Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, por mi tambien pasamos al otro si quereis.
Bueno como estais con los trabajos nuevos, esto esta genial felicidades narico y mity.
keke no me lo puedo creer que ya vas a entrar en el 6 pero si nos vas a dejar aqui a todas y tu vas a estar luciendo palmito con algun panadero jajajajaj o............... por la playita, y nosotras aqui, que bien chica, luego nos tienes que poner fotitos del antes y el despues para que veamos lo que has conseguido con tu esfuerzo, un beso guapa.
Aver chicas, alguna estais utilizando algun producto corporal para el tema de la estrias y la flacidez, yo es que ahora me estoy empezando a ver en las piernas y en el pecho, la verdad no se si son de nuevas o antiguas porque toda mi vida he estado parriba y pabajo con el peso, pero claro ahora despues de 12 kilos pues eso. Hoy me he comprado el aceite de almendras, pero es que me he quedado de pringosa mas que una tostá de mantequilla (ummmmmmmm que rica jajajaja) bueno a ver que me decis.
Aqui tambien se celebra San Juan, es festivo, pero yo como curro fuera tengo que trabajar ohhhhhhhhhh que rollo con lo guay que es, dormir en la playa, las hogueras, el buen rollo, es una noche y un dia supermagico para nosotros, pero yo me lo perdere.
A ver si mañana tengo mas tiempo de charlas con vosotras, un besote guapisimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! no tengo tiempo...
solo he leido q está disponible el nuevo foro!!! por mi nos volvemos en cuanto digais.
Este no me gusta nada, la mitad de los días no me funiona y no me apaño tan bien como en el otro.
Un besito! por la tarde-noche os escribo más

Enlace al post

Buenos días!!!!.

Mity, no es el foro lo que ha vuelto, sino el post (el hilo antiguo, vaya), no sé si lo has entendido bien..., es que con las prisas, ¿verdad?.

Kyrita, para la flacidez, lo que va mejor es el selenio. La vitamina C favorece su absorción y con la vitamina E potencian uno a otro el efecto antioxidante. Alimentos ricos en Selenio son el brécol, repollo, apio, ajo, cereales integrales, levadura de cerveza, champiñones, cebollas, frutos secos, etc. y tomar como postre frutas ricas en vitamina C como la fresa, kiwis, naranjas, etc. Los alimentos refinados (pan, pastas, cereales en general, azucar, etc) pueden contener hasta un 60% menos de Selenio que los integrales. Puedes encontrar suplementos de selenio en cualquier herbodietética, herboristería, tiendas de medicina natural o ecológica, ellos te recomendarán la dosis adecuada, ya que puede variar en función del suplemento que cojas.

Enlace al post

Kyrita, si tus estrías son nuevas, he leído en distintos foros que la crema nivea, la de la lata azul de toda la vida, es estupenda (la aplicas generosamente por la noche).
Si son antiguas, la cosa es más difícil, por no decir imposible. Hay algunas cremas, ahora mismo no recuerdo ninguna, que las camuflan, tipo maquillaje, pero me imagino que es un engorro.
Por cierto, para saber si son nuevas o no tus estrías, fíjate en el color. Si son rositas, es que son recientes ¡y aún hay esperanza de eliminarlas! si son blancas, ya tienen bastante tiempo.
Por lo que veo en tu regleta, aún quieres perder 7 kilos más. Lo mejor para evitar las estrías es combatirlas antes de que aparezcan. Para ello tienes que beber mucha agua e hidratarte muy bien la piel.
Para la flacidez no se qué decirte, hay muchas cremas en el mercado, pero no se qué tal son.
Ayer precisamente me compré una crema que se llama XHEKPON, y la venden en las farmacias a unos 5-6€ el tubo de 40 ml. Es de colágeno y sirve para rostro, cuello y escote. La he descubierto a través de foros de belleza, y la gente habla maravillas. Yo en el pecho no tengo problemas de flacidez, ya que estoy normal-planita, no he tenido hijos y aún tengo 30 años, pero me la voy a empezar a dar, a ver que tal.
En Madrid no se celebra San Juan :cry: , pero bueno, no me quejo, que el sábado pillo vacaciones.
Por cierto, por mi ok seguir en el hilo antuguo de las clónicasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...