Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Elena,

sí, ya ves, aquí también nos pasó. Dicen que KOT no se entra en cetosis, esto es porque se consumen HC (verduras, algo de lacteo, una fruta al día), pero a pesar de todo el nivel de HC es tan bajo, que la mayoría de las que lo hicimos aquí sí que entramos.

Una vez en cetosis, has de intentar no salir de ella (no pecar), pues no es bueno para el hígado andar entrando y saliendo, además cada vez que sales, cuesta más entrar la siguiente vez. Así que ya sabes: aprovecha ahora que estás en cetosis, no peques, y perderás mucho más!

Alma: espero por tu madre que no te tomaras el Kebab http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/cortando_kebab.gif. Lo vemos y pensamos: carne a la brasa y ensalada con salsa blanca (no ketchup, parece más bien yogur) y pan finito de pita: esto debe de ser sanísimo!!! Pues los kebab no sólo engordan una barbaridad, es que según un estudio, cada kebab tiene tanta grasa como la que cabría en una copa de vino. Imagínate que al tomarte el kebab te estás metiendo pal cuerpo una pelota de tenis de grasa. Ay alma mía, espero que no te lo tomaras!

http://www.metro.co.uk/news/147723-a-wine-glass-of-grease-in-every-kebab

Para eso mejor que te tomes una pizza de queso! (NI DE COÑA, eh??)

Yo me hago mi kebab al plato particular: pinchitos de pollo picados mezclado con trocitos de tomate y lechuga picadita, con una salsa hecha a base de queso batido 0% del mercadona, pepinillos en vinagre y un pico de mostaza http://images.zaazu.com/img/chef-anim-chef-cook-food-smiley-emoticon-000273-medium.gif. Sólo válido a partir de la segunda fase, o como excepción en la primera y en este caso para almorzar, por aquello del lacteo, eh?

Bueno, chicas, como os veo muy perdidas con esto de la dieta, que si ahora estoy en cetosis y eso qué es, que si me tomo o no los sobres, si me tomo o no un kebab, voy a dejaros la mejor dieta para que la sigáis al pie de la letra. Lo mejor de todo es que es compatible con KOT! Quien se apunta? :meapunto:

De acuerdo a los últimos estudios realizados en la Universidad de Oxford por el doctor John “Ohmaygad”, se demuestra que la dieta más efectiva para el ser humano y más placentera es la que a continuación se detalla.
Nótese por favor la veracidad de los datos estadísticos.
El Sexo es la manera más práctica y divertida de perder peso.
Consumo de calorías:
Quitando la ropa:

Con el consentimiento de ella………….. 12 cal.
Sin el consentimiento de ella…………. 187 cal.
Abriendo el sostén:

Con las dos manos………………………. 8 cal.
Con una mano……………………….. 12 cal.
Con la boca……………………….. 85 cal.
Colocando el preservativo:

Con erección……………………. 6 cal.
Sin erección……………………. 315 cal.
Preliminares:

Intentando encontrar el clítoris………… 8 cal.
Intentando encontrar el punto G………… 92 cal.
Posiciones:

Misionero…………………… 12 cal.
69 tumbado…………………….. 78 cal.
69 de pie………………………… 112 cal.
Carretilla………………….. 216 cal.
De perrito…………………….. 326 cal.
Candelabro italiano……………………. 912 cal.
Teniendo un orgasmo:

Real…. …………………………… 112 cal.
Falso………………………. 315 cal.
Post orgasmo:

Quedarse en la cama abrazado…………… 18 cal.
Salir de la cama enseguida…………….. 36 cal.
Explicar por qué salió de la cama……… 816 cal.
Consiguiendo la segunda erección:

Si tiene: de 20 a 29 años……………………….. 36cal.
de 30 a 39 años……………………….. 80 cal.
de 40 a 49 años……………………….. 124 cal.
de 50 a 59 años……………………….. 972 cal.
de 60 a 70 años…………………….. 2916 cal.
más de 70 años…no hay información, los voluntarios murieron en el intento.
Colocando la ropa:

Con calma………………………. 32 cal.
Con prisa para salir………………….. 98 cal.
Con el papá de ella golpeando la puerta.. 1218 cal.
Con tu mujer golpeando la puerta……… 3521 cal.
DIETA PARA LA BUENA FIGURA

LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y ****** mucho.
MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una folladita.
MIERCOLES: La dieta de Andrés, una folladita al derecho y otra al revés.
JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una folladita y para la noche una ******.
SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, ****** hasta que uno diga basta.
http://www.messentools.com/images/emoticones/love/www.MessenTools.com-Love-big-08.gif

