Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah!, además voy a plantearme volver a las reuniones, estoy a 10 minutos con el metro, lo único que me gustaría ir con la misma monitora, y la última reunión la hace a las 17:30, yo creo que tendré tiempo de ir, a no ser que me "entretengan" en el nuevo curro a la hora de salir, espero poder ir porque me hace falta ese pequeño control para, aunque sea por verguenza, no pasarme tanto los findes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

NAAAAARRRRIIIIIICCCCOOOOO!!!!!!!!!!! q guay!!!!!!!!!! me alegro un montón por ti!!!!!
Creo q estas tomando la decisión correcta con el trabajo "serio". El horario es muuuuy importante, y yo tb creo q será mejor para tu CV. Y nada de pensar q no estas a la altura!!! es normal q estes un poco nerviosas, pero seguro q lo haces genial!!!
Mi entrevista no ha ido mal. Bueno, no era entrevista, solo pruebas escritas. Eramos solo 4 personas, lo cual me ha motivado bastante. Pero.... una de ellas había sido becaria en la empresa y hasta conocía a la chica de RRHH asiq... supongo q la cogerán a ella q ya conoce como funciona. De todas formas estoy animada porq estas semanas varios amigos están encontrando trabajo y me he propuesto poenrme a buscar en serio. Lo de q me hayan llamado de entre tantas personas me ha subido la moral.
No sé si os lo conté pero tb he hecho una entrevista en mi trabajo. Salió un puesto de la misma categoria q el mio pero haciendo cosas un poco distintas y me animé a echarlo. Esa entrevista me ha ido genial y me han dicho q en unos días tengo la siguiente con el jefe. A ver si me pasa como a Narico y me cogen en las dos!!!! ojala.....
Hoy con todos los nervios se me ha olvidado pesarme, mñn os contaré...
Un besazo y gracias por los ánimos a todas!!!!

Enlace al post

hola mis niñas, que tal vais? perdonar mis ausencias, pero con el internet movil no es nada facil, me conecto a ratitos y cuando me conecto muchas veces no me deja escribir o no me deja entrar, entre eso y los correos uffffffffffffff se me va todo.
Mity mi peso de la semana pasada 72,800 siiiiiii engorde 400 gramos, parece que todos se pusieron en mi contra para no dejarme hacer ni un dia de dieta, hasta mi padre se mosqueaba y solo le faltaba meterme la cuchara en la boca, hasta que vio que me puse malisisisisisima un dia y ahora ya me deja comer normal, gracias a dios.
Mi peso de esta semana 70,800 esto ya es mas normal en mi, asi que para la semana que viene tenemos el 6 en las decenas siiiiiiiiiiii, me muero por verlo chicas de verdad, no os imaginais cuanto.
Andrea me preguntabas por mi medicacion, pues me la tienen que cambiar y poner una mas fuerte porque esta no me hace casi nada.
Cuando vengas porfi avisame que voy a conoceros a luna y a ti, que me muero de ganas por conoceros y tomarnos algo light en el humedo (que ilusa soy algo light en el humedo, jajajajajajajajja).
Os he leido desde la pagina 1 y ahora no me acuerdo de nada. solo que Hache volvio, se te echaba de menos cariño de verdad, eres un cielazo.
Mariajje, gracias por todo, estas siendo un gran apoyo pa mi en estos momentos, tkm.
Al resto, gracias a todas de verdad sois las mejores, me manteneis cuerda en estos momentos y eso es mucho, os quiero mucho besos y millones de besos, intentare conectarme mas a menudo lo prometo, solo que el foro me tiene que dejar escribir.

