Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diiiiiiiiiiiiiiias mis chikis y sobretodo BIENVENIDA CAMBALACHE!!!! Pero como nos dejaste tanto tiempo??había un vacio muy grande aqui sin ti!!! Pero me alegro muchíiiiiiiiiiiisimo de tenerte otra vez entre nosotras y poder leer tus mensajes todos los dias.
Rakelz como te entiendo, yo estoy tan agotada todos los dias que lo más normal es que piense en guarrerias para comer por no ponerme a cocinar cositas sanas, pero bueno esa merluza huele muuuuuuuuuuy bien uuuuuuuuuum!!! jeje yo comí merluza ayer pero al microondas sin más, y las papas igual, las meto con piel y luego le echo un poco de mayonesa y ¡Pa dentro!! Ayer hice un potajito que me durará toda la semana, me salieron 5 raciones a 0,5p y así ya estoy medio llena para el segundo plato.

Raki-luna yo voy con vosotras de la manita tambien eh? no me dejeis solita!! con 0,5kg a la semana me conformo.Animo chicas!!!! Quien más nos da la mano??? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Diítaassss amiguitas del rinconcitoooo!!!!!!!!como os va la mañana?????yo tengo que salir pitando porque voy a comprar pescadito!!!ya sabeis que hay una chica en nuestro rinconcito que se le da por hacer cosas extraricas y colgarla en su blog,pues por su extraculpa tengo que irme a toda leche,menos mal que compensará con lo suculenta que estará hoy la comidita en mi casa mmmmmmmmmmmm....gracias linda!!!!!!!!!!!! que cosas tan ricas has hecho!!!!mañana hago el cous cous pero creo que también me voy a comprar un wok!!!! por cierto acabo de ver las fotitos de Adriel y no puede estar más guapísimooooooo,con su pelito largo,a Mateo también se lo estoy dejando larguito pero no sé que hacer con el flequillo,en fin,me alegro que el festival haya sido un exito!!!!!!!!!!!Un besazo guapa,que suerte tengo de que estés ahí,aunque ten cuidado que un dia de estos desapareces pero no como yo,si no desapareces físicamente del mundo,porque te debes estar quedando en na...con lo alta que tu eres...sabes que aunque llegues a tu objetivo tienes ,debes Y estás obligada a permanecer con nosotras hasta que nosotras consigamos el nuestro,te ha quedado clarito????je,je,je
Lunitaaaa así que en mi ausencia se te dió por ponerte a toser????tu querías llamar la atención para que volviese no???je,je...es broma,vaya susto te debiste dar,pero que bueno que dieron con la solución y puedes seguir sumergiendote!!!!que pene que te haya llovido en el pueblo,por aquí hace buen tiempo,este clima está tonto...buen dia linda!!!
Rakelz que guay leerte,ayer no sé por qué no leí tu mensajito antes del mio,pero bueno me perdonas a que si??? así que viste sin cita previa??esa serie es en la que participa la chica de la otra serie que ahora no me sale el nombre????creo que poco a poco me parezco más a mi madre!!!"H,traeme aquello de allí"que es aquello??donde es allí???si es queeeee....así que la peque es energética???je,je...estos dos por la noche en vez de estar tranquilos parece que cargan las pilas y mateo lo que no habla en todo el dia lo tiene que contar de noche,je,je..mi cousi se estresa que da gusto,pobre el solo con los dos cuando trabajo de tarde,pero la verdad es que se me cae la baba de como los lleva,cousiña!!!!! Ay Rakel que me lío,mira porque no vienes y así también me pinto yo las uñas???ay no,que a mi si me pinto las uñas después me pesan...ji,ji,ji Un besazo guapa!!!!
Mityyyyyyyyyy así que tienes a tu cousi abandonadito???je,je,je...yo también pobriño!!! tendremos que hacer retos contra abandonar a los cousis y también para ser más coquetas,bueno,eso yo,que tu eres ejecutiva y seguro estás guapisisisisima!!!!je,je,je
Narico espero que tu dia alimenticio mejore hoy!!!!y también el mio,pues ayer fue desastroso...pero hoy empeamos de nuevo vale???besiños guapa!!!!
Rakiiiiiii así que cenita???de verdad que envidia de vida social que llevais!!!pero me alegro de que introduzcas a tus amigos en el mundopoint,je,je...y a tu jefe dale de mi parte lo ves no???? en el espacio vacio está el muñequitomarron que da garrotazos,pues enterito para tu jefe.....
Y campanet,Karen y kirita!!!!como dice campanet,lo he escrito tan todo,que no tengo tiempo para más,solo para daros este besazooooooooooooooooooooo ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Cambalache, a ver mi niña, en que estabas tú pensando cuando escribiste esto: que pene que te haya llovido en el pueblo...risa.gifrisa.gif, no os podéis imaginar lo que me estoy riendo en la oficina, como me vea alguien....dientes.gif.

Hoy espero tener mejor día alimenticio, aunque ya veo que ayer no fui yo sola quien se paso 800 pueblos, Camba, te agradezco mucho que te hayas solidarizado conmigo haciendo lo mismo que yoburla.gif.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Cambalache llegaré tarde pero el pescado puedes comprar cualquiera ehh no te vayas a correr todas las pescaderías de galicia buscando al caella jajaja, ya me dirás si os gustan, el wok hace un par de días me lo trajo una amiga del ikea por el módico precio de 4.99€ (que aún le debo por cierto..) creoque lo usaré muchísimo!!

Narico yo estoy impaciente por ver tus bizcochitos :)

Donde llueven penes??? jajaja avisad para ir con casco :P

Hoy puse para comer filetes de merluza con piel y patatas al horno, huele de biennnnnnnnnnnn

Chicas aquí sigue lloviendo :( ayer estábamos a 20º!! tuve que ponerme la chaqueta para salir a la calle y hace nada estábamos en la playa a 35º, el tiempo cada vez está peor, nos estamos cargando el planeta :(

Enlace al post

donde tienes encerrados a mis amiguitos amarillos que salen en tus mensajitos????????dondeeeeeeeeeee???????
Y si,me solidaricé a conciencia .....que asquito me doy...puag!!!!!!!!!!
Y estaba pensandoooooooo.....je,je que a ti te lo voy a contar,je,je...

Enlace al post

Camba, para que te salgas nuestros queridos amigos amarillos yo lo lo hago así:

-Escribo el mensaje
-Me voy a avanzado
-Copio la ruta del icono dándole al botón derecho del ratón
-Le das a "insertar imagen" (6º botón empezando por la derecha)
-Copias la ruta
-Y no hay más;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...