Y yo no sé lo que me pasa, con lo bien que iba y ahora no pierdo nada! http://www.messentools.com/images/emoticones/humor/www.MessenTools.com-emoticones-humor-041.gif Menos mal que haciendo balance la primera semana me salen 3 kilos, pero creo que la segunda me va a salir a cero http://www.mundoemoti.com/emoani_adm/2040458443-lloron.gif

PD: Molan los bichitos nuevos, eh? http://www.msnemoticon.com.ar/msn_emoticons/mucha-risa2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola guapis!! buenos días :smile:

kotkot la dieta del cucurucho esa no falla!!! imposible sumar calorías!! :lol::lol:. No te preocupes por haber subido algo de peso, ya sabemos que en 1 semana puede oscilar de un día a otro pero lo importante es el balance general. Lo que pasa es que yo al igual que tú (vaya 2 veteranas dando ejemplo ... ja,ja) también me peso todos los días porque estoy impaciente por ver resultados ya mismo y así nos va ... :lol::lol:. En serio vas fenomenal no vas a perder 5 kg en una semana mujer, con tu peso sería bien dificil yo firmaba por perder 3 como tú campeona!!. Y lo de asesorarnos y vigilarnos etc no sabes cuanto te lo agradezco, solo pensar en :bate:y se me olvida que existen los HC en el mundo mundial.

Te confirmo que el capuchino de siken a mí me gusta mucho pero es que de kot solo compré opera pero no capuchino a si que no sé yo si sabrá igual o qué ... El postre de limón te confirmo que lo compré la semana pasada todavía no lo he probado, caerá este finde seguro!!. Por cierto que encontré una página web donde los precios de siken están bastante bien y te llevan pedido gratis en 24-48h si superas los 38 €, es de las que menos euros te exige de mínimo para que el transporte no te suponga coste adicional que llevo mirando unos cuantos meses ... porque después del verano :sinunduro:

La verdad es que hoy estoy contenta, desde el domingo a esta mañana he perdido 1kg o sea estoy en 64,4 no me quiero emocionar porque en 10 días me vendrá la "marijuana! ja,ja como la llaman algunas de otro foro y me empezaré a hinchar más de la cuenta pero bueno de momento hoy digo lo que el "Macario" ... ay que contento estoy!!!!!

Elena no te asustes con la cetosis pero si controlala, a mí me dijo un farmaceútico que no es lo normal que el cuerpo esté en cetosis por tanto se puede estar pero como te ha dicho kotkot no mucho tiempo, y si estás ya procura no entrar y salir. Yo con otra dieta parecida a kot estuve en cetosis sin saberlo, cuando lo descubrí hice todo lo posible por salir porque me encontraba mal asi que con esta espero no estar ... Ah!! si es conveniente tomar vitaminas todos los días, un supradyn diario es lo que te suelen recomendar.

Alma, de Castellón conozco playa y montaña, Morella qué chulas son!! pero no es por pelotearte a mí me gusta mucho más Asturias y llevas razón ... de 5 veces que he estado me ha hecho más sol que lluvia y he ido incluso en Noviembre. Qué tal te fué en el turco? porque yo estuve en un sirio-turco o no se qué hace unos meses y hacían un pollo a la brasa buenísimo que acompañaban con una ensalada muy rica, yo les dije que no me pusieran salsa y listo!!

Mireim a ver que tal hoy tus "pocimas" ya nos contarás si el browni :up: ó :down: .

Las demás estáis desaparecidas o seguis de vacas??? ginger creo que sí, pero y Andrea y tisti??? a lo mejor las pobres están liadas con lo de la Uni, si es así mucha suerte guapísimas!!!

Besitos princesas

:beso:

Enlace al post

estoy empaná o qué??? :lol::lol: cuando ya has enviado un mensaje como se edita??? es que yo suelo editarlos mientras estoy conectada pero como estoy en el curro me he tenido que salir (venía mi jefa!!!!!!!!!!!!) y ahora al entrar me he dado cuenta que quería cambiar alguna frase pero bueno ...

Kotkot esto es para tí ...

"Te confirmo que el capuchino de siken a mí me gusta mucho pero es que de kot solo compré opera pero no capuchino a si que no sé yo si sabrá igual o qué ... El postre de limón te confirmo que lo compré la semana pasada ...." joer si estoy empaná he puesto el mismo verbo casi seguido i´m sorry ... Y también se me ha olvidado colgarte la página web que te había comentado http://www.dieteticaonline.es/

Hija es lo que tiene escribir a toda leche pá que no te pillen in fraganti :wink: !!

