Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
me acabo de encontrar con que están exportando todos los mensajes del antiguo foro, pero por lo menos en este momento aún no se pueden ver (sólo los títulos) y tampoco quiero responer ahí, no sea que la líe.
Sólo quería desearos un buen día, deciros que hoy no creo que me pase por aquí y que acabo de encontrar un post muy útil, aunque a lo mejor ya lo habéis visto. Es sobre cosas útiles para el nuevo foro.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231908-post-%BFutiles-para-el-uso-del-foro...
Bueno, deseadme suerte, me acordaré de vosotras en mis momentos de agobio (que un día da para mucho) risa.gif
Gracias Karela por desearme suerte! A mi me quedan 3 todavía, acabo en julio... pero bueno, no nos queda otra opción, así que nos aguantaremos, jeje. Suerte en tus exámenes.

besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola atodas llevo un montón de rato intentendo entender este rinconcito nuevo (con lo torpe que yo soy), primero no habia manera de que la contraseña que me daban funcionara (seguro que algo no hacia bien) y creo que por fin (en el tercer intento, que verguenza) lo he conseguido.
Bueno solo queria saludaros pero creo que no hay nadie conectado, asi que os doy las buenas noches a todas espero que el finde os haya ido de lujo y la semana que empezamos sea guay ( a pesar del tiempo que han pronosticado) .Ah! las que estais por Asturias espero que esteis todas bien.

Enlace al post

ya decía yo que en nuestra antígua casita nadie escribía :S si os habías mudado aquíii.
Este finde he estado en el pueblo de mi abuela y no os quiero decir como ha ido la dieta :( MAñana hago reset y comienzo de nuevo, me planteo un reto personal de 7 semanas a 0,5 kilos la semana ------ 3,5 kilos menos. A ver como se me da. Mañana pongo mi peso de inicio.
Ahora me iré pronto a la camita que estoy matada del viaje, Narico muchas felicidades a tu niña, Andrea mucha suerte en los exámenes. Alas demás besos!

Enlace al post

Buenos diiiiiiiiiias chicas!!!

ahora toca adaptarnos a este nuevo foro, por lo menos no va lento para escribir...BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENN!!! Que me tenía loca jeje.
Despues de llevar la dieta bastante bien toda la semana, el viernes ya me pasé por lanoche y luego todo el finde, así que no bajé lo que debía pero algo bajé: 0,5 kg. Algo es algo, ahora otra vez mentalizada, pero tengo que ahorrar más entre semana porque ya se sabe que los fines de semana y encima veranito!!
Mariajje lo de Cambalache me parece bien habérle mandado ese sms, ya dejas las cosas claras por tu parte, lo has intentado de todas las formas posibles, me parece que eres una persona con un gran corazón. Respecto a lo de tu peso, lo veo bien que sigas cuidándote y si tu cuerpo baja de peso comiendo bien y tu estás agusto ¿por qué no? yo puse un peso medio de límite pero pq nunca he bajado tanto pero si que me sobran grasas jaja, se que estoy bien así y todo el mundo me lo dice pero si lograse bajar al límite tb. seguiría a ver hasta donde llego, TOTAL!!! YA PUESTAS JAJAJAJ

UN BESO MUY FUERTE A TODASSSS!!!!

Enlace al post

Hola chicas, sigo sin adaptarme bien a este foro, supongo que lo haré con el paso del tiempo..
Evana mi primera meta fue de 68, nunca creí llegar, una vez llegué me dije pues vuelvo a los 65kg que pesaba hace muchos años, y ahora me gustaría bajar 2 ó 3 mas, si viera que me estuviera mal alimentando serìa un disparate pero como como mucho mejor que antes, seguiré a ver que pasa, que me paso un día algún punto pues no pasará nada :). 0.5kg despues de haberte pasado no está nada nada mal!

Rakii así que has estado de viaje!! a ver si recuperas para empezar la semana con fuerza y mucho ánimo!!

Bibiana ya estás casi en tu meta, que bien!! anda que no has bajado kilos :o!!

Mmm no sé que mas iba a contar, a ver si van trayendo los demas post porque esto está muy aburrido!!

Enlace al post

Suerte con los exámenes Andreas!!!!.

Ayer hice 2 bizcochos para llevarlos al cole de la peque (que ayer fue su cumple) y les hice fotos porque son los primeros que hago desde hace mil años, y además los hice en el micro, les he hecho fotos, en cuanto pueda las cuelgo. Lo único que los tendré que llevar mañana, porque hoy la peque no ha ido al cole al final, estuvo ayer con unas decimillas por un refriado y hemos preferido que se quedara en casa, así que mañana la llevo y llevo los bizcochos.

Felicidades Mariajje, y a las que lo habéis conseguido o estais a puntito, no sé cuando llegará mi día. Hoy he empezado con la flexi definitivamente, estaba en 70'5, a ver si veo el 69 para la próxima semana....

Enlace al post

Hola guapas, ayer me pase por el rinconcito y me encontre que se mudan , ando media perida jaja de todos modos ya estamos aqui, esta semana me fue muy bien, lo mio es la flexi, -500g. no me entere de mucho, a ver si vuelvo a pasarme a diario, y tomo ritmo con la dieta vamos muy bien un beso,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...