Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

El Supradyn que yo me tomo es el "siluet control", que lleva Té verde y es desintoxicante, o ayuda a eliminar líquidos, o yo qué sé qué... Pero además del té verde lleva cafeína (10 mg). Eso sí, en mi caso lo agradezco, que hay días que no puedo con mi cuerpo y aparte del supradyn tengo que tomarme dos cafés por lo menos...
Pero le doy la razón a Alma, el pharmatón lo tomaba sólo en épocas de exámenes (benditos tiempos de la Uni) y me atacaba. Hace poco se lo recomendé a mi churri que andaba todo alicaído, y a los cuatro/ cinco días de tomarlos estaba de un estresado / irritable........ tres veces lo intentó, y siempre le ha pasado lo mismo. El gynseng tiene mucho peligro para según qué personas (y sobre todo para sus novias!).

Alma, tampoco te contesté, he vivido en Alemania en dos ocasiones, dentro de un mes vuelvo de visitilla, a ver familia y amigos, desempolvar el alemán, y a descansar paseando por los Alpes que me lo merezco. yujuuuuuuuu.

Elena, mentira cochina, lo tuyo fue más peor (aprovecho que no te puedes conectar y defender, jejeje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elena, yo tengo mi salon en tonos blancos, hueso y algún detalle de rojo y negro, y me ha quedado muy bien encima del sofá una composición de seis fotos en blanco y negro de vistas bonitas de ciudades donde he estado. Las fotos las busqué en Internet a alta resolución, escogí las que me gustaban y las pasé a B/N, luego las enmarqué en marcos cuadrados negros con un paspartout blanco. Las coloqué en dos filas de tres y tres. Quedán genial y aportan el toque moderno / vanguardista que yo buscaba (eso, y que me encanta recoerdar algunos de los viajes que he hecho! que soy una mochila con patas, no os lo había dicho?))

Algo parecido a esto pero los cuadros en horizontal (qué más quisiera yo que esa fuera mi casa, jejeje):

sofa+blanco+cuadros+con+marcos+negros+y+mesa+metacrilato.JPG

Enlace al post

Hola elenurri, yo te iba a recomendar los los vinilos, me encantan, cuando sea propietaria los pondré. esta casa de alquiler tbn tiene el horriblé gotelé, si fuera mia ya lo hubiera quitado. tbn puedes escribir algo o dibujarlo tu mediante plantillas.
Y si no me decanto por cuadros q te digan algo, nada de esos de comprar impersonales y q puede tener cualquiera en su casa, a no se q te mega enamoren.
Yo, cuado sea grande,8) quiero tener en alguna pared de mi casa un enooooooooorme mapa mundi. q pacha! soy felíz!

Ays kotkot, yo tbn he recorrido lo mio, pero mira, nunca he visitado Alemania. Dicen que hay q aprender telefunken (como llama mi hermana a los alemanes, tiene nombre pa tooos) cuando tengas 50 años para reactivar la neurona (sí, las que nos quede), pero joer, yo lo veo super difícil.
Yo el inglés lo chapurreo, me entienden y ale, todos tan contentos pero odio estudiar gramática (de ahí mi negatividad con el valenciano).
Aún no he podido volver de visitilla. Espero hacerlo alguna vez y chupar casa de amigs que por alla quedaron. Chicas, vámanos toas pa Berlín que kotkoti pone el piso! jijiji
Tienes allí familia? jos q guay, yo tengo en Argentina, no me da para el avión! :sinunduro:

Ah! y soys las dos iguales de super peores! jijijijijiji :lol:

Enlace al post

Alma, aprovecho que estás de vuelta, salimos de la decoración y volvemos a la estética :guapa:

Te acuerdas que te hablé de unas sesiones de cavitación a 30 euracos al lado de mi curro? Pues tienen además una oferta que por 300 pavetes tienes 12 sesiones de cavitación con vacunterapia, placas reafirmantes o presoterapia + masaje manual + 1 limpieza facial + 1 fotorrejuvenecimiento, y hay otro bono por 200 euracos, 15 sesiones de presoterapia... Está muy bien, no?

Te dejo el link para que le eches un vistacillo, a ver si te resulta de confianza (antes de que lo vea Nacho, que me lo quitará, que no deja que metamos publi):

http://masbellezza.com/0545d69cf00ea9301/index.html

Enlace al post

hola chicas!!! a mi tb me encantan los vinilos, por eso en una de mis paredes tengo uno!!! jajajaaj, es este (pero con la pared blanca y el mapa en rojo, queda chuliiiiiiiiiiisimo):
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=323&pagina=1&texto=&producto=11856

Enlace al post

pues a ver, eso de las placas en mi vida lo escuché, con lo q se yo de esto, me he puesto a mirar y parecen ser de estas plaquitas que te ponen con electroestimulación.
La lipo que te hacen pone que es con vacunterapia, no cavitación. Osea, q será más bien un aparato tipo el vela smooth mas q uno de cavitación.
El vela smooth he oido siempre q es my efectivo (q sea el ELOS, q es el último) pero algunas personas se quejan de cierta molestia, por que te absorve la piel, tipo aspiradora y otras de que deja flacided, pero como yo no lo use no te puedo decir.
La cavi es totalmente indolora pero pregunta porque cada cuerpo es un mundo y nunca se sabe, partiendo de q ambos equipos sean buenos, cual te puede venir a ti mejor.
Mira a ver si te pueden dar una sesión, solo de ese aparato, por si es de el vela, para ver si te molesta.
Lo ideal seria q te cambiara las placas por preso y si no hay manera entonces veo mejor la cavitacion (volvemos a no saber si es cavi o vela) suelta con preso por 30 euros sesión. Te sale a 300 las 10 sesiones, esta bien de precio, la verdad.

Vamos, q primero enterate si es cavi tal cual o es vela.

De donde quieres perder tu? pancha, caderas, pompis, horas de trabajo ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...