Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!, gafas.gif tengo que salir pero antes quería pasarme por el foro a saludar y a contaros que tal.

Me he pesado, y he perdido 1kg justo, me quiero animar pensando que no está mal pero la verdad me parece poco icon_sad.gif… porque según dicen las primeras semanas es cuando más se pierde y me he pesado como dios me trajo al mundo … eso sí en volumen parece que si es verdad que me noto más suelta la ropa. A ver qué tal vosotras ginger y kotkot estoy segura que os va a ir fenomenal, SUERTEEEE GUAPAS!!!.

Esto ha sido mi peso en casa, y habiendo "pecado" un poquito como os confesé ayer ... Yo empecé según mi señora báscula con 67,400 kg y ahora estoy en 66,400 kg, sin embargo en la farmacia mi peso inicial era 68,1kg y hoy tengo que volver a ver si allí me doy una sorpresa y resulta que he perdido más ja,ja ... las ganas!! . La de la farmacia me dijo que según los hábitos alimentarios etc que le había comentado al hacerme la ficha iba a perder más despacio por varias razones: estreñimiento (ya sabéis mi problemilla), edad: tengo 40 años, y que mi IMC estaba dentro de la normalidad con lo cual el cuerpo se ajustaba más y retenía las grasas con más ganas grrrrr.gif (joer el tío que “agarrao”) por si le empezaba a quitar todas las grasas.

Ayer cené un pancake relleno como os dije en la receta y me he levantado aún con sensación de estar llena que por otro lado bien porque hay días que matooooo por un capuchino o por un postre de los que compré en kot. Por cierto atención pregunta, cuantos pancakes se pueden tomar por día? o no tienen limitación?

Bueno, luego os cuento mi pesaje “oficial” en la farmacia y comparo … me estoy haciendo demasiadas ilusiones que allí me van a dar mayor pérdida de peso … espero no llevarme una sorpresa al revés. Según lo que me cuenten me pongo en la regleta el peso que más me motive ja,ja risa.gif

Pasar buen día, y mucho ánimooooo a todas!!!, que operación FAIRY (fuera grasas ya!!!)risa.gif está en marcha!!!.

Muchos besitos familia kotera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Jolines con la saturación del foro...

Atria, un kilín no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que estás dentro de tu IMC, ya me gustaría a mí estarlo. Cuánto mides?

Mi barra se va a parecer mucho a la tuya, en cuanto a peso, pero yo SÍ estoy fuera del IMC ;(

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Por fin puedo entrar, llevo toda la mañana deseando contaros como me ha ido la bascula y el foro que no iba!!!
Bueno primero de todo, Irene , bienvenida!!!!!Cuentanos que tal te va el dia, si has empezado....etc
Kotkot, a que esperas a poner lo que has perdido y el peso, lo quiero saber yaaaaa!!!! Y pon tu regleta que motiva un montón moverla.
Atria Enhorabuena por ese kilazo, yo creo que está bien y más si tienes poco que perder, se pierde mucho menos,asi que animo y pa´lante.
Las demás como lo llevais???

Bueno ahora yo:
Tachan tachan........................................................
.................................................................................
.................................................................................
...........................................................................
..............................................................................
He perdido en mi primera semana con Kot, haciendolo a la perfección la friolera cantidad de 4,2 kilazos!!!!!!!!!! EStoy que no quepo en mi!!!!! Vamos que me he tenido que pesar como 10 veces para poder creermelo,pero lo mas fuerte es que mi novio ha perdido lo mismo y ya ha bajado de las 2 cifras.
Estamos muy contentos!!!
Soy realista , se que es porque la primera semana se pierde más, porque me sobran muchos kilos, porque llevaba 6 meses comiendo muy mal, etc,etc, pero la verdad es que estoy que no quepo en mi!!!!

Bueno me voy a cambiar la regleta, que ilusión!!

