Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Atria.... mañana me llevare un brownie al curro, a ver que tal queda. Lo hare justo antes de salir de casa, y como alli hace fresco,creo que aguantara bien un par de horas....

Mmmm....menudos menús más ricos kotkot!!!!!!!!

Mañana por la tarde os cuento que tal ha ido!!!!!!

Saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Atria, amore mio, la avena te vale en copos, y como no tienes jacuzzi pues te haces ese cataplasma q tu dices y de mil maravillas, verás q calmadita te quedas :)
Kotkot, gracias por el control+z, lo desconocia, siempre se aprenden cosas aquí!!

Y haré eso de poner un contador de horas... o minutos! jejeje, supongo q podre usar uno como el de los kilos no? o los hay para tiempo?

por cierto, Kokot... ¿y si te contrato y te vienes a mi casa y me haces las comidas? ja mia, eres de un apañao que quita el sentido! yo hace muuuuuucho tiempo que no tengo una época en la que me apetezca cocinar (y exo q ahora no sera por no estar ociosa!!) y me hago cosas tan sencillas que al final son unas sinsustancias, creo en parte por eso abandono lo sano y me pierdo en los pecados del picoteo saladito.

Yo soy capaz de pasarte una paga al mes (y mira q soy pore pobre!!) si nos vas poniendo tus menús kotdurkeros. por favor, a alguien se fije en esta mujer y la contraten para hacer dietas y programas en la tele de salud!! el torreiglesias a tu lado es un mendrúgo!!

en definitiva veo que haces:
1 las comidas y cenas protéicas, con más verduras en las comidas
2 desayuno, media mañana y media tarde solo sobre de kotr
3 Aceites como en kot
4 fruta ni verla
5 si metes vino para cocinar
6 comes cebolla y todo tipo de verduras

y mi preguntas son dos?
1lacteos?
2 tu desayuno es solo sobre? no tienes hambre?

ale!
me voy a tocar la panza a mi gata
lof yu again!!

Enlace al post

hola!!! cada dia estoy mas engancha a este foro, es increible como apetece hablar con personas q directamente no conoces, y eso q solo llevo una semana metiendome en el foro!!! muchas gracias por lo buenas anfitrionas q sois todas, y en particular kotkot, q no hay ni una vez que no conteste a nuestras dudas.

Atria, siento muchiiiiiisimo no poder ayudarte con tus picores, no tengo ni idea, pero puedes pasarte por la farmacia de guardia y comentarlo, te mandaran una crema q seguro te aliviara mucho. ah!!! y en cuanto hagas el jabon nos cuentas que tal y como lo has hecho, que yo tb me apunto!!

no entiendo porque en la dieta permiten tan pocas verduras....hay verduras q no nombra y por tanto no se pueden tomar, xo no entiendo xq!! x ejemplo: zanahoria, pepino, cebolla, limón y alcachofas!! :( lo unico que como es lechuga, tomates y champiñones xq las demas no me gustan, jooooo. si las tomo que puede pasar?, que no adelgace tanto o que hagan directamente que kot no funcione y me siente mal al entrar y salir de cetosis? (si eske estoy) ...jejee, q lio!!! esque me preocupa hasta comer una patata como akel que dice vaya que todo se eche al traste..

kokot, y las salsas que le echas al salmon entran en la dieta? cuando puedas pasame la receta que seguro esta buena!!! la salsa de soja la tengo xo las demas no se donde se compran.

qué de trabajo me queda por delante.....cuando veo vuestras dietas con 6 kilos para perder y la mia con mas de 20......puuuuuuuufffff q paciencia!!

como mucho puedo estar 3 semanas en la fase intensiva,no? lo digo xq mas de eso no seria bueno para el higado,no?era el higado o los riñones??? ¬¬ jajajaja

buenoa guapiiiis en un par de horas volvere x aki!!

Enlace al post

Hola!

Rápidamente que tengo poco tiempo (jo, qué enganche tengo con vosotras, jajaja):

alma, vete a tickerfactory.com y escoge un ticker para Exercise Fitness Control, creo que se llama. Pones tus objetivos (por ejemplo, te lo he puesto en minutos, para que hagas una hora en una semana, soy buena! :porfavor:) y pones una frase como "60 minutos antes del 12 de septiembre". Y ya lo puedes añadir a tu firma! Así te quedaría:

exercise.png

Y lo vas actualizando cada día que hagas bici, así vemos que has sido buena :up:

Síiiiiiiiiii, por favor, pagadme un sueldo, ojalá pudiera estar con vosotras en vez de trabajando todo el día, estas semanas que vienen vamos a ver, tengo más de 14 horas al día, grrr... y sí, aún así me da tiempo a cocinar, pero es que me gusta tanto la comidita rica, mmm :coqueta::lol:

Alma, 1, 2 3 y 4 ok, pero lo demás verás, no como todo tipo de verdura, sólo la permitida, pero algo de ajo y cebolla también, sin pasarme, y espárragos, tengo mi teoría y siendo bajos en HC y nulos en grasas no pueden estar prohibidos! Creo que quizás lo prohiban al ser diureticos, con lo que los riñones trabajan más, pero sirven para eliminar líquidos. Además, en otras dietas proteicas lo permiten! También algo de tomate.

Vino para cocinar sí, a mí mi farma de KOT me permitía beber un dedo de vino de vez en cuando, pues yo lo uso para cocinar, además si se pierde el alcohol no puede ser malo, no?

