Jump to content

Dieta del bocadillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SAFRI, te envie 10 semanas ok

puedes repetir una misma semana hasta 3 semanas seguidas eso como kieras.

donde ay comidas que no te asen gracia me pasa ami, para eso tienes de lo libre, yo por ejemplo el dia ke tengo
alcachofas con ternera, pues me hago la ternera a la plancha y ensalada. lo pillas vamos con trucos la cosa.

claro que puedes cambiar el bocadillo por la merienda y lo de la merienda la cena perfecto.

los cereales los puedes usar a cambio de la tostada integral, pero el zumo nose puede. NO SE COME LO QUE NO SE LEE.
PUEDES COMER MENOS PERO MAS NO OK entiendido. bs

Al final de las 10 semanas, ¿cuanto se pierde más o menos?
120grandes.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

15

• ritor69

15

• isabel345

11

• Véronique

7

Top Foreros En Este Tema

VERONIQUE, no se contestarte con exactitud, solo te aseguro que si la haces bien pierdes eso asegurado. yo la primera semana 2 kilos,
luego pierdes menos pero pierdes, eso depende de cada persona. si tiens mucho ke perder pierdes antes, yo tengo poco que perder
OLITER, a perdido 4 kilos en una semana, ya te digo depende de cada persona.

mi vecina la hace y a perdido 6,5 en un mes, en cambio yo tengo 5 pa perder en total y no creo ke los pierda en un mes, llevo 3 semanas
y 3 kilos pero 2 perdi la primera semana, 1 la segunda semana y esta 3 no e perdido nada. pero normal casi estoy en mi peso ideal,
espero que me entiendas bs

Enlace al post

Vero, al final de la dieta, según la doctora que la ha hecho que la estoy siguiendo, se pierden unos 10 kilos, pero no puede perder lo mismo una persona que tenga que perder 20 kg, que la que tenga que perder 5 kg., lo mismo que la velocidad de la perdida. Hay muchos más menús que 10, incluso te los puedes preparar tu misma siguiendo las pautas que ella da, yo tengo 16 preparados.

Las pautas serian éstas y a partir de aqui podeis hacer vuestros propios menús.

Desayuno
Leche desnatada.
Tostadas con 1 cucharada de mermelada light
Fruta.
A media mañana
Café con leche desnatada o yogur desnatado al gusto.
Para comer, ideal si se come fuera, sino se puede cambiar por la cena
Escoger entre uno de los siguientes bocadillo más una fruta o jugo o yogur desnatado.
Un bocadillo de jamón cocido y lechuga.
Carne asada fría y lechuga
Queso fresco y tomate
Tomate y orégano
Queso cremoso y zanahoria rallada
Tortilla de verduras
Vegetal
Jamón de pavo
Tortilla francesa
Atún y tomate
Mejillones
Para merendar
Café o te.
Para cenar
Pasta con legumbres y fruta (también se puede preparar arroz con verdura y fruta, o arroz con conejo al horno con verduras y fruta o ensalada variada y fruta…).

Hay muchas clases de barras de pan que nos permitirán ir cambiando de sabores y haciendo de la dieta del bocadillo, una dieta rica y agradable.
LIBRE Lechugas, tomates, verduras, hortalizas, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, pepinillos, espárragos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, limones, sal, vinagres, especias, condimentos, ajos, perejil, avecrém, vino para cocinar, bebidas light (NO ZUMOS), caramelos y chicles sin azúcar, infusiones, café y edulcorantes.
NO LIBRE ACEITES (no salsas con aceites).
No se puede cambiar un alimente por otro similar, ya que se rompe la combinación semanal de alimentos.
Se puede dejar comida si sobra, pero no cambiarla por algo que se crea que puede engordar menos.

Seguiré a esta doctora y si me entero de algo más os lo digo, no pidais cita que tiene una lista de espera de un año, jajajajajaja, se han hecho famosisimas.

