Jump to content

Donde estÁ el post de la dieta de los cuatro dÍas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

97

• tamyff

45

• Anaderkins

39

• Sarene

29

Top Foreros En Este Tema

hola guapetonas! Vamat que tal va todo? alguna novedad???? Sonia me alegro que hayas sido buena el finde yo he tenido cenas ... osea que fatal! Anaderkinsss ya has vuelto de Alicante? que tal te lo has pasado? Lara al final mañana haces la dieta o la dejamos para la próxima semana? Lara tu que tal el finde?? bueno guapas, mañana nos vemos y nos contamos cosas. El viernes ya entré muy tarde y encima el lio del cambio del foro no os pude felicitar por las perdidas .
muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, Mosni!

Uf, yo este finde fatal, porque, además de que comí ayer fuera estoy teniendo ansiedad y estrés y he comido un montón de dulce... a ver si voy superando este pico de trabajo y levanto cabeza.

Si empezáis mañana, no, pero, si esperáis al siguiente lunes, ¡me apunto!

Besos

Enlace al post

Hola chica buenos días, como estais??
Alguien está haciendo la dieta??
Mirar, he recordado que hace tiempo ví esta dieta que no está mal, no la he probado a sí que no se si funciona. Os la pongo:

Las dietas para perder peso rápidamente no pueden continuarse por más de unos pocos días y son indicadas solamente cuando se tienen unos pocos kilos de más necesita adelgazar rápido para alguna ocasión especial.
Por ejemplo cuando se tiene una fiesta y el vestido que teníamos preparado nos queda demasiado ajustado, una invitación inesperada a una playa o piscina, un evento importante en el que quieres lucir muy bien.

Cuando el sobrepeso es superior a 5 kilos lo aconsejable es ponerse en manos de un médico o una nutricionista porque se onbtendrá mejores resultados sin descuidar la nutrición.
Nunca hay que dejar de comer ni realizar ayunos, no sirve de nada y sólo estarás atentando contra tu salud, por eso reiteramos que esta dieta para perder peso rapidamente no debe ser llevada más de 3 días.
Dieta rápida para perder 3 kilos
Además de la dieta se deben beber 8 vasos de agua por día, si los bebes entre comidas te quitarán la sensación de hambre.
día 1
Desayuno
Café o té o con leche descremada endulzado con edulcorantes
2 Rebanadas finas de pan integral o 2 tostadas con mermelada diet
Comida
Un trozo pequeño de carne pollo o pescado
Una ensalada de zanahoria rallada, tomate y lechuga
Merienda
Té o café y una fruta o
Yogur diet y una fruta
Cena
Puré de vegetales cocidos
Una fruta
día dos
Desayuno
Igual al día 1
Merienda
1 manzana
Comida
1 trozo pequeño de pollo o pescado a la plancha
Una ensalada de vegetales crudos
Merienda
1 fruta pequeña
Cena
Sopa de verduras
1 trozo de pollo, carne o pescado
Un puré de vegetales
día tres
desayuno
igual que el día 1
Merienda
Igual al día 1
Comida
Arroz cocido
1 Bistec pequeño o un trozo de pollo a la plancha
2 tostadas de pan integral
Merienda
1 manzana
Te o café endulzado con edulcorantes o
1 Yogur diet
Cena
i porción pequeña de pollo o pescado asado o al horno
1 ensalada de lechuga y 1 tomate
1 manzana

Enlace al post

Hola chicas!!!!! no me gusta nada este nuevo foro eh? todavía no me hago a él...

Ya volví de Alicante...y fatal!!!!! la verdad es que me lo he pasado genial y me ha hecho un tiempo increíble! estoy quemadísima!!! jejejejeej. Pero la dieta fatal...el viernes fui buena, no comí nada malo e incluso para merendar comí una manzana en vez de todas las delicias que ofrecía el buffet libre...pero el sábado y el domingo ha sido descontrol total..un atracón que ha durado 2 días! me dolía muchísimo la tripa pero seguía comiendo....fatal fatal...(dónde está mi emoticono que me da golpes en la cabeza????)

Hoy estoy completamente convencida de seguir correctamente y hacer todo estupendo y por supuesto de volver a hacer la dieta...tengo una boda el 26 asi que el lunes que viene vulevo a hacerla..."tuneada" como siempre, pero la vuelvo a hacer! y también os digo que no pienso pesarme hasta que la comience el lunes...a ver si asi esta semana soy buenísima y el lunes no me llevo mucho susto, porque hoy no quiero ni ver la báscula!!!!!

Estoy super desanimada...con lo cerca que veía yo ya el 61!!!! ainssssss....creo que ahora estaré por 64 y no exagero...me consuelo pensando que si antes de irme no hubiera hecho la dieta de los 4 días ahora estaría por 66 o más.....:-(

Un besito a todas y ánimo para las que lo empiezan hoy!!!!!

Enlace al post

Hola anaderkis!! me alegro que lo pasaras genial
o te preocupes Anaderkis por el peso, lo malo es cuando empiezas a comer y no puedes parar, pero cuando te pasas un buen finde que para esto vas aun buffet, para comer bien, y luego siguies con tu dieta, no pasa nada, de vez en cuando hay que darse algún gustíllo de estos que si no...... Lo importante es tener cabez y volver a las costumbres y seguir comiendo sano.

Enlace al post

Hola chicas! a mi tampoco me gusta nada este nuevo foro... no encuentro nada. Sonia gracias por esa aportación tan guay. Vamat yo también tengo mucho curro ahora y mucho stres así no vamos a encontrar nada más que una ulcera ... Vamat me alegro que te lo pasases tan bien en Alicante, y no te preocupes por el atracón que yo me lo pegué sin viajar, además hay que disfrutar un poquillo del viaje que si no.. El próximo lunes quiero comenzar otra vez esta dieta que me he quedado estancada (bueno este finde me he desestancado pero hacia arriba ) .
Bueno guapas buen día y buen comienzo de semana.

Enlace al post

Jajajajaja, Mosni, no te preocupes que ya me supuse que era para mi...
Si te sirve de consuelo, no creo que tu te hayas pasado tanto como yo...ni de broma!!! jejejeje (me rio por no llorar) pero por supuesto he vuelto al camino y estoy dispuesta a no dejarlo hasta que vea el 59 en mi báscula (aunque en realidad quiero ver el 58...).

La semana que viene entonces nos animamos y la volvemos a hacer??? si o si eh??? que yo para la boda tengo que estar estupenda :-P

Venga mucho ánimo a todas!!!!!

¿No podemos crear un post para quejarnos del nuevo foro??? con lo que me gustaba a mi ver los últimos post en los que se había colgado algo...yo iba enganchando uno con otro y me lo pasaba pipa...ahora nada...mierdaaaaaaaa

Enlace al post

Anaderkins, pienso igual que tú, este foro no me gusta nada absolutamente. El otro era mucho mejor, más facil, podias mirar todos sus mensajes en los post.... y mil cosas más. Nos han tangado con el nuevo foro!!!!!!!1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...