Jump to content

Tarta de tiramisú (Thermomix)

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

11

• targus

2

• marilu

2

• Missis

2

Top Foreros En Este Tema

No me he explicado bien.
Me referia a que yo tengo un poco de repelus a utilizar los huevos crudos en recetas de reposteria como por ejemplo el tiramisu , mousse, etc.
Y lo que queria saber es si con estos 2 min. y a 37º ya seria suficiente para considerar que no se utilizan en crudo.
Como en e la mayonesa, y sobretodo en verano , si se utiliza huevo debe consumirse el mismo dia por la salmonelosis entiendo que si te sobra por ejemplo tiramisu para el dia siguiente que pasa con el tema "huevo crudo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he explicado bien.
Me referia a que yo tengo un poco de repelus a utilizar los huevos crudos en recetas de reposteria como por ejemplo el tiramisu , mousse, etc.
Y lo que queria saber es si con estos 2 min. y a 37º ya seria suficiente para considerar que no se utilizan en crudo.
Como en e la mayonesa, y sobretodo en verano , si se utiliza huevo debe consumirse el mismo dia por la salmonelosis entiendo que si te sobra por ejemplo tiramisu para el dia siguiente que pasa con el tema "huevo crudo".

Es la razón por la que yo no me atrevo ....y me pareció ideal el de Cane....pero para alguna ocasión ....
Enlace al post

Es la razón por la que yo no me atrevo ....y me pareció ideal el de Cane....pero para alguna ocasión ....

Pues la verdad es que no os lo sé decir...6pensando.gif.
Creo que la temperatura no es suficiente para matar al "bicho" de la salmonelosis, pero no estoy segura.
Pero, como la forma de preparar la tarta es congelándola y descongelándola unas horas antes de servir, es posible que el frío sí los mate....
No lo sé, no soy experta en este tema, así que no lo puedo afirmar con certeza... :(

De todas formas, sobrar, lo que se dice sobrar.... sobra poco 41risa.gif41risa.gif41risa.gif41risa.gif
Enlace al post

Menuda tarta más estupenda!!! Gracias por la explicación detallada de la receta. Besos

Yo no sé poner negrita, ni subrayar, ni usar colores, ni editar la firma, ni usar emoticonos, ni mirar los mensajes privados, ni..., ni....., ni.... este foro me tiene "estresá"...JAJAJAJA!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...