Jump to content

Donde estÁ el post de la dieta de los cuatro dÍas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!
pues deciros que yo empece ayer...y esta mñana pesaba lo mismo..... :(
otra cosilla....las cosas ay que comerlas en el orden que pone o da igual??
yo ayer la ensalada de lechuga y tomate,..como no tenia tomates y no me apetecia bajar las escaleras nuevamente para comprarlos...pues lave la lechuga y me la comi tal cual... y el pomelo a mi no me gusta nada...me lo bebo en zumo y por obligacion...
de verdad esta dieta es efectiva??? porque yo paso mucha hambre!!!

Hola

Puedes cambiar las cenas y las comidas, siempre y cuando en el dia que estes comas exactamente lo que dice, yo la ultima vez perdi kilo y medio, esta vez la estoy haciendo un poco tuneada, no padandome, pero por ejemplo ayer me comi un yogust a media tarde y un cafe con un pokitin de leche desnatada a media mañana, y en vbez de en la cena coliflor, judias y calabacin, pues solo comi coliflor rehogada, cuando llegue el viernes, que es el dia que yo la termino, me pesare, a ver si con estos cambios, tambien consigo adelgazar o es mejor hacerla a rajatabla como la hice la ultima vez, ya os contaré, se pasa un poco de hambre...pero solo son 4 dias.

Animo chicas que ya nos queda menos!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

97

• tamyff

45

• Anaderkins

39

• Sarene

29

Top Foreros En Este Tema

reholas, chicas
sólo he entrado ahora para distraerme un poco... ains, que acabo de ver un anuncio de helado y de repente he recordado que en el fondo del congelador tengo un paquete de magnum. debe llevar ahí meses, vamos, como desde el verano pasado.
y aquí estoy intentando resistirme....:bate::bate::bate:burra, que soy una burraaaaaaa

Enlace al post

buenas noches amores mios.
mariadna,a que si esta guay????has probado el calentamiento hoy,pues mañana has otro video,de kellogs ahi 3 completos de unos 30 min,cada uno,el de calentamiento es un fragmento de uno de ellos.
veras como te mueves aun mas,jejejeje.dan caña pero no es tan duro.a que has sudado un monton???
estherys,bienvenida guapa.ya veo que te han explicado a la perfeccion lo que preguntabas,pero si tienes mas dudas,pregunta,para eso estamos.
anera,sabes que ahi helados de la marca royne que no llevan azucar???ahi muchisima variedad donde elegir,ahi hasta uno de soja,lo malo que es de vainilla y como que no me gusta la vainilla.lo que no he mirado es el indice de grasas y tal que llevan,o que tipo de edulcorante,pero valla por un heladito no pasa nada.
aisss niñas,el zumo de pomelo blanco no me gusta nada de nada,pero como son solo 4 dias,me lo tomo igual.
bueno,voy a mirar un poco el foro.hasta mañanita.

Enlace al post

gracias tamyff.
pues he de deciros que despues de dos dias...sigo igual de pesoooo
yo he aprendido a beberme el zumo sin saborear solo abrir la boca y tragar...xq sino, no hay manera!!!
a ver como se me da hoyyy espero que biennnnn porque ya solo me queda hoy y mañana.... y el sabado mi cumple asique..me lo saltare un poco, puedo,
no?? jejejejeje
animo a todas

Enlace al post

gracias tamyff.
pues he de deciros que despues de dos dias...sigo igual de pesoooo
yo he aprendido a beberme el zumo sin saborear solo abrir la boca y tragar...xq sino, no hay manera!!!
a ver como se me da hoyyy espero que biennnnn porque ya solo me queda hoy y mañana.... y el sabado mi cumple asique..me lo saltare un poco, puedo,
no?? jejejejeje
animo a todas

Es más estás obligada a saltartelo en tu cumple!!!:fiesta:

Tamy yo difrectamente me como el pomelo, intento comprar del rosa, pero esta semana no tenian y estoy con el de toda la vida, no lo llevo tan mal, incluso el apio con la carne de hamburguesa me empieza a gustar, hoy voy a cambiar cena por comida, es mi ultimo dia, toca filete en cena, pero a mi la carne roja por la noche me sienta fatal, asi que lo como, y en la cena las judias y huevos revueltos...hoy termino a ver mañana que tal de peso, pero vamos no creo que haya perdido demasiado, no noto ningun cambio...:nodigona:

mañana os cuento que me peso

Un beso
Enlace al post

yo el pomelo lo bebo en zumoooo porque nome gusta!!!
pero hoy es el cuarto dia...y sigo pesando lo mismooooooo
me dan ganas de estirarme de los pelos....
la semana que viene, me tiene que bajar la warry coo vosotras decis, pero no creo que me este afectando tan pronto, no??

