Jump to content

Dieta del bocadillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues menudo día he elegido yo para empezar la dieta, tengo un montón de dudas y no sé si alguien me podrá responder.

1ª Duda: 14 cm de pan ¿Baguette, barra normal, integral, chapata.....?
2ª Duda: Pasta, arroz y pechugas de pollo ¿Qué cantidad?
3ª Duda: ¿Va en bocadillo la cena de los huvos, espárragos y gambas?
4ª Duda: ¿No hay fruta?

Bueno, por ahora van estas.

Beno, a ver si hay suerte y me lee alguien. Graciaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

15

• ritor69

15

• isabel345

11

• Véronique

7

Top Foreros En Este Tema

Hola ritor69, yo no he empezado la dieta todavía y toda la información que tengo es la que está en el antiguo foro y poco más que he leido por ahí.

Creo que se puede comer cualquier tipo de pan, pero me parece que la dieta debería especificar la cantidad de pan en gramos y no en cm porque no me parece lo mismo 14 cm de pan integral, que 14 cm de baguette que es más ligero, o 14 cm de barra, que es más ancha ...

Creo que la cantidad de comida es libre, pero claro, con un poco de sentido común ...

Las cenas que son en bocadillo son las que dice claramente "14 cm de barra". O sea, que los huevos, espárragos y gambas son en plato. En cuanto a las frutas, en estos menus solo aparecen 3 kiwis al día, pero yo he visto otros por ahí donde se pueden comer 3 frutas variadas al día.

Espero haberte ayudado un poquillo, pero ya te digo que no sé mucho. A ver si se pasa isabel por aquí.

Aplica el sentido común, y suerte! Ya nos contarás.

Enlace al post

Pues menudo día he elegido yo para empezar la dieta, tengo un montón de dudas y no sé si alguien me podrá responder.

1ª Duda: 14 cm de pan ¿Baguette, barra normal, integral, chapata.....?
2ª Duda: Pasta, arroz y pechugas de pollo ¿Qué cantidad?
3ª Duda: ¿Va en bocadillo la cena de los huvos, espárragos y gambas?
4ª Duda: ¿No hay fruta?

Bueno, por ahora van estas.

Beno, a ver si hay suerte y me lee alguien. Graciaaaas

Como todavia no sé poner color a las respuestas te respondo aqui

1- 14 cm de una barra normal, si es baguette puedes llegar a 15 cm., si es chapata yo me pongo 13 cm

2- No dice cantidades, una persona de 90 kg, no puede comer lo mismo que una de 50, asi que yo me pongo lo adecuado para mi, pero como como entre horas no me pongo cantidad grande, te llenas enseguida

3- No, no va en bocadillo

4- Si, si hay fruta, en entre horas o comidas tienes 3 kiwis, no?? pues lo puedes sustituir por otra fruta, yo ayer cerezas, anteayer melón.

A ver si te he aclarado algo
Enlace al post

olaaaaaaaa chicas, jope cuantos vueltas e dado para llegar aki, jeje bueno pues el pan es el que tu kieras
da igual si es chapàta o baguet, tu elejis el que quieras siempre que no pase de 14 cm. puedes comer
menos pero nunca mas cantidad, da igual si es mas ancho o menos. entendido
integral o normal como tu elijas.

la cantidad de la comida la que quieras a tu gusto, aunque veras que con el agua no tendras tanta hambre jeje

si ese dia pone huevos y pone pan, puedes hacer bocadillo sino pone pan, entonces ese dia es sin pan ok.

bs

la fruta lo que dijo OLITER.

por cierto OLITER wapa que es de ty, que estabas desaparecida del post, que tal lo llevas. as bajado algo.

yo esta semana no, pero me da igual xq supongo que me cuesta xq ya casi estoy en mi peso ideal solo me falta un kilo.

asi ke yo animada a seguir si ya no bajo para mantenerme, pues estoy comiendo de bien, como nunca.

Enlace al post

No sé si os parece buena idea, pero hoy tenia para comer verdura y pescado azul y se me ha ocurrido poneros foto para que veais más o menos las cantidades.

Mi plato de verdura, sin los croutons, ésos son para mi marido icon_smile.gif2z4likz.jpg

Y el pescado, txitxarro a la plancha con majado de ajo, perejil y limon, riquisimo
wcjw49.jpg

No sé si asi os ayuda

besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Gracias por vuestras aclaraciones, espero que sea efectivo porque estoy muy ilusionada.

Hoy he comido una menestra con ternera, zanahoria, champiñones y alcachofas, estaba deliciosa.

Oliter ¿En qué semana estás? porque el chicharro tiene una pinta.......

Por cierto, me imagino que el orden de las semanas no se puede cambiar, porfi confirmádmelo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...