Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gynger!!! el mismo comentario que has hecho tu, lo hice yo el domingo!! jajajaja, yo estuve el sabado y me encanto tb!! y tb fui con mis perros, jajja, de que parte de malaga eres?

atria, los sabores na de na...el peor, el pure....ppuuuuaaaagggg, me quedo con el kotquick desde luego!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Hola ginger guapa!!! como me alegro de leerte otra vez y qué bien ya has perdido 600 gr, ves cómo esto pá ti está chupao????. El ejercicio desde luego siempre viene bien y menuda paliza te has metido tú hoy, creo que Elena ha hecho la misma ruta hace poco ... o me lo he soñado??? es que como escribimos tanto emn 2 días que no entre me pierdo.

Por cierto claro que sigo entrando, he estado más perdida primero con las vacas y luego estos ultimos 4 días me cogí un pedazo de resfriado con los aires acondicionados y demás y solo quería estar tumbadita si yo aquí estoy como en mi casa (con pantuflas incluidas :lol::lol:). Donde voy a estar mejor, que más me ayuden y escuchen y encima me tiren besitos a tutiplén esto no lo cambio yo por nada .... y tú lo de irte ya te digo yo que :down: "de eso nada monada", tú aquí animándonos a las que seguimos tomando las "pocimas" comepatatas.gifde kot y contándonos tus progresos y todo lo que necesites, eres un encanto y no te vamos a dejar irte que lo sepas ...

QUe disfrutes de tu día de vacas mañana , aprovechalo bien y sobre todo descansa todo lo que puedas images%3Fq%3Dsmile%2Bdescansando%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rlz%3D1R1GGGL_es___ES371%26biw%3D922%26bih%3D471%26tbs%3Disch:10%2C324&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=766&ei=wuKPTL7FF5TP4Aaz54zXDQ&oei=u-KPTO-yDNCRjAfX3pHoCw&esq=2&page=2&ndsp=8&ved=1t:429,r:3,s:8&tx=79&ty=58&biw=922&bih=471images%3Fq%3Dsmile%2Bdescansando%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rlz%3D1R1GGGL_es___ES371%26biw%3D922%26bih%3D471%26tbs%3Disch:10%2C324&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=766&ei=wuKPTL7FF5TP4Aaz54zXDQ&oei=u-KPTO-yDNCRjAfX3pHoCw&esq=2&page=2&ndsp=8&ved=1t:429,r:3,s:8&tx=79&ty=58&biw=922&bih=471images?q=tbn:ANd9GcT8T0x05XMmc4v2HETT46cRs9sMBR7AZvs0-4xpfxtp17A2qqQ&t=1&usg=__jmvsTuObfxAAVuME6QROH0e3PlA=. Un beso muy grande y también a tu costi (bueno a el no le conozco así que más pequeñito).

Que tengáis felices sueños princesas, mil besitos

:beso:

Enlace al post

Ey Elena cielo, que nos hemos cruzado!!

ya le había puesto yo a ginger que tu hiciste esa rutilla, qué coincidencia y qué gracioso!!! ... las koteras hasta tenemos los mismos gustos y no sólo para comer es que lo "el buen gusto abunda" como se suele decir.

Oye me voy a volver a leer la página donde hablabas de lo que habías comprado a ver si se puede "tunear" algo y así por lo menos no tiras el dinero. No sé si te pasaste por nuestro foro de recetas el enlace es este:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?232185-Recetas-para-la-dieta-KOT

Había otro foro más antiguo donde nos conocimos kotkot, ginger yo y otras chicas que ya no se pasan por aquí (ainsss!!! se os echa de menos promesa, andrea y cristina bsitos muaccccc!!!!) pero han quitado el enlace o yo que la informática se me da normalito no lo encuentro a ver si te lo localizo por si te "inspira" alguna recetilla y te alegras el estómago.

Que descanses guapa

:beso:

p.D: chicas nos acercamos a los 1000 mensajes guau!!! somos las mejores!!!

Enlace al post

Nena de papa, te puedo llamar "Nena" para acortar?? como a Alma candida le llamamos Alma ... (que de candida no tiene nada menuda es :lol::lol:, que va es super graciosa y más rica ella ay!! cuanto se hace de querer también!!)

No te he puesto nada hoy porque te quería decir muchas cosas y no sabía por donde empezar, la principal que es genial que te hayas decidido a hacer la dieta, eso dice mucho en favor de querer superar tu situación, yo también he pasado por momentos como tú con lo cual me hago cargo ... cuidarte es fundamental aquí te vamos a ayudar a darte mimitos asi que por lo menos tienes un apoyo y un sitio dodnde sentirte tranquila. Una idea si estás ahora sin currar, no te apetece pasear o ir a una biblioteca a leerte allí tranquilamente un buen libro, a alguna exposición, apuntarte a algún curso de estos baratillos del ayuntamiento de yoga, bailes de salón, o cosas así que te distraigan??? ya me dirás. Una excursión bien chula por Orense es la de los cañones del rio Sil yo estuve hace 2 años y que pasada de paisajes, te invitan a sentarte en alguno de los miradores y relajarte sin pensar en más.

