no se tira nada!! antes me lo enviais por correo por dos!! ya se me ocurrirá algo.... jijijiji

yo me hice el sobre de champis de siken con un brick de caldo de verduras del carrefour 0.3 grasa y quedó un caldito suuuuuper bueno!!

En cuanto a mi salud: no more tortilla siken y listo. Me quedan dos sobres q le daré a una amiga q se a apuntado a la dieta.

Hoy pille otro cacao de Siken en la farma por 23 euros, no esta mal de precio, es q esta riquísimo, llena mucho y no es dulce.
Ahora a esperar el pedido de marbella pagado ayer.

a ver ese post de recetas...... ¡¡¡GUUUUUUUUUUUAPAS!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!!

Que tal ayer nocheeeee???? Os portasteis bien???
Yo dentro delo que cabe mas o menos, pero digo yo, que en 6 semanas, porque esta es mi sexta semana, que la cage una vez, no es para tanto,no??? verdad??? aix!!!
Bueno fui con mi tata y mi cuñao a cenar y al cine, ellos fueron al franfurt, pero ahi no habia ensaladas ni nada permitido, k fuerteeee!!! y aunque no os lo creais me tuve que ir al mcdonals a por una ensalada, pero peque porque en la ensalada venia pollo rebozado, muy mal, muy mal, como digo, pero claro una vezzzz en 6 semaaaaanaaaas, tampoco es para tanto,no???? jejeje!!!

Bueno guapis debo decir k no estaba mal la ensalada pero me cobraron casi 6 eurakos, uff k robo por unos trozos de lechuga, jajaja!!!! Pero estaba buena! Y mejor eso que un bocata de franfurt o una hamburguesa,no???

Bueno os dejo me voy a desayunarrrr!!!

Besitossss a todasss

Enlace al post

Tistii muy bien, buscaste la mejor solución al problema. Para la prox píllala con pollo sin rebozar, antes la había, no se si la siguen vendiendo, y un gazpachito de Alvalle que tbn tenían.
Yo hace unos años curraba en una ofi y si no llevaba la comida me iba al mcdonalds y pillaba eso, lo llamaban menú light (no estaba a dieta, era lo q más me gustaba) y te entraba un refresco light o agua y salía bien de precio, unos 6 euros todo.

Ayer sali a dar una vuelta con mi novio y una pareja y me porte bien, me tome un café con hielo y sacarina y luego en la heladería nada de la china mientras ellos se comian sus bolas de helado caseras!! aguanté como una jabata!! oleeeee!!! jijijiji.

Lo de la cetosis es algo raro, yo ayer me tome una pieza de fruta y me confundí y puse cebolla en la ensalada y en el pipí de esta mañana "cetosis fuerte"!! Mira que lo hice por probar por q estaba convencida q como mucho saldría ese amarillo paliduco....

En fin, me queda una semana a dieta asi q tengo q ser buena y no saltarme nada de nada.

Un beso cisnes... nos leemos!!

Enlace al post

Hola chicas qué tal vamos? yo al final convenci a mi chico para no salir fuera :anda-ya:y aquí estoy en casa con el aire acondicionado pero tranquilita. El se irá la semana que viene a la sierra con su madre y yo con mis hermanitas a la playa asi que el finde que viene no creo que me pueda conectar, no sólo voy por placer también a arreglar cositas de mi papi que fallecío hace unos meses :-( pero bueno aprovecharé a bañarme en la playita o en la pisci como a el le gustaba.

Bueno vamos a intentar hablar de algo más alegre, conoceis el canal de belleza :guapa:de una chica asturiana (como Promesa y como Alma) que es muy apañada y tiene consejos buenisimos y super facilitos??. Yo la he descubierto hace unos meses en youtube pero ahora tiene su propia pagina web ... utiliza muchas cosas de mercadona o que casi todas tenemos en casa (huevo, tomate etc) con lo cual sale baratito ponerlas en practica. Esta noche he hecho yo el truqui para tener la planta de los pies suavecita y no veais que bien me ha quedado :smile: aquí os dejo el enlace y ya me direis: http://www.isasaweis.com/

Alma me hace gracia el avioncito de tu regleta está ahí como que no quiere acabar de despegar ... a ver si le das un empujoncito esta seman y llega al aeropuerto rapidito y con kilitos de menos.

Tisti por lo menos tomaste una ensalada y no salchichas de cerdo que eso si que es grasa en vena y para nosotras cac...

Ginger amor espero que hoy estés descansando, un beso grande guapa.

