Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hoy día de pesada y he perdido 1.100 kg estoy supercontenta, en dos semanas que llevo he perdido 4.900 kg y tambien estoy perdiendo volumen que tambien es importante.

No llevo muy mal la dieta, pero empieza a cansar un poquito pero sólo de pensar que la semana que viene entro en la siguiente fase y voy a poder comer un poquito de pan para desayunar, ummmhhh! se me hace la boca agua.

Por cierto, sabéis si se puede comer sandía?

Estoy viendo que algunas queréis cambiar de dieta o descansar un poco, es normal, llega un momento que todo cansa, ya nos contaréis como váis con la nueva dieta y las que vais a descansar a cuidarse un poquito de todas formas, que lo importante es saber comer.

Un beso

reglette-10-08-31-85.460-4900-80.5.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

altair, nada de sandía, es de las frutas prohibidas. Sí, sé como te sientes, a mí me pasó con las picotas, mi pirro por ellas y este verano no las he llegado a probar, qué rabia!!! Pero ya ves que merece la pena.

La verdad es que entiendo que con esta dieta se pierde muy rápido pero cansa pronto. Pero se aprende mucho. Yo ya estoy haciéndome mi nuevo batiburrillo para cuando me canse de sobres. De momento deciros que hoy día 31 de agosto empiezo de nuevo oficialmente. Cuando tenga tiempo actualizo la regleta.

Gynger, no pasa nada, un descanso es necesario, todas lo hemos hecho estas vacaciones menos tú, que te has hartado de currar. Lo bueno es que ya conoces una dieta que te funciona como jamás te ha funcionado ninguna, y cuando quieras volver en dos semanitas, pues aquí te esperamos ;)

Andrea, qué bueno volver a leerte aunque sólo sea por un momento, espero que también a ti te vaya genial y que entres de vez en cuando aunque sólo sea para saludar, nos encantará saber qué tal te va.

Alma, tú también has vuelto, qué bien! Yo no tengo valor para hacer lo de la sopa, lo hice dos veces hace mil años y es verdad que se pierde pero lo recuperé en cuestión de dos días, además no soporto el sabor de la col ni del apio, y al final siempre me sabía sólo a eso, puaaaaj. Bueno, cuando empieces KOT ya sabes que te espero a ti también.

Bueno, chicas, de vuelta del verano y con ánimos de mpezar! Si yo soy la única veterana que queda por aquí, ya podéis empezar a plantear vuestras dudas que estoy más que puesta!!! Voy a desempolvar el látigo por si alguna le da por pasarse lo más mínimo, jajaja ;) ;) ;)

Enlace al post

Hola a todaaas!!!

a ver vamos por partes:

Felicidades por esa perdida de kilazos altair16, por cierto, no tienes la cartulina de la dieta kot, pidela en tu farmacia, se k emos puesto algun link, pero ahora no lo encuentro, la fruta k se puede tomar esta en la cartulina, pero aki te la pongo ( 1manzana, 1 pera, 1 melocoton, 1 naranja, 2 kiwis, 2 clementinas, 2 ciruelas, 3 albaricoques, 150gm melon, 150grm de piña, y tambien se puede, 1 tapa de vaso KOT de fresas, frutos rojos, pero No cerezas) eso es todo, y como ves no pone sandia, asi k no!!!

elena83, si k estamos por aki, lo que pasa k unas estan de vacaciones, otras ya han acabado la dieta, otras ya la hemos dejado, y otras estamos en pensamientos de empezar otras, pero cualquier duda tu pregunta, k nos vamo pasando, ok guapa!!!

