Jump to content

Donde estÁ el post de la dieta de los cuatro dÍas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues yo también me voy a presentar..... me llamo mónica, tengo 35 años, estoy casada y tengo una niña de 16 meses (que és la que me dá la vida)..... y estoy en el paro. Se me olvidaba..... vivo en Valencia y eso es todo. A ver si alguna de vosotras me puede ayudar con la regleta para poner el peso..... es que pincho en las vuestras pero está creo que en francés y no entiendo ni papa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

97

• tamyff

45

• Anaderkins

39

• Sarene

29

Top Foreros En Este Tema

Pero que animadas estan hoy mis chicas! que bien.
Tamiff muchas felicidades por la perdida y el cumple de mañana, Muchas gracias por la información de la pani y a ti también Sonia, que maravilla si te lo hace todo! cuando hago pan me paso el dia amasando esperando que leve y horneando, quiero una paniiiiiiiiiiii, jo que pena la del lidl salió hace poco muy bien de precio, pero ahora no la vuelven a sacarrrrrrrrr tengo que pillarme una que guachiiiiiiiiii!
Vamat que alegria leerte te echabamos de menos! yo sigo a mi marcha con el tema de la busqueda, ya verás como en vacas más relajadas lo encontramos., enga a ver si te animas finalmente con la dieta para la próxima semana que somos muchas, Sonia a ver si te animas tu también.
Anaderkins muy bien eso del gim yo mientras corria también pensaba en todo lo que tenia que hacer si no la cinta se hace muy aburrida. Yo empezaré el luens que el Domingo siempre picoteo algo.
Que guachi lo del burguer pero yo soy incapaz de ir allí y no pedirme todo lo guachi y rico que hay.
Tamiff ya me dirás donde cenas yo también conozco gandia.
Monequenn cuentanos más cosas de la ollita que cocinas? al final has deshechado las demás ollas? A ver si me decido y me compro. Y sabeis algo de la fasion cook?
muchos besos

Enlace al post

buenas!!!!!!!!
que tal el dia?yo muy bien.me he pesado hoy en la farmacia,y he perdido en total 2,5 kg.la de la farmacia me ha dicho que a lo mejor es mas,por que como estoy con la warry........
muchas gracias por las felicitaciones,jejejeje.
mosni,sera para comer,lo que no se exactamente donde iremos,seguro que sera el primero que veamos con buena pinta.la ultima vez que fui,vi un restaurante que era bufeet libre y me quede con las ganas,a lo mejor le digo de ir alli.

Enlace al post

Mosni..... pues yo tengo la ollita Gm modelo D y me vá de categoría. En ella cocino de todo.... he adaptado mis recetas a la olla y es genial porque en muchísimo menos tiempo tengo la misma comida y muy rica, es todo un acierto. Y yo también tengo una pani, me la compré en Lidl la última vez que salió y es un chollo tener pan calentito y bizcochos hechos en hora y media sin tener que hacer nada más que poner los ingredientes y darle al botón.... es un lujo. Y ahora estoy esperando a que vuelva a salir de oferta para comprar otra pani para el pueblo.

Enlace al post

hola chicas! vaya con el nuevo foro! ya es la segunda vez que escribo el mensaje, que mal funciona.
Bueno he pensado empezar mañana la dietita, alguna se apunta?
Monequeen llevo un lio con las ollitas, creo que me irá mejor la chefo ya que lo quiero es que me amase, me hornee el pan y sobre todo que la pueda programar para tener hecha la comida cuando llegue a casa aunque sea más lenta,( tiene toda la mañana ) y así tener menos cacharros en casa, que opinas?
Tamif que tal la comida?
Vamat que alegria leerte, te apuntas mañana? y tu anaderkins?
Sonia te has animado para esta semanita? venga guapa a ver si te animas
bueno todavia no encuentro los emiticonos, no me gusta nada el nuevo foro.
muchos besos

Enlace al post

buenas!!!pues me lo he pasado genial,hemos ido a comer al bufet libre (se llama la playa)y me he comido unos canelones buenisimos,me ha sorprendido ver que todo lo que habia era casero,nada de canelones congelados,estaban bastante bien,por que hasta la salsa de tomate era casera,tenia cada tropezon de tomate....y de postre me he comido 2 trocitos pequeñitos de tarta,hoy me lo merecia no?jejejeje.
despues como teniamos que ir a comprar,mi marido me ha comprado una bici estatica,ole!!!!!!regalazo!!!!!y mi niño me ha regalado un llamador de angeles,precioso,y un angelito de ceramica,monisimo.y mi suegra me ha regalado un joyero en forma de corazon y un hada tumbada preciosa.
ha sido un dia maravilloso,lo unico malo,que despues de comer queriamos dar un paseo por la playa o alquilar una bici de estas de 4,pero ha sido imposible,por que ha empezado a llover.por lo demas,perfecto.
aiii,que contenta estoy.
ademas,me he puesto un pantalon que no me venia desde hace años,mas feliz aun.jajajajaja.
besitos guapas.

Enlace al post

Que guay tamiff! me alegro mucho que lo pasarás bien y también por todos los regalitos.
yo como os habia dicho voy a empezar hoy que siempre el finde picoteo más, aunque hoy haré el día 2 ya que no tengo judias pero en cambio si tengo el puré ya hecho y congelado. no creo que pase nada.
Me estoy tomando ya el cafetito cortadito y me voy a la playita un rato a relajarme que hoy es domingo! y vosotras por donde andais! alguna comienza hoy?
comienzo con 54,9
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...