Jump to content

Donde estÁ el post de la dieta de los cuatro dÍas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

97

• tamyff

45

• Anaderkins

39

• Sarene

29

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas.
Felicidades tamy por esa perdida y por tu cumple por si mañana no entro.
Bueno lo de la pani, está genial. Tambien puedes hacer bizcochos, mermeladas incluso hay quien ice que guisos a fuego lento. Se puede programar. Yo ayer me hice un pan chachi piruli!! le puse medi kilo haria integral, agua templada, levadur, una cuchara de aceite, sal, azucar, cereales, lino y centeno. Un pan integral com fibra, y me ha salido riquisimo.
Pero hoy estoy fatal. Resulta qye ayer voy al dentista y de casi kitarme los brakers ya, a que no sabe para cuando, me dio un bajón.. llegue a casa y me cene sólo dos yugures desnatados y por comer algo. Encima por la tarde me tome un cafe kaiku, que ya hacía mucho que no tomaba cafe, y me sentó fatal, a las 12 casi que termine de limpiar a la cocina, estaba como una moto y sobre las 10 me dió por ponerme. Y no he dormido más que 2 ó 3 horas y en cachos.A sí que estoy fatal, menos mal que es viernes y esta tarde no trabajo.
Bueno ya pongo mi comida de ayer aunque..
Desayuno rebanada pan blanco con aceite y sal, leche desnatada.
Media mañana yogurt desnatado
Comida: Emperador plancha con ensalada y manzana
Media tarde: El puñetero café
Cena dos yogures desnatados.
Hoy me a dicho una amiga que se me ha quedado mirando que abulto menos que su hija (que ilusión, jejej)
Este finde no creo que me pase mucho, con el apreton de brakers que me ha dado y las gomas, menudo dolor tengo, no se si voy a poder comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga Sonia mucho ánimo que se te van a quedar unos dientes preciosos!!!!! ya se que da bajón, a mi también me ha pasado..pero piensa que unos meses más con los brakers puestos son años de dientes perfectos...y eso merece la pena no??? es como con la dieta...un empujoncito más!!! jejejeje. Ya se que duele, pero en unos días ya te habrás acostumbrado de nuevo.

Vamat, tienes un trabajo en casa? por lo que entiendo no es el que tenemos todas (y todos) de limpiar, cocinar...etc. Qué estress....bueno, tu tranqui que ya te queda menos para las vacaciones ^_^ Ah! y lo del ejercicio no es muy difícil, con que salieras cada día media hora a caminar a un ritmo un poco rapidillo valdría...pero hay que hacer algo!

Tamiff! muchas felicidades adelantadas!!! porque seguro que mañana no me meto que tengo un día completito y voy a estar fuera de casa! pásalo muy bien y disfruta y si tienes que comer un trozo de tarta cómetelo sin remordimientos, disfrútalo y pásalo super bien!!!!! Yo estoy concienciada con comer bien, pero espero que no me de bajones de ánimo, que aqui por la mañana en la oficina cuando os escribo estoy dispuesta a todo, pero luego llego a casa, cansada y sin ganas de nada y me como lo que sea...
Hoy he sido "un poco" mala y a parte de mi desayuno habitual me he comido las galletas integrales que faltaban...es que me da un coraje verlas ahí que quería quitarme definitivamente la tentación...y ya está! se acabó! hasta dentro de un tiempo no vuelvo a comprar galletas de ningún tipo!

Besos a todas y buen finde!!!!

Enlace al post

Si Anaderkis, si ya llevo 3 años y medio, pero claro te dicen que te los quitan la semana que viene, y cuando llegas te dice que no sabe cuando... te da bajón, pero bueno lo que importa es que quede bien.
Y dices que has sido mala!!?? jajaja cuando te leí pesaba que te habías comido algo peor, pero mira que unas triste galletitas integrales... eso no es nada.
Yo esta mañana me he pesado, por curiosidad porque yo se que he perdido, y me peso y 54.5 me subo otra vez 55.5 y una más 56.4 hjajajjaj está zumbada. Paso de ella mis ojos y los de la gente son los que me valen.
Hoy voy al burguer con las madres y los niños del cole, para despedirnos del cole, y no se que pediré, si pudiera masticar una ensaladita, pero no creo que pueda.. no se igual me pido un helado, ó un par de tenders y el esensial de postre del menú infantil, se juntan dos cosas no poder y no querer!!