Andrea22, hola guapetona!!! Cuanto tiempooo!!!! Ya suponia yo k era por lo de la operación k estarias incomunicada o algo, jeje!!! Y k tal la rodilla??? Te ha ido bien??? Haces rehabilitación??? Una cosilla, ya as preguntado a tu medico si puedes hacer ya eliptica, mas k nada, porque y me opere hace un año y claro como no me a kda bien el pie no puedo correr, pero igualmente, me han dixo k no puedo correr, porque como no piso bien pues me descompenso la espalda y me podria hacer daño... Tu preguntalo primero, no vaya a ser!
aaaaaah!!! Y tu tarta estabaaa mmmmm!!!! rikisimaaa!!!:burla: jajaja!!! FELICIDADES guapetonaaaa!!! Cuantos cumples???

Almacandida!!! hola!!! ejjejej!!! Tambien muchas FELICIDADES para el dia k sea tu cumple!!!!
Haber, haber cuenta, cuentaaaaa!!! k tipo de negocio estas pensando??? K yo estoy en paro! jejej!!!!

Bueno yo me voy a seguir estudiando, vosotras pensar en positivooooo!!!

Besos a todasss!!!

PD. Yo seguramente cuando venga gynger empezare la dieta del doctor dukan, primero tengo k encontrar el libro!!! jjeeje!!!

PDD: Ey kotkot, nos emos cruzaooo,jejej!!! Empieza asi de bien de animos y ya veras k te ira genial!!! Besos

Enlace al post

Pues mira si he sido buena, que este finde en un bar viendo el futbol, yo con mi botella de agua y mi novio tomándose unos pinchitos de chorizo, patatas ali oli, la gente de alrededor con hamburguesas con patatas y yo na´ de na´. Y hoy encima ha sido el cumple de jefe y ha traido saladitos, sandwiches, empanada y un millar de cosas más y yo nada, he ido a felicitarle y a estar un rato con los compañeros pero no aguantaba más y me he ido otra vez a mi sitio a currar mientras mis compañeros devoraban todos esos manjares...:evil:, todo sea por una buena causa.

Hoy he ido a comer a un restaurante y yo con mi ensaladita y me he traido un sobre para ahora, porque he cambiado la comida por la cena, eso se puede verdad? Me ha parecido ver en la hoja que me dan en la farmacia que sí, no?

Que pena lo de la sandía, con lo buena que está así fresquita, pero bueno me iré a por el melón que eso sí se puede, aunque pesado.

Gracias por la información y un beso para todas.

Enlace al post

pues como ya os he dico, la he empezado hoy y mal empezamos porque tengo un hambre que deborooooooooooooo, que hambre por dios!!!! (esque hasta hoy comia una barbaridad, más bien por ansiedad, a veces sin hambre...y ahora no puedo!!! :( hambreeeeeeeee!!! siento ser reiterativa, pero si alguna me cuenta c´como hacéis lo de la linea corredera del peso que poneis al final de vuestros comentarios, os lo agradeceria. un besazo!

Enlace al post

Altair, elena, parece que vamos a ser las únicas al final con KOT, qué panda de traidoras! A ver si conseguimos reenganchar a Tistii, que aún no lo tiene muy claro ;)

Altair, sé cómo te sientes, por eso hemos pasado todas, estar en la oficina y que traigan croissanes, o helado, o pastelitos para celebrar algo, y ser la única que no come, sólo mira cómo se ponen los demás... hasta que te vas! Pero sabes qué? Luego son ellos los que te miran y te preguntan que qué has hecho. Sé fuerte! Funciona.... y desahógate cuando quieras, nadie te va a comprender como nosotras ;). Por supuesto se puede cambiar la comida por la cena, es ideal cuando quedas a cenar por ahí, te pides un pescadito, unas gambas, pollo, etc, y tu ensaladita. Y te quedas super bien!

