Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

je,je,je.........pues había entendido que llevaban las tartas a las reniones,je,je,je..........que burra que soy!!!!!!!!
Que suerte tener melena!!!!!!!!sniiiiiiiiiiiiiffffffffffffffffff no vayas a la pelu!!!!!! pelu tonta!!!!!!!! sniiiiiiiffffffffffff yo tengo pinta de panoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buen dia familiar kyrita!!!!!!!!!!!!
Narico,la verdad es que es una ........!!!!!!!!!porque seguro lo estas haciendo como en ese tiempo en que perdiste tantos kilos pero los kilos siguen contigo!!!!!!!!! a mi me pasa un poco igual pero soy consciente que me estoy pasandomil pueblos,pero me da una rabiaaaaaaa,porque bajé esos seis kilos rapido y después me estanqué y no soy capaz de retomar!en fin pronto lo conseguiré y tu también verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besiños y chaitooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas antes no pude pasarme por aqui, a veces no me abre la pagina, no he podido leer nada, les echo de menos, mañana me pongo a leer todo y a ver si me entiendo con este nuevo foro, que todavia no le agarre la mano.
Esta semana me fue muy bien con la dieta, 750g que no lo puedo creer, mas contenta no puedo estar, un besote enorme para todas.

Enlace al post

hola chicas

qué tal ha ido el finde? El mío relajadito aunque para no variar la dieta no la he llevado nada bien.
Se que el fallo está en mí, empecé divinamente pero en cuanto me quité los 3 primeros kilos... me he relajado :S hace dos semanas que no voy a las reuniones porque se que no lo he hecho muy bien y pagar para nada es tontería. No se, esta dieta es la caña porque te permite comer un montón de cosas pero no se que pasa ultimamente que... no se si es la sensación de no estar a dieta la que hace que sea menos estricta o que mi cuerpo se ha acostumbrado a esto y no se muy bien como salir de este círculo de "pierdo de lunes a viernes casi un kilo que cojo inmediatamente el fin de semana". Argggg que sensación más mala, esto está empezando a resultar como las "otras dietas :("
Mañana me pesaré en casa y veremos si he cumplido mi reto de medio kilo :(
Vaya rollito os he contado aynssssss así para ser un domingo por la noche.
Mity ya nos contarás lo de tu entrevista y Narico a ver si tienes buenas noticias esta semana con tus dos entrevistas. A ver si esta semana es de buenas noticias laborales para este rincón de las cloniquitas. La verdad es que yo también estoy un poco así en la oficina, llevo 3 años allí y estoy un poco en "donde estoy es donde más puedo llegar" , creo que me he acomodado porque aunque tiene sus cosas malas (mi jefe, la no-proyección laboral) también tiene sus cosas buenas (estoy a 5 minutos de casa andando, tengo un día de teletrabajo en casa y bastantes beneficios sociales de esos) y teniendo en cuenta que me gustaría ser mamá pronto, pues no estoy mucho para andar cambiando tal y como están las cosas ... más vale pájaro en mano.... Pero bueno, en definitiva, que contenta contenta no estoy.
Jolín Ikarren pedazo de bajada!!! yo también la quiero para mí!!
Cambalache no te mosquees más por tu pelo! si fuera otra cosa! pero eso crece :) además seguro que no estás tan mal como dices :)
Mucha suerte a las cloniquitas que estáis de exámenes, os envío mucha fuerza positiva.
A todas las demás Lunita, Mariajje, Kyrita (no corras tanto que no te voy a pillar :S) muchos besitos
Voy a ver Aida :)

Enlace al post

Nochessssssssssssssss!!!!!!!!! me siento solita sin mis amigos amarillos tristes!!!!!!! donde os habeis metido??????????? Hoy he tenido un dia de perros con mi cousi y estoy un poco ploffff pero bueno,ya se me pasará
Rakiiiiiiiiii estoy contigo en todo lo que has escrito de como llevas la dieta,yo creo que las personas con la fuerza de voluntad como la mia(casi nula)confundimos la libertad que da esta dieta y a mi se me fue de la mano y ahora tengo que mentalizarme...pero bueno,esta mañana estaba en 70 justitos,veremos mañana si cumplo lo del medio kilito semanal!!!!!!! Y lo del trabajo pues no sé,por lo que cuentas las ventajas no están mal y claro,todo depende de lo a disgusto que vayas a trabajar....a mi me encanta mi trabajo,llevo 13 añitos trabajando allí,crecimos juntos los chavales y yo,pues muchos tienen mi edad..antes de quedarme embarazada de Mateo me propusieron ser encargada de residencia(son tres responsables en el centro,la directora,encargada de resi y encargada de talleres en turno de dia),lo pasé FATAL durante una semana,pues todo el mundo me decía que aceptase,mis compis,mi cousi,mis papis,etc....pero YO no quería,pues creo que una cosa que siempre tuve clara fue que yo quería trabajar con ellos y no en el despacho,siempre quise ser enfermera y no medico...puede ser que sea poco,como se dice....ambiciosa no...bueno,no me sale pero me entendeis no???...en fin que al final fuí fiel a lo que yo sentía y la verdad no me arrepiento en absoluto,no seré más rica,pero me encanta ir a trabajar....vaya rollo patatero os he soltado,perdóóóónnnn!!!!!!!!
En fins,que me voy a dormir porque mañana tengo una mañana muuuuuuy dura,je,je,je....una de mis amigas antiguas me ha regalado un sobrecito con una postal que ponía que mañana tenía que estar libre toda la mañana y pasarla con ella,que nos íbamos a dar un homenaje...así que...ha homenajearse se ha dicho!!!!!!!!!
Nochessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!