Enlace al post

Anaderkins, efectivamente, tengo el otro trabajo en casa, sin contar con la casa, claro... vaya, ¡que en total son tres! Menos mal que yo solo me ocupo de compra, cocina y ropa, y mi costi de la limpieza, si no, ¡me moriría!

Mis planes eran tener solo el trabajo de casa, pero, como no da ingresos suficientes, ahí estoy, compaginando mientras tanto...

¡Buen finde!

¡Besos!

Enlace al post

Bueno Vamat, al menos seguro que el trabajo de casa te gusta, porque sino no lo tendrías no??? ^_^ me alegro mucho por ti, me encanta que la gente sea emprendedora y feliz con ello. A mi me encantaría poder hacerlo...

Jajajajaja, Sonia, ya se que no he sido mala malísima, pero tampoco hubiera debido, y no me las he comido porque tuviera hambre, sino por simple capricho y eso no debe ser (no no no)!.

Uff lo del burger es complicado! light light sólo están las ensaladas (si no tienen nada empanado y no les pones salsa vinagreta) pero por ejemplo en el mcdonalds venden también manzana en cachitos o petit suisse...no se! a las malas tómate una hamburguesa de esas de los niños que sólo es pan y el filete de hamburguesa, no le pongas salsa ni nada y pasa de las patatas...yo creo que eso tampoco te va a engordar muchísimo y al estar blandito el pan (y la hamburgues ser como un folio) no te va a molestar mucho a la boca no??
Por cierto...pídete otra báscula para tu cumple o algo asi...jejeje porque la que tienes te odiaaaaaaa!!!!!!!! ;-)

Besos!!!

Enlace al post

Sí, claro, el trabajo de casa me gusta, ¡es a lo que me quiero dedicar! Digamos que tengo dos trabajos... uno que me gusta y otro que me paga las facturas, esto me lo dijo un cliente que tuve en otro trabajo hace años...

Jo, Sonia, siento lo de la boca, todo lo que pase en la boca es un fastidio. Anaderkins tiene razón, a lo mejor puedes con el menú infantil.

¡Besos!

Enlace al post

jajaj Anaderkis, que no te desmotive, al contrario A por ellos!!
Pué he estado mirando la tabla nutricional y una hamburguesa woper junior tiene 344 que si le quitas la mahonesa es menos. Sandy chocolate 257, 4 tenders 196 tampoco es tanto para una comida. Y luego como vamos al jardin a pasear, algo quemare.
He encontrado una pagina muy chula que pones tus datos y te dice las calorías que necesitas, pero no se si se puede poner el enlace

Enlace al post

Anda! y porque no se iba a poder poner??????

Yo si fuera tu me comía la hamburguersa, pasaba de los tenders (que están buenos, pero yo creo que al ir fritos tienen más grasa que la hamburguesa...ya que se absorve el aceite..), si eso cojía los cachos de manzana y para rematar y si te apetece mucho me animaba con el sandy..

Pero mira, acabo de encontrar una web con información nutricional del mcdonalds y en un momento te confecciono un menú sano y rico ;-)

Gazpacho (creo que es marca Alvalle ye stá buenísimo)---> 88cal.
Hamburguesa (normal y corriente, sólo pan y carne) --->247cal
Ensalada de la huerta--->17 cal (esto sin aliñar, pero no me lo creo yo mucho que sólo 17, aunque es pequeñita)
Actimel 0% -->33cal (de postre, jejeje)

En total salen 385 cal + la vinagreta que le pongas a la ensalada...

Sano y rico ^_^

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...