Enlace al post

Esta dieta es una maravilla, me encanta, y eso de comerme el bocadillo por la noche, más.
Lo único es que me comía los tres kiwis para merendar que sino es como si me faltara algo, con un te o un café no me basta, sin embargo no me molesta quedarme sin postre. ¿¿Lo estoy haciendo mal??
10 kilos es lo que quisiera perder, bueno, ahora menos.
Gracias por tu explicación guapa.
120grandes.gif120grandes.gif

Enlace al post

VERONIQUE, a ver tu tienes un menu semanal, puedes elegir ciertas cosas para el dia entero, la tostada la fruta la leche y nose que más, bueno
pues tu eso lo repartes a lo largo del dia como mejor te convenga.

tengo entendido ke as de hacer la semana muy bien hecha sin salirte para que te resulte efectiva.

yo por ejemplo, la tostada con mermelada la suelo merendar xq me apetece dulce a esa hora, y la fruta por la mañana.

si tengo huevos pa cenar como me apetece pan, pues dejo la tostada para la noche.

luego a gusto tuyo puedes ir asiendo menus, yo hice huevos rellenos. cogi la mayoneza de un dia anterior y un poco de atun
del bocadillo de la tarde y me hice huevos rellenos, estaban buenisimos.

tu acomoda la dieta a tus gustos, pero sin salirte del menu semanal. yo cuando tengo arroz con tomate no gasto las 8 cucharadas de tomate
xq no me gusta mucho, asi ke tomo 3 cucharadas.

el pan pues tampoco como los 14cm, pues entre el agua y la pila de pan termino super inchada de comida, asi ke me parto la barra de pan
pequeña en 4 trozos ke vienen aser unos 10 o 11 cm cada trozo, pero asi estoy mejor por lo menos no me siento ke exploto.

como te dije puedes comer menos pero más no.

me a contado una conocida ke 2 amigas de ella la isieron y que una de ellas bajo 16k un cambio brutal, pero la otra 5 en el mismo tiempo, xq
empeso bueno voy a cambiar tal cosa, que si por una patata de bolsa que solo es una no pasa nada.

asi ke mientras una bajaba a kilo por semana, la otra gramos o nada. por que la combinación semanal es muy importante.

bs

Enlace al post

Vero, en la merienda como dice isa, te puedes comer la tostada con mermelada o las galletas, yo si desayuno tostada a la merienda dejo las galletas y el yogur, eso si, con mi cafe, si desyuno galletas, pues al reves, en la merienda tostada con yogur, y mi cafe. Se pueden cambiar cosas, pero no patatas de bolsa, claro risa.gifrisa.gifrisa.gif pero si cambias unos guisantes por otra verdura, genial, lo que no puedes es cambiar con cosas con grasas.

Yo soy de aperitivo, me encanta mi vermouth con gildas, pues lo cambio por bitter kas con encurtidos y tan contenta.

Otra cosa, no hay que ser más papistas que el papa, si no bajas 2 kg, sino 1, 5 , pero contenta, pues estupendo.

Isa, el menu semanal te lo puedes plantear tu, asi que mejor que mejor.

besote.gifbesote.gif

Enlace al post

¡Qué contenta estoy! Tercer día y ni una tentación. Lo que me gusta de esta dieta es que se come de todo, es más bien aprender a comer lo que pasa es que la palabra "bocadillo" atrae mucho.

Hoy he comido lo siguiente:

Desayuno: Yogur de limón y una manzana.

Media mañana: Dos galletas (me había llevado una manzana pero no he tenido tiempo)

Comida: Pechuga de pollo rehogada con puerro, zanahoria y tomates cherry y ensalada.

Merienda: No lo sé

Cena: Bocadillo de ternera asada con ensalada (me tocaría jamón cocido pero me sobró tenera ayer y no la quiero tirar)

Esta mañana lo he comentado en el trabajo y se han apuntado un montón de amigas, estoy segura, la palabra mágica es BOCADILLO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...