Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, mis chicas!!!!
Perdonarme, hoy entro muy rapidin porque estoy muerta. He tenido un dia largo. La semana que viene se casa un amigo, y estamos juntandonos los amigos porque le estamos preparando una broma para la boda, jejeje...y todavia ni cene, y ya me quiero ir a la cama!!!!

Mity, preciosa, yo no me cambie de casa. No se, lo mismo es otra cloniquita, yo no tampoco me he enterado muy bien. Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, se me ocurre que puse que nos hemos mudado a una casina nueva, pero me referia a este nuevo rinconcin, jajajajajaja...perdona por liarte!!!! Jo, te deseo muchisima suerte con el piso, espero que te salga, y cuando ya estes segura, nos lo cuentas todo. Muchos besines!!!

Clara, buffff, vaya decision!!!! Pero te han dado muy buenos consejos. Ya nos iras contando. Mucho animo y besines.

Cambalache, que tal la pelu???? A mi me toca la semana que viene, aprovechando la boda. Pero ya tengo ganas, porque me encanta que me soben el pelo, jejeje...
Perdonarme las demas, ya hoy no me lio mas. Solo os adelanto que la semana que viene estoy de vacaciones (POR FINNNNNNNNN!!!!!!), solo una semanita, pero estoy deseando empezarlas ya, y seguramente me vaya a la playita unos dias, y aunque os echare de menos un monton, pero necesito mucho desconectar un poquito, y estar sobre una toallina, vuelta y vuelta, con el mar de musicoterapia, jajajaja....

Pasar una linda noche. Muchos besines para todas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

me paso rápido que estoy liadilla...
genial, lunamora, disfruta de las vacaciones :) a mi me queda una semana justita y estoy libre, justo a tiempo para celebrar san juan por todo lo alto en coruña
hogueras, cena en la playa, queimada y baños nocturnos!!!! qué ganas tengo de fiesta!! hace meses que no salimos :)

Enlace al post

Nochessssssssssssss!!!!!!!!!acabo de llegar del trabajo y estoy muertitaaaaaa,pero bueno como voy a cotillear por el foro que quiero ideas para un regalo pues aprovecho y me tomo un vasito de leche con vosotras....Reveca,no trabajo en una pelu,pero tenía que irme pitando porque entro a trabajar de tarde y aún tenía que dejarles la merienda y la ropa preparada a los peques y .....que me estreso,je,je,je............el tema pelu es para darle de comer a parte,a mi me encanta que me soben el pelo,pero NO me gusta nada de nada el resultado y hoy menos,me faltan mis amigos amarillos de las lagrimas y os pondría 7 o 10,que depre...como hacía tanto que no me cortaba el pelo pues ya tenía el pelo larguito y me dió penita cortarlo,pero eso da igual,lo que pasó es que le digo que me corte el flequillo,pero que a mi me gustan los flequillos largos y el pelo con muchas capas y me dice que ya lo saaaaaabe,pues cuando acaba y me veo al espejo me puse tan rojaaaaaaaaaaaa,tan rojaaaaaaaaaaa,echaba humo...no se le ocurre otra cosa a la tia que cortarme el flequillo de lado,a ver si me explico,el lado izqdo del flequillo está muuuuuuuy corto y el lado derecho laaaaaaargo y tengo una cara de panoli....que la chica me empezó a explicar que era más modernito,que tal y que cual..mojado pues como que no me veía pero bueno le dí una oportunidad,pero a las 5 y media cuando ya tenía que estar de camino y les digo que ya no me peinen que no tengo tiempo,me dicen "te quitamos la humedad así cabeza abajo y secamos el flequillo",dicho y hecho,os juro que me puse tan colorada y empezaron a caerseme las lagrimas,que mal...la chica que me peinaba me dijo que si quería me lo arreglaban que me hacían un flequillo con más volumen y lo de arriba tapaba a lo de abajo,en fin que era hora de estar de camino y le dije que no y me dijo que fuese mañana sin problema que me lo cortaban.........sé que soy un poco exagerada porque no es que no se pueda ver para mi,mi cousi me acaba de decir que a él le gusta(pobriño,me tiene miedo,je,je,je),pero es que no me reconozco,estoy horribleeeeeeee,no es que sea mucho más guapa,pero el flequillo me tapaba un poco más el careto que tengo,sniiiiiiiif,sniiiiiiiiiiiiiif,sniiiiiiiiiif,así que de relax a la pelu na de na..........
Y el tema cumple,pues fue normal,por la mañana aparecieron mis padres a felicitarme,después nos fuimos a comer fuera mi cousi,los peques y yo y por la tarde me fuí a trabajar y me hicieron una fiesta sorpresa,allí la encargada me entretuvo hasta subir a una de las viviendas,TACHÁN!!!!!!!!!! allí estaban todos los chicos,mis compis y mi cousi con los peques,era la primera vez que estaban en mi trabajo,Mateo tenía un poco cara de asustado,muy observador y alucinando,imagino que ver como un chico de mi edad que no es papi está todo el tiempo abrazandome al tiempo que otro me esta intentando sacar de la vivienda a empujones(quería que llevase las llaves a su sitio),otro a voz en grito llamando a mi cousi "sr.presidente",etc,etc..pues imagino que es como menos sorprendente,pero al poco estaba llevándoles el trozo de tarta a cada uno y la mar de integrado.........y Dario,es otro cantar,el estaba en su salsa,música y comida,no daba abasto...lo que menos le importaba eran mis chicos,la verdad es que estuvo muy bien la sorpre..............mi cousi me regaló un netbook,que la verdad es que no sé si le voy a dar uso,pero bueno,me gustó porque no me lo esperaba....en fin,que ya pasó que a mi esta fecha no me gusta mucho,me gusta más regalar a que me regalen...
Buenito,mis cloniquitas ya son casi las dos y mañana a las 7 y media Mateo ya está cantando,el muy cafre....
Buenas nochitas y perdonar el tan todo que os acabo de soltar,je,je,jeUn besiño a todas....AAAAhh!!!!!!!!por cierto,cuando pensais como soy,me imaginais paleta????la paletiña gallega????es que hoy iba escuchando la radio y decían que era muy generalizado el pensar que los gallegos eramos paletos y empecé a pensar como me imaginaríais,en fin,paro ya,que me liiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo...Tamañanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos diiias!