Hasta luego amores

Enlace al post

Hola chicas qué tal os va todo?

Yo aquí na´mas que currar y currar, desde luego.... y encima que no falte porque mi pareja está en paro y la cosa está muy chunga.

Yo aunque no debería tambien me peso de vez en cuando y muchas veces hasta he subido, incluso el día antes de la pesada oficial me peso y peso más o igual que la semana anterior y me deprimo un montón pero sigo sin pasarme y tachan!! a la mañana siguiente sí he perdido, cosas del cuerpo...no sé.

Yo tambien estoy en cetosis, además bien altita, pero no me encuentro mal ni nada, la semana que viene empezaré la fase II, no sé si seguiré en cetosis o no.
A mí esta semana me bajará la regla:frito:, estoy ya con los primeros dolorcillos, así que en breve me pondré, no sé si esta semana perderé al estar así pero bueno, qué se le va a hacer.

Bueno chicas que aunque no aparezca por aquí siempre, os leo a menudo.

Enlace al post

Jelou cisnes mañaneros!!

jajajaja!! todas hemos corrido para que no nos pillaran en internet los jefes! jajajaja. Yo como os escribo desde casita pues estoy tranqui. La semana que viene ya empiezo con los niños pero me hace falta encontrar más, este año está la cosa paradita y así no me haré millonaria!!.

ays atria! q chica mas lista que eres! (por lo de Asturias, como se nota q eres chica de estudios) ;)
Morella es espectacular pero joer, no se te ocurra ir en invierno, eso es peor que Laponia! q frío y que viento! pero merece la pena una visita o varias, la arquitectura, el paisaje... uf uf...

Kotkot, fui regulin ayer, pedi una ensalada enorme sin salsa. Me dijeron que llevaba pollo y cuando me llegó...era del pollo tipo kebab! pero bueno, sigo sin decir a los amigos que estoy a dieta por no aguantar chorradas asi q me lo comí y ale, traía poca carne aviso.

Me he pesado y he bajado 100 gramos de ayer a hoy. El lunes no tenía báscula asi q no se cuanto pesaba antes de ayer (super chula, la compre por internet y te mide todo, hasta la inteligencia!!) Eso sí, el agua y la grasa me dan valores distintos cada vez q me subo, aunque lo haga seguido.... toy mosca con eso.... :duda:

ah... peso 67.6. Objetivo?... bueno, en realidad me importa poco el peso, quiero bajar dos tallas!!!! bueno, en realidad una, pero aaaaaaaaamplia..... No me sobran una barbaridad de kilos aunque ya son los suficinte para asustarse y tomar medidas (unos 5), pero es que nunca estuve asi y encima se junta con este clima y estoy muy muy incómoda e inchada cual globo. Este verano solo he podido usar 2 pantalones!!! horrible!

Y otro descubrimiento de la doctora Cándida: además del brauni como batido (muy rico, nada que ver, ja mias) tbn esta mucho mejor como batido el asqueroso ópera. Uf uf, q cambio! ayer probé para merendar, me lo hice con 300 de agua helada (hay q batirlo como posesas y aún así salen grumos pero los muerdes, jijijiji) y joer, q cambio!!!!. Lo hice con agua helada y no lo dejé reposar para que no se volviera gelatinoso

Q contenta estoyyyyyyy :)

Enlace al post

Alma si cuando digo que escribo deprisa ... te he puesto Morella como sitio de montaña y me falta poner Peñiscola como sitio de playa, el pueblito con el castillo y tal es chulo pero como vayas en verano tá petao. Yo estuve una vez en noviembre y se estaba genial ... en ese mismo viaje se nos ocurrió ir a Morella y como tú dices solo me faltó que nos empaquetaran como a los langostinos pescanova porque joer como sopla!!!!

Oye esa bascula tuya será muy lista pero si cada vez te pone una cosa es porque quiere que estés pendiente y la hagas demasiado caso, yo por eso me peso más seguido que la primera vez para que la báscula no me eche de menos :lol::lol: ... jo es que quiero ver resultados ya y me subo todos los días creyendo que se va a producir un milagro ... qué ingenua!!.

El sábado tengo barbacoa familiar ya he avisado que me traigan pollo y ensalada ...:nodigona: para asegurarme voy con mi hermana esta tarde a comprar la comida ja,ja por lista me tocará ver todas las "guarreridas" que van a comprar para los demás pero bueno ... Me gustaría haber perdido más porque voy a ver a unas primas mías que son unas petardas con ver si estoy más o menos gorda que la última vez, y hombre más delgada estoy pero quería estar más estupenda aún :dientes: ya os contaré ...

