Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Donde estais chicas?????????????nuestro rinconcito estaba alla abajito el solito!!!!!! La verdad hoy intenté entrar en varias ocasiones pero me decía que estaba saturado,que lo intentase más tarde......y ahora es tan tarde que me tengo que ir a trabajar,hoy me cambiaron el turno y voy de noche...por la tarde fuí a la playa y se estaba de maravilla...pero bueno,una que se va!!!!!!!!!
Mariajjeeeeeeeee te echo de menos!!!!! Lunitaaaaaaaaa que usted pase unas inolvidables vacaciones,en una semana se pueden hacer,se pueden haceeeeerrrrr...miles de cosas,je,je,je
Campanet,donde estás???????como fué la dieta esta semanita????Kareeeeeeeeeen también estás desaparecida?????pásate y cuéntanos trastadas de tus peques y cositas de tu nuevo sobri!!!!!!!!! Mity,pensé en ti mucho hoy,un besazo!!!! Rakiiiiiiiiiiiiiii ya está eh???? ahora a desansar que bastante has currado esta semana,hombre ya!!!! Evanita que tal vas???? me estoy olvidando a muchas pero es que me vooooooooooooooooooyyyyyyyy...chaitooooooooooooo!!!!!!!!!
Naricooooooooo un enorme abraciño con rascadelitas asi muy mmmmmm....en la espaldita,guapa!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Buenos días mis niñas!!
este foro no me gusta nada.... ayer intenté entrar por la tarde-noche pero nada... siempre estaba saturada!!
Q alegria q pensaras mucho en mi ayer Hache! :)
A lo mejor era porq tenia un día raro... en el trabajo fue horrible!!!! tenía un día de perros, broncas, un montón de trabajo, nadie nos hace caso, tonterías de los ingleses... pero a última hora se arregló un poco porq me llamaron para hacer una entrevista!!
Estoy hasta las narices de mi trabajo! yo no pego nada en una multinacional americana donde solo les importa q vayas muy mona y con una sonrisa (falsa) en la cara. Como dicen los jefes, lo q importa es la actitud (vamos, la falsedad). Y el trabajo???? eso no se valora!!!! además está a 40km en un descampado!! tener 3horas de autobus al día es un horror!!
El caso esq tampoco tengo mucho tiempo para buscar trabajo y como encima estoy con lo del piso tampoco puedo irme a un sitio donde me paguen menos. Pero.... ayer me llamaron para un puesto q está a 1minuto de mi casa!!! tengo la entrevista el lunes a las 14:00 (con pruebas de inglés, numérica...) y estoy de los nervios! sé q es casi imposible eq me cojan porq hay 1548 personas apuntadas y en el caso de q me llamaran el sueldo q ponen es muy variable; según la valía del candidato. Así q si me pagan bastante menos q dond estoy tampoco podría cambiarme. Pero bueno, aunq estoy muuuuy nerviosa me ha alegrado muuuuuucho q me llamaran aunq sea para la primera prueba.
Menudo rollo os acabo de soltar..... sorry!

Q tal estais todas las demás??? tenemos esto un poco olvidadito...
Un besazo y q lo paseis genial el finde!

Enlace al post

Hola chicas!!!
qué tal todo?? yo acabo de llegar de un examen y ahora tendré un par de días de descanso hasta empezar con el siguiente. No entro últimamente porque no me da tiempo a leer todo lo que escribís, de hecho, ni siquiera he podido mirar el correo, pero a ver si puedo ponerme las pilas ahora.
Creo que paso tan poco que casi me estoy quedando fuera del rincón :sad: Pero bueno, hay épocas y épocas.
Además, ahora que no estoy con los puntos no entro en el foro tampoco. Cuando los retome la cosa cambiará :smile:
Intentaré ponerme poco a poco al día. Ah! mucha suerte Mity con lo del trabajo, que nunca se sabe.
Un beso a todas
:beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!
Que rollo de forito. Ayer no pude entrar en varias veces que lo intente. Es muy raro que tan prontin de problemas. Ummmm....esta casina nueva no me gusta tanto.
Bueno, me lo he leido todo, pero he olvidado gran parte.

Clara, no te preocupes por la dieta. Hay epocas que nuestro cuerpo es mas rebelde. Quizas adaptarse a la flexi despues de pp el cuerpo lo tome como una restriccion de comida, y entre en ahorro. No lo se, pero dale un tiempito a que se adapte a ver que pasa. Y sobre le trabajo, opino como Camba, creo que es prontito para que te llamen, no? Quizas la semana que viene. Animo!!!!

