Jump to content

Donde estÁ el post de la dieta de los cuatro dÍas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

anera si eres afortunada en el amor, lo demás importa tan poco... :-)
yo me divorcié hace años, y es verdad que tampoco doy muchas facilidades, pero joer, algún voluntario podía haber :lol::lol::lol:
no sé, es la primera vez en tantos años, que seguro que la cago, pero allá vooooooy
y de la dieta... pufffff, no he bajado nada yo tampoco, chicas
debe ser que los kilos se nos han instalado en vacaciones y no están dispuestos a largarse de nuestras caderas :lol::lol::lol:
así que ya nos estás contando la dieta esa, nenaaaa, que hay que seguir atacando a los kilos traidores :pelea::pelea:
feliz finde, wapaaaaaa
tamanianaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

97

• tamyff

45

• Anaderkins

39

• Sarene

29

Top Foreros En Este Tema

Mariadna, mañana que el costillo se va trabajar porque se le terminan las vacaciones (por fin)8)jejejjeej me pongo a transcribir la dieta, es que es bastante larga, va por semanas y creo que tengo hasta la semana 16 o algo así, se supone que terminas cuando llegues a tu peso objetivo y luego tienes que hacer durante un mes una de mantenimiento que es muy facilita. Yo la he echado un vistazo, y rollo es la primera semana pero luego se va a nimando la cosa, y menos rollo que la de 4 días, mi amiga dice que vas perdiendo poco a poco, pero que si luego haces el mantenimiento bien y no te pasas, te mantienes muy bien, ella la hizo hace un año y esta estupenda y te puedo asegurar que no está todo el dia pensando en lo que come...

Tienes razon en que el amor es muy importante, y no me quejo, yo sin el pesaico este no sabria que hacer, pero no se lo digo mucho que si no se lo cree:grin:

es broma, espero que esta vez tengas suerte, y piensa en positivo, yo siempre que al empezar algo lo he hecho en positivo el resultado ha sido espectacular, dejate llevar, en el amor es lo unico que vale

Mañana te transcribo lo que pueda, es que como tengo la peque cualquiera sabe si me dara tiempo...

Enlace al post

chicas...ya estoy yo tb por aqui..y he de deciros..que en total me he kitado 400 gramos :( no es nada..pero bueno..esta semana seguire sin pasarme y cuando se me kite la warry, ya la hare nuevamente!!!
eyyy yo tb espero esa dieta a ver si esa nos da resultado!!!

Enlace al post

chicas, que os parece si la pongo en un nuevo post, es que este es el de la Dieta de los 4 días, lo digo por no liarnos, voy a llamar al post DIETA "A POR ELLOS" en honor a Mariadna, que me encanta la frase de tu firma!!! ai me das permiso claro:meapunto:

Besos

Enlace al post

Hola chicas que tal va el verano??
Yo acabo de volver de las vaciones y parece que más o menos me mantengo, en la semana de las vacaciones creo que hasta adelgace, con tanto paseo y nadar.... pero al volver cogí algo fijate que las comidas las llevo genial, pero la tarde.. la hora de la merienda es lapeor, meriendo bien, pero luego me como aveces un heladito, otras unos frutos secos, ains. Bueno pero ahora como estoy trabajando y no meriendo, pués bien. El otro díoa me compre en mercadona el zumo de pomelo, sabe igual que el exprimido, hay dos, uno tiene más calorías que el otro, lo malo que solo dura 3 días abierto, me tomare algún vaso de postre si no, me tocará tirar.
Bueno un saludo a todas

Enlace al post

:beso:jajjajajajaa, anera , wapaaa, graciass... te presto la frase y lo que haga falta, que eres tú la que nos hace el favor y se toma el curro de postear la dieta ;) ;)
creo que la frase es de una canción, no estoy segura, quizá de Loquillo, no recuerdo, pero me hizo gracia y la adopté para la firma :lol: :lol:
en el hilo nuevo te comento lo de la nueva dieta, vale??
y graciaaaas, wapísima :beso::beso:
con la dieta de los cuatro días esta vez el sábado no había perdido nada, qué palo, pero me subo el domingo, y halaaa,76,700. es poquito, pero algo es algo, y además con lo que me cuesta perder ahora que me quedan pocos:pelea::pelea::pelea:
pero esta mañana volvían a ser 77,100
no sé a ver si saco un rato y me voy a pesarme a la farmacia. me da que
estoy reteniendo líquidos a mares. esta mañana me he levantado con pérdidas otra vez, pero hasta septiembre no quiero ir al gine. y me parece que tiene algo que ver con estas variaciones de peso tan raritas.
en todo caso, voy a mover la regleta, que me anima mucho... es una tontería, lo séeeeeee :lol: :lol: :lol:

más cositas... tener un costillo que me dure para los restos, eso quiero yo, jajajaja, pero me parece que a mi no me aguanta ni dios ya...jajajajaa
en fin, nidea de cómo acabará esto. por el momento parecemos un par de adolescentes con la hormona desatada, qué rara me siento, chicas:-o:-o:-o
por un lado, genial, claro, y por el otro, un miedito de tamaño natural:nodigona:, que me costará mucho levantarme de nuevo si la cosa no funciona. pero bueno, hay que hacerloooo
hummm
reflexión tontaina del día... será que los hombres son como los kilos? que te los quitas de encima y siempre vuelven :lol::lol::lol:
no me hagais caso, que estoy como una cabra y estos días más 8) 8) 8)estherys nena, igual te está pasando como a mí, y por eso te cuesta tanto. a ver si cuando se te pase la warry... enga, que seguro que lo consigues :plas::plas:
s-on-i-a rebienvenida! genial que te hayas mantenido bien en vacaciones. a mí también me pasa lo de las tardes, es lo que peor llevo, pero bueno, voy tirando

y ahora voy a echar un ojo a la nueva superdietaaaaaa de anera!!!!
después de este megarrallo, jorl :coqueta: :coqueta:
talueguito mis nenaaaaass´
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!!!!!!!!!!
Soy nueva en el foro, que no en las dietas....... en esas soy asidua......
En serio se baja tanto peso en solo 4 días, y luego cuando comes (normal, obviamente no un pastel de una sentada) no los vuielves a recuperar???????????
Yo cogí muhísimo peso durante el embarazo (tuve un montón de problemas) y aun no he sido capaz de soltar ni un kilo (yo creo que hasta he cogido alguno mas y todo!)....

Enlace al post

hola analoga!!!
yo la hice la semana pasada...la cumpli a rajatabla... y solo adelgace sobre 800 gr, pero me tiene que bajar la regla esta semana asi que espero que fuera por eso... la siguiente semana lo intentare de nuevo a ver que pasa..
desde luego que luego no te puedes pegar una hinxada porque entonces ya no has echo nada...
espero que te apuntes con nosotras y todo vaya bien!!

Enlace al post

Hola y bienvenida
Pués yo pierdo entre 1.5 y 2, y si tienes cuidado no tienes porque recuperarlos, de todas formas lo mejor es que la pruebes, ya veras que no es tan dura, yo cambio el zumo de tomate por tomate natura, y en el cafe le pongo un poquito de leche

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...