Gallegos paletiños? eso nunca lo había oído cambalache!!! Yo te imagino normal! Vaya sorpresa la de tu cumple! que alegría! Me imagino al pobre Mateo pensando "quien es este señor y qué hace con mi mamá :)" Me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien.
Esta semana está siendo muy ajetreada de trabajo (bueno, como todas ultimamente) a ver si este finde descansamos un poquito.
Me voy a trabajar niñas, que tengáis muy buen día
Beso

Enlace al post

Hola mis niñas!!!
q bien..... por fin viernes!!!!!!!!!! :)
Lunita, ya entendí lo del foro! q tontita q soy.... yo pensando q te habias mudado! jajajaja y q guay lo de tus vacaciones!!! yo me voy a finales de julio y ya no pienso en otra cosa! a estas alturas del año ya nos hace falta un descanso!
Hache!! q mal lo de tu pelo!! seguro q estás guapisima como dice tu cousi, pero te entiendo muuuuuy bien! odio q las peluqueras hagan eso!!! como cnd les dices q te corten las puntas y te cortan 20cm!!! porq hacen esas cosas????!!!!! no sé si alguna peluquera podrá explicarnos esto.... De todas formas seguro q en unos días te acostumbras a tu nuevo loock :) Y lo de la fiesta q guay!!!!!!!!! todos tus compis, tus niños, tu cousi..... q fiesta más chula!! y encima con netbook!! me alegro un montón por ti! El tema de los gallegiños... para mi para nada sois paletos porq mi madre, mi cousi, mis suegros, la mitad de mis primos son gallegos asiq no soy imparcial. Pero desde luego q yo a ti no te veo asi. Yo creo q habrá alguno, como en todas las comunidades y a lo mejor hay gente q generaliza...
Raki, q madrugadora!! :)
Un besazo a todas y q paseis un buen día!

Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Cambalache, no te preocupes por tu pelo ¡que crece! (qué fácil es decirlo). Yo fui hace unos 6 meses a una peluquería de chinos y me hicieron estropicio, se me quedó "pelo maruja" (sin ofender a las marujas), y aunque he tenido un par de cortes de pelo más (en peluquerías normales) todavía no he conseguido que me guste, ya que los chinos me lo cortaron mucho. Por cierto, mi abuela es gallega, y no la considero paleta (se vino a Madrid de muy pequeña). Sin embargo, tengo familia allí (a la que hace aaaaaaños que no veo), y esos si que son paletos. Son de una aldea muy pequeña en la que hasta hace no demasiados años, sólo había un teléfono en la aldea, y cuando llamábamos a la vecina que tenía teléfono, teniamos que esperar a que los buscasen. En fin, Jesús Vázquez es gallego, y no tiene nada de paleto. Supongo que depende de la zona y de la persona en sí, pero bueno, generalizar no es bueno. Por cierto, ¡que suerte, fiesta sorpresa con todos por allí!

Lunamora, si no te pasas por aquí, que disfrutes mucho de tus vacaciones!!!
Yo me voy a tanger 4 días el sábado de la semana que viene y, aunque tengo la guía de restaurantes, creo que ni voy a contar puntos ni ná, que lo voy a disfrutar con todas sus consecuencias.

1 besazo a todas!

Enlace al post

Ahora mismo no estoy de humor, me he pasado la dieta por el forrobate.gifbate.gifbate.gifbate.gifbate.gifbate.gif (por no decir por otro sitio), y encima no me han llamado de ninguno de los 2 trabajos que estaba pendiente, fracaso total, estoy muy desnimadaicon_sad.gificon_sad.gif, si al menos tuviera la fuerza de voluntad para hacer la dieta, es que llevo ya más de dos años y no bajo ni a tiros, y encima desde que hice la PP, los puntos no me cunden nada de nada...llorando.gifllorando.gifllorando.gifllorando.gifllorando.gif. Voy a tener que colgarme un cartel en la espalda y otro en la frente que diga: soy adicta a la comida.frito.giffrito.giffrito.giffrito.gif

Enlace al post

Narico,linda,me alegra leerte pues no había nadie por aquí pero tampoco siento que te estés sintiendo tan mal............la dieta,no te agobies,yo directamente no la estoy haciendo pues desayuno y comida perfectos pero a partir de las 5 se apodera de mi cuerpo triki"el monstruo de las galletas"y yo lo transformo en "H,la monstrua de todo lo comestible que se pone a mi alcance".yo pienso que no estoy en el momento y espero que el momento adecuado llegue pronto,pero si te agobias es peor,ya lo sabes a que si??? Y lo del trabajo???ya te tenían que haber llamado?????no es muy pronto????? Venga guapa arriba ese ánimo que verás como conseguimos hacer bien la alimentación y lo del trabajo....vamos a tener esperanza!!!! si?si?si? me prometes que vas a ponerle una sonrisa al finde????mira que naila te estuvo esperando toda la semana para que llegues al finde con las pilas cargadas!!!!!! Un besazo y ánimo!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...