Jump to content

Dieta del bocadillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

15

• ritor69

15

• isabel345

11

• Véronique

7

Top Foreros En Este Tema

Hola , me gustaría recibir la dieta completa , y saber si hay una de mantenimiento al termino , pues no quisiera el efecto rebote.Cuantos kilos se pierden y en cuanto tiempo? . Os leo y veo que es fácil de hacer y cómoda , así que me he decidido .En cuanto la tenga empiezo , además me he apuntado a un gimnasio .Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANAELVIRA, SANECO, aver desde que an puesto este foro nuevo no me deja enviar la dieta al completo, me dice que es demasiado texto, nose el anterior era mejor pues por lo menos me dejaba enviarlo sin ninguna pega.

pues eso ke si me dejan el email, la envio por alli, luego editan y borran el correo ok . bs

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno, esto funciona y encima estoy llena, realmente no tengo capacidad para comerme todo lo que permite la dieta. Lo peor ha sido que han venido unos amigos a tomar el aperitivo y mi costi ha traido un paté de morcilla con piñones, he hecho unos pimientos rellenos de queso más las patatitas, mejillones etc. y yo ni lo he probado pero me he hinchado a pepinillos y cebollitas, ellos unas cervecitas y yo Coca Light, menos mal que estoy concienciada y no me ha costado hacerlo.

Para comer una ensalada con arroz, huevo duro, zanahorias, pepino y lechuga con aliño de vinagre, ajo y pimienta. Lo que más me gusta es que me imaginaba una dieta aburridisima pero se pueden hacer un montón de cosas con los alimentos libres.

No se si perderé el peso que quieo pero comer lo estoy haciendo y sano. Hoy he perdido un montón, no pongo cuanto porque prefiero hacerlo pasada una semana que sé la rabia que da que los demás pierdan rápido el primer día y tú no.

Enlace al post

BUENAS

a ver si mañana empiezo esta dieta, ya q paso bastante mal en el trabajo, sobre todo cuando voy de 14 a 22 q como a las 13 y a las 18 me como un par de frutas y a las 22:30 cuando llego a cenar me ceno el frigo entero jejeje...

supongo q el bocadillo si me lo como para merendar a las 18 sera igual no? y para cenar fruta y 1 yogur.... porq desayuno cereales all bran con leche desnetada y zumo de naranja.....

algo mal?

por cierto ISABEL332 en la dieta q me enviaste sale de la dieta 1 a la 10, eso q son las semanas? no se puede repetir misma semana varias veces? esque haya comidas q no me hacen ucha gracia.....

gracias

Enlace al post

SAFRI, te envie 10 semanas ok

puedes repetir una misma semana hasta 3 semanas seguidas eso como kieras.

donde ay comidas que no te asen gracia me pasa ami, para eso tienes de lo libre, yo por ejemplo el dia ke tengo
alcachofas con ternera, pues me hago la ternera a la plancha y ensalada. lo pillas vamos con trucos la cosa.

claro que puedes cambiar el bocadillo por la merienda y lo de la merienda la cena perfecto.

los cereales los puedes usar a cambio de la tostada integral, pero el zumo nose puede. NO SE COME LO QUE NO SE LEE.
PUEDES COMER MENOS PERO MAS NO OK entiendido. bs

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...