Jump to content

Donde estÁ el post de la dieta de los cuatro dÍas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Pues la tanguera está muy bien..... pero yo no he perdido peso para nada y como no soy muy consecuente con las dietas pues la he dejado por imposible..... a mí sí que me gustaría empezarla el lunes que viene así que contar conmigo también.

Tamyf qué alegría leerte!!!!! cómo estás guapa????? a ver si hacemos una escapadita y nos podemos ver otra vez. Un saludo y ya me cuentas.

Mosni, la ollita me vá de lujo, aunque ahora la tengo un poco paradita porque en verano no nos gusta comer mucho de caliente y es en plan de plancha y ensaladitas y poco más, pero a ver si le doy un poquito de marcha el finde aunque sea una receta light, para quitar esos kilitos que me rondan por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

97

• tamyff

45

• Anaderkins

39

• Sarene

29

Top Foreros En Este Tema

hola monica,yo estoy perfecta,ya me ves,con ganas de dieta y todo,jejejeje,la verdad es que estoy super contenta conmigo misma,imaginate que hoy mi marido me ha pillado mirandome al espejo y dice que nunca antes me habia visto haciendolo y mucho menos con una sonrisa,y es que ahora,me quiero,si si,me quiero,jejejeje.
y la gorda como esta?sigue igual de revoltosa? y cuando quieras quedamos de nuevo a tomar un cafelito o lo que sea,un besazo preciosa.

Enlace al post

Me alegro que estés tan bien....... yo estoy bien..... con unos kilitos de más que no hay forma de quitar, pero es que no tengo fuerza de voluntad, y tengo que animarme porque sólo quiero quitarme 5 kilos de na, pero necesito un empujoncito y todavía no lo he meditado..... jajajajajajaja, la gorda, pues hecha una revoltosa, sigue igual o peor que antes, ahora la hemos matriculado en la guarde para que empiece en Septiembre yo ya no puedo con ella, no puedo hacer nada desde que se levanta, así que es la mejor opción. Lo de quedar, pues cuando quieras, ya hablamos, vale???? Y tú qué régimen estás siguiendo????

Enlace al post

buenos dias guapas.
dices que te sobran 5 kilillos,yo te veo perfecta,que quieres que te diga,jejejeje,pero nadie como una misma para saber como se esta bien no?y ya que no tienes fuerza de voluntad para hacer dieta,has probado en cambiar un poco tu forma de cocinar?me refiero a que si por ejemplo haces algo frito,en lugar de eso,lo haces a la plancha o al horno,te puedo asegurar que sale igual,yo no hago patatas fritas,o bien las hago al horno,con un pelin de aceite nada mas y un poco de caldo,para que no se resequen o tienes la FC?yo hago las patatas para las tortillas (que me encantan)ahi y solo con un poco de aceite,se nota un pelin,pero te acostumbras y esta igual de sabrosa.es solo un ejemplo.
yo hasta ahora no habia hecho ninguna dieta,solo cocinaba como te digo,y ahora estoy con esta dieta,la de los 4 dias,que me encanta por que tiene mucha verdura y a mi me pierde,lo unico malo,que tiene carne y no soy muy carnivora que digamos.pero asi me obligo y la como.
lo de la niña.me parece muy bien que empieze la guarde,tendras mas tiempo para ti y tus cosas,y a ver si se tranquiliza un poco la bicho,o le pasara como a jairo,que se espavilo aun mas,jajajaja.
cuando te apetezca quedar,me lo dices y lo hacemos.yo cojo el metro y en un plis estoy ahi,un besito.

Enlace al post

Buenos dias a todas! ya es miercoles, me pasa la semana volando. Chicas a mi también me encantan las especias le echo a todo le da un sabor buenisimo, lo que no me gusta nada es la sal.
Respecto el peso estoy bastante contenta pese a que no tengo tiempo de hacer nada de ejercicio , me he pesado hoy y peso 54.6, el finde con los excesos subo pero luego a lo largo de la semana lo vuelvo a perder. A ver si la próxima semana le doy otro empujoncito para ver los 53 y además que guachi parece que somos un montón. Por cierto a que no sabeis que estoy desayunando? jajaja zumo de pomelo, me he aficionado a él.
Monequeen me tienes que decir que cocinas en la ollita que me quiero comprar una, tiene que se un gustazo llegar a casa a la hora de comer y que este hecha la comidita. Respecto de la dieta siento que no hayas perdido, Anaderkins y yo hacemos bb y esta dieta y a mí me va muy bien.
Tamiff bienvenida y enhorabuena por la perdida.
Sonia tu te animas también para la próxima semana?
Vamat guapetona donde tas?
Lara y tu? no sabemos nada de ti.
bueno me voy a poner al tajo.
buen dia!

