Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ups,pero si me he cruzado con mariajje,je,je....y también tiene a los hijos de mis AMIGUITOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!!donde los escondeis??????
Holita guapisimas!!!!!!!!!!!!he comprado pez espada,que me ha dejado el bolsillo asi.......amiguito amarillo desplumado!!!!!!
Un besiño y hastalueguitoooooooooooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Gracias narico pero eso lo tengo que procesar con tiempo porque si no empiezo a seguir la ruta del pene en vez de la ruta del icono y creo que me acabarian echando del foro y ahora que volví mejor va a ser que no!!!!!je,je.....pero gracísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola Rakiiiiiiii aun estás por ahí???así que hoy desertaron todos los de la ofi???también el jefe???...por aquí Mateo está intentando dormirse pero creo que tengo que darle un ultimatum con cara seria porque está cantando todo el repertorio habido y por haber....vaya cantarín está hecho,si es que sale a su papi y al pobre de mi cousi nadie le dijo que canta FATAL y se le ocurrió dejar la carrera el primer año porque quería ser músico...je,je,al año volvió un poco decepcionado de su etapa musical...bueno,tocar,toca muy bien pero cantar lo que es cantar.....
Y la comida me ha quedado mmmmm....la verdad es que estaban buenísimas las creps,me he zampado 2!!!!!todo un exito!!!!!!!! Ya sabeis que cuando querais estais invitadas,pero que conste que si quereis probarlo con antelación en casamariajje se hace un dia antes,je,je,je.........

Enlace al post

Hola chicas,
Llevo poco tiempo en el foro (desde la semana pasada) y un par de meses llendo a las reuniones de ww.
Si no os importa, me uno a vosotras, ya que yo también soy una clónica (peso 71 kg y mi objetivo es 55-60 kg, ya veremos).
Por cierto, mi oficina está como la de Raki ¡estamos sólo 2 personas! todos se han ido a ver el partido.

Enlace al post

Hola a todass!!

Algunas ni me conocerán... porque veo que hay gente nueva!! :)

A las que sí me conocen... pues contaros que estoy super liá, con muchas cosas que hacer, pero que todo va bien: los preparativos de la boda, el veranito a las puertas, las vacaciones, el trabajo ok... y la dieta, eso sí va pichi-picha, porque desde que empecé los ProPoints he bajado, he subido, he vuelto a bajar y el resultado es que estoy como a finales de marzo, que es cuando empecé con PP. Hoy voy a ver a mi monitora a ver qué me cuenta... que me revise la lista de control y me diga que hago, porque quiero perder 4 o 5 kilitos para lo boda y ya lo veo casi imposible (me quedan 3 meses!! pero con Agosto en medio... vacaciones).

Bueno, espero poder pasarme más a menudo e ir contándoos qué tal y echar un vistazo a cómo os va a todas, aunque creo que todo anda más o menos bien :D

Os mando muchos besitos y mucho ánimo para todas!!!

Enlace al post

jjajaja cambalache, yo me comí 3 para comer y 2 para cenar, si cuando me da por una cosa....eso sí, yo me tiro por los pescados mas baratitos que sino... :s como llovía me aburrí e hice un bizcocho de melón :P aunque sé que a tí los dulces ni fú ni fá...por cierto, cuéntanos que tal fue tu cumple, hiciste algo especial???

Waxi hacía tiempo que no se te leía, yo te aconsejaría que volvieras a la flexi+18 seguro que al comer algo menos bajas un par de kilos al menos, verás que te animará!

Rakiii que te han dejado casi sola en la ofi?? menudo morro..

Reveca bienvenida!!

Enlace al post

Pues nada, estoy en la ofi a punto de salir, para irme a mi reunión.
Esta semana la llevaba muy bien, pero estos dos últimos días, que estoy con el spm, la he fastidiado un poco (he atacado al bote de nocilla y me comí una bolsa de patatas fritas grande entera), pero bueno, creo que no he engordado, que me mantengo más o menos igual que la semana pasada.
Espero que vosotras vayáis mejor que yo.

Enlace al post

Hoy puse para comer filetes de merluza con piel y patatas al horno, huele de biennnnnnnnnnnn

Chicas aquí sigue lloviendo :( ayer estábamos a 20º!! tuve que ponerme la chaqueta para salir a la calle y hace nada estábamos en la playa a 35º, el tiempo cada vez está peor, nos estamos cargando el planeta :(

De hecho no, mariajje, eso no es en absoluto culpa nuestra. Tiene mucho que ver con las eras del planeta y sus cambios de movimiento respecto al eje. Vamos, que se sabe fijo que vamos hacia una glaciación y cuando hay un cambio de clima se pone todo patas para arriba (esto también está demostrado). Sí que nos cargamos el planeta, pero no tan fácilmente ni se nota tanto en el clima... de hecho si nos cargásemos el planeta como dicen no sería un "calentamiento global" como dicen, sino un enfriamiento global... y no, no es el caso, simplemente el tiempo está revuelto por el cambio de era
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...