Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis chicas!!!!
Bueno, llevo un rato para entender como va nuestra nueva casa,y entre esto y el email, se me ha ido mucho tiempo, jejeje....

Para Andrea y Karela,mucho animo,mis niñas, que ya no os queda nada de nada.

Mariaje, que bien,que rebuenisima que estas!!!!!

Ikarren y Evana, que bien vuestras bajadas....Yo baje 900 gramines, tambien estoy supercontenta. Pero estais todas con la flexi???? Soy la unica con pp???? Me da mucha pena que con los pp no bajarais como con la flexi, porque yo la llevo mejor la dieta, y como mas, cosa que creo que necesitaba. Antes no pasaba hambre, pero a veces me quedaba silvando. Lo he dicho mas veces,que seria porque hago deporte y nunca comia los bonopuntos. Asique ahora con mis 29 pp estoy muy contenta.

Narico,me encantan los bizcochos. Que receta usaste? Estoy deseando ver las fotos.

Raki, me apunto contigo a tu reto, para ir de la manita. Que esta semana he bajado bien, pero otras soy una oruguita.

Bibiana, no te sientas torpe, yo tambien llevo un ratin,y aun asi, no lo tengo muy claro todo. Donde estaran los emoticonos, jo, se echan de menos, jejeje...

Keke,mi niña,me acorde mucho de ti!!!!

Cambalache, muchos muchos besines!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Luna, aquí te dejo los enlaces de las recetas originales:

Al de colacao le he añadido almendra laminada y coco...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=39&t=225658&st=0&sk=t&sd=a

Al de manzana no le he añadido nada, pero tuve que cambiar la harina (a última hora me di cuenta de que no tenía bastante, que desastre!) por 90g de galletas maría:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=39&t=361426

Esta noche (o lo antes que pueda) edito y pongo las fotos....

Enlace al post

Creo q por fin estoy empezando a entender esto, aunq voy despacito...
En el trabajo ando muy liada porq empiezan las vacaciones, tenemos jornada reducida (pero el trabajo es el mismo) y encima tenemos q cubrir a nuestros compis q se van de vacas.
Tengo q ponerme al día con todo lo q habeis escrito. El excel lo tengo guardado en mi ordenador, pero no sé si colgarlo en este nuevo hilo o esperar a q recuperen el nuestro, vosotras q decis???
No sé si lo habreis visto en la tele pero este finde se ha inundado mi pueblo: Vegadeo. Desde el jueves está en todas las noticias porq han muerto dos señores (bueno, la señora ha muerto y al marido todavia no le han encontrado). Mi familia está bien, pero el pueblo entero está patas arriba! Además, era la feria de muestra y todo se ha estropeado!! yo iba a ir el viernes, pero al ver las inundaciones me quedé en Madrid.
La dieta no la llevo muy allá porq me ha dado por comer nocilla a todas horas!! intento controlarme pero.......Nunca me ha gustado el chocolate pero ultimamente tengo ansiedad y me apetece nocilla tooooodos los días. De todas formas he perdido 400gramines asiq estoy contentisima!!! no me lo puedo creer!!! A ver si sigo así todo el veranito, bajando poco pero seguro.

Un besazo enorme!!!!!!!!

PD: me gustaba más el otro foro :(

Enlace al post

Chicas me alegro de ver que poco a poco vais entrando, a mì tampoco me gusta mucho este foro, entre que no es rápido poner emoticonos y los post antiguos que no nos los traen...

Mity si quieres como el primer mensaje fue mío si me quieres pasar la tabla y la cuelgo yo, espero que la próxima semana ya hayan traido nuestro post antiguo y de no ser así, entonces cerramos este y abrimos ya otro rincón definitivo y tú serás quien lo abra vale?? así saldría tu mensaje con la tablita como antes.

Aquí lleva toda la tarde lloviendo menudo rollo, mañana el peque tiene su primera función en el cole, va a ir disfrazado del cangrejo sebastián y cantarán y balilarán la canción de bajo el mar, lo malo que lo iban a hacer al aire libre y ahora veremos a ver..

Ahh cuando fuí a cambiar mi regleta de peso me fue imposible volver a poner la misma me pide solo 3 líneas :( os pasa a las demas???

Enlace al post

Buenos días guapas

este foro es más feo pero al menos cuando escribo veo lo que pongo :)
Ayer empecé mi reto personal ... y aquí la moza se había puesto ya en 66,6 kilitos de nada.... esto es un poco rollete, te descuidas un pelín y toma kilo para el cuerpo. ASí que desde ayer, es oficial, 7 semanas , a 0,5 kilos.... a ver como llegamos al mes de agosto.
Mariajje de cangrejo sebastián!?? ´qué gracioso!! ya nos enseñarás alguna foto. Aquí también ha llovido un montón, ayer cayó una tormenta a las 3 de la tarde :S en fin, el tiempo está loco. Jolín Miy, vaya lo de tu pueblo... hoy ha vuelto a salir en las noticias de la mañana.... A ver si deja de llover y lo pueden arreglar todo pronto.

