Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, escribo un segundo para que no os preocupes, que llevo varios días sin pasar por aquí, pero es que tengo el pc roto, se me apaga cada rato, nunca me da tiempo a enviar un mensaje completo, y el portátil me da problemas con el wifi así que estoy incomunicada!! tampoco he pasado unos buenos días pero ya vuelvo a ser la de siempre, así que en formatear el pc volveré a estar por aqui mas tiempo.
Ahora ando loca pq llevé la renta al asesor y me dice que me falta un certificado de q estoy cobrado la ayuda familiar y me toca ir amñana a hacer cola, pero no pueod pq tengo analítica y luego a las 9h le llevamos los regalos a la profe que es el último día de cole así que a ver cuando puedo ir, y es que ya no quedan días para presentarla jopeeeeeeee en fin a ver si soluciono algo, envío antes que se me apague el cacharro este!!!

Un beso a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, que tal el finde.
Mariajje felicidadesssssssssssssssssssssssss guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Ikarren pero que peso vas a perder mas, y encima vaya bajada, si estas estupendisima,aqui mas de una matariamos por conseguir tu peso
Cambalache si veras tu como de aqui a una semana tu pelo lo manejas estupendo y ya te ves estupendisima.
Narico felicidades por tu nuevo trabajo, al principio el miedo a lo nuevo pero luego veras que bien vas a estar, felicidades
RAki es normal, tu ahora con to el trajin de la boda tendras mas estres y menos control para hacer bien la dieta pero veras como si tu te lo propones vuelves a coger las ganas y la fuerza que necesitas para hacerla bien, ademas si pierdes el medio kilo a la semana vas superbien, yo con eso me conformo, y yo te espero que juntas lo conseguiremos
Bueno yo ayer la comida superbien, comi de todo pero sin pasarme de puntos, asi que espero que el miercoles no me gaste una mala pasada y perder aunque sea unpoquito.
Un besito a todas

Enlace al post

Increible, me han llamado también de la escuela de idiomas, pero no he oído el teléfono y no he podido hablar con ellos, y ya hasta mañana no podré, así que aún tengo estas 24 horas para pensar, pero claro, de salir a las 18h a salir a las 20:30h. uff, ya veremos...

Enlace al post

Hola guapas!
El fin de semana no me conecto, así que me ha costado leeros a todas.
¡Ains cómo me siento de identificada con algunas de vosotras en el tema comida! por las tardes también se apodera de mi cuerpo el monstruo de las galletas, y cuando me va a bajar la regla en ansia por comida hipercalórica es incontrolable, y durante la semana (unas mejor que otras) más o menos me controlo, pero llega el fin de semana, y todos los esfuerzos realizados se evaporan, pero no mis kilos de más.
He tenido un fin de semana horrible por culpa de la comida, pero bueno, mejor no os lo cuento, que aquí estamos para darnos ánimos, no para deprimirnos las unas a las otras.
Mariajeje, ¡Felicidades! supongo que es tu cumple.
Narico, enhorabuena por lo de los trabajos. Y ni se te ocurra pensar que no estás a la altura. Tal como está el tema laboral, pegas un patada a una piedra y salen tropecientos canditatos "aptos" para un puesto de trabajo determinado. Si de esos tropecientos te han cogido a tí, por algo será 8)

Bueno, mucho ánimo a todas, que parece que nos ponemos de acuerdo para estar de bajón, pero esto se supera, seguro :D
1 besazo!!

Enlace al post

En vez del club de las clónicas deberíamos ser el club de las comilonas. Yo vuelvo a empezar una semana más, esperando que esta sea por millonésima vez, la definitiva.

Al final creo que me quedo con el curro serio, porque además hasta noviembre será de 9 a 17h., imaginaos., a las 17:30 en casita, eso suena demasiado magnífico para dejarlo escapar... Y no sé, de cara a tener que buscar otro curro en un futuro (que espero sea muy muy lejano), siempre queda mejor en el cv poner una multinacional que una empresa familiar.

Estoy muy contenta chicas:grin:, lo que pasa es que los nervios me pueden, si vierais mi cara diríais que es que me han dado alguna noticia terrible, pero no es así como me siento, hasta que no lleve allí unos días sé que no me se me irá esta tontería...:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...