Jump to content

Donde estÁ el post de la dieta de los cuatro dÍas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siento mucho tamyf lo del pequeñin. >No te preocupes que seguro que se lepasa pronto, son cosas quepasan cuando las madres estan malas, aunque sólo sea un constipado, se lo acabamos pasando. No te sientas mal por ello y tranquilizate, que si comes poco y encima vomitas,no vas a tener fuerza, y el peque te necesitará ahora mucho.
Descansa un poco que te va a venir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

97

• tamyff

45

• Anaderkins

39

• Sarene

29

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

-Yo tb la estoy haciendo, empece ayer lunes, ahora son las 12 y cinco de la noche, peso inicial: 72.800 lo he hecho a rajatabla, ni he aliñado la ensalada con aceite de oliva ni las judias por si acaso no se podia ¿por cierto se puede?:nodigona::nodigona::nodigona:

Ya veo que la tuneais un poco, mejor porque asi nos podemos dar ideas, a ver si teneis alguna para la cena de mañana, a ser posible sustituir la coliflor por alguna otra verdura ¿sabeis si se puede? , ni tengo coliflor ni ganas, porque la odio :grrr:

ahhhhhhhhhhhh y lo de los yogures, yo inferi que tenian que se blanco 0%, pero veo que tomais de otras clases, podria ser un vitalinea de chocolate??? o u sveltess de toffee apenas tienen calorias:lol:

Por cierto Tamy aqui estoy, espero que el nene pase mejor noche

Enlace al post

ainsss,gracias,sois unos amores.el peque ha pasado buena tarde,esa tos tan fea que tenia esta mañana,esta tarde ya no sonaba tan fea.los aerosoles han hecho su trabajo,menos mal,por que esa tos duele un monton.
anera,voy a mirar en la tabla de alimentos para ver por que otra verdura la puedes cambiar,a mi como me encanta,no tengo ese problema,jejejeje.ahora vengo!!!!!!

Enlace al post

niña.las verduras que tienen mas o menos las mismas propiedades son estas:
-alcachofas,la diferencia es que estas tienen mucha mas fibra que la coliflor.
-pimiento verde.
-pimiento rojo de lata.
-puerro,aunque tiene algo mas de kclas,pero con ponerte algo menos.....de todas formas,no son muchas mas,son 4 calorias mas por cada 100gr.
-berenjena,tiene menos calorias,un poco menos de fibra.
-champiñones,con algo menos de calorias.
si quieres saber alguna mas,me lo dices y si no,te descargas la lista,que esta en la pag 1 del otro post.

Enlace al post

Hola chicas Anera bienvenida a este post!!! Para la cena de hoy, yo me comeré las judias verdes alineadas, porque aunque pone que tiene que se con vinagre ó limón y sal ... a mi así no me gustan yo le pongo un poquito aceite oliva vinagre y sal, y luego me como el calabacín a la plancha, colifror no tengo así que que no me la como, pero esta muy rica rehogada con ajito y pimentón. Y lo delñ yogurt pone desnatado, no especifica nada más, a sí que siendo desnatado, cualquiera valdrá, mirando las calorías que no tengan demasiadas y ya está-
Tamyf me alegro mucho que el niño ayer estuviese mejor, espero que pasarais buena noche hoy.
Bueno pués yo de ayer a hoy he perdido 800 gr. Que no está nada mal, pero bueno no se si fiarme porque esta báscuola digital... en fin.

Enlace al post

49.8!! asique he bajado 600g, que bien, porque las judias con tomatito estaban muy ricas jaja
El problema es que hoy por la mñana no me ha dado tiempo a hacer pollo asiq he traido al curro lonchas de pavo, yogur, kiwis y manzana. aver que mezcla hago jaja
Y por la noche yo me compro una bolsa de menestra y la paso por la batidora
Son casi las 12 asique voy a comer el yogur que hoy desayune muy pronto: cafe con leche(poca, pero no me di cuenta, lo hice sin querer)y el zumo de pomelo que lo rebajo con agua y sacarina jajajaja
Aunque parezca que peso poco, es culpa de la báscula, porque cuando iba a NH pesaba 50 y estaba más delgada que ahora, asique imagino que mi bascula digital pesará distinto, de menos

Enlace al post

Hola

Yo prefiero no pesarme hasta el final, gracias tamy seguramente hare opción alcachofas que me encantan, uqe bien que el peke este mejor me alegro un monton. Bueno yo sigo a rajatabla, sin aceite ni nada jejjeje salvo en la verdura de esta noche, que para rehagorla si le echare algo

Besos

Enlace al post

Bueno, pués yo la llevo fatal. Por las comidas bien, pero estoy de mareada y de floja.........
hoy he comido muy bien, me he comido una ensalada de lechuga, y luego he puesto en la sarten una pechuguita d epollo a la planta con un tomate troceado, ajito y perejil, y estaba buenísimo, y me he quedado satisfecha, pero a la hora o así, un mareo...:enfermo:me he tenído que tumbar, y me he tomado el yorgur que tocaba para la merienda, pero en vez de uno dos :-o no por hambre, pero no me tenía en pie. Entre la dieta, el calo y la anemia.. en fin, no se si podré continuar.

Enlace al post

Sonia déjala, sigue comiendo sanito y ya está, la salud lo primero y no te preocupes que 2 yogures no hacen ningun daño.
Yo tampoco me encontre muy bien hoy, tenia dolor de barriga, como ganas de vomitar, asique al final solo comí pavo
Ahora merendé el yogur y por la noche comeré las judias que me sobraron de ayer que no tengo ganas ni de preparar el puré
tamyff me alegro de la mejoría, cuidate tu tambien
A las demás mucho ánimo que quedan 2 días

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...