Una frase para recordar (ya la he puesto varias veces en el foro) "por mucho que dure la tormenta el sol siempre vuelve a salir brillando entre las nubes" yo la recuerdo muchos días y me da fuerzas, espero te sirva.

Un fuerte abrazo, ánimooooooooo!!!!!!

Enlace al post

Gracias a todas por las felicitacioneeeesss!!!!!

Estoy reketecontentaaaaaaaaaaaa!!!!

Gynger, bienvenidaaaa!!! Como es eso que has empezado ya dukan sin mi? jajajaaAA!!!! es broma, oye, yo si eso lo empezare a partir del 21!!!

La verdad es k se me hace pesado el libritooo de dukan, pero esta bien lo k es la dieta en si, ahora mismo, me e enterado completamente, de lo k es la primera fase la de ataque, y luego empezare a leer lo k es la de crucero! Pero como me voy de vacacioncitaaas!!! hasta el martes k viene no pienso pensar en nada k sea dietaaaaaaa, jajaja!!!!

Un besazo a todas !!!!

PD: mñn ire a tramitar el diploma y hare la maleta, pk me voy el jueves prontikooo!!!!

Enlace al post

Hola chicas, vaya movimiento hay por aquí!!

Enhorabuena para la nueva diplomada :plas:, ahora descansa un poco de tanto estudiar y estudiar pero siguiendo la dieta lo mejor que puedas eh?

Nena, lamento que estés pasando por la situación que comentas, yo tambien padezco de vez en cuando esos cuadros de ansiedad-depresión que comentas y se pasa faltal, hace 3 años tuve el último ya que he tenido varios a lo largo de mi vida y cada cual peor, y aunque lo que menos te apetece es salir, hablar con la gente (yo sólo quería quedarme en la cama llorando y compadeciéndome) es lo mejor, de verdad. Yo llevo una temporadita otra vez un poco mala, porque mi churri está en paro se le va a acabar ya y no sé qué vamos a hacer porque con mi sueldo ...:sinunduro: no llegamos y hay que pagar piso, etc,etc,etc y estoy todos los días llorando sin que me vea (porque es él quien realmente lo está pasando mal, me dice que si no sirve para nada y esas cosas, temo que él tambien caiga en depresión o algo así), así que intento animarle aunque por dentro esté tristona. Vaya rollo os estoy soltando de mis problemas, espero que no os importe, pero que desahogo. A mís padres no quiero decírselo, no quiero que se preocupen.

Bueno que volviendo a la dieta, que me enrrollo que da gusto, que vamos poniendo nuestros progresos, nuestras dudas y esas cosas que aquí hay gente majísima que nos ayuda, nos anima, nos fustiga con esos latigazos cuando pecamos....pero qué más queremos.

Bueno besitos para todas.

Enlace al post

Niñas, q manera de escribir! por dios! le habeis dado todas al redBull?? pues a kotkot vais!!!

Ayer muy malita de cabeza (regla tener que venir) y ni cenar bien ni hacer eliptica. Yo pocha pocha en la cama y empastillada.

En resumen, q joer, como os va! me alegro mucho por la q se va de vacaciones (ni la nombro por envidia) y las q estan tristonas, uf uf, q lata lo del trabajo, es una verdadera mier... pero siempre hay q pensar en positivo y buscar constatemete soluciones.

No me enrollo, q mi suegri me lleva a la pelu a las 9ymedia (falta me hace, si señor)

Creo q ha bajado un poco. Y eso q no le di a las mallas malvas fosforitas!! (q bueno el dibujin, soy yo bailando!!!)

luego mas, q aun tengo q barrer y hacer algo por la patria, mi casa.
Os sigo lof yuuuuuuuuuuu!!!

Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Veo que hoy Altair me ha ganado a madrugadora, así que empiezo por ella. Altair, qué malo es cuando nuestra pareja lo está pasando mal y no sabemos cómo ayudarle. Intentar animarlos tal y como está la cosa hoy en día es muy difícil, pero yo tengo claro que las personas que están en paro ahora mismo no es porque no sirvan para nada, la culpa la tiene este pais y sus gobernantes (sean del color que sean), que cada vez nos aprietan más junto con los bancos. No continúo por ahí que me enciendo (sí, soy muy reivindicativa, qué le vamos a hacer!). Pero tanto como dicen que en España los trabajadores tienen muy poca productividad, yo me digo: y cuando yo estaba trabajando en el extranjero tenía más productividad, y aquí tengo menos? Es decir, todos los que nos hemos ido a trabajar fuera y teníamos nuestra productividad, es que a la vuelta tenemos menos? O es que la productividad no depende de los trabajadores, sino de las jornadas laborales de aquí, y de las escasas motivaciones y retribuciones? O de las empresas montadas tan mal y con productos tan básicos y nada desarrollados, que no dejan valor añadido? Cuando ganaba tres veces lo que gano aquí, en una empresa de investigación, ya os digo yo si estaba motivada y era productiva... No es que ahora no lo sea, pero basta ya de echarnos la culpa a los trabajadores, no os lo creáis! Altair, si tu pareja y tú viviérais en otro pais, él tendría empleo, con lo que "no valgo para nada" no es correcto, lo correcto es decir "aquí cada vez hay sitio para menos". Al final el pastel se lo reparten entre cuatro. Y yo me cagüen ********. En fin, eso. Que me enciendo, ya lo he dicho. Altair, mucho ánimo para los dos.

Nena, hazle caso a atria y apúntate a un cursito de algo que te haga ilusión, pintura, yoga, lo que sea. Hazte una nueva rutina y aprende algo, para mantenerte ocupada y con ilusión por algo, y volver a tener la impresión de que estás aprovechando el tiempo libre que ahora tienes. Todo pasa, claro que sí! Lo mejor de tocar fondo es que ya sólo se puede subir.

Elena, qué bueno, me imagino a ti y a gynger, las dos por la sierra de Nerja agitando vuestras cocteleras :lol::lol::lol:. Me pregunto si hubierais visto a alguien con una coctelera de KOT por allí, os habríais atrevido a deciros algo? es que somos como una secta :lol:, nos miramos y nos reconocemos, y nadie nos entiende mejor que nosotras mismas.

Gynger, estoy super orgullosa de ti, de que lo hayas seguido todo a rajatabla (no como yo, que empecé muy bien y estoy desmelenada total, tanto que estoy perdiendo el pelo... aunque eso es otro cantar!), y que Durkan te esté dando sus frutos. Por fi, ponnos un resumen aquí en cuanto puedas (lo mismo va por ti, Tistii, ya nos dirás qué tal). A mí me pasa como a ti, más que los sobres estoy harta de las verduras, creo que no voy a poder comer un calabacín o un champiñón más en mi vida... Ah, y otra cosita: cambia tu regleta! Ya sé que te da cosita hacerlo por haber cogido tanto peso, pero mira, te voy a decir lo que yo hice: tenía mi regleta en unos 62.9, y había llegado a 65.9 después de vacas (horrorrrrrrr). Como no quería cambiarla, la quité y me hice una nueva: de 65.9 a mi eterna meta: 59. Así pude empezar de nuevo, e ir animándome al ver cómo va avanzando la regleta día a día (sí lo sé, pero ahora me peso mucho de día en día, aunque si un día peso más o me obsesiono, ya sé que lo que cuenta es de semana en semana). Cuando llegué de nuevo a 62.9, lo celebré cambiando de nuevo mi regleta y poniendo la anterior. Así nunca llegué a ver la anterior con menos pérdida de la que conseguí, y psicológicamente me ayudó muchísimo ver cómo iba avanzando de nuevo.

Bueno, nada más de momento. Vamos a ganarnos el Kotquick como siempre.

Besitos, guapetonas.

Enlace al post

Elena que guay!!!!!! un poco mas y nos cruzamos sin saberlo!!!!!:lol::lol:Hubiera molado,eh!! Soy de Malaga capital, tu me dijiste que también,no??Ahora que estamos independizados vivimos en ciudad jardin.
Atria gracias por la bienvenida, desde luego que si no os importa me quedo por aqui, que estoy muy agustito!!!!!
Yo también las echo mucho de menos a las chicas, que será de ellas???Promesa , andrea, pasaros por aqui y asomad la patita!!!!!!!!!!
Tistiiiii guapa!!!!!! pedazo diplomada que tenemos en el foro!!!!!:up::up: Pues he empezado porque no podia esperar ni un dia mas, pero vamos que aqui te espero el dia 21 con los brazos abiertos, no me voy a ningun lado!!!!!!De verdad se te hece pesado el libro??? A mi no, casi me lo leo en un ida.......
Jo altair que pena que esté asi la situación, uffff, yo he estado igual y se pasa fatal, ahora gracias a Dios trabajamos los dos, pero con unos sueldos muy bajitos, pero por lo menos podemos sobrevivir que es lo importante.Te mando mucho animo guapa!!!!!!:beso:
Alma ponte guapa que te lo mereces!!!!!!!!!
Bueno os dejo, hoy-300 grs menos asi que nada esto está en marchaaaa!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...