Jump to content

Tarta de tiramisú (Thermomix)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

11

• targus

2

• marilu

2

• Missis

2

Top Foreros En Este Tema

Me encanta,es la misma que yo hago desde hace mucho tiempo que me la imprimieron,en casa no les gusta con nata.Ahora que la única vez que la hice en la Th,me salió la crema totalmente líquida,y prefiero hacerla como siempre,con las varillas.Gracias por ponerla,besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta hecha con huevos en crudo o con 37º representa un poco cocidos

No llegan a cocer, guapa. Sólo son 2 minutos con poquito calor. Lo que pasa es que ese calor ayuda a que las yemas "suban" antes.
Antiguamente (bueno, y ahora también) lo que se hacía era meter el bol en el que batías las yemas y el azúcar en otro más grande de agua caliente. Ahora, con esa temperatura mínima de la Thermomix, te ayuda a conseguirlo. :)
Enlace al post

Me encanta' date='es la misma que yo hago desde hace mucho tiempo que me la imprimieron,en casa no les gusta con nata.Ahora que la única vez que la hice en la Th,me salió la crema totalmente líquida,y prefiero hacerla como siempre,con las varillas.Gracias por ponerla,besos[/quote']
Qué raro.... No sé qué pudo pasar.
Por cierto, GRACIAS a todas por comentar 10besos.gif10besos.gif10besos.gif

Enlace al post

Me gusta tu tiramisu :D me gustaría saber en que molde pongo el bizocho al micro y si se desmolda bien que en esto del micro soy un poco verde :D .
besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Pues cualquiera redondo de silicona o Pyrex, no muy alto (yo utilicé uno tipo quiche). De unos 22 cms de diámetro :)
Enlace al post

Tuxa: Yo al principio la hacía con la Thermomix 21. Le pones, en vez de 37º, 40º. Y el queso lo añades a una velocidad un pelín más baja. Las claras se montan igual con la mariposa.
Mary505, Hilda, Gometera, Pasangara:
cqs1232906184m.gif

Enlace al post

Me gusta mucho!!! debería probarla....si si.

Perro yo siempre hago la expres de Cane, tú la has probado? lo digo por comparar ....y si se nota diferencia que así algún día igual me atrevo jeje.
Por cierto, ese libro también lo tengo yo ....

Sunnnnnnnnnn que guapisima estás!!

Pues no la he probado, guapa. Lo haré, y ya te cuento... Pero ésta es facilísima también: todo lo hace la Thermomix, jajaja. Incluso puedes hacerla con bizcochos comprados, aunque a mí me gusta menos.
Deliciosoooooo!!!!! Copiada queda. Gracias!!! Tú sí q no has tenido problemas con el nuevo foro' date=' eh?? Vaya fotazo, y la recetita con sus subrayados, sus negritas... en fin, to controlao[/quote']
Qué va, hija. Sigo trasteando, y me lío. Todavía no sé citar a varios en un mismo mensaje, y tengo que hacer "cosas raras" para conseguirlo, jajajaj.
Sunflower,Tiramisusa, Antoveda, Isthar:
gracias+pizarron.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...