Mity, mi niña, no podre leerte el lunes, porque faltare una semanita, pero te mando todo mi apoyo, para que tengas mucha mucha suerte, preciosa. Besines!!!

Andrea, chiqui, mucho animo con tus examenes, que ya te queda el ultimo empujoncito. Y aunque no estes contando puntos, tu barrita de peso esta bajando, asique muy muy bien!!!!

Camba, cielo, yo tambien echo de menos a mucha gente. Quizas les pase que cuando pueden entrar, el foro esta saturado, y se cansan de intentarlo. A mi me ha pasado. Que bien que puedas pasear por la playina, yo me voy ahora unos dias, y tengo tantas ganitas de ver el mar, y que mis piececines caminen descalcines por la arena, jajaja.... Me acordare de todas vosotras, y me dare un bañin por las que no tienen el mar cerquina.

Bueno, mis cloniquitas, me despido hasta finales de mes, vuelvo el domingo 27. Espero que esta vez no os volvais a mudar que menudo sustin cuando volvi del pueblo, asique aqui quietas hasta que vuelva, eeehhhhh, jejejeje.... Para todas, Mariaje, Keke, Campanet, Evana, Clara, Ikarren, Kyrita, Karela....y las que no nombro, muchos muchos besines!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas por fin he podido entrar en el foro, no hay manera siempre que lo intento me dice que esta saturado, vaya rollazo. Bueno con la dieta esta semana regulin gegulan no fui a la reunion porque sabia que habia cogido algo de peso, pero es que lo que no puede ser es ir a una reunion de amigos y que lleven entre todos 4 tartas, y vosotras me direis quien se resiste a probarlas todas....pues yo no y claro ahi esta el resultado jajajaja, jo la primera vez que me como mis puntos, los extras y todos los que puedo pillar jajajaja, bueno pero esta semana seguro que ya va mejor, que tengo ganitas de conseguir mi 3ª estrella.
Raki por supuesto que me apunto a tu reto, tu sabes que yo contigo a donde sea, aunque a mi me cuesta perder ultimamente, pero no voy a tirar la toalla, yo me quedo como la claudia sciffer si que si jajajaja, una que tiene fe, aunque con mi 1.63 no se yo no jajajajaja.
Cambalache que alegria tenerte aqui otra vez, si eras la luz de nuestro rincon, asi me gusta que estes con nosotras.
Narico yo tambien pienso que todavia es muy pronto para una respuesta, pasa un buen finde y ya veras si te llaman la semana que viene, por cierto tu te has cambiado el nick? es que o se me ha ido la olla o no me acuerdo de ti no se.
Luna que bien vas con la dieta chica, 900gr si yo perdiera eso.......... asi este verano vas a ser la diva de la playa, que te divertas mucho en tus vacaciones, yo hasta septiembre no hay na que hacer, asi que todavia me queda el fantastico verano por delante.
Mity quien sabe lo del trabajo nuevo, el no siempre lo tienes y no te cuesta trabajo intentarlo ademas tu no sabes la gente que va la preparacion que puede tener, asi que quien dice que no puedas conseguirlo.
Bueno chicas a ver si esto no me falla tanto y puedo pasarme mas a menudo a echar un ratico con vosotras.
Un besote a todas y las que no nombre tambien mariajje,keke,campanet,evana, clara.....................

Enlace al post

me vuelvo a pasar corriendo, hoy de 9 de la mañana a 3 de la madrugada trabajando sin parar para una asignatura, qué dolor de espalda, piernas y de todo...
cambalache, yo también soy gallega! :)
besos a todas, ya os leeré en un ratito libre y os cuento como me va

