Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Rakiiiiiiii aun estás por ahí???así que hoy desertaron todos los de la ofi???también el jefe???...QUOTE]
Cambalache ya me había ido, bueno más que irme me salí del foro y ya no pude entar :S Lo de la oficina de hoy no ha tenido nombre... la gente ha aparecido a las 5 de la tarde después de comer (vaya comida más larga...jejeje) Tengo que echarle un ojillo al blog de Mariajje que cuando empecé con la dieta me cogía muchas ideas, ahora que la tengo algo más abandonada... Mariajjeeee!!! que tenemos mañana para comer (para comprar y hacerlo el viernes :)????
Waxi reebienvenida, Cuando es tu boda?? Yo también me caso ! es el 4 de septiembre :D tengo ganas de que llegue ya, y ya me han confirmado que tendré al menos dos despedidas de soltera ayyyyyyyy
Reveca bienvenida a nuestro rinconcito (y suelta ese bote de nocilla que no es amigo nuestro :P)

Este foro me va a volver loca argggg unas veces me deja entrar otras hace lo que quiere arhhhhhsgggasdgsdg
Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Bueno, por fin puedo escribir unas lineas. Llevo un par de horitas que nada de nada. Jo, empezamos bien en nuestra nueva casina.
Camba, me muero de la risa, jajajaja....pues si hubo bonopoints, es lo que tiene la lluvia, que apetece arrechucharse, pero no me llovieron penes, no...jejejeje..... Y de la tos, ya estoy mucho mejor. Bebo mas leche que los terneros, jaja.... Muchas gracias por preguntar, mi niña.
Mity, hoy he visto Arriondas por la tele, uyyyy, que penita, como se quedo. El año pasado estuve en una casina cerca del hospital, y ver esa zona hoy me ha puesto los pelos de punta. Me alegro muchisimo de que no os afectara demasiado. Muchos besines y animo para tu familia.
Hoy poquito mas os cuento. Me muero ya de sueño. Mañana sera otro dia, seguro que mucho mejor, donde España no perdera, el sol por fin asomara la carita y ya casi viernes.
Pasar una linda noche. Besines

Enlace al post

Diítassssssss amiguitas del rinconcitoooo!!!!!!!! que tal habeis empezado el dia???? yo voy como una balita de un lado a otro,porque me tengo que ir a entregar unos papeles de una ayuda y acaba el plazo mañana!!!! estoy haciendo lentejitas y un pastel de verduras,vaya combinación direis???pues es la única que puede hacer un desastrito como yo bate! bate! bate!....ayer no compré el cous cous y tengo que dejar la comida hecha sin salir de casa...si es queeeeeee....Un besazo a todas y al mediodia a ver si puedo entrar,porque también tendría que ir a la pelu porque mi pelo no da más de si,creo que hace cuatro meses que no voy y ya no tiene vida propia....en fin besitoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola niñas!!!

Narico mis potajitos es que son sólo verdura y una cucharada de aceite. Le pongo calabaza, bubango, zanahoria y cebolla (muy poca sal,a veces un ajito), para variar unas veces le pongo acelgas o berros. Yo pongo la verdura y el agua que no llegue a cubrir y cuando está hecho le doy un poco con la batidora pero sin llegar a molerlo todo pq me gusta con trocitos. NO le hago fritura ni nada de eso antes de echar la verdura (como hace mucha gente) la verdad que me gusta el sabor a verdurita, no me gustan los potajes salados pq me saben todos igual.

No me acuerdo que he leido pq lo lei anoche y hoy voy con prisas, Mariajje donde están las fotos de Adriel que alguien dijo que lo vio? o eso creo...
Que tengais buen diiiiiiiiiiiiia!!! besitos

Enlace al post

Evana, pues a mi es como me gustan los potajitos también, para hoy me hice garbanzos (de bote) con mucha verdura: col, ajo, cebolla y pimiento rojo y verde y un huevo cocido, y es lo que tengo hoy para comer, ummm que rico, además yo soy de cocinar con muchas hiervas y le puse laurel y cominos, estoy deseando que llegue el mediodía....

Enlace al post

Por cierto chicas, hablando de comidas, ayer noche cené almejas japonesas a la plancha, así tal cual, con un buen chorro de limón, y estaban de muerte, ummmm que ricas, madre mía, las compré en el Mercadona, vienen en bolsitas de medio kilo, y compré 2 para mi marido y para mi, y de verdad estaban deliciosas. Las dejé antes un buen rato en agua tibia con sal para que escupieran la arena, y resultó, porque no encontré nada (sí en el agua donde las tuve). De un kilo sólo no se abrieron 5, y las dejé por si acaso.... Nunca las había hecho, pero a partir de ahora pienso repetir cada vez que haga la compra en el Merca, total por 3 puntos tienes una cena de lujo...up.gif

Enlace al post

Ah!, casi se me olvida!!!!. Ayer compré (en El Corte Inglés) la mousse de chocolate de Sveltesse, la tengo hoy de postre, vi los fondant también pero no me atrajeron lo suficiente, así que me llevé sólo mousse.

Enlace al post

Narico, por fi, como hiciste los garbanzos de bote, porque tengo uno muerto de la risa que no se como hacer, aunque yo sin col que me da gasesssss, jeje y las almejas tienen buena pinta no? pero que son frescas? carillas? ni mas preguntas, por dios!!!

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
¿Almejas japonesas? ¿son como las nuestras? ¿son congeladas o de pescadería? jeje, que preguntona soy, pero es que es el único modo de aprender.
Evana, yo los garbanzos de bote (o las judías), los hago en ensalada, por si te sirve. La última que hice me dio para 4 raciones como plato único, y llevaba un bote entero de judias blancas, 1/2 lata pequeña de maíz, 1 pepino, 1 tomate, 1 huevo duro, fiambre de pechuga de pavo y algunas aceitunas verdes. Lo aliñé con un poco de aceite de oliva, vinagre, un poco de pimienta y eneldo, y estaba riquísimo. No recuerdo la puntuación, pero no era mucho, ya que le eché poquito aceite. Lo bueno de estas ensaladas es que te permiten hacerlas a tu gusto. A veces pongo palitos de cangrejo, o latita de atún, o latita de sardinas... Eso ya va en gustos y depende de lo que tengas en la despensa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...