Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!! Peso 600 grs más que la semana pasada, vaya rollo.
Voy ahora a hacerme 1 sesión de cavitación, cuando me vean las piernas como las tengo llenas de cardenales se va a asustar,:lol::lol:
Bueno chicas contaros algo que esto está muy parado.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Ey gynger!!! No te desesperes porque esta semana has trabajado muchas horas y el cuerpo debe estar con retencion de liquidos a demas, a lo mejor te tiene que venir la regla???
Oye y a ti cuanto te cuesta la cavitacion?? Yo queria hacermela, pero lo e visto muy caro.

Besos a todas que me piro pa la biblio que sino no hago naaaa!!!

Bueno que pasa, contaros algo,no????jejeje!!!

Besukiss

Enlace al post

Hola guapis 8)

estoy con mucho lio en el curro y en casa mi chico tiene que presentar un proyecto de su trabajo y no suelta el ordenador y cuando descansa y me acerco a escribir me dice que estoy enganchada al foro que parezco una adolescente bla,bla estoy hartita de sus comentarios ... menos mal que tengo mucha paciencia. Hasta hace poco el era el dueño y señor del ordenador (es suyo) y parece que no le mola pero bueno os escribo desde aqui un poquito y a el ...:anda-ya: mejor pasar que bastante tengo ya con lo de la mano ...

Bueno ginger no desesperes amor y agarrate a la silla porque ... yo peso 1,3 kg más que la semana pasada :evil:grrrrr!!! cómo puede ser eso si encima yo no tomo nada de pan?. Os prometo que he sido super buena lo único que alguna merienda me la he saltado por estar fuera de casa y no tener nada permitido a mano, y que no he ido al servicio (y perdón) desde el domingo y tengo un tripon que no veas ... Quiero pensar que es por esto, porque a mi el verano de por sí no me va bien en cuanto a que retengo muchos liquidos pero es que estoy bebiendo más agua que en mi vida y no pruebo el pan ni nada que no sea la dieta.

Me habré estancado definitivamente? llevo 2 semanas sin perder nada y de volumen tampoco me noto más flojita la ropa ... otras veces me he animado pero hoy si que estoy de bajón :sad: como tengo sobres seguiré porque mal no me va a venir y por vosotras que si no ... Y yo no puedo hacer lo de la cavitación :sinunduro: ... me tendré que conformar con lo que he perdido hasta ahora.

Bueno que tengáis todas un día estupendo imagino que luego se me pasará el cabreillo.

Se os quiere

:beso:

Enlace al post

A las de la retención, haceros infusiones de perejil o añadir unas ramitas a la infu q os hagais.
Vuelvo a deciros q es posible q os viniera bien hacer la dieta de la sopa milagrosa y luego volver a Kot. Os desincharias mucho y es solo una semana donde tampoco se comen dulces aunque si fruta dependiendo del día, pensarlo, bajas como poco una talla solo en volumen.

Yo ayer me salte la dieta, cene con mis suegris y aunque ya contaba con la tortilla de patata (de la que paso, claro) suele haber pescadito y cosas asi. Ayer todo rebozado!!! y paso de decirle a mi suegra lo de la dieta, q no la conoceis, me amargaría la existencia asi q piqué un poco de todo, bebi aguitita y tome un trozo de tortilla, en fin, que le vamos a hacer. Antes mi salud mental que 1 kilo de más!!
Hoy ni fruta ni leches.

Ayer una amiga me habló q una prima suya que tiene un centro de estética compró a otra que cerró el suyo unas máquinas buenísimas y pone las sesiones muy baratas. Tan baratas q dudo q sea cavitación (a 8 euros!!!) asi q después de las vacas pasaré a ver de que va, yo creo q será otra cosa porque me dijo q era algo q "te lo pasaba por el cuerpo y te absorvia un poco la piel"....
Os contaré en cuanto sepa de que va.

Besos sílfides mis cisnes!!

Enlace al post

Holaaaa!!!

Ya me e cansao del estuding, jajaja!!!

