Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, aquí estoy con las maletas recién hechas, me ha costado un poco entender como entrar y cambiar la contraseña pero ya estoy aquí, si os parece vamos escribiendo hasta que nacho pueda trasladar nuestro post vale??

Quería decir a Narico que muchas felicidades para su niña y para ella, espero que lo paseis genial y reclamo foto!! yo tengo que pasaros todavía las de Adriel, quería contaros tambien que envié un sms a Cambalache para felicitarla y aproveché y le dije que si por cualquier motivo no quiere hablar o quiere desconectar que por favor me lo diga en un sms y no la molestaré mas :( , yo voy a desistir ya, ha debido ver mis sms, mis llamadas y no sé, yo sigo sin entender nada..

Aquí no hay emoticonos?? ay a ver com se ponen fotos, iconos, el avatar, la firma...uff que trabajo tenemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Entro muy deprisa que mi marido necesita el ordenador, pondré fotos, prometido, ya os diré que tal ha ido. Y en cuanto a Cambalache, pues bueno, no se puede hacer más, ahora ya depende de ella.... Y el lunes al ataque conl a flexi, yo creo que hasta me voy a ir a cortar el pelo bien cortito (ahora lo tengo largo) y así será un cambio completo: de nick, de avatar, de "coco" y también de imagen :).

Enlace al post

BUenos días chicas, todavía no me hago a este foro, echo de menos los emoticonos :( no van a haber nunca?? a ver si van trayendo los demas post y puede volver todo a la normalidad..

Ahh hoy estoy muy contenta, esta mañana me he pesado a la báscula marcaba 64.1kg!!! de 66 a 64.1 en 5 días?? supongo que la subido se debería a retenciones y no com dijo Karela a comer 1 día "normal" (quien dice normal dice 90pt) :s bueno a ver que pasa el lunes, mi meta serían 64kg, no 65kg que es l que dí en el reto flexi, que ya la gente me dice que no pierda mas peso que estoy muy delgada!! no pienso así, no me veo así, pero bueno, creo que 64-63 kg sería lo ideal :)

Enlace al post

Buenos días caracolillas!!!!!. Me tengo que poner a limpiar que hoy vienen invitados a casa y está todo manga por hombro :o:o. Mi peso de hoy un desastre, así que ni lo pongo, seguramente empezaré lunes con más de 72, pero no me voy a amargar, que mañana es el cumple de Naila y quiero estar feliz y contenta.

Mariajje, FELICIDADES corazón.... , no entiendo que haya que ir a avanzado para poner emoticones, espero que eso cambie, sino mal vamos, y creo que no salen todos los que se ponen, ahora lo comprobaré...

Enlace al post

Hola chicas!
Buf, qué lío con tanto cambio! Yo me he tenido que cambiar la firma porque no me deja poner la entarior, por lo visto es muy grande Con la ilsuión que me hacía poner en esa regleta "Terminé!" algún día.
Os quería desear un buen finde y deciros que a mi me toca estudiar a saco . Ya os dije que tengo examen el lunes, verdad?
Por cierto, para poner emoticonos grandes, en "panel de control", id a "configuración genera"l y allí en "opciones varias" podéis poner "interfaz mejorada" para el editor de mensajes. Así os aparecerán parte de ellos, aunque los he puesto en este mensaje y al darle"vista previa del mensaje" han desaparecido.
Bueno, os dejo investigar a vosotras, jeje.
Me estoy poniendo nerviosilla (es que me agobio mucho con los estudios) así que me voy a "darle a los codos". Ya me pasaré por aquí a ver cómo queda la cosa.

Enlace al post

Bueno a ver si arreglan lo de los emoticonos ya que sin ellos es como que nos expresamos a medias verdad??

MI firma me apareció sola sin hacer nada...

Cb, la foto de mi avatar es de Miqui, el perrito que ha sido adoptado, estoy super feliz, ha ido a parar al mejor hogar que podía parar, una familia con una finca de 3000m2 vallados, amandtes de los animales, trabajan con animales, y viven allí siempre, me ha mandado fotos con otro mastín que tienen ellos y se le ve tan felizzzzz, yo lo echo mucho de menos pero estoy tan contenta por el!!!!

Enlace al post

Mi firma también apareció sola... aunque ya la cambié porque pude venir a casa de mis padres (en principio iba a ir el 27... pero encontré hueco) y ¡he bajadoo! jajaj y eso que fui al buffet libre italiano y nos tiramos unas cuantas horas para digerir y poder seguir comiendo (como en las bodas oiga) y por si no os acordáis que para estudiar me saltaba bastante los puntos porque a la madrugada me daba hambre XD pues no se, será que del estrés o algo bajé
porque he bajado 700gr de 53,6 a 52,9 :) claro que en dos semanas, yo me peso siempre cada dos (además así no me desanimo, que yo bajo poquito porque ni hago la dieta a rajatabla ni tengo apenas kilos que perder)
Básicamente ya me conformo con este peso aunque e nmi objetivo ponga 52, porque ya me veo perfecta. Pero dejo eso ahí para seguir estando a dieta... que a finales de junio entre cenas, cumpleaños, fin de curso y heladitos engordo un montón (junio es mi mes alarmante, todos los años subía mínimo 2 y hasta 5) y así seguro que no subo nada de nada aunque los días clave me pase :D

Ánimo a andrea con los exámenes... a mi me quedan dos. uno de mates (que la tengo pendiente de primero y no hay dios que la saque) y otro examen que dura 3 días mañana y tarde (así son los exámenes en arquitectura...) y que supongo que me tomaré con más calma al tener tiempo.

Enlace al post

Hola !!
Soy nueva y después de toda la tarde al fin he conseguido incluir la regleta en la firma y ahora me surje una duda ¿¿?? :
cuando se va bajando de peso , para reflejar estas nuevas cifras ¿como se actualiza en la regleta? ¿hay que volver a construirla completa?
Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...