Jump to content

Las que hemos empezado KOT en junio, hola!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay kotkot linda que nos hemos cruzado!!

Bueno tu quedate con el peso de tu farma, lo de hoy es solo un pequeño aviso para que te cuides más y des un pequeño descansito este finde a tu cuerppo que llevas un ritmo de vértigo. Seguro que el lunes ya nos cuentas que has vuelto a perder .... tranqui ...

besitoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

225

• AlmaCandida

186

• gynger

147

• atria

147

Top Foreros En Este Tema

Pero aunque tenga reunión y comidas prometo no pecar, a ver si para el desayuno tienen un poleo menta con sacarina o algo así y por lo me nos me integro un poco y para la comida, como será sobre la 1 o así (porque vienen los ingleses), lo dicho me voy al baño a tomarme mi sobre y mi fruta y lista, y cuando llegue a casa sobre las 3 ó 4 comeré mi filete de pollo con coliflor que me va a preparar mi churri, ala! lo dicho, me voy que ya ha venido el autocar para llevarnos al hotel.

Un besazo y a cuidarse.

Enlace al post

altair, aunque supongo que ya no nos leerás a la vuelta, ánimo, lo que no se consigue con fuerza de voluntad... Aún recuerdo el ciclo de sesiones que tuve yo en el curro en plena fase 1 (llevaba diez días o así), desayunos, comidas y cenas durante tres días, y fui más buena que el pan, todo el mundo sorprendidísimo de que no rompiera la dieta ni un momentito, yo sólo mis batidos, mis nueces de soja (fundamentales!), pollo o pescado, lechuga y poco más, así me tiré los tres días. Pero más sorprendidos se quedan todo ahora cuando me ven, así que ya ves, merece la pena :up:

Atria, en realidad no me preocupo tanto, no he ido al baño desde hace un par de días, así que supongo que el atasco de la báscula viene también de ese otro atasco :coqueta:. Como sólo he comido proteinas no he podido darle ni a las ensaladas con aceite Ordesa, así que espero que sí, por lo menos uqitarme esta semana esos 500 gramos. Aunque si no pierdo nada más, según mi báscula llevaré una semana estnacada, ay qué ascazo más grande (es que el kilo y medio que me ha visto mi farma que perdí lo perdí el sábado pasado, pero él aún no me había pesado. Y desde entonces no se mueve la aguja más que 200 gras palante, 100 grs patrás, y así). Vamos, que no creo yo el foro ese ni loca. Qué pasa, que me queréis echar? :burla:

Y me preguntas cómo aguanto el ritmo de trabajo éste (si supieras además que estoy cargando y descargando cajas unas cuatro horas al día... gimnasios a mí! :anda-ya:) con sólo un par de Kotquick, y te digo que me muero de hambre, pero estoy tan cansada y tengo tantas cosas que hacer, que dejo que el estómago ruja lo que tenga que rugir y yo a lo mío. Peor es cuando estás en casa sin hacer nada y tienes hambre: entonces sí que es un peligro!!! Pero yo que no paro, cada vez que ruje y no como pienso: que te jo***, barriga, que no te voy a dar nada que no tengo tiempo, coje de lo que encuentres por ahí, un cacho cadera, media nalga, escoge tú misma, tienes buffet libre :lol:. Y mañana 200 grs menos, eh? :lol:

En fin, que a este paso como siga estancadam, significa que el día que deje de acaparar el trabajo de media España pondré aunque esté en fase 1. Que digo 1? a fase 0 me voy a tener que poner!!! 86C36913.gif

Basculita, muévete ya... www.MessenTools.com-emoticones-humor-041.gif

Enlace al post

Ays!! q me parto con toas vosotras!! ay ay ay!!!!

Chicas, paciencia, que es la madre de la ciencia!! (yo tampoco se a que ha venido eso, pero es taaaaaan bonito rimaaaar).

La kotikoti ya tiene su propio foro "chicas chungas acaparadoras de curros, q tienen un yate y varios pisacos en Berlin y dan con el mazo a tooo lo que se mueve". No lo conoceis? es top mega top en visitas. Todos los hooligans son fansss. Mas salaos todos, quedan en plan chupipandi en los parques a tomar tortilla y rioja (tomaaaaaa!!).

Atria mia, Altair de mis loves, que deciros a vosotras! sobre todo a la pobre que le van a poner ganchitos y cositas ricas en la carota todo el día. Este mundo es muy injusto! esta noche granizada bestial en Cáceres y esta mañana te hacen eso a ti! el universo nos quiere decir algo, a ver quien lo entiende!!

Yo ayer no hice elíptica (me sacaron de casa, lo cual tampoco esta mal, q me paso el día en ella). Pero como hice gimnasia cerebral con un niño y sudamos los dos de lo lindo, lo cuanto como ejercicio ;) ale chinchaaaaaaaaaaa, guarda el paaaaaaloooooooooo

Este finde a ver si con suerte hacemos algún plan, q todos los pasados estuvo mi parte contraria malita y no hubo forma de disfrutar. Además, soy fácil de contentar y cn una vueltilla por el mar soy feliz cual regalíz.

Ah!! que sepais, ayer SUPER SUBIDOOOOOOOOOOON! como estaba lloviznando (yo al revés, para mi eso es el buen tiempo!!!), me puse 2 cosas que hacia meses no me ponía: mis super converse compradas en ofertón en internet y mis vaqueros... y me quedaban flojitos!!!! me ponía cada dos pasos delante de mi novio y le decía "mira mira!! puedo coger tela!!!". Al final ya me miraba y se mondaba.... pobre, q noche le dí.....