Elena, paciencia cariño, es verdad que al principio se pasa hambre, pero son sólo los tres primeros días, si lo haces bien y no te saltas ni un poquito esos días, pronto se te quitará el hambre (es probable que entres en cetosis, aunque sea flojita). Lo que cuesta más quitarse es la ansiedad por comer, te lo digo yo que era como tú, como más por ansiedad que por hambre! Pero al cabo de dos o tres semanas, cuando ya te has acostumbrado a comer cada tres horas aunque sea un batido, y sabes las comidas que puedes o no puedes tomar, y ni te planteas romper la dieta al ver todo lo que has perdido... pues qué quieres que te diga, es la mejor receta pues se va la ansiedad sin que te des cuenta! Hay veces que incluso no se te apetyece el sobre de media mañana o de media tarde, pero recordaros que es muy importante tomarlo! Primero hacemos que el cuerpo "queme" al tener que digerirlo, segundo llegamos con menos hambre a la siguiente comida, y lo que es más importante, el cuerpo aprende pronto que cada tres horas tiene comida, así que no se dedica a "retener" todo lo que le llega como si sólo comieramos cada cinco o seis horas. Recordadlo, aunque no os apetezca, comed menos si quereis, pero no os salteis ninguna comida.

Lo de la barra de la firma te viene muy bien explicado aquí:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt78750.html

Hoy es mi segundo día y con la regla, grrrrr.... esta semana puede que pierda menos, menos mal que a la siguiente se recupera!

Enlace al post

Hola a todas!!!! Os voy a enseñar unas fotitos mias y de mi churri, para que os animeis y nos conozcais, pero os pido el favor de que no las citeis que mañana las borro!!!
privadas-yoenparquepalomas-1160439.htmFotos borradas
Antes y durante toda mi vida(he llegado a estar mas gorda, pero no tengo fotos)

privadas-yoenparquepalomas-1160439.htmprivadas-yoenparquepalomas-1160439.htm

mi novio y yo

Igualmente, mi novio ha estado mas gordo

Estas navidades
thump_5091721dsc00255.jpg

Estas son durante kot

Despues de kot(ayer mismo)

thump_1160455dsc00953.jpgthump_1160455dsc00953.jpgthump_1160456dsc00957.jpg

Como veis el cambio de mi churri es espectacularrrrr!!!!!!

Se que estoy todavia gordita, pero bueno en cuanto vuelva del viaje me pondré de nuevo a dieta, solo queria compartir con vosotras mis logros y daros una inyección de animo a todas. Espero que os haya servido de algo, y por favor no os riais de mi que se que todavia estoy gordita.....

Ah!!para poner la regleta aqui tienes un tutorial http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?191304-gt-gt-TUTORIAL-DE-CONSTRUCCI%D3N-Y-COLOCACI%D3N-DE-REGLETA-DE-PESO-lt-lt&highlight=regleta

:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por los ánimos hay veces que estoy un poco de bajoncillo, pero muy pocas veces, la verdad que la llevo mejor de lo que esperaba. Yo antes, cuando hacía otras dietas no aguantaba nada y acababa picando pero con Kot, hay veces que se pasa regular pero no he picado nada, porque como ves los resultados me digo: A ver si la voy a liar ahora por tomar una patata frita y ala! me voy al salón, dejó a mi churri sólo comiendo, pero a él no le importa, sabe que es por mi bien.

Tenía entendido que con Kot no se entraba en cetosis, me da un poco de miedo que sea perjudicial para mi salud, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, aunque supongo que si vosotras lo habéis hecho y no os ha pasado nada...De todas formas, dentro de unas semanas me haré algunos análisis y así me quedo un poco tranquila. Disculpad pero es que soy un poco hipocondríaca.

Que ganas tengo de que llegue la semana que viene y poder comer PAN!!! hoy iré a la farmacia a comprar mis cositas y a que me den la dieta progresiva, porque el martes empiezo con ella, aunque se ha levantado un tiempecito por Madrid....que seguramente me toque mojarme y yo sin paraguas.

Buenos os dejo que me enrrollo que da gusto.

De nuevo muchas gracias por vuestros ánimos y comentarios

reglette-10-08-18-86.160-1421-86.1.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...