Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uy no tengo tiempo de nada solo ví que había entrado cambalache, no sabes cuanto me alegro que vuelvas de nuevo, ya me has animado un poquito mas el día, la función del peque genial, ya voy a por el, ya os contaré con mas detalle!!
Y para tí cambalache

BESOS08.GIF

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Yo también entro a dar la rebienvenida a Cambalache!!!!!, que soso sin emoticones!!!!!!!. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!!!!.

Prometo poner fotitos de la peque y los bizcochos (que no son nada del otro mundo), a ver si para el finde tengo tiempo de pasar las fotos...

Enlace al post

GRACIAS CHICASSSS!!!!!!!!!!!!!!por la bienvenida!!!!!!!!!!!! Mariajjje me llevo el besazo en mi corazoncito,me has puesto la piel de gallina,que regalazo!!!!!!!!!!!yo no sé hacer esas cosas,sniff...muchos muchos besiños!!!!!
Buenito,me voy a trabajar y hoy no llevo naaaaada bien la dieta,garrotazo para mi,cachis!!!!!!!!!
De verdad,que contenta me voy a trabajar hoy!!!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes, mis niñas!!!!

Cambalache, que alegria!!!!!!!!!!! Como te hemos echado de menos, nadie transmite tanto como tu al escribir, te añore mucho!!!!! Pues si, fui al pueblo, todo el cielo cayo sobre mi en forma de lluvia (no tanto como en el pueblin de Mity, ainnnssss que penita, mi niña) y normalmente alli somos de comer mucho porque sales mucho, vas de bar en bar, tomando una tapita y un corto, y al final de la tarde te has tomado 20 tapitas y 20 cortos, jejeje....pero esta vez, con tanta agua, no apetecia salir de casa, asique no comi tanto y de la pena, perdi peso, jajaja.... Y la foto....ummmmm, voy a intentar buscar una y mandarosla para que me pongais cara, pero una redondita, jejeje....Y no trabajes tanto, mi niña!!!!! Muchos besines.

Narico, ummmmm, que pinta las recetillas. Muchas gracias por pasarmelas. Que ganas de ver tus fotitos!!!!!

Mity, yo lo del excel, como veas. No se si traeran los hilos, o si al final hay que empezar de cero, pero las ideas de Mariaje, estan muy bien. Y lo del peso, enhorabuena!!!! Esta muy bien bajar con nocilla, me apunto, jejeje.... Jo, siento mucho lo de tu pueblo. Habeis tenido perdidas materiales? Porque lo importante es que toda tu familia este bien, y si es el caso, que las cosinas de uno, tambien esten bien. Que penilla. Te mando un abrazote muy muy gordo!!!!!

Mariaje, que bien, Adriel de Sebastian!!!! me encanta la sirenita, me se todas sus canciones, que divertido!!!!! Pasarlo muy muy bien!!!! Muchos besines a los dos!!!

Raki, te lo puse ayer y te lo pongo hoy. Tienes todo mi apoyo con tu reto, me apunto contigo, vamos de la manita para animarnos mutuamente. Muchos besines!!!!

Rakel, animo con la dieta de nuevo, y enhorabuena por lo de la guarde, que se que es dificilillo el tema. Tengo una vecina que no lo consiguio y ahoratiene que buscar una privada y el dineral que supone. Un rollo!!!!!

Bueno, mis niñas, me voy a merendar que en un ratin, tengo piscina de nuevo. Me alegro un monton de que esto vaya siendo otra vez nuestro rinconcin. No se si podremos recuperar todo lo anterior, pero si no, pues nada, a empezar de nuevo otra vez. Andrea, Karela, Ikarren, Evana, Kyrita, Lady, Keke, Campanet.....y si me olvido de alguna, perdonarme, para todas todas, muchos besines!!!!!!!