El caso es q en la ropa q uso normalmente no noto ese cambio. Y me he fijado eh? no se.... será q tbn ha menguado? jejejej

Muchos kisses a todas toditas todas!! nos vemos mas tardeeeeeeeeeeee

Enlace al post

kotkot que te lo has creido tú que te vas a ir a otro forito, te digo lo que a ginger "de eso nada monada" aquí no se mueve ni el tato, todas a sufrir los estragos kot y alegrarnos juntas con cualquier tontá que pá eso están las amigas y las amigas kot ni te cuento ... esas son lo más de lo más 2abrazos.gif

Alma vida mía, ves como si se nota la bajada aunque sea en volumen???:up: y si hace falta ponerte el mismo vaquero todos los días y lavarlo toditas las noches para verte etupenda pues eso!!!.

me tienes qeu explicar más cosas de gimnasia cerebral, te puedo mandar un prv para no atiborrar el foro de cosas que no son ...

Besitos princesas

Enlace al post

Hola buenos y lluviosos dias!!!!!!!!!!!! Mader mia ,la que ha caido esta noche.........
Bueno pues yo ya he empezado a trabajar y ya empezamos con las retenciones de liquido, etc,etc, Despues de currar ayer 8 horas de pie y dandome patadas en el culete hoy la señora bascula dice que no se quier mover..... Asi que nada ya empezamos.......con lo bien que estaba yo de vacas........Ademas si lo se no hago otro dia de ataque , pero bueno el balance es bueno, 4 dias de fase de ataque: -1,7 kg, algo es algo, aunque aun me queda mucho para verme como antes :(:(

Bueno operación vitaminas activada, fui ayer a comprarmelas y el farma me dio unas que dice que son muy completas, asi que hoy empiezo.
Chicas habeis hablado mucho y no lo he podido leer todo detenidamente, asi que saludo a todas a la vez!!!! :beso::beso:
Por cierto elena yo tengo también un vinilo, creo que en las fotos que puse se ve, y encima del sofa tengo un cuadro grande del ikea con una foto de londres y un autobus en rojo y queda muy chulo, no se alomejor lo veis muy impersonal, pero a mi me gusta.
Bueno os dejo que tengo muchas cosas que hacer.
Besos:beso::beso::beso::beso:!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

manda lo que quieras reina! jjeje.
Yo aún no he hecho el curso que me capacita a ser monitora, es q todos se dan en la capi y estoy en espera de q se de alguno cerquita pero son básicamente ejercicios para trabajar conjuntamente ambos lados del cerebro y mejorar la coordinación, capacidad y atención.
Tu pregunta, lo q sepa, te lo cuento :)

Enlace al post

:nodigona:he pecado...... sniff...... si..... pecado del verbo pecar, que significa ser malita y salirse de la dieta.. ays.... ya siento el manporro de Kotalcuadrado:(... jos..... sorry very mucho! ya mismo vuelvo al redil!! comere pollo..... eso cuenta.... nooooooooo? :coqueta:

Enlace al post

Alma cariño yo te entiendo, y no pienses en el mamporro que seguro que no ha sido para tanto. En este foro comenté un día que tengo un libro (otro más) que no está mal de un doctor parecido al dukan y una de las cosas que decía era que la dieta para que funcione y no te harte debe cumplirse en una proporción 80-20 :grin:. El 80% del tiempo la cumples y el 20% puedes darte "un respiro" si no, acabas desmotivandote y abandonándola y aquí ya hemos dicho que ni el tato se va de la dieta ni del foro asi que como me encanta leerte y tenerte aquí yo por lo meno te perdono.

Si vas a comer pollo pues ala! ya te volvemos a "ajuntar" ... :-). Además ves como nosotras solas como he dicho antes sabemos cuando nos pasamos y como corregirlo después ... somos mú pero que mú listas!!!!

A mi esta tarde me han colocado de "cuidadora" de enanillos (3 a 5 años en su mayoría en un cumple familiar), va a haber muuuuuuuchas cositas malas que me llamarán y me intentarán embaucar pero voy a intentar ser buena y me haré la "orejas" como que no los oigo .... Como hacías tu con la elíptica cuando te decía que te subieras y tal ... :lol::lol: es broma amor, que yo sé bien lo disciplinada que eres con tu aparatejo de quemar grasa y mover culete a lo sakhira

Hasta luego guapis

:beso:

Enlace al post

pero que engañadas os tengo!! si hasta pensais que soy disciplinada!! Atria, al cielo te vas!!!
q yo no uso de eso! lo que pasa es q tengo rachas y ahora estoy en una de "ok, un rato de eliptica? vale, no pasa nada". Pero de ahí a meterme los 8kms q se metia nuestra koti.... malo malo!!

Es algo que envidio mucho (y de mala manera, nada de envidia sana!!): La fuerza de voluntad. Estoy segura de que mi vida hoy en día hubiera sido muy distinta si hubiera tenido de eso... pero en fin..... asinn somos asinn nos conformaremos.

Gracias por "ajuntarme" de nuevo.:lol:

El día que me digais que ya no me ajuntais más hare el "rebota rebota espejoooooooooo!!!!!" y no podreis!! chiiiinchaaaaaaaaaaaaaa!!! :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...