Enlace al post

La verdad es que no somos de comer muchos fritos, pero claro, me pierde el dulce y cosas que le compro a la niña pues me las acabo comiendo yo y eso no puede ser. Yo también he hecho la dieta de los cuatro días más de una vez, pero como luego no he seguido haciendo bondad, pues lo he recuperado. Ahora voy a volver a hacerla el lunes que viene y así darme un empujoncito y continuar con otra dieta o controlando sin más lo que como, que ya sería bastante. Yo creo que es por los nervios, que la niña me pone muy nerviosa porque no para y eso me dá por comer.

Enlace al post

Mosni..... y la dieta BB..... lo malo es que yo no sé de qué forma hacerme la dieta diaria, y aquí no la ponen semanal para que la sigamos las que no tenemos ni idea. Por eso no la hice, porque no sé cómo combinar los alimentos.

Enlace al post

Hola chicas buenos días!!!
Pués yo estoy muy bien de momento voy a seguir como estoy, me va muy bien y la gente me lo está notando. Mi madre (buenol asmadres... jejej) es otro día me dijo que me estoy quedando en los hueso!! jajaj exagerada ella, (pero que alegría da) y hoy una amiga me ha dicho que si sigo haciendo la de los 4 días que me nota mucho más delgada. Yo también me lo noto también ayer los vaqueros me quedaban amplios, que ilusión. Pero la báscula sigue loca, a si que lo mejor es eso, notartelo en la ropa y que te lo noten.
Os pongo lo que comí ayer:
Desayuno: mi rebanada de pan de de la panificadora con un poco aceite y sal.
Media mañana: Yogurt desnatado
Comida: Pollo a la plancha con tomates cherry con ajo y perejil (los tomates se los heche al pollo tb) y de postre yogurt desnatado.
Merienda: rebanadita de pan de la panificadora y media loncha jamón york.
Cena: sardinitas a la plancha y ensalada de tomate y de postre manzana.

Enlace al post

monica,pues cuando te entren ganas de picar o los nervios sean superior a ti,te cojes una zanahoria o una manzana,cojes a la niña y os vais a dar un paseo,ella se tranquilizara y tu con ella,
a mi tambien me pierde el dulce,pero con no comprarlo,tengo bastante,de vez en cuando como algo,por que si como azucar me pongo malisima,desde el embarazo que coji intolerancia al azucar no se me a ido y de vez en cuando o como algo dulce o me dan bajones.
por cierto,hoy peso,500 gr menos,jijijiji,lo dicho,me encanta esta dieta.he pensado en cuando la termine,adaptarla un poco completandola con los nutrientes que ahora no tiene y seguir con ella,tambien llevo tiempo pensando en la disociada,tengo un libro y me lo he leido ya 3 veces,jejejeje.asi que si no adapto esta,me pondre con la otra.que se ve muy facil de llevar tambien.
mira,lo que podemos hacer,es hacer las dos una misma dieta,un dia a la semana,siempre el mismo,quedar o llamarnos por telefono y contarnos que tal la semana,y hecharnos las broncas oportunas,jijiji,tipo reunion antikilos jajajaja.veras como entre dos,nos vamos dando fuerzas para seguir.

Enlace al post

Tamyf yo por mí no hay problema en hacer las dos la misma dieta o decir la dieta que seguir durande la semana o comer más sano como hace sonia y hacernos un seguimiento las dos..... o abrir un post para nosotras y así será mejor y no gastamos teléfono. Qué te parece???? Yo la semana que viene el lunes voy a empezar la dieta de los 4 días y a partir del viernes ya me pongo las pilas para comer sanote. Qué te parece?????

Sonia..... me alegro que sigas perdiendo..... pero tú en realidad no sigues ninguna dieta, no???? sino, que te estás cuidando y ya está. Por cierto el pan que haces en la pani es integral o te lo haces de otra forma???? porque yo lo de comer pan pues si puedo lo hago aunque sea para desayunar o almorzar. Ya me cuentas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...