Enlace al post

buuuaaaaaa, había escrito un post larguísimo y se me ha cerrado la sesión:pelea::pelea::pelea:
así que repito, jajajajjaa
esterhys ánimo, guapaaaa, si no te ha resultado demasiado dura, porqué no pruebas a hacerla de nuevo cuando te pase la warry?? a veces pasan estas cosas, yo esta vez, por ejemplo, no la he hecho nada bien :bate::bate: y si consigo ver el 76 mañana, ya me doy con un canto en los dientes :lol::lol:
tamy qué gozada lo del zumba!! la pena es que no me queda tiempo para más estos días, y el lunes vuelvo a gym por fin, que tengo monazoooo y ayer me compré al fin las zapatillas de spinning. ya os contaré cómo voy

anera jejejjeje, yo también me permito un caprichito de vez en cuando, no creas. lo que pasa es que cuando hago la de los cuatro días me repito a mí misma que son sólo cuatro días y que me tengo que aguantar, pero esta vez he fallado :nodigona::nodigona::nodigona:
aunque hoy no me importa ni eso.....
ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZZZZZZZ:coqueta:
ains, creo que me estoy enamorando, chicas, después de casi diez años sola, estoy muerta de miedoooooo
perdonadme el rollo, pero es que necesitaba soltarlo, jurr
muy buen día a todas, wapisímas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buuuaaaaaa, había escrito un post larguísimo y se me ha cerrado la sesión:pelea::pelea::pelea:
así que repito, jajajajjaa
esterhys ánimo, guapaaaa, si no te ha resultado demasiado dura, porqué no pruebas a hacerla de nuevo cuando te pase la warry?? a veces pasan estas cosas, yo esta vez, por ejemplo, no la he hecho nada bien :bate::bate: y si consigo ver el 76 mañana, ya me doy con un canto en los dientes :lol::lol:
tamy qué gozada lo del zumba!! la pena es que no me queda tiempo para más estos días, y el lunes vuelvo a gym por fin, que tengo monazoooo y ayer me compré al fin las zapatillas de spinning. ya os contaré cómo voy

anera jejejjeje, yo también me permito un caprichito de vez en cuando, no creas. lo que pasa es que cuando hago la de los cuatro días me repito a mí misma que son sólo cuatro días y que me tengo que aguantar, pero esta vez he fallado :nodigona::nodigona::nodigona:
aunque hoy no me importa ni eso.....
ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZZZZZZZ:coqueta:
ains, creo que me estoy enamorando, chicas, después de casi diez años sola, estoy muerta de miedoooooo
perdonadme el rollo, pero es que necesitaba soltarlo, jurr
muy buen día a todas, wapisímas
:beso::beso::beso::beso:

eyyy lo intentare de nuevo...qremedio!!!
ohhh que bonitooo si te estas enamorando de nuevo!! jejejeje
yo lo hice despues de un año solita y ahora toy de lujo con mi xico.
cuando se me pase la warry ya lo volvere a intentar....
Enlace al post

Mariadna que bonito!!! yo llevo 12 años con mi costillo, le quiero un monton, aunque a veces me entran ganas de meterlo en una maleta y mandarlo a honululu, pero auqnue a veces no estemos de acuerdo, es la persona mas importante junto con mi hija que hay en mi vida, no podria vivir sin mi cabezon, y mira que es pesaoooooooooooooooooooooo pesaooooooooooooooooooooooooooooo jejejeje

Igual en otras cosas no he sido muy afortunada, de momento jejejej pero en el amor desde luego que si:wink:

Bueno termine la dieta el jueves y peso: 71.800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no solo no he adelgazado nada, si no que he engordado 600 gramos, a mi tambien me tiene que venir la regla, espero que sea por eso, por que me va a dar un sincope, como no adelgace cuando me venga la regla, me pongo a hacer una dieta que me ha pasado una amiga y que adelgazo 10 kilos, y es super completa, (no pasas hambre y comes de todo: menos de lo que engorda claro):nodigona: lo unico que te dice exactamente lo que tienes que comer, aissssssssssssssssssssssssssssss que desesperante joer, yo queria cuando fuera el bautizo de mi coliflor llevar un vestido super bonito de una talla menos, pues nada me veo con lo mismo, el lunes empiezo la otra dieta, no se hable más!!! con la BB lo unico que hago es no engordar pero no pierdo nada, y con la de los 4 dias esta vez no he tenido mucho exito que digamos.:cry::cry::cry:

Estoy que me va a dar algo del disgustillo que tengo chicas, me acabo de comer un helado y todo para celebrar mi fracaso con la dieta:sad:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...