Enlace al post

Diítasssssssssss amiguitas desaparecidas del rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenito,tan desaparecidas no,que ayer os pasasteis por aquí....buenito,como va el finde???? Narico,como sigues????un poquito mejor el ánimo???venga guapa no te dejes vencer por esos pensamientos derrotistas a los que les tengo tanto miedito...arriba vale???Un besiño!!!! Mityyyyyyy siento que tuvieses el dia horrible,la verdad es que cuando estás desilusionada con el trabajo es una pu...ada,pues pasamos la mayor parte del dia allí y estar la mayor parte del dia a disgusto pasa factura...espero tengas suerte en la entrevista,entiendo que te haya hecho ilusión la llamada inesperada,vamos a tener velitas el lunes a las dos por mityje,je...suertísima guapa!!!! ........Kyrita!!!!!!!!!!!!!que alegria leerte!!!!!!!! a ti te pasa como a mi con las vacaciones esperaremos a septiembre,yo las pedí en ese mes pues mateo empieza el cole y quería estar en la incorporación con el!!!!!...y lo de las reuniones???llevan tartas con pocos puntos o tartas normales??vaya fiestas os debeis montar,je,je,je....Y narico si se ha cambiado el nick antes era cbclaramunt!!!!je,je Un besiño dominguero guapa!!......Andrea,linda,ánimo para la recta final y ya me contarás como has hecho para estar en 66,que suerte!!!!!!!!!!!y pásate por aquí lo que puedas,pero pásate,vale????.....Lunita y adonde te vas???? que playita vas a visitar???? bueno,ya sabes que tengo una vena cotilla,je,je...pero espero que disfrutes y descanses todo lo que puedas!!!!!!!!!que como dice kyrita,debes ser la sirenita de la playa con el tipazo que te debe estar quedando!!!!!!!!Un besazo y aquí te esperamos!!!!!Un besiño enorme guapisima!!!!!.....
Mariajjjjeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!donde te has metido??????espera que voy a ver que tiempo hace en alicante...mmmm....creo que bueno,a lo mejor estás en la playita,si es así,me alegro un montón,pero si estás en casita haz el favor de decirnos holita,vale????ya sé que esta casita nueva es un poco puag,pero tenemos que amueblarla para que sea más confortable y un buen adorno son tus mensajitos,espero estés bien guapa!!!!!!!!siente este abraciño!!!!!!............Karela ánimo para esos tutes que te pegas!!!!!!!!espero veas los resultados pronto!!! y ya sabía que eras gallega,pero de donde???? un besiño guapa!!!
Buenito,nosotros nos vamos a coger las bicis y vamos a ver una demostración de cetrería a ver si le gusta a los peques...después a comer a casa de loa abuelos y por la tarde pues ya se verá que no tenemos nada decidido......Un besazo a todas las que no he nombrado y buen domingo lindas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!.

Mity, a por ese trabajo, nunca se sabe, y por intentarlo no pierdes nada.

Andrea
, espero que apruebes todos los exámenes, y efectivamente ya vendrán mejores tiempos para la dieta, para entrar en el foro, y para lo que haga falta.

Luna, que tengas unas fenomenales vacaciones, descansa mucho y disfruta de la palaya y del sol, seguro que volverás con energías renovadas.

kyrita, como ya te ha dicho Camba, antes era cbclaramunt, con ese nombre seguro que me conocces, eh?. Lo del foro es un poco rollo sí, a veces a mi tampoco me deja entrar, dice que el servidor está muy ocupado, en fin, un poco de paciencia, lo que me parece es que están tardando mucho en arreglarlo todo, no?.

Camba, lo que me ocurre con la dieta es que bajé los 11kg y ya no he sido capaz de bajar más, y llevo así más de 2 años y ya cansa... Le dices a la gente que estás a dieta y siempre te ven igual...

En cuanto a lo del trabajo, de hecho contra más lo pienso más me interesa el de la escuela de idiomas porque sería empezar a las 10 con lo que podrías llevar a la peque al cole yo cada día, a medio día podría venir a comer a casa, tendría los viernes tarde libre para ir a hacer la compra o llevar a la peque al médico o lo que se tercie,además yo estaba en el AMPA del cole de mi hija en la Comisión de comedor, y como se reúnen los viernes a mediodía-tarde podría seguir en ello, en fin, dejaré unos días y luego les llamaré a ver que me dicen....

Enlace al post

Narico ya decia yo, esta chica es alguien que conozco................pero quien es jajajaja, asi que ya te tengo situada guapa. Narico nada esta perdido a lo mejor tienes suerte eso no se sabe.
Cambalache, las tartas no habras pensado que es enlas reuniones de ww no? jajaja te imaginas ir a pesarnos y luego comernos entre todasa un cuatro tartas, seria un show jajjajaja. Pues yo las vacaciones me las cojo en septiembre porque como vivo en zona de playa me agobia que a todos sitios que vayas esten siempre a tope, la playa, los bares.............. asi que en septiembre aqui se esta de lujo, y ademas si hacemos algun viajito sale mucho mas barato, pero tampoco tengo ganas de que llege ya, porque eso significa que el verano se acaba y a mi el verano me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno pues yo hoy tengo comida familiar, pero creo que me ira bien porque tengo todos mis extras guardados para hoy, asi que espero pasar un bonito dia, ahora voy a ver si me ducho y me arreglo esta melena, porque ahora tengo un moñete jajajaja que no veas parezco una loca jajajaja.
Feliz domingo para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...