estoy de los nervios...... esta noche he dormido fatal, pensando en la entrevista!
A la 1 me iré para llegar a tiempo asíq tengo q ponerme a trabajar como una loca para q no se me acumulen muchas cosas.
No he podido leer todo lo q habeis escrito porq ayer intenté entrar 2veces y nada, y ahora no tengo tiempo.
Sabeis algo de Mariajje?? le mandé un mail con la tabla de excel y no me contestó :( y creo q tampoco la ha subido.

Un besazo a todas! por la tarde os cuento q tal me ha ido.

Upsss q se me olvidaba: MUCHAS FELICIDADES MARIAJJE!!!!!!!!!!!!!! espero q te lo pases genial y q nos hagas una visitilla pronto :) Un besazo enorme!!!

Enlace al post

Buenos días caracolillas!!!!.

Rakiii, vaya como te entiendo con la dieta, a mi me pasa exactamente lo mismo, como esta dieta prácticametne nos permite comer de todo, ahí radica el problema, que a veces no tenemos límite. Yo creo que perdí la fuerza de voluntad en alguna parte hace ya tiempo. Sólo he conseguido tenerla haciendo PP, y después de 6 semanas de fustramiento al ver que no me funcionaba se ha vuelto a ir.

Acaba de lelgar el jefe, luego sigo.

Enlace al post

CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS FEEEEEEEEEEEEELLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariajjjeeeeeeeee guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazme el favorcito de dar señales de vida que queremos desearte un muuuuuuuuuuuy feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será cosa de las geminis que la fecha del cumple es crítica????? porfi espero estés bien,creo que nunca pasaste tantos dias sin entrar en nuestro rinconcito!!!!!!!!!!!!
De verdad,te echo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siente este abraciño así muuuuuuy tiernito!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmm..........

Enlace al post

Diítaaaaaaaaaaaaasssss Mityyyyyyyyyy te deseo mucha mucha muchisisisisisisisisimaaaaaaaa SUERTE que seguro no la necesitas pues la que vale vale y tu le das mil vueltas a las otras 1457 personitas,hala!!!!!!!!!! Confía en ti,vale?????? Muchos besiñosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos diiiiiiiiias!!! me acabo de empapar todo lo que habeís escrito desde el viernes...porque el finde estuve de playa los dos dias y me olvidé del ordenador de dietas y de puntos, la verdad que esta semana lo hice bien, hasta el jueves que me reuní con amigas y picoteé de todo, el viernes me dio un antojo de pedir pizza por la noche y.... pizza cené jajaja,estaba bueníiiiiiiiiiiisima, dejé dos trozos que me comí en la cena el sábado despues de haberme pasado todo el dia...vamos fatal. Me había pesado y había bajado 1,2 kg, no me lo creia!!! pero hoy ya era 1 kg y seguro que subo estos dias algo de lo que bajé, pero bueno ya hoy mentalizada otra vez!!!
Chicas yo tengo fuerza de voluntad para unas cosas más que para otras, y en la comida se puede decir que bastante poco pero llega un momento en que te ves mal, sabes que no cuesta tanto...y te vuelves a plantear las cosas, yo esttuve mucho tiempo pasando de todo y devorando de todo pero ahora me llegó un buen momento otra vez que me apetece comer bien y permitirme lo justo, normalmente llego al final del dia con pocos puntos y muchos dias me paso!! pero bueno algún dia planeo mejor lo que voy a comer y me sobran!!! me imagino que lo compenso. Así que animo: Narico, Cambalache y rakiii!!!!

Mariajje: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! QUE LO PASES MUY BIEN MI NIÑA!!! MUAC MUAC
Lunita que disfrutes mucho de la playita!! cuidadito con el sol!!! un beso guapa.
Hache como me gustaria a mi estar tan agusto en el curro, pero yo soy de las que vengo a currar resignada...llevo 5 años en la misma empresa y ya no hago ni lo que estudie (contabilidad) ahora hago un poco de todo, pero tengo dias q desearia no currar aqui!!! pero lo mismo, no hay curro, si me apunto a alguna oferta enseguida me rechazan (creo que porque no lees interesa nadie q curre sino sacar del paro a gente, lo que es normal claro, pq les dan mas subvvenciones) asi que ya paso de buscar nada.
Mity mucha suerte en la entrevista!! tu da todo lo que puedas y mas jeje

Que tengais buen dia todas!!! a ver si esta semana me dicen cuando puedo coger vacaciones porque lo pregunté y aqui sigo...esperando!!! que rabia.
Besitossssssssss
Narico espero que te llamen del puesto que más te guste, a ver si esta semana te dicen algo...ojalá

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...