Un besote muy gordo, me voy a trabajarrrrrr

Enlace al post

Hola chicas! Que lío con el nuevo foro. Tengo que explorar porque no sé donde están las cosas!!!
Me he decidido, hoy retomo la dieta, por fin, cuando llegue a casa me peso, te doy el nuevo peso Mity.
Estoy contenta, hoy han asignado plazas en las guarderias públicas, y nos ha tocado en la que queríamos, que es la más solicitada. Veremos como se lo toma Lucía...
Bueno chicas, voy a trastear esto un poco, porque no sé donde están los emitoconos.

Enlace al post

Diítasssssss amiguitas de mi rinconcito!!!!!! Ay que colorada estoy si me veis!!!!!!!! me siento avergonzada,pero bueno,se acabó el pensar más en mi ausencia,ya estoy aquí y espero de todo corazón que también esteis aquí todas las demás,porque esta casita es nueva y yo no sé ni donde está el baño,vale????así que queda prohibido dejarme solita!!!!que ya lo estoy bastante sin mis amiguitos de las caras amarillas,alguien sabe donde se han metido???? Buenito,veo que Rakiiiiii,te has pegado un madrugón de esos tuyos,pero eso si con tu buen humor y con retos y todo,yo me sumo que tengo los kilos un poco descontrolados y sabeis que no se les puede dejar si no se instalan en mi flotador central y el muñeco de michelín a mi lado se queda corto,en fin,buenos dias guapa!!!!
Mariajjjjeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!ay de verdad colorada,pero tengo la piel de gallina de volver a mi rinconcito,y no me voy a perder la actuación de findecurso de Adriel,que ya me perdí su cumple"FELIZCUMPLEATRASADOADRIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"vaya tarta te hizo mami eh???que bonita te quedó!!!!!!!!lo pasasteis bien en el cumple???que tal fue la fiesta????tienes que colgar fotitos en el face o por mail,vale???......y así que hoy hay actuación???" bajo el maaaaaar,bajo el maaaaaar,nadie nos frie,ni nos cocina en una sartéeeen,si no te quieres alinear bajo el mar te quedarás y sin problemas entre burbujas tu viviráaaaas..."je,je,je.....espero los nervios no lo traicionen y que deje ver lo bien que le debe salir en los ensayos...Un besiño y Ah!!!!Andreas ya está rebautizada no??je,je y Ah de nuevo!!!!pero que abandonadita me tenías con tu blog!!!era como castigo no???je,je...Un besiño guapa!!!
Campanet,así que después de la dieta depurativa ahora empezamos a flexiar,no???venga que podemos!!!!!!!!! y por si me olvido gracias!!!! Ah!!!!ya vuelvió tu hijito???que tal lo pasó???a ti se te hace mayor y a mi se me gradua en la guarde,ya le pedí a la directora de la guarde porque no lo hacía repetir que está un poco flojo en los colores,je,je,je
Donde se ha metido kirita????sabes que estamos en una casa nueva no????venga que te esperamos....besiños guapi!!!!
Andrea que tal te ha salido el examen????muy dificil????pásate un ratito y nos cuentas vale???y lo de la dieta tranqui que yo te espero que como me gusta tanto el 7 he vuelto a sus brazos..si es que no tengo un garrote de aquellos plaf plaf!!!! Lunitaaaaaaaaa así que te fuiste al pueblo??? a ese sitio donde te iban a obligar a comer y comer y has vuelto más delgada????yo quiero ir a ese pueblo,je,je...cuenta,cuenta..lo has pasado bien??te han dicho lo guapa que te estabas poniendo????que pena que no tengas facebook pues estoy segura que a todas nos encantaría ponerte cara,puedes registrarte por un apodo si no quieres que te encuentren amigos o así...ufff que ya me sale la vena cotilla..no me hagas caso,un besiño guapa!!!!!!!
Mityyyyyyyyyyyy,je,je,cada nombre que escribo me entra un gusanillo vergonzoso y al mismo tiempo de alegria,siento lo de Vegadeo,que sitio tan precioso,estuve de colonias con mis chicos del trabajo en ribadeo e íbamos a pasear a vegadeo y tengo unos recuerdos tan bonitos,lo siento....un besiño guapa y me alegro de tus peque-granbajadas!!! Naricoooooooooo muchas gracias por tus mensajitos guapa,tu también tienes que contarnos el cumple de Naila!!!!!y queremos ver fotitos,vale????como te va en el trabajo????ya estás adaptada a la nueva rutina???un besazo guapa!!!....Evana!!!!!!!!!!!!!!!!cousiña,que alegria que estés entrando más y no solo los lunes...y que alegria que lleves bien la dieta,porque lo de los findes no cuenta que son muy traidores....que tal Eva????que tal tu????mejor no???un besiño linda!!!! Karela eres de Galicia,de donde???y estudias arquitectura en coruña???Uyyyyyyyyyyyy que cotilla me estoy poniendoooooooooo....suerte con los examenes linda!!!!!!!!!!
Yo hoy estoy morida!!!doblé turno y ayer trabajé tarde y noche y hoy trabajo de tarde,pero bueno,todo lo malo sea eso....mi vidita está un poco desordenada pero poco a poco vamos metiendo los calcetines en el cajón,je,je....y este calcetín me ha dejado una sonrisa permanente para el resto del dia........no sabeis lo que os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!buen dia y muchos muacs!!!!voy a despertar a Dario que hoy sigue y sigue como el conejito....muacsssssssssss!!!!!!!!!!!!hastalueguitooooooooooo!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...