Otra cosa Alma a mi me pasa lo que a tí, que ahora después de perder 6 kg desde que empecé dietas varias (abril 2010) estoy bien vale, pero sigo teniendo tripa y cartucheras y piernas gorditas porque estoy hinchada. L Los 5 kg que me he marcado me gustaría que fuera de ahí y va a ser dificil porque ya sabemos y hemos dicho que eso es solo con ejercicio pero yo confío, confío :porfavor:. No quiero quedarme con la cara más delgada porque parece que no estés bien de salud, y de las lolas ni hablamos :grrr: pobrecitas mías ...

El opera yo ya lo había probado con más agua y lo mismo hago con el de choco-pera y en general menos con tortitas, postre vainilla y tortillas a todo le pongo más agua porque me sabe mejor.

Bueno vuelta al tajo, que como no funcionan hoy los programitas me estoy pasando ...

Enlace al post

Chicas!!!!! Pues estoy un poco fastidiada.... con un resfriado y amigdalitis gigantescas!!!!! O sea , que he ido al médico, me ha dicho que me fuera para casa y tengo que añadir a la dieta el Iburprofeno y el Jarabe.... no se yo si asi perdere algo....

KotKot, no me he saltado el sobre de hoy de media mañana, he sido buena....jejeje!!!! Me he tomado el Bownie en batido, menudo cambio!!!!!!

Por cierto, los mocos pesan?????juas!!!!!

Enlace al post

jajaja!claro que pesan! y varias toneladas! jajajaja , epsero que te pongas bien en poco tiempo neni! bien por el brauni!!!

ay Atria! q lata esto de ser globito eh? yo tambien engordo por partes. Ahora me sobra algo de papada, jijiji, pero por lo demás siempre pillo todo en culete, muslos y cadera y si adelgazo mucho se me queda la cara languida y toa chupá.
Por eso voy a ver si le dy con ganas a la elíptica.
Por ahora hago una mierda de minutos (ayer no hice, Kokot, no dejes de quererme!!) pero espero poder subir cada semana 5 minutos hasta hacer 45 diarios. Buf, sería la leche! y eso q mi máquina es heredada y cualwuier dia me se me cae a trozos!!

me despido q viene el maromo a comer, luego vuelvo
(yo vivo muy cerca de peñiscola, lagiuen quiere venir a la playa gratis????)

Enlace al post

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero plaaaaaaaaaaayaaaaaaaaa :cry:

Bueno, te perdono lo de la eliptica porque hoy me he tomado mi último brownie en batido (yo le he echado algo menos de agua, unos 200 ml, y le he añadido un poquito de Kotquick para hacerlo más dulce y chocolateado), y estaba riquísimo! Chocolate con avellanas, y encima masticando tropezoncillos de frutos secos. Ay omá que rico!

He leido por un foro que el brownie mejora mucho si una vez hecho al horno o microondas (está mejor al horno, pero a ver quién enciende un horno un buen rato para una mielda de brownie), le echas por encima una tacita de café solo, y lo metes diez minutos al frigorífico. Entonces dice que se esponja y tienes un fantástico brownie de café. Ya tienes otra variación.

A mí se me está quedando la cara finita, eso sí, el culete no lo bajo :grrr:. Pero de lolas ando bien :guapa::lol:
De KOT no me han gustado demasiado ni el opera ni el capuccino, así que tengo mis dudas sobre el capuccino de SIKEN, quizás me lo compre para probar...

Me conozco España entera y parte del extranjerou, pero de Espàña me queda por conocer Asturias, Santander, Teruel (que dicen que también existe), Cuenca, Salamanca y creo que ya está. Ya lo sé, es un crimen, pero es que lo mejor se deja para el final, como los postres. Tengo taaaantas ganas de ir (y una amiga en Avilés, además!)...

Tenía que deciros que vaya diferencia de foro de agusto a septiembre, que da gusto tener por aquí sangre nueva, y encima tan dicharachera, así se me hace más amena la dieta www.MessenTools.com-Varios-big-231.gif.

Sigo al tajo, mis niñas. Que disfruteis vuestro pollo a la plancha con lechuga www.MessenTools.com-emoticones-humor-069.gif. Sed buenas, o si no.... www.MessenTools.com-emoticones-humor-065.gif!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...