Jump to content

Donde estÁ el post de la dieta de los cuatro dÍas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias amores.
yo solo he desayunado el cafe con leche,por que no compre el zumo,ahora ire a por el.
y me he hecho ya mis ejercicios de zumba y mi bici,en total 70 minutos,40 de zumba y 30 de bici.y me encuentro genial.ahora me ire a comprar dando un paseito.
venga niñas animo,ya nos queda menos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

97

• tamyff

45

• Anaderkins

39

• Sarene

29

Top Foreros En Este Tema

holaaaa
pues yo también he empezado. A ver si me quito un par de kilos, grrrrrr.. Quiero llegar a 72 por lo menos, pero me está costando mucho ahora que ya no me queda tanto :nodigona::nodigona:
Tamyff hemos empezado las dos a la vez :smile:
ánimo, que podemos.
Oye, qué es eso de los vídeos de zumba??
esta semana el gimnasio está cerrado y lo estoy echando mucho de menos...

Enlace al post

Hola

que tal lo llevais, PE84 yo también la estoy haciendo un poco tuneada, hoy he comido filete de pollo a la plancha (sin aceite ni nada) y ensalada de tomate y lechuga mas manzana, en la cena de hoy, hare coliflor (no tengo ni calabacin ni ganas de comprarlo ni judias verdes), asi que coliflor (no me gusta nada) rehogada con pimenton y un poquitin de aceite de oliva en crudo.

Ah y a media tarde me pienso comer un yogurt.

Besos

Enlace al post

holasss
mariadna,lo del zumba es como el batuka pero mucho mas divertido,sudas como un cerdito,jejejeje,ademas de ejercer distintas zonas del cuerpo,aprendes movimientos de baile.y es adictivo,cuanto mas haces,mas quieres,no se pero creo que haciendolo desprendes endorfinas de esas raras que hacen que el cuerpo en vez de cansarse se sienta mejor y por eso te pide mas.a mi me encanta,yo he hecho hoy el de abdomen y piernas y mañana fijo que tengo agujetas,pues me molesta la zona abdominal.pon en el buscador,zumba,y te saldran varios,pincha el de kellogs,es el que mas me gusta por que te lo explica todo muy bien y ademas esta en español.son de kellogs por que por mexico y tal,con los cereales regalaban los discos.
os recomiendo a todas que probeis por lo menos el video de calentamiento,dura unos 10 minutos,vereis como tendreis que buscar otro para hacerlo,jajajaja.
yo hoy no he hecho la comida tal y como marcaba,es que la ensalada.....me he hecho unas judias verdes con zanahorias,como si fueran en sopa,estaban muy ricas.para la cena ya tengo listas mis judiitas y mi huevo.
no creo que pase nada,por que de todas formas,me sentia mal comiendomelo y he comido muy poquito.
bueno,despues entro,un besito.

Enlace al post

hola de nuevo!!
bueno, pues se acabó el priemr día... qué bueno me ha sabido el pomelo de la cena hoy..:lol::lol::lol:
tamyff menudo descubrimiento lo de los vídeos de zumba!!!!:plas::plas::plas: son geniales!! no ténía ni idea de que existían, vivo en la parra, jajajjaja
a ver si me animo a hacerlos por la mañana, probaré mañana mismo!!
muchas gracias, wapisíma!!:beso::beso:
buenas noches a todaaassss

Enlace al post

mariadna,yo tampoco los conocia,pero me meti el otro dia en un foro de adelgazar,para ver las dietas y eso,y los comentaban y los mire y me gustaron,asi que los probe.yo ya te digo,me gusta mas que el batuka.
el pomelo yo me lo tomo en zumo,y la verdad es que me gusta muchisimo,hoy me he comprado el de mercadona,que es blanco,a ver si me gusta igual que el rosa.
bueno niñas,hayer y hoy a estado lloviendo aqui,unas tormentas.........ha caido un rayo en una montaña aqui al lado y ha generado un pequeño incendio,a los 10 minutos,ya estaban los bomberos,policia y todo,y al rato lo han apagado,uffff que miedo he pasado.a ver si mañana no llueve y podemos salir un rato a la feria con los niños.
hasta mañana guapisimas.

Enlace al post

buenos díaass!!!
pues aquí seguimos con la dietita :lol::lol:
hoy he probado el video del calentamiento y esté genial! es suave pero te mueve, eh?? molaaaaaa:up::up:
ostras , Tamyff, vaya susto lo del fuego, no?? la verdad es que yo nunca me he visto cerca de un incendio y me parece de lo peor :nodigona::nodigona:
menos mal que todo quedó en nada :-)
Pues yo el pomelo me lo como enterito. Ahora me encanta. Lo pelo y lo corto en rodajas y me lo como, fresquito y jugoso. Weno, pomelo rosa, el otro no lo he probado hace años, y recuerdo que me pareció horrible :lol:
Pues eso, wapas, ánimo a todas y muy buen día!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!
pues deciros que yo empece ayer...y esta mñana pesaba lo mismo..... :(
otra cosilla....las cosas ay que comerlas en el orden que pone o da igual??
yo ayer la ensalada de lechuga y tomate,..como no tenia tomates y no me apetecia bajar las escaleras nuevamente para comprarlos...pues lave la lechuga y me la comi tal cual... y el pomelo a mi no me gusta nada...me lo bebo en zumo y por obligacion...
de verdad esta dieta es efectiva??? porque yo paso mucha hambre!!!

Enlace al post

Hola, estherys !!
bienvenida!
bueno, por partes... yo te explico cómo la hago yo, eh? que no quiere decir que sea la única forma, claro :wink:
verás, tienes que pensar que son sólo cuatro días. Así que yo planifico el día que quiero empezar y me voy a comprar exactamente todo lo que necesito para que no me falte ningún ingrediente de la dieta a lo largo de los cuatro días. La hago al pie de la letra, es decir, si pone pollo, pues pollo, si es pomelo, pomelo, si tiene que ser calabacín, judías verdes y coliflor, pues eso. Es decir, según dice el esquema es importante el equilibrio químico de la dieta, así que se supone que para que sea efectiva tienes que hacerla bien.
BUeno, como cualquier dieta, por otra parte :lol::lol:
yo la he hecho dos veces y empecé ayer con la tercera, y he perdido cuatro kilos y medio en total. A ver en la tercera vez qué tal me va.
Una cosa, yo me peso por la mañana el día que la empiezo y no me vuelvo a pesar hasta el día siguiente a haberla terminado, el quinto día. No conviene obsesionarse con la báscula, que es muy traicionera si te pasas el día subiendo y bajando de ella :nodigona::nodigona:
A mí me gusta porque es corta, y aunque cuando la acabas tienes que seguir a dieta, claro, pero más relajada. Si la haces a rajatabla y al quinto día te pones morada a pizza y bollería, poco vas a conseguir :lol:
Esto es muy importante para evitar el "efecto rebote" que tiene cualquier dieta estricta.
Yo cuando llegue a mi objetivo seguiré con BB, a ver si soy capaz de no volver a engordar nunca maaaáaaasssss
Espero haberte servido de ayuda.
Ánimo, que se puede, mira mi regleta. Engordé más de 20 kilos el año pasado, cuando dejé el tabacazo, y ya estoy casi de vuelta en mi peso. Me siento genial, mucho más activa, alegre, hasta he recuperado mi líbido, que había muerto de inanición hace meses... ;)
Un abrazo, guapa y a por ellosssss!!!
:beso::beso::beso:

PD. menudo rollazo que os he metido, sorry !!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...