Bueno, primero de todo no os desanimeis, y almacandida, tu te as salido del camino, pero como bien dices, ahora unos dias lo haces bien y tmpoco te pases sin leche ni fruta, vayas a ponerte mala o algo, vale! Solo vuelve a la dieta y ya estaaaa!!! Por cierto a mi me pasa igual, a mis amigas y asi si se lo e dicho, pero a otros no, como los tios de mia padres que vinieron el domingo, no se lo dije, porque luego stan todo el rato, pero si estas muy bien, muchacha, a ti no te falta mas k un buen novio, bla bla bla, aix!!! madre mia!!! Pero claro, gordita, como? jajaja!!! Bueno pero ahora estoy mucho mejor, aun me sobran kg, pero estoy viendome bien, eso es bueno,no? jejee!!!

Atria, los tios son asi, posesivos que te cagas con sus cosas, mi cuñao con su coche, madre miaa.... jajajaa!!!!
Pero tu ni caso, a lo tuyo, y lo de no ir al lavabo es lo que te debe hacer coger peso, a mi eso me pasaba, tomate magnesio, sino puedes ir al baño, es porque te debe faltar, yo se lo dije a la farma y me lo mando.

Bueno guapetonas, me voy a ver que hay en la nevera, para hacer de comerrrrr!!!!
Besukiiis

Enlace al post

A mi me ha salido esta sesión por 20 €, por ser miembro de city deal. Esta misma sesión que me han dado vale 80 €. Me ha dicho la chica que hay un bono de 5 por 300 € , pero se me quedaria por ser de city deal en 210 €, o sea a 42 € la sesión, como lo veis??? He estado 2 horas justas alli, me ha puesto la vibratoria, la cavitación y presoterapia. Lo unico es que yo pensaba que la cavitación te la daban por todo el muslo,y resulta que no, es por delante o por detras. A ti alma también te lo hacen asi???
Jo Atria que rollo , es raro tanto peso de más, supongo que será lo del baño. Y a tu chico le digo :burla:. Hay que ser un poco más generoso, hombre!!!
Tistii a mi no me tiene que venir la regla ni nada, no se , es que después de tanto tiempo comiendo tan poco, ahora comiendo 3 frutas al dia y todo.....la verdad es que tengo un miedo.....
Por cierto Tistii aunque no veas la ensalada cesar sin pollo en la carteleria si que las hay, tu la pides asi, y vale mucho mas barata y te ahorras las kcal del pollo frito.
Bueno voy a hacer la comida. adios!!!:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!

Pues yo tambien soy de citydeal, y tambien lo hicieron aki, por 20 euros y se supone k valia 60, pero claro, eso con una no me parece que vaya hacerme nada, y ahora mismo no puedo pagar bonos..., son caros.

Yo gynger la verdad es que por lo mismo que tu, me da cosa tomarme con la comida y la cena la fruta, asi, que esta semana empezao tomando la comida proteica en la comida y la cena! Ya que la farma me dijo que empezara la fase3 ya, y solo e exo una semana de fase 2. Asi que, como tampoco e sido nuna muy frutera, no estoy tomando la fruta en la comida y ni en la cena. Ademas de que el finde me voy a cenar con mis amigas y se que algo que no debo caera, asi que ...

Oyeeeee!!! Cuanto os kda de dieta??? yo pensaba hacerla mas o menos bien un par de semanas mas y luego ya disfrutar un poco del veraniko, que ya toca,no? jeje!!!, no kiero decir, comerme todo lo que me plazca, pero si k tomarme una comida a la semana que no se deba... Y luego ya en septiembre volver hacer dieta para perder lo que me falta, pero es que ya me hace ilusion tomarme un heladitoooo, mmmm!!!

Como lo llevais???

Besukiiis!!!

Enlace al post

si buscais el post en el que lo explico bien vereis q digo q te eligen una zona del tamaño de un folio para tratar, que puede variar un poco pero es donde se centran. Sale bien de precio. échale un vistazo a la marca de la máquina. Yo miré la mia por internet y tiene buenas referencias, me quedé mas agusto.
Tbn me hizo firmar un consentimiento y me midio y peso enterita además de unas preguntas sobre mi estilo de vida y salud.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...