No me olvido de Andrea y de Promesa ni de Anacris (espero que tu padre esté mejor) ni de todas las nuevas, cuidaros mucho.

Que paseis un domingo estupendo, besitoss princesas

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!! Hoy de mejor animo y humor, ayer descansé y desconecté de todo, me fui al pueblo con mi tia y mis primos y pasé el dia con ellos, y la verdad es que me vino genial. Lo unico malo es que al mediodia controlé muy bien, pero por la noche.......uffff!!!!! Es la primera vez en 8 semanas que me salto la dieta, y sinceramente lo necesitaba. Aunque tengo un poco de remordimiento de conciencia, y es que me comi hasta un helado, eso lo podria haber evitado, pero mi novio y yo nos pusimos deacuerdo y hoy vamos a hacer intensiva.Se que no voy a adelgazar, solo espero que el desastre no sea muy grande. Espero que no se desta el mounstruo que llevo dentro :nodigona:
Atria siento lo de tu padre, no lo sabia.Espero que lo pases bien la semana que viene.
Ah!!!Gracias por el enlace, lo voy a leer ahora mismo!!
Con respecto a el canal de belleza del que hablas yo lo descubrí hace dias, pero todavia no lo he podido ver mucho. Esta chica es la que inventó la dieta bellablanca,(bb) de hecho ella era bellablanca en el foro, y la seguia mucho, pero luego se fue del foro y le perdí la pista, hasta ahora que ha creado su pg web. Es la caña.
Alma muy bien por lo de ayer!!!!:plas::plas::plas::plas: Eres una campeona!!!!!!No como yo que fui mala.:sad:
Tistii la ensalada Cesar la venden sin pollo, y sale más barata, y lo unico que pecarias si te la pides asi es el queso, pero trae muy poco.Por cierto vaya timo, en mi Mc vale 4,95 € y ya me parece cariiiisima.
Bueno hasta luego, sed buenas!!!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaa a todaaas!!!

Como os va el dia???

Debo decir almacandida, que no hay ninguna al menos que yo viese de pollo sin rebozar, y la unica ensalada sola era la del euroahorro y pense, aix k peke! y viene sin agua ni nada, y me parece k me costo 5'50 porque pague con 6 euros. Pero buenooooo, tampoco es para tanto,no?? jejeje!!!

Ayer vino los tios de mis padres a casa y estuvimos ahi de charleta, y mi madre puso la merienda..., y yo me fui al mcdonals con mis amigas, y me miraron raro cuando pregunte si tenian leche desnatada, para un cafe con leche, pero k no me jorobase la dieta, y la tia me miro como diciendo, K ESTAS EN UN MCDONALS, K ESPERAS! jajajaaaa!!! y fue a preguntarlo y me vienen diciendo k tenia leche semi si me servia, jajajaaa!!! y yo bueno vale!!! Vaya show, la gente me miro raro y todo, y todos ahi con heladikos ricos,mmmmm!!! jajajaaa!!!

Y luego por la noche aun aki los tios de mis papas pusimos para picar cena, y entre pescaito, patatas fritas, jamon, pizza, pues yo ahi ayudando a mi madre hacer la comida, y yo no comi na de naaa! Cuando se fueron me comi una ensalada con tomate y atun, ale!!! jajaja!!!

Asi que tantas tentaciones en el mundo y nosotras aki intentando librarnos de ellas, pero nostras podemoooos!!!! jajaja!!!

Aunque ahora ya estoy en la fase 3 y voy hacerlo mas o menos, porque mis amigas ya me dicen, k vamos a kdar para cenar, o aun no puedes??? jajjaa!!! y les he dixo que lo hare estupendisimamente bien durante la semana y podemos ir a cenar un dia a la semana y no hacerlo tan estupendisimamente, no? jajaja!!!ya me e kitado 12kilazos desde mayo,y ahora ya va siendo hora de disfrutar el veraniko, voy a intentar seguir la dieta durante la semana pero una vez a la semana saldre de comidukiii con mis friends, k las habia dejao un poco apartas de comidas, para no tentarme..., jejee!!!
Osea gynger, no creo que sea para tanto, si luego te lo planteas como tu as dixo de hacer una intensiva o simplemente haciendo lo correcto todos los dias,no?

Analapena, felicidades guapa por esa bajada, y ya veras que se hace mucho mas llevadera con esa segunda fase!

Y vosotras que tal lo llevais, explicadnos algo,no???

Besitos a todas

PD: Atria siento lo de tu padre!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...