Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Evana, pues los garbanzos los hago como tú el potajito, pongo las verduras en crudo (las que más te gusten), las dejo hervir unos 10 - 15 minutos y luego le añado los garbanzos (lavados, sin el agua que lleva el bote), los dejo 5 - 10 minutos más y ya está, es super fácil. A parte como te decía le añado cominos y laurel (precisamente para los gases) y una pastilltia de avecrem (pero esto es opcional). Si quiero aceite, se lo hecho en crudo al apagar la olla (es como mejor conserva las cualidades).

Las almejas eran fresquísimas, vamos vivitas y coleando, salen a 6,40€ el kilo (cada malla de medio kilo a 3'2€), y de verdad que muy buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

También os quería comentar que ayer me llegó mi primera cesta ecológica de fruta y verdura, y estoy muy contenta, definitivamente la voy a pedir a partir de ahora. Ahora mismo me estoy comiendo una pera ecológica, dulce y sabrosa.

Enlace al post

Chicas, una última cosa (parece que hoy me han dado cuerda que no paro de escribir). Necesito vuestra ayuda urgente!!!!!!!!. Tenéis que enviarme toda vuestra energía positiva para esta tarde!!!!!. Es que el martes fui a una entrevista para un trabajo que suena todo bastante bien (horario de 9 a 18 h., seguro de vida y mutua privada, de lunes a viernes), pues hoy me han llamado porque superé esa primera entrevista (éramos 10 y se iban a quedar con 3 para la segunda), y la tengo hoy a las 16h. con el director, y es él decidirá con quien de las 3 se queda. Es para llevar la recepción de una empresa y parece un trabajo ameno y tengo mucha ilusión..., ainssss, espero que me cojan...., es que donde estoy ahora ya sabéis que se me acaba el contrato a 30/06..., justo sería acabar aquí y empezar en el otro lado!!!!!. Si alguna tiene fe, por favor que rece por mirezo.gifrezo.gif!!!!. Gracias chicas!!!!.

Enlace al post

Buenos días!!
Narico, toda mi energía psotiva para tí!!! (ahora a ver como paso el día con la peque).
Hoy tengo para comer macarrones con carne picadita (pollo/pavo), son sobras de hace dos días...
Me han entrado unas ganas de almejas, con lo que me gustan a mí!!!
Portaros bien todas y que paseis buen día. Besos

Enlace al post

Narico, guapa!!!
Lo más difícil ya ha pasado. Si se han "molestado" en entrevistarte es que tu perfil se adecúa al puesto, y si has pasado la primera criba, es porque creen que puedes encajar bien en la empresa.
En la entrevista de hoy y tratándose de un puesto de recepcionista (yo lo he sido, ahora soy secretaria, por eso opino), lo que más les suele interesar es que seas una persona agradable y simpática (que seguro que lo eres). En cuanto a los conocimientos técnicos, no creo que haya problema, ya que han visto tu cv. Normalmente quieren una persona flexible y dinámica (que sirva igual para coger el teléfono como para hacer otros trabajos que vayan surgiendo) y, en mi opinión, lo más importante y que te puede hacer ganar puntos a tu favor, es demostrar que tienen interés en el puesto. Puedes/debes (si no lo has hecho ya) buscar información sobre la empresa, ya que SIEMPRE preguntan ¿por qué estás interesada en el puesto?, y les gusta más escuchar algo del tipo "me interesa trabajar en una empresa sólida y en expansión como esta" que "necesito trabajar". También da muy buena impresión que tú entrevistes al entrevistador, con lo que demuestras que tienes iniciativa, interés en el puesto y en la empresa. Puedes hacer preguntas sobre el sofware que utilizan, en el caso de tener que reservar viajes, si lo harás por tu cuenta o a través de agencia, etc.
Pues nada, ve con seguridad en ti misma, no hables mal de otras empresas/jefes/compañeros y demuestra lo que vales.
¡Mucha suerte!

Enlace al post

hola chicas!! soy nueva en el foro aunque os leo hace muuuuucho tiempo.Gracias a todas por la cantidad de cosas que me aportais.solo queria preguntaros si alguna se ha pasado de los propoins a la flexi,porque yo estoy por hacerlo ya que llevo 3 semanas estancada en el mismo peso y me agobia un poco,un beso para todas y mucho animo!!!!

Enlace al post

Chicas muchas gracias!!!!!. Reveca tomo nota de todo!!!!meapunto.gif, ahora yo también estoy de secretaria (de 2 directores), y anteriormente ya había hecho ambos trabajos: recepción y secretaria. Espero tener suerte hoyup.gif. El único "problema" es que cuando estoy nerviosa hablo hasta por los codos, no hay quien me parerisa.gifrisa.gif, siempre me pasa en las entrevistas, tanto explicando como preguntando cosas...icon_eek.gif. Lo bueno es que no ha sido un anuncio que yo haya contestado, vieron mi cv por Infojobs y me llamaron ellos, así que seguro he tenido que gustarles...plas.gifplas.gif

Enlace al post

Beg, bienvenida!!!!!!. Decirte que hay un gran número de gente en el foro que se ha vuelto a la flexi, entre ellas yo misma...meapunto.gif, así que si tienes problemas de estancamiento con PP (nos ha pasado a muchas), lo mejor que puedes hacer es pasarte de nuevo a la flexiup.gif.

Enlace al post

Gracias Narico,creo que el lunes que viene empezare otra vez con la flexi,aunque me de pereza por perder los 35 pp de reserva que tenia.Los propoins la veo mejor como dieta de mantenimiento,por ejemplo para cuando te vas de vacaciones o algo así,en fín, no se estoy un poco hecha un lio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...