Enlace al post

Halaaaa gynger! La que no se notaba nada! XD. Estoy segura que hoy andaréis motivadíiiisimos los dos a la hora de los sobres, jajajaja ;)

Y cómo demonios se actualiza la firma aquí? Estoy intentando meter un ticker nuevo y no puedoooooo

He perdido sobre los dos kilos en una semana :) :) :) OEEEEEEEE OE OE OEEEEEEE!!!
Esta tarde lo sabré con certeza :)

Enlace al post

Hola chicas ya he vuelto de hacer gestiones y ahora a rehabilitación y a la farmacia ... ( " de ilusión también se vive" ja,ja ) pero no quería dejar de felicitar a ginger y a kotkot, he intentado entrar antes y estaba saturado se ve que está todo el mundo poniendose al día de sus mensajes etc

FELICIDADES ginger plas.gifhas perdido un montón!!!, qué alegría por tí y también por tu chico, ese esfuerzo económico y físico está tando sus frutos claro que sí!!. Por cierto guapa que cierto he entrado en tu blog y madre mía que recetitas tan suculentas, esas para cuando estemos tipazo, o sea dentro de poco ja,ja.

Y tú kot kot seguro que también has ido fenomenal pero como nos quieres mantener con la intriga ... bueno si tú has hecho pesada extra oficial (o sea como la mía) y ya has visto resultados ... esto no hay quien lo pare!!!

A mí me da hasta vergüenza cambiar la regleta pero lo haré para seguirme animando porque si os cuento que ayer mi chico estuvo mal con la tripilla y no comió nada desde el desayuno, y hoy mientras me duchaba le oigo que se sube también a la bascula y dice jo...!! si he perdido 1 kg!! ... me he quedado muda, 1Kg en menos de 24 horas y yo he tardado una semanaaaaa!!!!

Mido 1,69 pero tengo unas reservas petroliferas (como llamo yo a los michelines y toda la grasita de más ...) en cadera, cintura y muslos que no veas!! mucho estrés + demasiados bollos de chocolate + sedentarismo + comer en igual proporción que mi chico etc, pero bueno con la dieta de kot no sólo quiero quitarme peso sino intentar aprender a comer más sano espero conseguirlo SIIIIIII!!!!

Besitoss y hasta la tarde besote.gif

Enlace al post

Atria, el kilito que ha perdido tu chico no es más que agua, de sobras sabes que cuando una está mal de la tripa, o tiene por ejemplo gastroenteritis, pierde mucho peso en uno o dos días que en 24 horas se vuelve a recuperar... Así que no te preocupes, el kilo que vale es el tuyo ;)

Pues es que esta mañana la bácula me ha dado dos resultados, en una estaba un pelín por debajo de los dos kilos de pérdida, y en otra un pelín por encima... Así que esta tarde sabré mejor, pero ya te digo, en resumidas cuentas rondan los dos kilos.

Y como ya había perdido medio antes de empezar la dieta, a los tonto son dos kilitos y medio, jijijiji...

Ahora ya puedo confesar sin pudor que esta noche he soñado con donuts voladores :)

Besitos a todas, niñas. A ver si se pasan por aquí las que faltan.

Enlace al post

Gracias a las 2!!!! La verdad es que estoy muy contenta!!!;) Y sinceramente no me lo noto en volumen, es que para que a mi se me empiece a notar tengo que bajar de 84, soy muy grande y al tener mucho cuerpo solo se me nota en la cara, pero porque la tengo muy finita,pero ya queda poco para que me vea mas guapa. lo se.guapa.gif
Enhorabuena kotkot está genial, para lo poco que pesais habeis perdido las dos muy bien!!!
Atria las recetas de mi blog(que tengo abandonaisimo), son todas de la dieta Weight Watchers, a la que pienso volver en cuanto termine con Kot, lo unico que con ww se pierde mas lento y yo sinceramente ahora estoy desesperada, pero todo lo que hay en mi blog se puede comer a dieta, asi que ya sabeis, cuando termineis a cuidarnos pero de otra forma.
Bueno chicas me voy a hacer la comida, hoy voy a cambiarla por la cena, que me apetece esta noche cenar algo contundente para celebrarlo.
Aissssssssssssss quiero ya probar algun sabor nuevo!!!!!gafas.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...