Jump to content

RincÓn provisional de las clÓnicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que a quienes nos estanca, y como tú dices, la PP es una dieta fantástica para el mantenimiento, de hecho pienso hacer PP el día en que entre en mantenimiento (que no sé que año será ese;)), pero de mientras, y como he leído por ahí, es mejor hacerla un poco más restrictiva (adiós puntos extrasicon_sad.gif), pero saber que vas a ir bajandoup.gif.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

43

• cambalache

22

• mariajje

16

• rakiii1980

11

Top Foreros En Este Tema

Nariiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooo MUCHA SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEE!!!! Si hablas por los codos nerviosa mucho mejor...yo soy todo lo contrario, nunca he sido muy habladora y si me pongo nerviosa me quedo en blanco!!!

Probaré un dia los garbanzos así, a mi tb me gusta echarle comino, laurel ya no tanto. Y las judias blancas si las hago con pimientos, cebolla, huevo duro, aceite y vinagre para el veranito comida fresquita, jeje, el otro dia hice gazpacho, uuuuuuuuum estaba buenísimo.

Enlace al post

Naricoooo muchisisisiisma suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades pues si has llegado hasta ahí ya es todo un logro..........pero seguro lo consigues!!!!!!!!!!!!! Acabamos de comer y arreglar la cocina y ahora me voy pitando a la peluuuuuuuuu que estrésssss!!!!!!!!!!!
Besiños a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que le disteis hoy a la tecla eh?????? Hola reveca!!!!hola beg5!!!!!!!!!!!! chaitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Chicas, ya estoy de vuelta!!!!. La cosa parece que ha ido muy bien, bueno, es lo que me parece a mi vaya. La cosa está en que me acaban de ofrecer otro curro (y ambos sin buscarlos). La mujer de un compañero de la oficina donde estoy deja su curro de secretaria en julio y están buscando a alguien, así que su marido (mi compi) les ha hablado de mi. Sería un trabajo mucho más ameno y divertido, y además podría practicar el inglés porque es una escuela de idiomas, y cada día podría hablarlo con un profesor u otro, y seguro que hasta perfeccionarlo. Mañana me dirán algo del curro de hoy, y si me llaman de ambos no voy a saber qué hacer: coger el curro serio con buen horario o el curro divertido por un horario peor: el serio de 9 a 18h., el diver de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30h. (viernes tarde libre). Estoy hecha un lío, para variar!!!!!!. En ambos curros cobraría lo mismo.

Enlace al post

Uff, Narico, que complicado si te llaman de los 2 sitios.
Ten en cuenta lo cerca o lejos que vivas. Si vives muy cerca del curro divertido, el horario estaría bien, ya que podrías comer en casa y hasta echarte una siestecita.
El salario es el mismo, ¿pero anual? ¿mensual? ¿neto? ¿bruto?
Ventajas curro divertido: diversión, perfeccionamiento de inglés
Ventajas curro recepcionista: estabilidad, posibilidad (quizás) de subir de categoría, horario, beneficios sociales
Creo que en cuanto a ventajas "objetivas" gana el trabajo de recepcionista, pero eso ya lo ves tu.

Enlace al post

Hola chicas!!!
q tal??? yo sigo liada, pero bien! No sé si os conté q encontré otro piso en otra cooperativa q me ha convencido. El jueves q viene tenemos la 1ªasamblea. No quiero hacerme ilusiones porq como el otro salio mal.... por eso no hablo mucho del tema. Quiero esperar a tener los planos definitivos, todas las licencias... de todas formas cuando tenga algun proyecto os lo enseñaré a ver q os parece.
Lunita, yo tb vi lo de Arriondas en la tele, q pasada!! pobre gente.... por cierto, te has cambiado de casa? a donde? seguro q lo has contado y no me he enterado!!! sorry....
Narico, enhorabuena!!! tal y como están las cosas poder elegir entre 2trabajos es casi imposible; pero es cierto q estas cosas pasan, cnd tienes uno te llega otro :) Yo tampoco sabría q elegir... el horario es muy importante, y más para ti q tienes una niña, pero disfrutar en el trabajo tb es vital asiq no sé... a ver mañana q te dicen, ok?
Cambalache, q tal en la pelu??? q te has hecho??? seguro q estas guapisima!!! :)
Beg, bienvenida!!!
Chicas, sabeis algo de Keke?? me parece q hace mucho q no entra, no? o a lo mejor esq estoy despistada, no sé...

Un besazoo enormeeee

Enlace al post

HOla chicas entro al menos a daros las buenas noches que no pude entrar en todo el día!

mity no te preocupes, keke está bien :) hablamos esta mañana un buen rato, ha pasado un par de días en León, así que igual mañana en poder se pasa un poquito.

Cambalache estarás guapísima!!

Cb uff ahora no tengo mucho tiempo pero sería una difícil decisión, esperemos a ver que te dicen y si te llaman de los dos ya entonces empieza a apuntar pros y contras, reveca no pudo explicarlo mejor!!

No sé que mas habia leído, a ver si mañana me pongo al día.

Besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...