Enlace al post

Diítasssssssss chicas!!!!!! Hoy voy a cien,acabo de llegar de trabajar y ya estoy saliendo por la puerta...pero queria darle la enhorabuena a Narico!!!!!!!!has visto????que bien!!!!!Un besiño grande!!!!!!!!!!......Mity ánimo con todos esos movimientos laborales!!!!!Mariajjje siento lo de tu pc,me he alegrado mucho al leerte,espero hayas pasado un buen dia cumpleañero y ánimo guapa,te pensé estos dias y me daba que un poco puag tenias que estar....Kekeeeeeeeee que alegria verte por aquí...un besazo!!!! y na más que me voyyyyyyyyyyyyy
Más tarde os cuento mi homenaje de ayer,je,je,je...........

Enlace al post

Hola chicas, acabo de sentarme por primera vez en todo el día, esta mañana fue el último día de cole y nos quedamos varias mamis del ampa para preparar y dar el almuerzo a los casi 500 niños del cole, les hemos hecho juegos, lo han pasado muy bien, que pena me da que acabe el curso sobre todo por la profesora tan buena que han tenido, ojala pueda estar el año próximo!!

Ayer pese a ser mi cumple me porté super bien, me pasé 1puntito nada mas, hice de tarta la mouse de chocolate que tengo en mi blog que está riquíiiisima y saqué grandes porciones a 3pt cada una, eso sí, me comí 3 :P

No sé si os conté que el peque el sábado se me cayó sobre un cactus!! apoyó toda la mano y el bracito, ahora ya no lo tiene hinchadito y no se le ha infectado pero todavía le quedan muchas espinitas dentro que no le podemos sacar, veremos a ver que pasa...que susto llevamos!

Narico no sé si te dí la enhorabuena o no, me alegro muchísimo por tí, a ver si aquí empezaran a haber ofertas de trabajo porque no hay nada de nada..

Karela y Andreas como han ido los exámenes???

keke me alegra leerte por aquí tambien, y deja de perder tanto peso que dentro de nada nos querrás abandonar y no puede serrrrrrrrrrr!!

Cambalache que alegría leerte un poquito cada día, ya sabes que el rincón sin tí no era el mismo! por cierto no te contesté al sms, mil gracias, pero me pillaste dormiday era muy tarde y luego ya se me pasó..

Mity acabo de ver la lista, que hago la cuelgo? hay que actualizarla no?? lo haces tu? abres tu otro post?? parece que el anterior no tienen intención de traerlo...

Envío por si se apaga el pc y luego sigo...

Enlace al post

Mity no sabía que querías cambiar de trabajo??? espero que tengas tanta suerte como Narico :).

El foro me va fatal, tarda mucho en cargar eso cuando carga otras veces ni eso....(garrotes!!!!) no sé para que hemos cambiado.....

Bueno ya no sé que mas iba a escribir, un beso a todas las que no nombré :):)

Enlace al post

Lo dicho Mity, a ver si te toca la suerte como a mi, sino de un lado de otro, que emoción!!, a ver cuando te dicen algo.... Por cierto, hasta noviembre el horario en mi nuevo curro será de 9 a 17h., vaya, mejor imposible....:smile:

Enlace al post

Yo diría de seguir por aquí, que ya que está actualizado... a menos que algún moderador funda ambos temas, y así no hay complicación.
Pues mis exámenes aún están, ahora mismo estoy en uno (3 días de examen 10 horas diarias, por eso somos libres de entrar y salir cuando apetezca y tener el ordenador a mano, nadie nos puede hacer el examen así que..) mañana a las 8 de la tarde termino.
Y el lunes no me presenté a uno por miedo a fastidiarla, que llevo muchas convocatorias gastadas
De momento tengo tres notas: un 6, un 7 y un 2,5 que haciendo media con prácticas se melevanta a un 4 (pero aunque me levantase a un 6 no aprobaría por tener menos de un 4 en examen)..

Y la dieta fatal, a lo mío, cenando pizza, merendando galletas, escapándome del examen a por bocadillos de pollo.. así que esta semana no cuento puntos. Y al terminar los exámenes tengo san juan, un cumple.. vamos, que prefiero no preocuparme ni sentirme culpable.

Felicidades con retraso a mariajje y suerte a mity con el trabajo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...