Lácteos, la leche desnatada que tomo para desyunar con el café y nada más. Y al principio pasaba algo de hambre en el desayuno, pero al fin y al cabo es el mismo desayunp de la fase 1 de KOT, no? Y ya no paso hambre, bebiendo agua y tomando dos batidos lo paso bien.

Elena, tú pregunta lo que quieras, ya ves que aquí todas estamos puestísimas, y yo después de tres meses ni te cuento ;)

Hala, besitos a todas y a disfrutar lo que queda de finde! :beso:

Enlace al post

Elena yo no soy super kotkot (como llamo yo cariñosamente a nuestra kotkot) pero decirte varias cosillas:

- mejor verdura aunque no sea de la permitida que cualquier cosa que lleve más HC de la cuenta.

- no tienes poruqe salir de cetosis si es que ya estás (lo puedes comprobar con unas tiras que venden en la farmacia que se llaman interacetona) hay gente que ha tomado incluso más fruta o leche de la que pautan y no han salido de cetosis.

- pepino si puedes y sin medidas, cebolla con moderación y limón unas gotitas para aliñar el pescado o lo que sea también puedes.

Espero haberte ayudado ;)

P.D: y si kotkot tu puedes poner un consultorio kot u ofrecerte a alguna farmacia como asesora y no digo ninguna tontería ... algunas no tienen ni pajolera idea de que va esto asi que ... adelante!!! nosotras damos fé de cuanto puedes ayudar a sus clientas :-D

Enlace al post

Atria, mil gracias!!

Esta semana tengo que hacer de nuevo una compra de sobres, pero quiero variar, xq los que he tomado esta semana no me gustan naaaaaaaaaada, para que conozcais mis gustos os cuento: el zumo de naranja, comestible, el kotquick y las nueces de soja sí me gustan, pero la tortilla, las tortitas, el postre cremoso de chocolate y el postre de vainilla no me gustan naaaaaaaaaaaaaada, y os cuento esto porque hay varias cosas que parece que estarán buenas pero antes de comprarlas y equivocarme como la otra vez, me gustaría que me dierais vuestra opinión!:

Postre de caramelo.
Brownie con avellanas
pure con bacon
sopa de ave
flan de cerezas.

UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Puaj, elena, lo tienes crudito, jajaja... los sabores que no te gustan son los que más gustan, en cambio los que vas a coger... los pures de patatas no suelen gustar mucho, ni el postre de caramelo (y eso que yo soy forofa del caramelo, pero si no te ha gustado el de vainilla...), ni la sopa de ave, ni el brownie... el flan de cerzas, a mí me pasó como con todos los pasteles, se me quedó gomoso y no había quien lo tragara, puaaaj. Si no te gusta el postre cremoso de chocolate quizás podrías probar con el Cacao'Cho (lo puedes tomar frio o caliente, es como un chocolate espeso) o con el postre crujiente de chocolate, este último gusta mucho. También gusta el postre de café Opera. Y si no te han gustado las tortitas ni las tortillas... has probado las tortitas con pepitas de chocolate?

De todos modos va por gustos como siempre digo, a casi nadie le gusta la bebida de naranja y a ti sí, así que habrá que probar ;)

Yo al principio tomaba de todo, ahora me he quedado con el Kotquick y las nueces de soja de vez en cuando, total es un trámite y así ni lo pienso, cuatro veces al día mi kotquick y tirando, problema que me quigto, además es más fácil de preparar o de llevar a cualquier lado.

y Ya te ha contestado atria, pepino todo el que quieras y más, también puedes tomar algo de ajo y cebolla pero sólo para ocndimentar, si es del desecado, del que venden en las especias mejor, porque así sabe más y comes menos. Un chorrito de limón puedes echarle a las comidas sin problemas. La zanahoria pasa como las patatas o la calabaza, tiene muchos azúcares e HC, por eso están prohibidas. Y como te han dicho por ahí muy sabiamente, ante una urgencia mejor cualquier tipo de verduras que comer hidratos! Yo creo que tomo más tomate del que debería, pero es que no lo puedo evitar, me vuelve loca y en verano más ;)

Ay atria, si no tengo ni tiempo de ir a la farmacia ni para comprar mis cosas, al final lo acabo pidiendo por internet y que me lo manden a la oficina... yo creo que este mes voy a adelgazar pero de estrés, jajaja

Alma, preciosa tu regleta! Ahora tienes que poner otra de kilos, eh? Cómo llevas la sopa? Cuando la acabas?

Animoa todas, chicas! A encarar otra semanita, y a seguir perdiendo kilates!!!

Enlace al post

Hola chicas qué tal el fin de semana, seguro que bien verdad? Yo tengo poca cosa que contar, no lo he pasado muy mal respecto a la comida, el peor día fue el sábado que vinieron mis padres con mi hermana, mi cuñado y la sobri de 20 meses (que ella sí está para comérsela y encima no me engorda:lol:), pero estuve toda la mañana preparando tortilla de papatas, costillas con salsa barbacoa e hice 2 empanadas una de atún y una de carne, y yo sólo oliéndolas, aproveché la carne picada que era de pollo para hacerme yo la cena con berengena, pero no es lo mismo verdad? eso de ver ponerse a los demás como el tío kiko....todo sea por una buena causa.

Por cierto me compré las tiras para lo de la cetosis y estoy a tope, el color es clarito pero se asemeja a morado, no habrá problema, no?

Bueno os dejo chicas, yo tengo que aprovechar en el trabajo a leeros y escribiros porque no tengo internet en casa, así que bendito trabajo..

Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...