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!
Acabo de acostar a la peque, que tiene una energía, yo de verdad es que no puedo. Y eso se traduce en: me comería todo lo que se pusiera por delante!!!!
Pero solo he comido unas patatillas!!! Estoy preparando unos troncos de merluza con patatas y cebolla (para mañana), en la fussioncook, que huele de maravilla. También tengo acelgas con patatas, eso para esta noche...Pero solo pienso en guarrerías!!! Con lo bien que empecé, ainss!
A ver, si ceno algo, veo un capitulo online de Sin cita previa y me pinto las uñas (me ha dado por ahí)...
Buenas noches!!

Enlace al post

Buenas noches. Rakelz yo también estaba pensando en pintarme las uñas, pero tengo tanto sueño que tendrá que esperar al finde, ahora ya no puedo ni con mi alma.

Básicamente me he pasado la tarde comiendo, así que habré hecho unos mil millones de puntos y alguno más...., ahora me siento terrible, pero sé que mañana será otro día, así que borrón y cuenta nueva.

Mariajje, yo también tengo ganas de ver a Adriel de Sebastián, ay madre, seguro que estaba para comérselo...

Ariel, escúchame. Ese mundo está muy mal.
La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba.
Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son
Y sueñas con ir arriba, ¡qué gran equivocación!
¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación?
¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción?
Bajo el mar, bajo el mar
Vives contenta, siendo sirena eres feliz
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar
Mientras nosotros siempre flotamos

Bajo el mar
Los peces son muy felices, aquí tienen libertad
Los peces allí están tristes, sus casas son de cristal
La vida de nuestros peces muy larga no suele ser
Si al dueño le apetece, a mí me van a comer
Bajo el mar, bajo el mar
Nadie nos fríe ni nos cocina en la sartén
Si no te quieres alinear bajo el mar te quedarás
Y sin problemas entre burbujas
Tú vivirás
Bajo el mar, bajo el mar
Hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural
La manta-raya tocará, el esturión se unirá
Siempre hay ritmo, ritmo marino
Bajo el mar
Oye la flauta, oye el arpa
Al contrabajo ponle atención
Verás la trompetas y el tambor
Disfruta de tu canción, sí
Con la marimba y el violín
Las truchas volteando, el otro cantando
Y sin olvidar los del clarín
Que empiece la función
Sí, bajo el mar, bajo el mar
Hay bailarinas, son las sardinas, ven a bailar
¿Para qué quieres explorar si nuestra banda va a tocar?
Hay castañuelas, son las almejas bajo el mar
Y las babosas están tan babosas bajo el mar
El caracol es saxofonista
Y las burbujas llenan la pista
Para que bailes en esta fiesta
Bajo el mar

Por cierto chicas, ¿dónde quedaron los retos de los 3 kilos y demás?????.

Enlace al post

Buenos días

Narico la ganadora del reto de 3 kilos fue Keke que está motorizada la tía :P
Ayer vinieron unos amigos a cenar y como era yo la que hacía la cena todos cenaron propoints... jejeje, a pesar de todo me cogí 4 de la reserva porque no lo tenía planificado y por el día me puse bastante bien de comer :S
Rakelz con la energía de tu peque y tu detrás corre que te corre vas a hacer una de bonopoints que ni se.

Aynsss me voy a trabajar, cada día se me hace más cuesta arriba porque mi jefe es un poco... en fin... pero tal y como están las cosas, no queda más que aguantar.

Un besote

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!
No me apaño nada bien con el nuevo foro! con lo q me gustaban los iconos....
Mi pueblo poco a poco va recuperandose aunq como sigue lloviendo están otra vez en alerta. Mi familia no ha tenido excesivas perdidas materiales, solo un poco de agua y mucho q limpiar, asiq no nos podemos quejar. Muchas gracias a todas por preguntar.
Cambalache!!! q alegria volver a leerte!! Re-bienvenida!!! jajajaja y si vuelves por Vegadeo o cerca me avisas, ok??? y las demás igual!! q es muuuuuuuy bonito y no siempre llueve :)
Mariajje, tengo la tabla en el ordenador de casa asiq por la tarde te la envío. Tienes fotos de la actuación de Ariel?? seguro q estaba guapísimo!!
Tengo q ponerme a trabajar q llevo un retraso enorme!
Un besazo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...