Jump to content

Dieta del bocadillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritor69

15

• oliter

15

• isabel345

11

• Véronique

7

Top Foreros En Este Tema

MARIKIKA, cuando averigue como enviar los privis te la envio ok, es que con el nuevo foro ando algo perdida.

OLITER, jo ke pinta tiene tu comida, ya me entro hambre sin tener jeje.

a la chica que pregunta el orden de las semanas nose si entiendo bien aver te explico. puedes elegir la semana ke tu kieras siempre y
cuando terminas la semana al completo, tambien dentro de esa semana tu puedes ir eligiendo el menu diario que quieras puedes
cambiar comida 1, y cena 7, pero al final de la semana haces todos los menus bs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo también la hago pero no sé cada cuanto tiempo hay que pesarse. Llevo tres días con hoy. Me pese en Jueves a las 11 de la mañana y pesaba 69,300 me pese ayer a las 11 de la mañana y pesaba 68,700 y me pese esta mañana y pesaba 68,100. Que caña, como un monton y pierdo 600 gr al día. Esto es solo la primera semana o es normal??. Porque si sigue así en 15 días pierdo los 9 kg que me sobraban.
besote.gifbesote.gif

Enlace al post

VERONIQUE, la primera semana pierdes mucho.

lo logico es que te peses cada semana, xq ay veces varia por algo tipo hormonal o lo que sea y quizas te desanimes. asi ke mejor semana a semana.

yo tambien estoy contenta como muy bien fenomenal mejor que nunca. bs

Enlace al post

Ritor, estoy en la semana 2, asi que el txitxarro lo tienes para la siguiente. Yo no cambio las semanas, si total las voy a hacer todas, me da igual, tengo ganas de acabar ésta, tres noches no hay bocata y no me esta gustando nada, además con este frio tanta ensalada no me apetece.

Vero, la primera semana yo bajé 4, ésta ni de coña, pero claro, ando con la regla y estoy como una pelota, asi que el martes a lo mejor ni me peso, no tienes que pesarte a menudo, por lo menos cuando yo hice Bellablanca recomendaban una vez al mes y es lo mejor.

Enlace al post

Hola, empezamos mi marido y yo la dieta el lunes, que fue cuando nos pesamos, el viernes nos volvimos a pesar y mi marido había perdido 1,5 kilos y yo 900 gramos, asi que estamos supercontentos, no sólo por el peso que ya hemos perdido´, sino también porque es una gozada poder tomarnos esos pedazos de bocatas, para mi es superllevadera y de lo mejorcito que hay en dietas. Os animo a todas y todos los que aún no habéis empezado a hacerla!!!

Enlace al post

Pues yo he merendado dos piezas de fruta, pequeñas, y la tostada con mermelada y no tengo ni pizca de hambre, así que no sé si me tomaré el bocadillo entero o no y eso que hoy no he inclido ni las galetas, ni el vino, ni la leche ni el yogur.

¡Me encanta esta dieta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...